1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Campo Abierto

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 28 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Tamryn.
    Cuando le gritan hace un ademán con su mano, como un saludo, agradeciendo el cumplido por su tiro y se pone a la defensiva. — ¡Ataca a esa cosa sin piedad!

La bestia izquierda emerge entonces del suelo, cubriendo el área que quedó expuesta por el daño que recibió su otra mitad.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    vaya y esto no hace mas que empeorar- hey!! arquero le pegas tu o me cedes el placer-

3.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Hay dos, ¿Por qué no repartirlos? Yo iré contra ése — Grita señalando el gusano izquierdo y corriendo a donde Esus. Al detenerse simula cubrirse con movimientos de sus manos y su cuerpo desaparece, volviéndose invisible y atacando una vez más.

La flecha vuelve a incrustarse en la piel del otro gusano, quien imita a su compañero y se retuerce un poco en dolor.

(Acción: 15 +2 +5 = 22)
    (Daño: 1 +6 desprevenido +2 arma +2 Solaris = 11 daño. 21 daño total gusano izquierdo.)

(Los pícaros y algunos arqueros suelen tener los llamados "Ataques desprevenidos" se otorgan bonificadores porque al no notar la dirección de los ataques los toman por sorpresa. Para poder golpear a alguien invisible se debe hacer tirada de 10 caras normalmente)

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción - Tamryn. Total: 15 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 6 caras para Daño — Flecha. Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2016
  4.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    Usa su espada bastarda para atacar el segundo gusano

para asegurarse de proteger a Solaris golpea fuerte causando critico

2x confirmado

(9x2+2+2=22 estoy todo rotisimo xD )

Xene ha tirado dados de 20 caras para Atacar Total: 17 $dice
    Xene ha tirado dados de 20 caras para ¿x3? Total: 8 $dice
    Xene ha tirado dados de 10 caras para Daño Total: 9 $dice
  5.  
    Libero

Virgo
    [​IMG]-
    vaya Zane que bueno verte-

ataco al de la derecha

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de accion Total: 20 $dice
    Libero ha tirado dados de 12 caras para dado de ataque Total: 3 $dice
  6.  
    Xene

Escorpión
    (Libero esta de suerte hoy un 20 perfecto xD)

7.  
    LadyProto

Virgo
    (Lo sé! Wow~ eres grande nene TTwTT yo nunca hice un 20 hasta el nivel 7 en D&D)

(Zane confirma crítico x2. Daño total 9x2 = 18 + 2x2=4 (espada bastarda) = 22 + 2 Solaris = 24 pts. Daño total a la bestia izquierda = 45 pts.)

(Esus da crítico x2. Daño total 3 x2 = 6 + 2 Solaris = 8 daño. Daño total bestia derecha = 33.)

8.  
    Libero

Virgo
    -un buen ataque al parecer- espero que haya bastado para que esa cosa vaya a visitar a sus ancestros en el otro mundo-

9.  
    Xene

Escorpión
    (LOOOOOOOOOL,los matamos ya xD?)

10.  
    LadyProto

Virgo
    (-InserteRisaMalvadaAquí- No~ ¿Creen que las bestias de una Maga Alienista son débiles?)

Ambas criaturas se disponen a atacar. La derecha a Esus y la izquierda a Zane y Tamryn.

El gusano derecho termina por atacarse a sí mismo debido a su desesperación. 15 pts de daño a la bestia derecha. Total= 48.

Zane evade con gracia a la bestia y no recibe daño. Tamryn, por otra parte, es golpeada y lanzada al suelo aún invisible obteniendo 2 pts de daño.

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Bestia derecha. Total: 1 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Bestia izquierda. Total: 15 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 10 caras para Bestia izquierda Probabilidad Total: 6 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 8 caras para Ataque - bestia Total: 1 $dice
  11.  
    Xene

Escorpión
    (Yo creí que se repartían el HP xD)
    Zane
    -Oh...Vamos! muerete ya...-
    prepara su espada de nuevo

12.  
    LadyProto

Virgo
    (Y lo hicieron, el HP se partió en dos también :3 ya mero, ya mero~)

Tamryn.
    Su voz suena a pesar de que su imagen es imposible de verse —¿Llevan mucho peleando contra ellos?

13.  
    Libero

Virgo
    pues ya hace un buen rato- eres la arquera verdad no te dejes ver podemos usar el factor sorpresa a nuestro favor

14.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Asiente a pesar de que no la pueden ver y se pone en pie — Entonces sigamos y acabemos con ellos — Corre ahora en la dirección contraria y prepara su arco.

Sin embargo la caía anterior le causó una herida en su muñeca, misma que le hizo fallar el tiro cuando estiró la cuerda.

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción - Tamryn. Total: 3 $dice
  15.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    ataca para distraer y que no vea la flecha que fallo

Accion (12+5=17>confirmado: no critico)

Daño (8+2+2=12)

(Estoy roto (? )

Xene ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Xene ha tirado dados de 10 caras para Daño Total: 8 $dice
  16.  
    Libero

Virgo
    El cansancio comienza a hacer mella, vamos a ayudar estas cosas deben venir del mismo inframundo ya que parece que no quieren regresar para haya.

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de accion Total: 12 $dice
    Libero ha tirado dados de 12 caras para dado de ataque Total: 4 $dice
  17.  
    Xene

Escorpión
    (game master-sama,libero y yo no podemos atacar mas verdad? hay que esperar a los demas creo)

18.  
    LadyProto

Virgo
    (Nop S: ya están cansados. Y llámame sólo Blues nwn.
    Con el ataque de Libero estuvieron a punto de matar a la bestia derecha. Por esta vez la daré por buena.)

Uno de los gusanos comenzó a retorcerse de dolor, dejando caer su peso sobre la tierra y finalmente dejando de moverse. Uno de ellos había muerto.

HP: 54 pts.

Tamryn.
    Al ver a la bestia caer retrocede de un salto y vuelve a apuntar. Y la flecha vuelve a encajarse en su piel.

La segunda bestia imita a la primera y cae muerta al suelo. Tamryn regresa a la visibilidad.

(Igual pararé la batalla, fue larga y les espera más en Farce.

Todos quienes hayan contribuido en la batalla vayan a la sección de Armas, armadura y recompensas, y tiren un dado de 10 caras )

(Acción: 9 + 5 +2 por Invisibilidad = 16)
    (Daño= 3 + 6 = 9. Daño total 54)

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción - Tamryn. Total: 9 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 6 caras para Daño - Flecha Total: 3 $dice
  19.  
    Libero

Virgo
    vaya uno ha caído pero podremos seguir con el siguiente, hey!!! arquera, zane como estan - mira deredor-

20.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    sin un solo rasguño sonríe -no fue rival para mi!-

21.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Ríe corriendo y acercándose a ellos — Sí, claro ~ — Comenta divertida ante lo recién dicho por Zane pero igual sonríe con ternura — Lo han hecho muy bien.

Tamryn.
    Estamos bien, gracias grandulón — Comenta ahora a Esus, estirando su larga cabellera negra, a modo de que se extienda por toda su espalda en una grácil caída — Ambos son muy fuertes y buenos en esto.

22.  
    Libero

Virgo

Whao que alivio son dos damas pensé que estaba dirigiéndome mal a ustedes, pues se hace lo que se puede, y el buen Zane destaca sin duda.

23.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -Ja,gracias-
    Lo dice con una cara de orgullo,como si fuera invencible pero por dentro estaba cansado ya que corrió mucho entre lineas para proteger a su vieja amiga

24.  
    Libero

Virgo
    Pues si, vaya que estas cosas tienen duro el pellejo, por lo menos sabemos que pueden morir y ahora hacia adonde después de todo este frenesí necesitamos llegar a alguno lugar para comer algo y descansar.

25.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Sonríe con las primeras palabras de Esus y asiente, para luego posar su vista en Zane — Nosotras estamos viajando en grupo, pero Solaris — Le da una mirada un tanto severa a la bardo — Salió corriendo de la nada. Mi nombre es Tamryn Belnades, proveniente de ningún lugar. — Se presenta.

Solaris.
    Da una sonrisa nerviosa y se cuelga de la espalda de Zane — Gracias~ — Tras darle un abrazo se baja de su espalda y sonríe — Y yo soy Solaris Darklighter, proveniente del reino Krimson. — Toma el borde derecho de su vestido, alargándolo al costado, y haciendo una reverencia doblando una pierna detrás de la otra.

Tamryn.
    Los demás y nosotras íbamos para la aldea de Farce, ¿Quieren acompañarnos?

26.  
    Libero

Virgo
    Sera un placer, tal parece que la batalla va a donde ustedes van así que las seguiré claro si no les molesta, por cierto soy Esus "El indomito" de las tierras altas de Krimson.

27.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -Bien,ire con ustedes-
    Sonríe pero después de manera burlona -Espero que sean fuertes,no quiero recoger sus cuerpos- para los demás podría haber sonado grosería pero en realidad fue un consejo

28.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Bufa — Y qué lo digas, Emerald nos trae manía o algo así. — Rueda los ojos, recordando la última vez donde Emerald se presentó ante ella y Celer y sonríe — El placer será que nos acompañes, Esus, los guerreros de Krimson son de los mejores, casi no salgo con vida la última vez que me presenté ahí — Sonríe ante los recuerdos de su último gran robo en el reino del desierto.

Solaris.
    Ve de manera severa a Zane e infla las mejillas — Somos un grupo fuerte. Está Raizel, es una gran arquera arcana, está Celer, él es increíble! Y creo que es uno de los Seis Sabios, está Cecil él es un guerrero y ¡Puede convertirse en un dragón! Y... estaba Frank, él es un Mago de sangre, pero murió hace poco. — Su voz sonó en todo momento entusiasmada y luego perdió la emoción al mencionar a Frank. No obstante, pronto recuperó la sonrisa — Y todos vamos en busca de avisar a los demás reinos sobre la aparición de Emerald, antes de que obtenga todo su poder.

29.  
    Libero

Virgo

-Sonrie a las damas- Pues asi sera doncellas, lamento la perdida de su compañero pero creo que tanto Zane como yo daremos lo mejor para honrar su partida y vengar su caida.

30.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    Raizel
    saluda levtando la mano cuando solarais mencionan su nombre, pero se pone pálida cuando dice que Cecil se puede transformar en dragón -ay! solaris que cosas dices, obvio Cecil no se puede transformar en dragón- el chico era un mita demonio y como estaba la cosa no era para presumirlo

Comparte esta página