1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Canciones que conocemos pero que no sabemos su nombre

Tema en 'Música (archivo)' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 22 Noviembre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    Seguramente les ha pasado, cuando han visto un comercial, una película o una programa de televisión, han escuchado una canción que les haya gustado. Luego esa canción se hace tan popular y la conocemos muy bien. El problema es que no la conocemos por su nombre.

Hagamos esta actividad: cada quién presente una canción que todos conocemos por la música, pero que no conocemos su nombre.

Yo empiezo:

Seguro cuando han visto el torneo más prestigiado de Europa han escuchado esta canción:

La canción se llama Zadok The Priest, y fue compuesta George Frederic Handel (El Canto del Aleluya) en 1727, para la coronación del rey Jorge II. Se considera un himno de coronación para los reyes de Inglaterra.
    Este versión fue rearreglada por Tony Britten en 1992 para la UEFA Champions League.

2. Saludos, pues dejo una que de seguro la han escuchado en algunos comerciales y en ciertas películas, en lo personal se me hizo difícil saber como se llama ya que por lo general solo sale en pequeños fragmentos en los comerciales.

La canción se llama Orinoco Flow y es de la cantante Enya, cuando por fin la pude ubicar (gracias a que sale en la banda sonora de shrek 4confused) descubrí que jamas la iba a ubicar de otro modo ya que si se dan cuenta tiene una letra muy peculiar.

Let me sail, let me sail, Let the Orinoco Flow Let me reach, let me beach, on the shores of Tripoli Let me sail, let me sail, let me crash upon the shore Let me reach, let me beach, far beyond the Yellow Sea

From Bissau to Palau, in the shade of Avalon, From Fiji to Tiree, and the Isles of Ebony From Peru to Cebu, feel the power of Babylon From Bali to Cali, far beneath the Coral Sea

From the North to the South, Ebudæ unto Khartoum From the deep sea of clouds, to the island of the moon Carry me on the waves to the lands I've never been Carry me on the waves to the lands I've never seen

We can sail, we can sail, with the Orinoco Flow, We can steer, we can near, with Rob Dickins at the wheel We can sigh, say goodbye Ross and his dependency We can sail, we can sail...

En fin, me parece una canción agradable y siempre había querido saber como se llamaba o oírla completa ya que siempre que la escuchaba era como dije antes en fragmentos de comerciales o en la radio ya comenzada.

3.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Seni yidi finki kiraaaaaan, yila nudeliyin den chikaraaaaaaaaaaan, Airim puskul Ubelaaaaaam... Larsam

Con eso ilegible que ustebes ven señores (Me memorice a fonetica, si buscan lo que esta en negrita) encontre esa perla perdida de mi epoca de joventud que paraba pezones de feminas y que tan sexy boyaz nos hacia sentir, recuerdo que maviendo mis huesitos al ritmo de ella una que otra cayo rendida a mis pies... La mayoriade la risa y algunas pocas que me consideraron un digno oponente, pues aqui esta Simarik de Tarkan al mejor estilo de danza arabe y super noventera.

En lo personal aun me gusta y me trae una aleteo de nostalgias olvidadas en lo mas recóndito de mi buena juventud.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página