1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Chit Chat Cancelan comercial en Australia por ser muy "grafico"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por girlfriend, 12 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    girlfriend

girlfriend Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio

el famoso comercial ahaha me dio mucha risa xD

Creo que quizas si se pasaron un poco, si mi hermao viera el comercial no sabria muy bien como explicarle...xD pero e este mundo los iños saben demasiado, lol
    que opinan?

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quisieron ser originales y fueron un poco wtf xD

3.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Si, demasiado gráfico para un comercial. Y tampoco es que me de ganas de comprar ESOS preservativos solo por ver una pareja teniendo sexo, sea cual sea el que me compre, voy a terminar teniendo sexo. No se que quisieron hacer ahi. Los comerciales de Durex son buenos.

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo que me preocupa es si estara dentro del reglamento del foro dejar ese comercial...xD

5.  
    Okita

Piscis
    Pues lo ideal sería una advertencia del contenido pero hasta donde yo recuerdo meintras no se vea genitales y tal...

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues en verdad bastante subido de tono, y sobre todo se olvidaron de lo principal un preservativo busca vender seguridad no desenfreno, en verdad esta fuera de contexto:cool:

7.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Si lo miras desde otro punto de vista, el comercial te
    muestra que con Naked, el sexo es seguro. Miren
    cuanto sexo tenia la pareja mientras probaba
    preservativos que ninguno ha fallado. Vale decir que
    aun asi el comercial está subido de tono para el
    ambiente (ideal) del foro.

8.  
    girlfriend

girlfriend Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Supuse eso, fail mio, lol
    No tengo pc y no puedo poner la fotito esa de la advertencia :c

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, Sagara Shiji-dono, eventualmente el concepto debe ser que no es que el preservativo sea ultraseguro, si no mas bien que esto debe ser un acto intimo de la pareja no para que todo el mundo te vea como lo usas y que tan bueno es un preservativo, es por eso que este comercial no es apto para dar un buen mensaje solo hace marketing obsceno aprovechando el morbo sin brindar una idea constructiva

Última edición: 13 Diciembre 2013
  10.  
    Okita

Piscis
    De hecho el preservativo no es para dar mensaje de intimidad de pareja sino de seguridad al tener esa intimidad por lo que le dices a Sagara es parcialmente correcto, pues el mensaje que busca dar dicha empresa es "nuestro preservativo es seguro y te dará placer y seguridad en cualquier posición", no la de "ten sexo en la intimidad de 4 paredes", no creo que por este comercial la gente vaya a tener sexo en cualquier parte para que los miren, pero de que es llamativo lo es.

11.  
    Libero

Virgo
    saludos, Orihime Inoue-sama,

justamente ese era mi punto no hay que promover que la relación sexual se vea como algo del común diario, en que mundo viviríamos si fuera así, por tal razón no hay que vulgarizar las cosas, la labor de los medios en cualquiera de sus manifestaciones es culturizar no corromper

Última edición: 14 Diciembre 2013
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A veces eso pasa la gente de postura conservadora siente pena vergüenza y hasta pudor.

Personalmente no me avergüenza; A mí si me dio risa. Fue como lo del senador perredista que se encueró en protesta de la reforma energética, haciendo una explicación muy gráfica de lo que sucede en México.

13.  
    Okita

Piscis
    Jajaja que ese señor se tape xD

14.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Que comercial tan estúpido.
    Ni siquiera me hizo reír. Creo que la marca necesita conseguir mejores elementos en cuanto a publicidad, la gente que tienes detrás apesta.
    Pudieron hacer mucho más con la idea, en mi humilde opinión-

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ewilan

Ewilan Cemzoonita

Leo
    apto solo de 4:00 a 4:45 de la madrugada xD

16. Es un comercial de lo más vulgar, pretendiendo dar risa con esa clase de situaciones. La sexualidad no es algo que se deba tomar a juego y el hecho de que "primero prueben a ver cual sirve" da la idea de irresponsabilidad antes de tomar una decisión adecuada. Absurdo. Bien hecho Australia.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Se supone que los condones sirven para el sexo ¿Para qué más los puede usar uno? ¿Para inflárselos en la cabeza (la de arriba)? Porque eso es más vulgar que hacer el amor. ¿O tú qué opinas?

Comparte esta página