1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Canciones emotivas: Saboten to Shinkirou

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vagrant, 30 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Vagrant

Vagrant Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, me decidí a crear un tema en este subforo -hasta ahora, el que más me atrae- con el fin de traerles una suerte de repaso/recomendación para esta canción, la cual es, una de las más emotivas que he oído.

El amor.
    Sólo hay dos cosas positivas que siempre resultan de este sentimiento tan superlativo.
    La primera, esa noble e indómita sensación que se genera ante un idilio no correspondido -que sucede casi siempre- y la segunda, cuando la unión triunfa por sobre todo y la pareja puede vivir feliz en compañía uno del otro -y no... Esto casi nunca sucede-.

Introducciones cínicas y contradictorias al margen, quisiera hablarles de esta canción.
    La composición de Saboten to Shinkirou data de 2010, ese mismo año la descubrí.
    El -¿o la?- responsable de esta obra de arte es Jakkan-P.
    Y su historia es una de las más tristes que he visto/escuchado jamás.

Hay dos cosas que quisiera resaltar antes de continuar con el video.
    Para empezar, los dibujos y las ilustraciones.
    Son simples, minimalistas, casi bocetos, en realidad.
    Pero justamente eso, de alguna forma inesperada, le otorga al trabajo final un fuerte sentimiento de amargura que se complementa perfectamente con los demás apartados... Y hasta se puede llegar a pensar que fue la forma más idónea de llevar a cabo tal interpretación conceptual.
    En segundo lugar, y casi lo más importante, la trama.
    ¿Cuántas historias de amor han visto ya, donde no exista un "final feliz"? Muchas, de seguro.
    Pero pocas veces habrán visto una en la cual todo suceda sin diálogos -porque directamente en estos casos ni son necesarias, y eso puede ser todo un logro- y en un ambiente por demás inesperado: la sala de un hospital.
    Todo esto con la suma de dos personajes -y personalidades- sumamente interesantes.
    Gracias a lo anterior, la narrativa es sencillamente -resalto esa palabra- excelsa -y ésta también-.

Sobre la letra de la canción no mencionaré nada.
    Simplemente fenomenal.
    Lo comprobarán por ustedes mismos.

En resumen, a quienes ya hayan visto este video, no estaría demás recordarlo y volverlo a disfrutar -o incluso, saber qué opinan y qué reacción les causó al verlo por vez primera-.
    Y a quienes no... Pues les hago una advertencia.

"No es traidor quien avisa..."

"Tú sonreías,
    Mientras tratabas de alcanzarme,
    E intentabas dibujar un 'tal vez' con tus débile brazos,
    Sólo para tratar de comunicarte conmigo.

Tú eres un espejismo,
    Como un pensamiento que no puede ser,
    Echado en esa cama en medio del desierto,
    Y cuando el sol se ponga,
    Tú te marcharás.

Te marcharás,
    Te marcharás,
    Te marcharás..."

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Las canciones de este estilo suelen ser las más creadas dentro de vocaloid y a mi son las que más suelen gustarme. Tal vez la música no sea la más alegre o movida, o no tenga la historia más difícil o llena de otras, pero es justamente esa simpleza la que me atrae.
    Es una linda historia, es cierto que es depresiva pero eso lo hace lindo si al final entiendes su mensaje y lo disfrutas con la sencillez de los dibujos, como ya dijo Vagrant -w-

Muy buena recomendación, no la conocía owo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vagrant

Virgo
    Veo que opinas lo mismo que yo, qué bien.
    Ya que al parecer te van este tipo de temas -y que además eres la encargada de moderar este lugar- tal vez te parezca que abra posts similares a este más adelante, claro que con menos texto, de seguro esto hace que la introducción y contenido en general sea un tanto difícil de disfrutar, jejeje...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Claro, de hecho me encantaría, casi a nadie le gusta venir a abrir temas y si lo haces espero los demás también se armen de valor.
    Si gustas puedes ponerles la etiqueta de video o dejar tu título de canciones emotivas, como quieras estará bien.

5.  
    Vagrant

Virgo
    Claro, haré lo que pueda.
    A ver si te ayudo en algo, je.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Buena canción n-n
    Es triste, o talvez yo soy soy demasiado insensible para verla depresiva o que me haga llorar
    (o talvez es por que ya he visto otras canciones e historias con tramas similares,pero creo más
    en lo primero jaja...<--- no lloró ni con 5 centímetros por segundo)

Los dibujos al ser tan simples crean un ambiente perfecto para la historia xD
    pero a mi me gustan n-n

7.  
    Vagrant

Virgo
    Qué bien que te haya gustado, en cuanto al efecto que te causó ver el video y sobre el ejemplo que usaste...:

Vamos, 5 Centímetros por Segundo tuvo un final de lo más pésimo.
    Las primeras dos partes fueron estupendas en cuanto a nivel narrativo -no hablemos de lo audiovisual, es un trabajo que se lleva las palmas-.
    Pero niña... Ese final tira todo a la basura: un par de recuerdos, una canción pseudo emotiva y nada más.
    Muy abierto e innecesariamente ostentosa.
    Es como una montaña rusa genial que estás disfrutando y en un santiamén se acaba la diversión así como si nada.
    Tampoco lloré, justamente por eso, más bien me decepcionó notablemente...

8.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Oye,tranquilo viejo .-.UUU xD
    Tan solo era un clase de ejemplo-broma que suelo poner en mis comentarios ._.UUU

De todas maneras al igual que toooodas las canciones Vocaloid emotivas me llegó...pero
    no creo que una canción me haga llorar por el momento

Comparte esta página