1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Canales de youtube que valen la pena

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Plushy, 2 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Así es, porque youtube es la nueva tv invadida con notas de celebridades que a nadie le importan, videoblogs protagonizados por jovenes voyeuristas, musicos a los que correían de cualquier camión y más videojuegadores vouyeristas hay que buscar alternativas porque las hay.

Y este tema es para listarlas.

Uno de los canales más interesantes que conozco es en donde se hacen listas de diferentes temáticas que van desde la política y la ciencia hasta la cultura pop

Ejemplos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Pregunta, es solo para gente que hace vBlogs y así? por que a mi me interesan los canales de Smosh, pero creo que entra acá xD tmb me gusta , que sube cosas de video juegos al igual que

3.  
    Plushy

Acuario
    No, de hecho la idea es que como hoy en día los vbloggers y gamers son tan populares hay canales que son muy buenos y tienen contenidos interesantes pero que no son muy populares a nivel general, por lo tanto recomendar canales así.

4.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Pues a mi me gusta el canal de @Zabie :) a ver si se anima él a poner link de su canal y recomendar otros

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    A esta lista no debe de faltar el Diario de Dross. El canal es DrossRotzank.

6.  
    Plushy

Acuario
    A mi me gustaba Dross cuando se dedicaba a escribir en su página y mucho antes de que le diera por jugar a ser el defensor de la internet (y su imagen)

Vsauce es uno de los mejores canales que conozco relacionados a ciencia y tecnología ya que presentan cosas interesantes de una manera dinámica y entretenida y siempre dan links en las descripciones para profundizar más en los temas. En total hay tres canales: El primero está más encaminado a la ciencia y a la antropología, es más de datos curiosos y es sobre cultura pop. Los tres valen mucho la pena.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    Sonara fribolo y por alguna razon no se poner esas ligas con links xD pero a mi me gusta entrar a los de Maquillaje :'D
    en ese caso a la que le interese yo entro a Makeuplocalypse y MyMakeupcorner que son geniales

de resto no recuerdo otro canal al que entre, suelo mas bien buscar ,o que necesito ver el video y ya.:LOL:

8.  
    Plushy

Acuario
    Si te gusta la astronomía pero vives en un lugar donde casi siempre está nublado o no cuentas con telescopio, es una buena opción. Cada que hay un evento astronomico importante lo transmiten en vivo y cada semana dan pequeñas capsulas con contenido interesante.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página