1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asian Music Canciones de Kpop preferidas

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Stroke, 14 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Stroke

Stroke Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    ¡Hola!

Es la primera vez que publico un tema en este pequeño foro. Espero no ser la única persona de CemZoo a la que le guste el Kpop, respecto a este género hay muchas canciones que me gustan, una de ellas es "I Remember" de Bang Yong Fui Ft Yoseob, es un canción muy bonita y la letra no está nada mal.

Les dejo el vídeo abajo.

Aunque tampoco debemos dejar atrás los grupos, muchos de ellos tienen canciones fantásticas y de buen ritmo.

Prosigan a comentar sus canciones favoritas también.

Última edición: 14 Julio 2016
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ahora me agarras en el celu pero el tema "How people move" de akmunme encanta, es super pegajosa

• Ok Ok x 1
  3.  
    Stroke

Capricornio
    También estoy en el cel, voy a escucharla :)

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Davichi toda la vida, pero con está uf! <33

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Stroke

Capricornio
    A mí también me encantan las canciones de Davichi, no hay ni una sola que no me guste, me hacen llorar mucho, mi canción preferida es Don't say goodbye y odié el final del vídeo.
    Referente a sus voces, son divinas y las letras no se quedan atrás.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues la verdad... la vez pasada, fui con una amiga que es fanatica del K-POP y fuimos a comer comida Koreana (y me hicieron debutar en eso), y ese chica es fanática, estaban poniendo música de esa (y ella cantando), y sonaban bien, ojo, y la que me gusto es una asi de una chica, que su videoclip era de una niña, del pelo de dos tonalidades, q1ue practicaba karate durante el video, era algo asi como survivor o sobrevivvire... me gusto mucho...

• Ok Ok x 1
  7.  
    Stroke

Capricornio
    No sé qué canción sea, tal vez no he visto ese video ni he escuchado la canción, investigaré cuál es y te digo :D

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    le voy a preguntar a mi amiga, cuando la vea...

• Ok Ok x 1
  9.  
    Stroke

Capricornio
    Muy bien, estaré esperando su respuesta.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya tengo la respuesta....

Se llama Alive.... la cantante es SIA.... asi que bueno, dejo video:

disfrútenlo...

Edit: Me acaban de informar, y acabo de comprobarlo, que Sia no es "Kpop", ES AUSTRALIANA... sorry por las molestias... sino que como mi amiga escucha puro Kpop, pues alli estuvo mi confusion...

Mil disculpas, igual, la canción esta bacan...​

Última edición: 17 Julio 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    No soy muy de K-pop, pero mi mejor amiga está vuelta loca por ello. Y es por esto mismo que he escuchado varios grupos y tengo una que otra canción conmigo.
    Creo que la canción que más me gusta es Crush, de Sandeul, integrante de B1A4 (único grupo que me agrada en su totalidad) Tiene una voz increíble y hermosa. Así también las canciones Alone y Give it to me, de Sistar me parecen que tienen bastante sentimiento y ritmo, bastante agradables de escuchar~

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Stroke

Capricornio
    Yo también escucho B1A4, me gusta la mayoría de sus canciones, en especial Sweet Girl, sus voces son excelentes. Respecto a los grupos femeninos, como decir, no soy muy fan de ellos, se me hacen muy típicos los conceptos adorables. Aunque admito que me gustan algunas canciones de 4 Minute y de SNSD, aunque 4 Minute se haya desintegrado.

Última edición: 18 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Stroke

Capricornio
    No te preocupes, fue un pequeño error, todos nos equivocamos alguna vez.

14.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Lo que más me gusta de B1A4 es su sencillez, ya que no son tan escandalosos como Super Junior o Big Bang, así que lo único que hacen es mostrar su gran talento. Creo que es ésta parte lo que más me gusta de ellos Y el bellísimo CNU.

Hay otro grupo, Block B, que también tiene canciones muy buenas. Sobre grupos de chicas no sé nada más, salvo de uno Miss A, pero sólo conozco una canción.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo mi grupo favorito: Infinite. Desde hace tres meses tengo un trauma muuuy severo con ellos, jajaja....de ellos tengo muuuchas que son mis favoritas (como grupo, como subdivisiones y como solistas), peeeroo...solo piden una, verdad...asi que pondre mi favorita del lider del grupo y que tambien es solista: Kim Sung Kyu - "60 sec"

Tambien tengo otras canciones que son favoritas de otros grupos o solistas...pero me vienen todas a la mente

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Stroke

Capricornio

Me encantó su nueva canción, aunque no recuerdo el nombre, son unos excelentes chicos al igual que sus canciones<3.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Stroke

Capricornio

En eso tienes razón, aunque al igual que ellos hay demasiados grupos con canciones muy bonitas.

18.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Promociono dos de su cd "27": The answer

y Kontrol

Aunque este año tambien Nam Woo Hyun ya tuvo su debut como solista...y la canción esta pe-re-cio-sa, y es de mis favoritas

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Stroke

Capricornio

Muchas gracias, en cuanto pueda las escucharé todas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    jajajaja, escuchalas..estan buenas, yo las amo...son mis favoritas....y bueno, para no hacer spam, dejare otra canción favorita, esta vez de Infinite H. Esta es una sub-unidad de Infinite conformada por Jang Dong Woo y Hoya. Además de ser los que mejor bailan del grupo, son los encargados del rap en las canciones, y por esto hicieron esta sub-unidad enfocada al hip hop

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Stroke

Capricornio
    Me enteré por ahí que Hoya estará participando en un programa de baile y se enfrentará a Taemin de SHINee, quiero verlo :D

PD: Gracias por la recomendación de canciones, juro que cuando vi por primera vez el vídeo de Bad me dio muchísimo miedo.

22.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    jajajaja, con Bad fue como conoci al grupo, ya conocia a L porque salia en un dorama como mi otro amor, Rain. Me entere que venia de un grupo y me puse a ver videos en Youtube, y ese fue el primero que vi de ellos, y desde ahi estoy traumada con ellos.

Sip, esta participando en un programa, son los mejores en baile de algunos grupos de K-pop...yo ya vi unas fotos que circulan por ahi, y ya muero por verlo.

Pasando a mi canción favorita....ahora dejaré a Infinite, y ahora voy con Rain. Por ahi ya lo conoceran por algunos doramas como "full house", "my lovely girl" (de ahi conoci a L y a Hoya de Infinite). Tambien tiene su carrera como cantante. Les dejo una de mis favoritas de él...aaaw...como amo a este chico :3 <3

• Adorable Adorable x 1
  23.  
    Stroke

Capricornio
    Gracias por la recomendación, preciosa la canción<3.

24.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    jajajaja, de nada...Rain es genial tambien, fue mi 2do amor platonico jajaja

Y ahora, les presento una de mis canciones favoritas de mi 1er amor platonico: Ahn Jae Wook. A él lo conozco hace años (para ser exactos, entre el 2000 y 2002) por un dorama llamado "un deseo en las estrellas" (por cierto, muy buena la historia...aay, ya me dieron ganas de verla de nuevo). Han pasado los años y esta canción sigue entre mi playlist, él ya no anda tan activo como esos años, pero sigue siendo uno de mis preferidos. Esta cancion es del mismo dorama que les menciono....

• Adorable Adorable x 1
  25.  
    Stroke

Capricornio
    A él no lo conocía, escucharé la canción, él también puede gustarme :)

26.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Encontraras muuy pocas canciones de él...yo solo tengo 15...pero son buenas

ahora, voy con Block B. Este grupo lo conozco por su canción "Very good"...su video es un poco extraño, pero no pondre esa. Esta canción es "Toy", creo que ambas canciones si son muy diferentes, ame "Toy" desde la escuche

• Adorable Adorable x 1
  27.  
    Stroke

Capricornio
    Hay canciones muy bonitas y no las he escuchado todas, no puede ser, yo también tengo una muy romántica en el cel de Guk y Yang Yoseob.

28.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Escuchalas todas jejejeje...

Yo dejo otra de mis favoritas, esta ocasion de VIXX. Apenas estoy escuchando sus canciones, y esta sin duda es de mis favoritas: "ERROR"

• Adorable Adorable x 1
  29.  
    Stroke

Capricornio
    Sólo queda apoyarlos, se dijo que harían comeback, pero uno de ellos perdió a su padre y el mismo día del cumpleaños de otro chico, no sé muy bien sus nombres. Me imagino que debes saber eso ¿o no? :(

30.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Si, me entere....el padre de Jang Dong Woo murio en las primeras horas de este 2 de septiembre, después de tener una batalla contra el cáncer....me dio mucha tristeza por Dino, él amaba muchisimo a su papá, es su héroe. Dong Woo es el más alegre del grupo, el que siempre muestra una gran sonrisa. Incluso en un concierto que hicieron en Japón el 1ero de septiembre, habló de la condición de su padre que se encontraba en el hospital, que deseaba ya regesar a estar con él y agradecio el apoyo de los demás miembros y de las fans en ese momento tan dificil.

Tambien por lo mismo, ahora muchos grupos de fans han decidido no ser tan festivo con el cumpleaños del maknae Sung Jong, que cumple años el 3 de septiembre. Por ahora, como fan de Infinite, no me importaria que se atrasara su comeback, todo sea por el bienestar fisico y emocional de Dong Woo. En serio, cuando me entere de esto me quede helada, y no me imagino a Dino como se encuentra en este momento...
    ----------------------------------------------

Pasando al tema....dejo otro video de una canción que se ha vuelto mi favorita, es de GOT7...se trata de "Just Right".

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página