1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Campo Abierto

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 28 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    (Naoto, nena, comienzas a quitarme mi lugar como "Maestra de los Unos" )

Criatura.
    Sus espinas causan paralización por un turno. Vuelve a gruñir y pasa por debajo de ellos, levantando un poco el suelo, y volviendo a emerger de la Tierra.

Solaris.
    La canción aumenta de ritmo, ahora otorga +2 a Reflejos y +1 al daño total.

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Painn

Painn CemZoonita Mercenarios de CZ Lost Kingdom

Leo
    Ace.
    ¿¿Que demonios?? -Exclama Ace...- Escucho Sonidos de Gatos,Que sera.-Ace empuña su espada y Intenta visualizar -

Última edición: 2 Agosto 2016
  3.  
    LadyProto

Virgo
    Dentro del campo de visión de Ace es posible observar a una mujer, específicamente una Drow, quien está sobre un alto árbol controlando los movimientos del gusano.

4.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    (Jaja comenzare a usar el apodo de legendaria perdedora jaja, por cierto, cuanto de Hp me baja el ataque que recibí )

5.  
    LadyProto

Virgo
    (Ño Dx todos tenemos días de malas tiradas. En la mesa de rol donde juego la única vez que conseguí un triple 20 fue contra un aliado lol Y no pierdes HP, sólo se queda petrifocada un momento)

Lia.
    En lo alto del árbol comienza a reír y acelera los movimientos del gusano, provocando que la tierra se moviera aún más, y dando un ataque de oportunidad extra.

6.  
    NaotoAizu

Piscis
    (asi?)
    Raizel
    intenta moverse pero no puede, la espina la a paralizado

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

-observa a lo lejos na batalla- Pero que en que momento ha aparecido esa monstruosidad - corre en direccion a la batalla- Hey!! la fiesta es privada o todos podemos participar.

8.  
    Painn

Leo
    Ace.
    -Grita una advertencia de que hay alguien controlando al Gusano-
    ¡¡Allá en el árbol una mujer controlando al Gusano!!-Ace corre hacia la Drow con su espada en mano y le dice a Esus que lo acompañe a atacarla-

9.  
    Libero

Virgo
    Una marioneta ya veo, buen ojo Ace, yo me encargo de esa cosa tu liquida a quien tira de los hilos, te cubro la espalda.

10.  
    Painn

Leo
    Ace.
    Ok,Esus.-Ace corre hacia a la Drow y la ataca con su espada Oscura-

Painn ha tirado dados de 20 caras para Ataque-Corte Total: 9 $dice
    Painn ha tirado dados de 20 caras para Ataque-Corte Total: 4 $dice
  11.  
    LadyProto

Virgo
    (Sí x.X a la fecha no me habla por haberlo matado)

Lia.
    Ríe al ver los intentos de ataque que le dan y alza una de sus manos en dirección a Ace — Toque de fatiga. — Lanza un rayo de luz hacia Ace, mientras la criatura trata de atacar a Esus.

El rayo alcanza a Ace y lo obliga a detenerse un momento.
    (Ahora Painn haz tirada de Reflejos para superar la Fatiga).

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Toque de fatiga Total: 17 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Ataque — Criatura Total: 13 $dice
  12.  
    Painn

Leo
    Ace.
    Agggh....Maldita Drow....-Ace intenta recuperarse-

Painn ha tirado dados de 20 caras para Recuperarse Total: 10 $dice
  13.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    Se lanza contra drow en su distraccion pero falla

Xene ha tirado dados de 20 caras para accion-ataque Total: 10 $dice
  14.  
    LadyProto

Virgo
    Las murallas de tierra se desmoronan casi en su totalidad.

Lia
    .
    Sonríe una vez más y su voz adquiere un tono infantil — Eres fuerte~! Muy fuerte~ — Y una vez más su vista se endurece y su voz también — Pero yo lo soy más. — El gusano se parte en dos por la mitad, ahora atacando uno un flanco y la otra mitad del contrario.

15.  
    Libero

Virgo
    vamos a ver de que color tienes las entrañas monstruo

Libero ha tirado dados de 20 caras para inicia ataque Total: 4 $dice
  16.  
    Painn

Leo
    Ace.
    -Ace se levanta y encarna en su modo Demonio-
    ¡Ahora si me enoje!
    (Diablos que mala suerte :v supongo que seguire tumbado en el suelo :v)

Painn ha tirado dados de 20 caras para Modo-Demonio Total: 1 $dice
  17.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Voltea a ver donde se*ala Ace -Otra vez esa chiquilla- decide atacar con furia con su espada azote al drow. Corre con rapidez da un salto -Hola, no me esperabas- logrando hacerle da*o en uno de sus brazos.
    (Tengo que lanzar el dado de da*o??)

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 20 caras para Accion-Furia Total: 7 $dice
    Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 20 caras para Accion-Furia Total: 13 $dice
  18.  
    LadyProto

Virgo
    La Fatiga, que parecía haber sido superada, regresa al cuerpo de Ace, haciéndolo caer de rodillas 1 turno.

Lia.
    Sonríe a donde Mustell — Mis insectos aún quieren comerte~ — Un círculo mágico aparece debajo de ella y se despide con la mano — Lo siento, jugaremos otro día~ .— Desaparece dentro de ese círculo.

Ahora las dos criaturas atacan a su vez, pasando rápidamente por un lateral de los héroes y tratando de aplastarlos.

(Para que Esus no sufra el daño debe tirar un dado de 10. 5 para arriba se salva por el espacio dado por la criatura derecha).

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Criatura derecha Total: 12 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Criatura izquierda. Total: 15 $dice
  19.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Fue el unico que se percato que el gusano atacaria por las lineas traseras -¡Solaris!- corre hacia las lineas traseras

20.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Se impresiona al ver que la drow desaparece -Ahhh! esa chiquilla lo volvio a hacer- se en fila para luchar contra los gusanos. Para hacer su primer ataque, pero es rebotado por la piel gruesa -De que esta echo??- confundido

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 20 caras para Accion-Primer ataque Total: 11 $dice
    Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 20 caras para Accion-ataque Total: 1 $dice
  21.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Al escuchar que Zane la llama a gritos detiene su música, pero no se pierden los bonificadores de ésta — ¿Eh? — Pregunta confundida al verlo correr a ella.

22.  
    Libero

Virgo

Vaya si que son algo destacables estas criaturas (@Blues-san, podria colocar la armadura de las criaturas) He!!, camaradas que les parece si escogemos a cual golpeamos -grito a los demas-

23.  
    Painn

Leo
    Ace.
    -Ace trata de curarse con una pocion de HP-

Painn ha tirado dados de 20 caras para Pocion-Hp Total: 12 $dice
  24.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Grita -¡Cuidado!- logra llegar y se pone en posicion defensiva en la 2 linea

25.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    se recupera de su paralizáis se quita la espina y va a la pelea ya que las murallas de arena cayeron, y se coloca en la tercera linea y apunta con una flecha elemental de agua para un gusano, pero debido al ataque que recibió no pudo dispara por el dolor en su brazo y bajo la flecha, luego escucho la sugerencia de Esus ¨y ese de donde salio?¨ se pregunto para ella pero igual contesto -Tiene algun plan en mete?-

NaotoAizu ha tirado dados de 20 caras para Flecha de agua (critico) Total: 11 $dice
  26.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Ve los enormes gusanos escucha a Ace con la mirada en las bestias -Ace tiene razon, pero debemos por igual un grupo ataca a un gusano y la otra pelea con el otro por que nos puede atacar el que dejemos libre-

27.  
    LadyProto

Virgo
    (Perdonen la demora, ¿Adivinen a quién le tocó lavar el material en el laboratorio? v:
    La armadura de las criaturas es 16 pts.)

Solaris.
    Ve a Zane y sonríe — Estaré bien, ahora sigan atacando — Vuelve a tocar su música. Esta vez aumenta +2 ataque y +2 daño total.

Uno de los gusanos vuelve a sumergirse en la tierra mientras el otro se alza amenazador ante los héroes.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    Pues no nos va nada bien luchando así ataquemos a esas bestias por separado así podremos deshacernos de uno por lo menos y luego continuamos con el que sigue-

ataco al gusano de la derecha pero para ser tan grande esquiva bastante bien -

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de accion Total: 3 $dice
  29.  
    LadyProto

Virgo
    (Sumen +5 a todas sus tiradas. +2 de Solaris y +3 por el tamaño de las bestias)

Tamryn.
    Llega corriendo después de un rato, ella quería perseguir a Cecil pero finalmente decidió correr a donde los demás debido al ruido creado por todos. — ¿Qué demonios? — Susurró, viendo todo algo extrañada y se quedó detrás de lo que fue la pared de tierra para sacar su arco y disparar.

La flecha se encaja en la piel del gusano y éste suelta un alarido de dolor.

(Acción: 14 +2 +2 +3= 21≥16)
    (Daño: 5+2+2= 9. Daño total 19 bestia derecha).

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción - Tamryn. Total: 14 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 6 caras para Daño - Flecha. Total: 5 $dice
  30.  
    Libero

Virgo
    -grita- buen tiro!!! arquero hay que tratar de terminar esto
    ataco a la bestia derecha

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de accion Total: 16 $dice
    Libero ha tirado dados de 12 caras para ataque espada azote Total: 6 $dice