1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Campo Abierto

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 28 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Tamryn.
    Ríe al ser llamada doncella y mueve su mano de un lado al otro, restándole importancia — Yo no soy una doncella, no merezco ser llamada así. Y por se mago no te preocupes, de alguna manera se las arreglará para volver. — Luego se fija en Raizel y Solaris, dando un largo suspiro — Solaris, lo que ocurre es que el calor de la batalla en la cueva te desmayó y soñaste cosas raras, ¿No recuerdas que dijiste que habías visto incluso cómo Emerald se partía en dos y hacía cosas raras? — Entendiendo las intenciones de Raizel trata de confundir a la bardo.

Solaris.
    Se muestra preocupada ante las palabras de Raizel y luego Tamryn, poniéndose pálida, después de todo solía desmayarse con frecuencia — ¿Lo hice? — Pregunta con temor.

2.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    Raizel
    -si, lo hiciste- deje mas calmada al contar con la de tamryn, -...y siento desilusionaros pero yo soy una mercenaria no una doncella- dijo para cambiar el tema -soy Raizel lohei ¨a sus servicios¨- hizo ademan con la mano y se inclino un poco haciendo el saludo típico de los mercenarios Lohei al ofrecer sus servicios

3.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Ve como los gusanos son destruidos por fin -Muy bien chicos- muestra una sonrisa -Pero debemos estar prevenidos esa Drow puede aparecer en cualquier momento- sostiene su espada en una de sus manos y ya tenia los pies un poco lastimados caminaba un poco torpe.

4.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Hace una mueca y asiente — Me volveré loca un día de éstos — Ríe para sí y luego ve a Mustell andando con torpeza.

Tamryn.
    ¿Qué Drow? — Luego igualmente se fija en su andar — Como quiera Farce está en verdad cerca, sé llegar a ahí, vamos.

5.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Confundido -Ehh, dije Drow?? debe ser que estoy hablando segun mis pensamientos- dandose cuenta de la situacion.

6.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -jaja ustedes dos si que están locos de atar-
    los acuso cuando dijo que hablaba solo

7.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Vuelve a bufar divertida y toma un par de pasos al frente, volviendo a agitar su cabellera — ¿Vamos entonces? Ya necesitamos comer algo y dormir, además de discutir nuestros siguientes movimientos.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -carcajada- Pues es lo que estado esperando escuchar, vayamos a algún lugar a comer algo, ustedes conocen mejor estos lares yo las sigo-

9.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -que bien, muero por comer algo de carne-
    dijo saboreando un buen platillo bien elaborado

10.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Comienza a caminar y se detiene unos cuantos pasos delante — Por aquí entonces, vayamos a reunirnos con Celer, Alice, Mint y Cecil y sigamos. — Espera hasta ver a todos avanzar y sigue adelante, tomando rumbo a los demás viajeros y después a Farce.

El cielo comienza a tomar unas tonalidades violáceas, haciendo notar la entrada a la noche, y comenzando a dibujar esferas de luz que adornan todo el firmamento.
    El Campo, durante la noche, es un lugar sumamente hermoso, superado en su grandeza únicamente por el peligro que aumenta entre la oscuridad.

11.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    Se queda callado pensando en lo que dijo Solaris: Que había muerto Frank,reflexivo piensa: (-Yo lo conocía,pero si murió fue por su debilidad,no se aferro lo suficiente a la vida...-.)
    Mira con horror el cielo y disimula para no alarmar pero esta mas atento que nunca,recordando las noches en las dunas en Krimson

12.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Se cuelga al brazo derecho de Zane y sonríe — ¿Y? ¿Qué tal fue todo? ¿Krimson sigue cautivo? ¿Y tu familia?

13.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Observa a Solaris un rato y le responde -Tengo mucho tiempo desde que no visito mi hogar,he estado viajando.¿Recuerdas? ¿La historia que solía contarnos mi madre cuando estaba viva,la del guerrero legendario de la espada carmesí? pues la estoy buscando YO seré la próxima legenda.-
    Se hace una imagen mental sobre el guerrero
    -Y sobre mi padre...La ultima vez que le vi fue en Moondrad,se volvió el verdugo de los "nobles"-

14.  
    LadyProto

Virgo
    (Me dolió lo de Frank</3 Murió por los caprichos de la Master ;---; )

Solaris.
    Asiente mientras a su memoria regresa el recuerdo de la Leyenda de ese gran guerrero y la espada carmesí. — Sí, la recuerdo, era una de mis favoritas, junto a las leyendas de los Seis Sabios Elementales — Luego de ello su semblante se ensombrece un poco, antes de regresar a su sonrisa de siempre —. Cla~aro, cuando sea reina de Loanne quizá estés a mitad de tu deseo — Le saca la lengua luego de la burla y sonríe—. Estoy segura encontrarás la espada, siempre lo haces, después de todo.

15.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Rie un poco y le sonríe -Suelo tener suerte- Mira al cielo -Y cuando lo haga ¡volveré a Krimson y lo liberare! ah y si tengo tiempo te iré a servir- Vuelve a reír un poco animado

Última edición: 4 Agosto 2016
  16.  
    Alice Hills

Alice Hills CemZoonita Lost Kingdom

Leo
    Alice
    Se para firme y pone una mano en su cintura viendo que hay alrededor -vienes solo?-

Mint
    Se sobaba el brazo del golpe que le dio Alice -Cierto, que paso con el pequeño grupo que estábamos cuando nos fuimos?-

17.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Intenta reír pero termina por sonar más como un gruñido — Sería mejor si me ayudaras a librarme de Yun Xiang — Hace una mueca al nombrar a su prometido y sigue caminando. Ya podían vislumbrarse sus otros compañeros.

Cecil.
    No, hace rato andaba con los demás pero... — Se gira, casi golpeando a Alice con su larguísimo cabello y ve a los demás junto a tres rostros nuevos — ¡Hola! ¿Dónde estaban? ¿Quiénes son nuestros nuevos acompañantes?

Tamryn.

Les da una sonrisa burlona a ambas chicas — ¿No se las había comido ya Emerald?

18.  
    Alice Hills

Leo
    Mint
    -Tamryn!!!-
    se lanza a ella para darle un abrazo y caen al suelo (ella sobre Tamryn) ;)

Alice
    Enojada toma su espada -Cecil en verdad te agradezco por salvarme del ataque a mi reino pero si me vuelves a rosar con tu cabello, lo voy a cortar-

19.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Suelta un largo gruñido, al parecer sus compañeros en verdad adoraban usarla de alfombra — ¡Bájate de una vez! — Y aunque le exigió bajarse ella se levanta haciéndola caer al suelo. — De todas formas es bueno volver a verte.

Solaris.
    Se queda tras Raizel viendo a ambas, ella no había podido conocer ni a Mint ni Alice.

Cecil.
    Se queda estático un momento y sujeta con ambas manos su cabello, acomodándolo sobre su hombro — ¡No, no lo hagas! — Cecil adoraba aún más que enroscarse sobre sí mismo, en su forma de lobo, su larguísimo cabello hasta las rodillas.

20.  
    Alice Hills

Leo
    Mint
    -Cuanto los extrañe TwT Alice es mala-
    se levanta del piso y se sacude la ropa

Alice
    Mira a la chica nueva del grupo y después voltea hacia Mint -No es mi culpa que seas tan molesta aveces... verdad, Cecil?-

21.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Observa a los otros miembros del grupo pero se queda mirando a Alice,ya que era la princesa de Moondrad. Piensa: (-Esa persona...Esta con ellos tal vez...No sea tan mala...-.)

Última edición: 4 Agosto 2016
  22.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Pierde ya la timidez mostrada y sonríe a ambas — ¡Hola! Yo soy Solaris Darklighter — Al hacer su reverencia se queda quieta, observando a Alice — ¿Princesa Alice? — Pregunta confundida al fin reconocerla. Se habían conocido hacía seis años, cuando Solaris apenas tenía ocho.

Cecil.
    Se encoge de hombros — No diré nada, no quiero pelear con nadie — Se aleja de Alice y también se esconde tras Raizel.

23.  
    Alice Hills

Leo
    Alice
    Ve fijamente a Solaris, se le hacia conocida pero no recordaba -Si soy yo la princesa de Moondra la gran Alice-

Mint
    Se ríe a carcajadas -Si Alice la gran Princesa Alice, deberían arrodillarse ante ella- burlándose de ella

24.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Ríe y comienza a juguetear con un rizo dorado de su cabello que caía por su hombro — Veo que no me reconoce. Soy la duquesa de Krimson. Mis padres fueron Camus Darklighter y Teela Darklighter.

Tamryn.
    Palmea la espalda de Zane. — No dejes que la extraña aura de esa mujer te pueda. Aunque es petulante y molesta como ninguna, es una buena guerrera. — Habla refiriéndose a Alice.

25.  
    Libero

Virgo
    -mirando al grupo- pues parece que tenemos mas presencia femenina, en todo caso todos los brazos pueden cargar armas, hacia donde nos dirigimos después de todo, por cierto me presento Esus es mi nombre me dicen "El Indómito" guerrero bárbaro de las tierras altas de Krimson, sera un placer seguirles en su camino claro si no les molesta mi presencia. Por ahora veo que son un grupo al cual le sobre valor y interesantes batallas lo cual me agrada.

26.  
    LadyProto

Virgo
    (Muchachos~ podemos pasar ya a la discusión de Farce para seguir hacia la aldea :3 Después de todo ya se había tomado bastante camino a ella)

Tanto Tamryn y Solaris se giran a ver a Esus al mencionar la mayoría de presencia femenina, Solaris un tanto confundida y Tamryn algo divertida.

Tamryn.
    No te intimides tanto — Le dice en broma, palmeando su hombro — Siendo sinceros somos un grupo bastante variado, así que haciendo de lado el género, creo que no hay demasiado de uno o de otro.

Cecil.
    Toma un paso más cerca de Esus y sonríe — Es un honor tener a más ayuda en nuestra causa, en verdad se los agradezco. Soy Cecil Highwind.

27.  
    Libero

Virgo
    Te llamas Tamryn verdad, sera interesante luchar a tu lado me agradan las damas como tu directas no tienes sangre barbara corriendo por tus venas, pues sera un placer seguir su causa Cecil Highwind, mi espada luchara por usted y yo también.

28.  
    Danko

Danko Cemzoonita

Virgo
    Dos guerreros van atravesando aquellos pasajes en busca de un pueblo cercano en busca de algo. Ignister caminando sin ninguna preocupación mientras que Solem camina tan alegre y enérgicamente como siempre lo hace cuando de repente Solem se detiene alzando su vista hacia el cielo, Ignister lo observa, el igual se detiene y se siente en el suelo sabiendo exactamente lo que pasa y que pasará un buen rato para que Solem deje de estar admirando al sol. Ignister espera a ver que pasará mientras Solem termine de estar en su trance, sabiendo que en campo abierto cualquier cosa puede pasar.

29.  
    LadyProto

Virgo
    En el campo, más allá de la visión de los guerreros, dos magos van caminando. Su misión en Farce estaba ya hecha, por lo cual era hora de volver con su amo. Uno de los magos, cubierto en su totalidad por el negro de su capa, se mantenía en silencio escuchando a su acompañante. Por otro lado, la maga, una mujer notoriamente atractiva, no dejaba de hablar y hablar con distintos tonos de voz y sentires a cada tanto.

Amelia.
    — Y entonces convoqué a una criatura ¡Suu~uuper linda! — Gritó, riendo después con voz infantil, mientras su acompañante daba un gruñido exasperado — Una lástima que hayan querido capturarlo — su voz ahora fue plana, más un susurro, y carente de emoción —. Lo único bueno de ello es que me dieorn la oportunidad de jugar. Hacia tanto que no asesinaba a nadie de esa manera — Por último, su voz adquirió un tono meloso, acabando por dar un largo y plagado de sentimiento suspiro.

Frank.
    — ¿No te callas nunca? — Su voz sonó tan extraña, siempre tranquila y suave, que discordaba con la de Amelia — Si sigues así te abandonaré aquí. — Deiz, en su cuello, se enroscó con más fuerza, eso debería ser lo necesario para asfixiar a alguien pero se le veía tan cómodo al hombre de cualquier manera.

Amelia.
    Su primer intensión fue replicarle a Frank, pues ella estaba muy emocionada contándole sus divertidas e interesantes historias, y él, con su forma tan aburrida de ser, estaba callándola. No obstante, la visualización de dos guerreros hizo que este pensamiento se esfumara, siendo reemplazado por una sonrisa traviesa, y así comenzó a saltar sobre su lugar, moviendo con fuerza sus brazos en lo alto y gritando — ¡Hey! ¡Ustedes! ¡Hola!

30.  
    Danko

Danko Cemzoonita

Virgo
    Ignister
    Dirige su mirada hacia donde escuchó el saludo y se levanta lentamente manteniendo su mano derecha cerca de la empuñadura de su espada - Mucho gusto señorita - respondiendo con un tono amable y sereno.

Solem
    Tarda unos segundos más en reaccionar y darse cuenta de que ya no estaban solos él e Ignister. Dejó de ver al sol y dirigió su mirada hacia aquellas dos figuras - Ah...Hola - Con un tono alegre y moviendo sus manos para saludar - ¿A dónde se dirigen? - Gritó con entusiasmo empezando a caminar en dirección hacia ellos.

Comparte esta página