1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Entrenamientos Campos de entrenamiento

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 12 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un campo de entrenamiento es donde los Ninjas acuden a practicar sus habilidades. En este lugar será donde se les asignen sus entrenamientos para que suban de rango ;)

Cada entrenamiento tendrá un valor de 5 puntos al ganador y 2 al perdedor y solo podrán hacer máximo 2 entrenamientos en una semana.

Al entrar aquí solo "pidan un entrenamiento" y que otro ninja acepte pelear contra ustedes para yo abrir su combate. NADIE más puede abrir combates (al menos no por ahora xD).

Las misiones, dependen de su rango darán puntos determinados de puntos ;) y será entre 1 o 2 por semana. Esa no hace falta la pidan algunas veces serán publicadas algunas para que las tome el que quiera y otras si serán asignadas, pero eso más delante cuando sean al menos Jounin ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    danteana

danteana Cemzoonita

Leo
    pido un entrenamiento

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para entrenamientos primero debes tener de ahí partirán los valores con los cuales combatirás contra tus rivales ;)

te la puedes crear en menos de 1 min. xD

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Pido mi entrenamiento de rango S *¬*

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pido entrenamiento :D

7.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    pide entrenamiento<!! >o<

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
  9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pido entrenamiento D:

10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Creo que estoy lista para entrenar,broma pido entrenamiento !!!

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien, entre hoy y mañana me creo el combate "muestra" por que veo algunos no captaron xD, así que en cuanto este abro sus entrenamientos ;) y los que ya están, retoman o ven como será todo

12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Bueno genial, yo ya lo capte porque leí las instrucciones en una batalla empezada,pero un ejemplo sería mucho mejor,hasta mañana entonces jeje :)

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
  14.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Quisiera un entrenamiento ;)

15.  
    Temari Nara sabaku

Temari Nara sabaku Cemzoonita

Aries
    pido un entrenamiento

16.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Ok, pido un entrenamiento.

17.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Pido un entrenamiento

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya abro sus entrenamiento, como dato les informo que todo PRIMER ENTRENAMIENTO será largo pero solo el primero, con esto pueden ir mejorando y entendiendo mejor el sistema, así que si tienen alguna duda con su entrenamiento díganlo que para eso es el más largo ;)

19.  
    Hitomi-chan

Géminis

No tienes ficha x_x, necesitas una para poder tener entrenamiento ;)

20.  
    Temari Nara sabaku

Temari Nara sabaku Cemzoonita

Aries
    ¿donde la consigo?

21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Puedes comprarla en la tienda mas cercana o puedes hacerla y te sale gratis. :cool:

22.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Quiero un entrenamiento :3 (haber si así comprendo del todo esto D: )

23.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Voy a pedir otro entrenamiento para no olvidarme como era jaja xD

24.  
    Hitomi-chan

Géminis

Te lo daré con Silver si es que aparece x_x tiene días sin dar señales de vida x_x, en cuanto llegue te doy entrenamiento o antes, si alguien más pide

25.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Esta bien,esperare....

26.  
    SaSukKeE

SaSukKeE Cemzoonita

Piscis
    Pido un entrenamiento,hay que empezar lo antes posible si quiero convertirme en un gran shinobi ;)

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Quiero pedir otro combate!,el último me gusto mucho :) y tenías razón hitomi fue super rápido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Quiero batalla !!! :3

29.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    pido un entrenamiento :)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Eto si, hola, pido un entrenamiento, si no es molestia.

Comparte esta página