1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Canciones Traumantes

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Canciones Traumantes

Ok, el título es medio raro xD pero, es la manera en que se conozca los diferentes estilo de músicas, que varios usuarios tenemos.

Bueno la cosa va así. ¿No les han pasado que cuando descubren una canción o ya han escuchando una canción se trauman con ella que no se cansan de escuchar?

Bueno, esta actividad va así, yo a diario conozco muchas canciones nuevas que siempre me traumo con ellas, y las escucho una y otra vez hasta fastidiarla, aunque eso nunca me pasa xD por lo que, tienen que decir cual es la canción que mas se les pegan o en este caso; les trauma y la razón del porqué los trauma.

Dejo mi respuesta para que lo tengan como un ejemplo.

Hace poco estaba viendo una banda que ya he escuchado con anterioridad, se llama Skillet de esta banda sólo he escuchando cinco canciones, hasta ahora que me fascine con una nueva que se llama Hero; una canción pegajosa, y muy significativa ya que tiene un gran mensaje dentro de ella... Pero, en realidad es que el ritmo es muy bueno xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    O sea... hablas de canciones endiablantemente pegajosas que no podés dejar de escuchar durante horas/días?

Sí, me pasó con bastantes... creo que la primera fué "Canon" de Pachelbel... después "Hikari no Will Theme", es la canción de un juego de Dragon Ball para ps1... si te gusta en serio, puede serte Bastante pegajosa, te dejo el link:

Creo que después de esa fué la versión de Brave Heart en alemán... no se por qué pero en un momento me era increiblemente pegajosa:

Y después ya volvió a pasar con muchas otras... hace poco pasó con las de touhou, especialmente con la que se llama Mystical Chain/Coloured Master Spark/Marisa's Theme/etc...

Y creo que la última fué ésta hasta hace unos días:

Con el título del tema creí que iba a ser algo como canciones realmente traumantes, algo así como tétricas... podría ser una idea para otro topic, no? (?) conozco algunas...

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jennifer Lopez con On the Floor, dan ganas de pegarse un tiro en la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Sí ese es el termino, lo que pasa es que la pongo de esa forma, porque pareciera que uno se trauma con ellas de tanto escucharla xD

Bueno, sin dejar de escuchar Hero de Skillet. Mi pasión por el Rock crece más gracias a ellos xD ahora no sé porque pero tengo esta pegajosa canción que incluso hasta a mi hermana le gusto se llama Mr. Simple de Super Junior; una banda Koreana que tiene canciones demasiado pegajosas xD

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Super Junior es genial.. es pegajoso D:

Y, buena actividad, digo.. a todos nos ha pasado que por lo menos una vez hemos encontrado una musica y no podemos parar de escucharla y dejar de pensar en ella por un momento y ansiando que puedas volver a escucharla.

Ahora mismo.. estoy traumado con , por que... me encanta el intro e.e Y la musica y todo... Antes de eso fue por que .. me encanta Guetta y muchas mas...

Ahora no recuerdo con cuales me he traumado y con cuales no, pero suelo tener una nueva cada semana :B Asi que probablemente venga a postear de nuevo. Y.. veo que ahora hay mucha actividad en el foro de musica, me encanta eso.

6. OMG, tenemos mentes compartidas :A (?)

Actualmente, estoy traumado/viciado (?) con Kidz y Titanium. También un poco con Love Love, aunque Kidz ha ocupado su lugar. Take That rlz! (?)

7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Demasiado, no sólo con esa me traume, son VARIAS de ese grupo con la que me traume, pero la principal que me traumo al principio fue y D:

Por algo es actividad xD Porque sé que no eres el único con canciones que trauman demasiado D:

8.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Yo pensaba que se referían a canciones que realmente resultaran traumaticas, como, no sé... Suicidal-Depressive Black Metal como Silencer o algo por el estilo.

9.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Tenemos definiciones distintas de "trauma". Una canción que me trauma es la que suena en el fondo de Suicide Mouse.

10.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Es cierto, pero ya creo haber explicado cual es el motivo de esta discusion.

11.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Reviviendo todo esto, traigo conmigo un terrible trauma de que me la paso escuchando por mucho tiempo, dos canciones de la banda U-kiss: y . Desde el día en que escuché el segundo single, me ha gustado varias de las canciones que tienen la banda, y eso que su ritmo, es algo así electrico por decirlo en cierta forma, pero, es bastante buena que... Hasta lo tengo como tono de mensaje y tono de llamada entrante xD

12.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    En este preciso momento estoy muy traumada con Crazy de Teen Top y todas las canciones de Kara, más Jet Coaster Love :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ahorita.. no puedo dejar de escuchar Iridescent de Linkin Park

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Genialosa =P

Yo ahora mismo estoy traumado/viciado con Set Fire to the rain de Adele.

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Después de todo este tiempo y me doy cuenta de la finalidad del thread xD Pensé que giraba en torno a esas cosas que te trauman y cada vez que lo oyes te dan ganas de escapar y suicidarte.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Cuando trauman a uno lo trauman xD
    No me puedo dejar de escuchar de Skillet, que la tenía como tono de mensaje en mi celular, y ahora que la tengo en mi mp4 me sentí demasiado apegada a su letra. Es hermosa *--*; después de ella, está de SHINee, amó la coreografía, la canción en sí que es pegajosa, y eso que su versión japonesa, a pesar de que no me acostumbraba al principio. De igual forma me gusto <3

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    algunas canciones metal :eek:

18.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Recuerdo que siempre estaba escuchando la misma una y otra vez, no sabía porque pero solo quería escuchar esa:

19. Tengo un leve trauma ahora con Kiki Kannibal y su Let's Killex, la mayoría del tiempo la tengo en la cabeza, es pegajosa y no es muy cool pero x'D.. me gusta montones. Y esa mujer es una delicia.

20.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    mmm....Veamos....

Como pueden notarlo, estoy encantada con el mundo de Batman, eso incluye los videojuegos. Entre las chacharas descargables que incluia el videojuego Batman Arkham City, se incluia un soundtrack. Las 12 canciones que lo conforman, son geniales...pero hay una en especial que desde que la escuche me traumo, mas que nada como suena la musica, aunque la letra tambien es agradable.

Se trata de la cancion Afterdark de Blaqk Audio

21.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Humm justo ahora son dos canciones las que me tienen enviciada. No miento son las únicas en mi lista de reproducción.
    Llevó mas del mes escuchándolas xD
    Son de amores-Andy y lucas
    Tong hua- Guang Liang

22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ummm canción trauma : El tajo y la tanga - Nene malo xD

23.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Estoy traumada con - Deeper Deeper- de one ok rock, simplemente me encanta o.o, puedo escucharla una y otra vez y no me canso

La que saco, THe mills recientemente :cool: no me la puedo sacar de la cabeza, es geniaaaaaaaaaaaaaaaaal

24.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Yo tngo un gran trauma con "el tigeraso" de Maluca

Tambn otro gran trauma es "Señorita" de Abraham Mateoo

25.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    No lo puedo evitar, es simplemente pegajosa; además... sigo sorprendida por el hecho de que controle el género Rock, en donde opinó personalmente que le quedaba como anillo al dedo. El Interprete de Belphegor tiene una voz que me deja dios... :baba:

26.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Lo mío no viene desde hace una semana sino que desde hace un poco más de un mes. Y... continuará sabe Dios hasta cuándo el gusto por esta canción y casi todo su Cd.

SFÑHKÑFHWRPQEHFH, baila tan raro. ♥

27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Party Maker de Perfume *-*

28. Hace un mes, quizá más, en mi clase de Asia viendo el tema de la India vimos algo de la música yyy conocí esta, y bueno, desde entonces no la puedo dejar de escuchar x'D en algún momento del día siempre se me viene a la cabeza.

Canta Aishwarya Ray x'D

Última edición: 22 Octubre 2013
  29.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Últimamente no hay día que antes de dormir me escuche canciones coreanas malditos doramas lava cerebros xD pero esta en especial de 4Minute me trauma mucho y me gusta mucho la letras tan cursi lol
    Otro tema que lo traigo desde meses atrás es de The All American Rejects (esta por que tiene un significado especial para mi) todos los dias minimo debo escucharla tres veces o no me siento feliz xD

30.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Mi canción trauma, justo ahora es Spirit Inspiration de Nothing's carved in stone ♥.

Ya había dejado de oírla, pero de repente mientras escuchaba música la probablidad la puso y no me la he sacado (otra vez) de la cabeza xDDDDDDD

Es tan afagdbhjdskngkdfh, malditos traumas xDDDD

Comparte esta página