1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Canal de Directos (Picarto.Tv)

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Guillerdark, 4 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Vengo a enseñar a los artistas de Cemzoo, una manera de dibujar en directo o, en cuyo caso, de ver a otros grandes artistas dibujar y creedme que hay muy buenos artistas utilizando esta página para hacer sus directos:

En esta página podréis ver a vuestros artistas favoritos, he incluso ustedes mismos abrir un canal para hacer directos. Además de que si no queréis suscribiros podréis simplemente poneros un nick y empezar a chatear con el artista en directo.

Aprovecho para que utilicemos este post para anunciar si estamos en directo o no.
    Y si hubiese algún motivo por el q este tema no esté permitido, de primeras no es mi intención, solo quiero enseñarle a los usuarios de cemzoo esta herramienta para ver y darse a conocer en el mundo artístico.

Última edición: 4 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Guillerdark

Aries
    Mi Canal de Directos es:

Para estar atentos a cuando o no vamos a hacer un directo lo mejor es o las redes sociales de cada usuario
    o incluso hablarlo por aqui, ahora mismo yo estoy en directo y aprovecho :D

Última edición por un moderador: 4 Julio 2015
  3.  
    Guillerdark

Aries
    Dibujando ahora mismo en Directo!!
    Si os interesa os espero y animo a que creeis una cuenta y poneros a dibujar en directo es una pasada y conoces a mucha gente maja!
    Link:

Última edición por un moderador: 11 Septiembre 2015

Comparte esta página