1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Campo Abierto

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 28 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Cuando el foro para el grupo sea abierto cambiaré el nombre del tema por Campo abierto, donde se encuentran actualmente.
    ¡Bienvenidos a la aventura héroes!

El campo comprende todo aquel territorio que rodea y conecta los reinos sin pertenecer a ninguno.
    Un lugar siempre al acecho de problemas y peligro.​

El sol hizo su aparición desde Este, abriéndose paso entre las montañas, y bañando todo el campo y reinos con un velo de dorada luz. Tanta paz y armonía ya no daban una sensación reconfortante, mas bien todo lo contrario, desde el momento en que el volcán de Makkdesty entrara en erupción, liberando al ejército de dragones enfurecidos que fueron apresados ahí, y la Tierra se viera amenazada por aquel gran dragón de dos cabezas, Emerald Makk, la tranquilidad sólo causaba angustia y temor por saber qué es lo que ocurriría a continuación.

El campo se extiende en toda su gloria, verde y exótico, como si el fuego no lo hubiera consumido todo. ¿Qué es lo que planea Emerald al destruir Moondrad, con sus habitantes en él, destruir el campo, y luego volver todo a su normal esplendor? Claro, con la excepción de las almas que no podrán regresar ya, al haberse perdido sus cuerpos, consumidos hasta las cenizas en furiosas llamas.
    Emerald hizo la promesa a su pueblo de ganar ante la Tierra entera, sepultándola en caos y cenizas, y obligándolos a vivir el tormento que debieron sufrir, pero manteniendo una actitud enigmática al esperar por las acciones de quienes se revelaron contra ella, comenzando un Juego, como ella lo ha adoptado.

El grupo de jóvenes que logró salvarse de la muerte inminente en Moondrad, alertados por un joven híbrido sobre el ataque de Emerald, y quienes se han unido a la causa de advertir a los reinos restantes sobre esto, siguen manteniendo su camino en dirección al reino de Carggdal, pero aún faltan algunos días de viaje para llegar a él, o a la aldea de Farce, donde habitan los druidas.

El campo se extiende en toda su gloria, lleno de peligros y caminos confusos a seguir. Lleno de futuros aliados y poderosos enemigos...​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    upload_2016-7-28_21-46-18.png
    -Mirando al horizonte- Pero que ha sido todo ese estruendo, parece que el volcán ha hecho erupción y para variar lo que ha lanzado esa mole de fuego no es solo lava ardiente, parece que son unas bestias con alas y parecen tener muy mal carácter, lo mejor sera ir con cautela dado a que la batalla se avecina -mira rededor- uh pero que es ese sonido una melodia entre tanto ruido veamos que o quien es.

Última edición: 28 Julio 2016
  3.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Ella se mantenía con su grupo inicial, al menos, desde que hubieron accedido a ayudarla a liberar al pueblo de Krimson y le ofrecieran unirse a su aventura. Sujetó con firmeza su flauta, tocando una suave y dulce melodía, a modo de calmar los lúgubres ánimos que habían adquirido todos tras salir de la cueva, ahora cerrada por el derrumbe, que conectaba al campo con Moondrad. Si querían seguir en su viaje debían primero volver a los ánimos iniciales, Así pues la calma de la melodía pronto se transformó en un sonido fuerte y alegre, incitando a la emoción.

4.  
    Libero

Virgo
    -mirando los alrededores- El ritmo de la melodía es mas fuerte y mas rápido, pero de donde viene ?

5.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    El joven se encamina hacia al grupo ya que tenían que reunirse en el campo y el se había perdido de camino-Llego tarde...¡Me dejaran atras!-. El joven comienza a correr por el prado hasta mirar a lo lejos a Esus.

Última edición: 29 Julio 2016
  6.  
    Painn

Painn CemZoonita Mercenarios de CZ Lost Kingdom

Leo
    Ace
    El joven Semidemonio sale de la tierra en frente de ellos,dandoles una imprecion-¿Llego Tarde chicos?- El semidemonio sigue el camino con Esus y Zane.

7.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Se habia unido al grupo que iba a liberar Krisom, al escuchar la hermosa melodia que tocaba Solaris sintio una paz cerro los ojos recordo a su madre cuando lo abrazaba. No sentia esa sensación desde hace un tiempo antes de que destruyeran su pueblo.

8.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    El dolor en su brazo volvía a aparecer, haciendo una mueca al sentirlo, pero escondiéndola pronto para no llamar la atención de los demás. La música de Solaris le hizo dar un largo suspiro, rememorando la promesa de salvar el mundo exterior, y llenándose con confianza para seguir en la lucha para hacerlo. Vio de reojo a su grupo, seguía preocupado por Raizel, pero al menos estaba bien, Mustell se veía en paz y Solaris animada, por lo que se prometió no ocultarles nada más ahora que sabían que también era un dragón.

9.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Levanta la mano en señal de saludo para Ace que había llegado hace poco como el -Yo también acabo de llegar-. el viento soplaba mientras se escuchaba una hermosa canción que Zane conocía muy bien.
    El joven miro a Ace y a Esus,y exclamo -Esa musica...¡Solaris! no debe estar lejos...-

10.  
    Libero

Virgo

-voltea el rostro- Que bueno es tenerlos aquí Zane, Ace y que bueno saber que ustedes también escuchan esa melodía, la locura no es buena en estas circunstancias, hacia donde nos dirigimos ahora camaradas yo suelo ser mejor guerrero que capitan.

11.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Sonríe y le habla al Guerrero -Esus...¡Sera un placer luchar a tu lado mi padre contaba historias del campo de batalla donde participabas!-.
    Cruza los brazos y exclama -Por ahora sigamos la música-.

12.  
    Libero

Virgo
    -extiende la mano a Zane- todo el que esta en mi lado del campo de batalla es un amigo Zane, como se llama tu padre.

13.  
    LadyProto

Virgo
    El pequeño grupo de aventureros, conformado por dos guerreros y un paladín, se habían reunido ya, aproximadamente trecientos metros de la cueva a Moondrad. El otro grupo, bastante más extenso, estaba recuperando el aliento y ánimos desde el momento en que hubieran salido de la cueva.

Tamryn.
    Sigue tosiendo un poco, quizá haber usado pólvora no fue lo mejor — ¿Seguimos entonces el camino a Carggdal o pasamos a descansar a Farce primero? Si nos apuramos llegaremos apenas entrada la noche — La pícaro se puso en pie, alisando su larga falda, y retirando su cabello de los hombros. La música también la animaba a ella a seguir, aunque no quería mostrarlo.

Cecil.
    Asiente — Yo sigo pensando que lo mejor será ir a descansar, una vez Raizel se sienta menos confundida. —Da un suspiro al fijarse en la elfa, quizá debería cargarla una vez más para seguir su camino antes de que algo malo ocurriese.

Un gran y estruendoso alarido se escucha en medio del campo, sonando como guturales llantos. Éstos crecieron en intensidad, denotando que había más de alguien —o algo— creando ese sonido. Después de los llantos llegó un retumbar en la Tierra, ocasionando que muchos perdieran por un instante el equilibrio.

14.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Aprieta la mano de Esus -Exorde es conocido mejor como "El Berserker" actualmente es lider de un gremio de mercenarios en Krimson- Sonríe -Actualmente viajo para hacerme de un titulo como el que tienen tu y mi padre-.

15.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Abre sus ojos y ve al grupo mas animado que antes -Pienso igual que Tamryn deberiamos seguir el cami...- busca de donde proviene el llanto siente el temblor trata de permanecer estatico tambaleandose un poco -Algo se acerca- preocupado.

16.  
    Painn

Leo
    Ace.
    Esta musica me vuelve loco,sigamos antes de que me descontrole,Por cierto yo tambien tenia un Padre...El Principe Demonio Ekos...Se sacrifico por mi...Esus,creo que tu peleastes contra el,No es asi?...

17.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    Raizel
    -Cecil, puedes bajarme ya...- dijo despertando por los sonoros llantos -Gracias, no te hubieras molestado en cargarme todo el rato, como esta tu brazo?- le pregunta al híbrido al recordar su lesion

18.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Se detiene y baja a Raizel, no obstante, el temblor hace que pierda el equilibrio, y como ya es costumbre ambos caer sobre Tamryn — Lo siento... — Se disculpa apenado, pues era la segunda vez que caía sobre la pícaro y luego se vuelve a ver a Raizel — Está mejor, gracias — Aunque no quería mentir lo hizo un poco. Podía moverlo mejor pero aún dolía bastante.

Tamryn.
    Resopla molesta y se pone en pie rápidamente, haciéndolos caer a ambos — Deberíamos ir a ver qué fue eso, en lugar de seguir usándome como tapete! — Exclama, volviendo a acomodar su falda y ya un poco cansada de estar en el suelo.

19.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    se levanta del suelo y se disculpa -lo lamento, estas bien- le tendió una mano para ayudarla a salir de debajo de Cecil

20.  
    Xene

Escorpión
    Zane

Mira a Ace y le dice -No te gustara pero tendremos que ir hacia donde esta la cancion,son aliados pero...hay que tener cuidado. Hay otro ruido que me incomodo,ni hablar de ese temblor que hubo-

21.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Acepta la ayuda de Raizel con una sonrisa, observando a los demás — Sigamos entonces. Como les dije, Farce no está muy lejos... Y está lleno de hermosas joyas que esperan ser robadas por mí~ — Con este nuevo pensamiento en mente olvidó por completo haberse molestado.

Solaris.
    Detiene su canción y se acerca corriendo a ellos — ¡La aldea druida debe ser preciosa! Sólo pude verla de lejos, pero tantos árboles y flores la hacen increíble~Seguro y consigo una nueva flauta ahí~ — La melodía vuelve a escucharse con un poco más de fuerza, haciéndose presente una vez más la sensación de emoción.

22.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -jeje- se rió de las dos chicas emocionadas por llegar a la aldea y siguió avanzando mas tranquila y animada con la música de solaris

23.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    -Yo eh recorrido muchas aldeas pero no he conocido Farce-
    gru*e su barriga -Creo que tengo hambre- se siente apenado estaba acostumbrado a pasar dias sin comer pero no tantos como los que habian pasado.

24.  
    Alice Hills

Alice Hills CemZoonita Lost Kingdom

Leo
    Alice
    Venia caminando con Mint por ahí -NO Mint te dije que quería ir por aya- siguio moviendo los brazos y quejándose a gritos

25.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    ella saca un poco de la ensalada que quedo de su bolso y se la da a Mustell -Me quedo un poco de enzalada, se que son hiervas y verduras pero amenos no morirás de inanición- bromeo con el nuevo miembro del quipo

26.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    En Farce podrás comer algo de carne, no te preocupes, los druidas humanos no se dejaron ganar por los elfos — Ríe, recordando su última vez en Farce.

Cecil.
    Se detiene en seco y nuevamente comienza a olfatear el aire — ¿Huelen eso? ¡Es el perfume de Alice! — Grita y sale corriendo a su encuentro con la joven princesa de Moondrad.

27.  
    Alice Hills

Alice Hills CemZoonita Lost Kingdom

Leo
    Alice
    Veía como corría Cecil hacia ella, Con su cara de o.O -Mira Mint es ese chico de nuevo-

Mint
    Con una gran sonrisa en su cara al ver que se acercaba Cecil, lo saluda alzando sus brazos -Hey hola Cecil, cuanto tiempo-

28.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Llega donde ambas mujeres y sonríe — ¡Alice, Mint! — Luego su sonrisa se pierde un poco — ¿Dónde habían estado? ¿Se encuentran bien? — Ambas se habían separado del grupo tras su encuentro con Emerald, por lo que esperaba nada malo les hubiera ocurrido.

29.  
    Painn

Leo
    Ace.
    Haa...Excelente mas fuerte la cancion,creo que deberia volver al Imperio de Makkdesty,Pero ya que vamos.

30.  
    Painn

Leo
    Ace.
    Me pregunto si habra mas gente caminando hacia a la Melodia...

Comparte esta página