1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cancelan Un Show Más / Regular Show / Historias Corrientes

Tema en 'Cartoons' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 18 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Terribles noticias para el mundo de la animación.

Fuente:

Con esto cada vez se cae a pedazos Cartoon Network.

Lo diré una y otra vez:

#FuckCN

Última edición por un moderador: 18 Agosto 2016
  2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    francamente esto no pinta bien para CN... pero no creo que sufran consecuencias en un corto plazo... creo...

es todo por ahora...

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues todo llega a su final y en el caso de las series animadas muchas veces es mejor terminarla cuando aun la gente la ve así por lo menos sera recordada.

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    eso es solo una excusa y una patraña, una serie como un Show mas tienen bastante que ofrecer y el formato le ayuda a durar de forma indefinida... una cancelacion de este tipo no es mas que una patraña de CN por alguna razon realmente estupida, muchas series son canceladas solo por que si y terminan pondiendo algo nuevo que fracasa miserablemente... yay...

es todo por ahora...

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Rebort-dono, puede ser cierto pero si ya el canal no quiere seguir con la franquicia quien con ellos lo único que le queda los productores es tomar otra vía la animación independiente o animación flash, cuando se cancela una serie rara vez hay paso atrás, personalmente me agradaba la serie aunque solo vi pocos episodios.

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA VERDAD NO ME IMPORTA, ME AGRADABA UN SHOW MÁS PERO TAMPOCO PENSABA QUE FUERA TAN BUENA.
    AL MENOS ESPERO QUE TENGA UN FINAL DECENTE

Comparte esta página