1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cancelar Viaje

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Ratchenko[CZ], 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Recuerdo que existia en otros PRO.

Ahora es muy util ya que la economia esta muy pobre muchos solemos caminar en vez de gastar dinero en llegar de una vez. La opcion vendria muy bien por si alguien elije viajar y no calculo bien el tiempo que le quedaba para visitar o para el sgte PSI.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, pero yo lo recuerdo del PRO Lite (creo).

Aunque si uno cancela el viaje a la mitad, el usuario debería esperar también el tiempo que pasó desde que inició la caminata hasta que dió el "cancel".

3. Debería poderse. Pero me acuerdo que en PRO3, PRO 4 y esta versión de PRO4 previas, se sugirio lo mismo, pero hicieron caso omiso.

Igual nada perderiamos esperando que se sugiera.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad lo considero relativo el cancelarlo, no me parece del todo justo.

Es una buena decisión y opción SI, pero la verdad que el "cancelar" debería considerarse el tiempo que se lleva de viaje de ida que sea lo mismo para la vuelta, es decir si lleva 4 minutos que tarde 4 minutos en volver, sería más realista, a fin de cuentas es un movimiento que uno decidió hacer por más que se haya podido equivocar.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página