1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Campo Abierto

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 28 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Alice Hills

Alice Hills CemZoonita Lost Kingdom

Leo
    Mint
    Apenas empezaba hablar cuando Alice le pone la mano en la boca y le de da un pequeño golpe

Alice
    -Pues escapamos de ahí, luchamos con un dragón y luego con Emerald, la dejamos muy lastimada JAJAJA- pensando que mas decir para impresionar a su compañero Cecil

2.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    Toma aire y grita con todo lo que puede para llamar la atencion y enojar a Solaris -¡PARA DE CANTAR NIÑA TONTA! ¡TU CABELLO ES REPULSIVO!-. jadea un poco por gritar tan alto y le exclama a Ace -¡Si mi plan funciona estaremos con el grupo! pero posiblemente muera...-. lo dice con una sonrisa un poco emocionado por reencontrarse con una vieja conocida.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

Ya veo pues todos tratamos de hacernos de un titulo o apodo como le digo yo Zane, trata que sea uno honorable, recuerdo a tu padre buen capitan, yo tenia mas o menos tu edad cuando estuve bajo su ordenes, -mira a Ace- pues te puedo decir que con los dedos de las manos puedo contra a los inmortales a los que me he enfrentado Ace, y tu padre en verdad lo recuerdo vez esta cicatriz en mi hombro -señala el hombre derecho- recuerdo de tu padre.

4.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Cecil.
    Ve primero confundido a Alice pero luego muestra una gran sorpresa al escuchar su fantasioso relato sobre lo que han hecho — ¡¿En verdad?! —Ésta no era la primera ni la segunda, tampoco la tercera vez que sus compañeros le hacían bromas debido a su ingenuidad, pero seguía cayendo una y otra vez.

Solaris.
    La que parecía ser su perpetua sonrisa se desvaneció al escuchar cómo gritaban que parara de cantar —¿Eh? —Fue lo primero que dijo, mientras su propia mente traía al presente recuerdos de antaño, cuando conoció y convivió con Zane. Pero pronto le siguió una frase más molesta: Tu cabello es repulsivo...Estás muerto Zane —Fue lo único que dijo para dejar atrás a Raizel y Tamryn y comenzar a correr furiosa a la dirección de donde provino la voz.

5.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -Esus,mi padre actualmente es débil-
    aprieta su puño -Sera difícil mirarlo a la cara después de saber lo que hizo,desde que mi madre murio dejo de ser neutral en las guerras,ahora participa en el lado de esa alimaña..-Vuelve en si y exclama -Si le veo,le demostrare cuanto he crecido desde que me fui de casa!-.
    Detecta a alguien acercándose a mucha velocidad -Oh vamos..no era para tanto,bueno- pone una sonrisa picara y se abre de brazos para hacer que se enojara mas cuando viniera

Última edición: 29 Julio 2016
  6.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Mientras corría apartaba de manotazos las ramas caídas de ciertos árboles, algunos le habían regresado el golpe, pero otras se habían incluso roto por la fuerza utilizada — ¡¡¡Zane!!! — Gritó, al momento en que apareció frente al grupo, y saltando a donde Zane se mantenía con los brazos extendidos con la fuerza suficiente para hacerlos caer a ambos — ¡¿Cómo te atreves a decir eso de mi cabello?! —Da un par de pequeños golpes en su pecho, intentando tener la respuesta por la fuerza mientras lo ve con sus labios fruncidos.

7.  
    Xene

Escorpión
    Zane

Con mucho sarcasmo y riéndose le dice -A mi también me alegra verte-. le quita una rama que le había quedado en su cabello y le da una sonrisa honesta -Sabia que reconocerías mi voz..¿Como están los demás?-.

8.  
    Alice Hills

Alice Hills CemZoonita Lost Kingdom

Leo
    Alice
    -Salve a Mint 2 veces de las garras de Emerlad-
    decía riendo con su voz heroica mientras tenia a Mint casi muerta hay

Mint
    -Lo bueno es que ya estamos aquí, me alegro mucho de volver a verte Cecil-
    se levanta y le da un codazo a su compañera. Lo cual ella sale volando por eso xD

9.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Ve la ensalada y comienza a husmearla -Gracias!- muestra una peque*a sonrisa -Que bueno espero lleguemos rapido a Farce- se devora la ensalada.

10.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Deja de golpearlo al momento en que retira la rama de su cabello y sonríe — Claro que reconocí tu voz, ¿Cómo crees que no lo haría? — Sonríe y se pone en pie, extendiéndole una mano para ayudar a ponerlo en pie también — Ciertamente no sé, he estado viviendo en Carggdal, querían protegerme de la última guerra en Krimson.

Cecil.
    Vaya Alice, eres increíble, ya no tenemos que seguir yendo a los reinos para advertirles — Sonríe, fugazmente feliz de que todo había "acabado" y luego le sonríe cerrando los ojos a Mint — También me alegro de verlas a salvo.

Tamryn.
    Ve a Solaris y Cecil correr y luego a Mustell comer la ensalada — Y el par de chiquillos salió corriendo, quizá debamos ir tras ellos.

11.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Escucha a Tamryn -Si deberiamos ir, no tenemos que separarnos mucho-

12.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Asiente y señala la dirección en que se fue Solaris. — Ustedes vayan para allá, esa niña sola corre peligro. Y yo voy tras Cecil, los encontraremos después.

13.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -G-Guerra?-.
    El joven que había estado viajando por el mundo por meses no sabia de la situación en krimson,tomo la mano de Solaris y se levanto pensativo: (-Espero que mi padre no vaya a favor de esos corruptos de Moondrad...-.) recordo algo y se arrodillo frente a Solaris con su mano tomada -No habia recordado,pero ahora que lo recuerdo estare a su servicio mi joven duquesa-. lo dice con intención de sonar serio pero al mismo tiempo no pudo ocultar su sarcasmo.

14.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    Raizel
    -yo los esperare aqui- dijo sentandose en una roca que estaba bajo un arbol, la elfa estaba un poco fatigada y aprobecharia para descansar un poco

15.  
    LadyProto

Virgo
    Aquellos aullidos guturales volvieron a hacer acto de presencia. Esta vez de manera más fuerte y cercana, como si estuvieran acechando a Ace, Esus, Zane y ahora Solaris.
    La tierra igualmente comenzó a temblar ligeramente, luego más y más, hasta que un gusano del desierto pasó por donde ellos, elevando el suelo a su alrededor, y encerrándolos en un círculo de tierra creado por él.

16.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -¿Que demonios?-.
    Zane usa su hacha para golpear la tierra pero no surte efecto

Xene ha tirado dados de 20 caras para Accion-crater Total: 2 $dice
    Xene ha tirado dados de 10 caras para Daño Total: 10 $dice
    Última edición: 1 Agosto 2016
  17.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    Frustrada por los chillidos gritó -Haa! pero que alaridos tan molestos son esos- y se tapo las orejas puntiagudas

18.  
    LadyProto

Virgo
    La bestia se detiene, alzándose por completo, y lanzando otro chillido.

Solaris.
    Grita ante la bestia, pero más que de terror con emoción — ¡Qué lindo! — Exclama antes de tomar su distancia, lejos del peligro, y sacando su guitarra.

Nvl: ???
    HP: ???
    Armadura: 16.
    Daño: Dado de 8 +1. / Bruma pétrea.

19.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Se pone en la primera fila y ataca con su espada bastarda

(13+3=16) (8+2)

Causa 10 de daño

Xene ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 13 $dice
    Xene ha tirado dados de 10 caras para Daño Total: 8 $dice
  20.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    El ruido se percibe a lo lejos donde esta el -Vamos rapido antes de que ocurra una desgracia- comienza a correr.

21.  
    LadyProto

Virgo
    (Xene, falta tu tirada de daño, has alcanzado 16 por el +3 xe tu arma. Y esperaremos a los demás un poco para la pelea ><)

22.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Comienza a verse a lo lejos una bestia gigante y repugnante y sus horribles alaridos se intensifican aun mas.

Mustell.
    Le molesta un poco el ruido -Oh no!, rayos es peor de lo que pense, apurense!- desde una distancia aun larga grita -SOLARIS, ESTAS BIEN??!- con un semblate de preocupacion y rabia va buscando la manera de llegar sin ser pillado.

23.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    llega de tras de Mustell -pero que es esa cosa!- excalmó al ver al bicho y la pared de tierra -Mustell hay que brincar por hay!- cseñala la pared y comienza a trepar por la resbalosa arena suelta, pero por mas que intentaba la arena floja la hacia caer al suelo y solo se empolvaba quedando como una donita espolvoreada con azúcar glas

NaotoAizu ha tirado dados de 10 caras para pasando la muralla Total: 3 $dice
  24.  
    LadyProto

Virgo
    La criatura lanza un nuevo chillido, esta vez más agudo, y se esconde en la tierra un momento.

Solaris.
    Ve a Mustell cuando iba a comenzar a tocar la guitarra y grita — ¡Estoy bien pero ese gusano no por mucho!

(Todos quienes quieren traspasar la muralla de tierra tiren un dado de 10. 5 para arriba pasan)

25.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    -Ya vi-
    Agarra impulso para saltar y no perder el equilibrio. -Uffs- lo hace sin mucha dificultad, trata de ubicarse el las filas para comenzar a pelear con el gusano

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 10 caras para Pasando la muralla Total: 9 $dice
  26.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -por su parte sigue intentando subir, pero continua resbalando una y otra ves -haa! maldita arena del decierto- gritaba to en su ultimo resbalo

NaotoAizu ha tirado dados de 10 caras para 2do intento Total: 2 $dice
  27.  
    LadyProto

Virgo
    El gusano sale de pronto, dando un alarido más, y lanzando espinas de su cuerpo. Éstas caen sin orden pero de manera bastante separadas unas de otras.

Solaris.
    Desde su posición comienza a tocar la guitarra, la misma tonada que su Balada de la torpeza, pero de manera más alegre y rápida.

(Ahora quiero tirada de Reflejos. Tiren otro dado de 10. La canción de Solaris les da +1 en Reflejos, incluyendo la escalada de Raizel)

28.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    una espina cae derrepente traspasando el hombro derecho mientras trataba de subir -Haagg...- se quejo la pelirroja al sentir como la trapazaba la aguja

(como que hoy no tengo suerte X.XU)

NaotoAizu ha tirado dados de 10 caras para Reflejos Total: 3 $dice
  29.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Evade las espinas con un salto

Xene ha tirado dados de 10 caras para Reflejo-Espinas Total: 7 $dice
  30.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Trata de escabullirse ante la lluvia de espinas queda medio agachado ya agotandose un poco.

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 10 caras para Reflejo-Espina Total: 7 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2016

Comparte esta página