1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Campeonato Mundial Pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Trent, 24 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trent

Trent Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Reglas:

Los participantes se verán divididos en tres categorías:

Categoría Júnior, para los nacidos en el 2000 o después.
    Categoría Sénior, para los nacidos en 1996, 1997, 1998 o 1999.
    Categoría Máster, para los nacidos en 1995 o antes.

Cada categoría tan sólo admitirá un determinado número de participantes (en América, 512 para Júnior, 512 más para Sénior y 1024 para Máster; en Europa, aún no se ha especificado) y, al contrario del año pasado, los participantes que entrarán dentro no serán escogidos al azar, sino que esta vez entrarán por orden de llegada, es decir, los primeros "x" participantes de tal categoría entran, y los demás, no. Además, cabe recordar que el campeonato va por eliminación simple: perder un solo combate significa la eliminación inmediata de la competición.

Los combates serán por infrarrojos, dobles, de nivel 50 (lo que quiere decir que los Pokémon cuyo nivel sea 51 o mayor serán rebajados al 50) y sólo se permitirán Pokémon pertenecientes a la región de Teselia (excepto Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta y Genesect). Se pueden llevar hasta 6 Pokémon, de los cuales no puede haber dos Pokémon o más que sean de la misma especie o lleven el mismo objeto equipado, pero en cada combate, de 15 minutos cada uno, sólo se podrán usar 4 de ellos. Durante la selección de los Pokémon, justo antes de empezar el combate propiamente dicho, podrán verse los 6 Pokémon del rival, pero no sus movimientos ni el objeto que lleven equipado.

¿Que quieres saber dónde y cuándo participar en los Campeonatos de Videojuegos Pokémon? Ahora mismo te lo decimos.

Campeonatos de Videojuegos Pokémon en Estados Unidos:

14 de mayo, Seattle (Washington): Washington State Convention Center, Sala 4B.
    21 de mayo, San José (California): San José Convention Center, Salón de Exhibiciones 2.
    28 de mayo, Dallas (Texas): Arlington Convention Center, Grand Hall.
    4 de junio, Atlanta (Georgia): Gwinnett Center, Salas A y B.
    11 de junio, Washington D.C.: Dulles Expo Center, Sala Sur.
    18 de junio, Newark (Nueva Jersey): Meadowlands Exposition Center.
    Para participar en cualquiera de estos lugares, hay que presentarse, si eres Júnior o Sénior, de 8:00 a 8:30 de la mañana, y si eres Máster, de 1:00 a 1:30 de la tarde.

Campeonatos de Videojuegos Pokémon en Europa:

4 de junio, Birmingham (Reino Unido): National Exhibition Centre, Sala 8.
    11 de junio, Roma (Italia): Fiera Roma, Sala 12, Entrada Nord.
    18 de junio, Madrid (España): IFEMA, Sala 1, Feria de Madrid.
    25 de junio, París (Francia): Espace Grande Arche, Parvis de la Défense.
    2 de julio, Colonia (Alemania): EXPO XXI Köln GmbH, Gladbacher, Pared 5.
    Para participar en cualquiera de estos lugares, hay que presentarse, si eres Júnior o Sénior, de 8:00 a 8:30 de la mañana, y si eres Máster, de 12:30 a 1:00 del mediodía.

2. Veré si podré participar... el año pasado fui a inscribirme pero habia gente acampando delante de la entrada desde una semana antes para inscribirse xDD

No se sabe nada acerca del pokemon que se podrá descargar en el recinto como los otros años? D:

3.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    ¿Otra vez en Madrid solamente? :(

Recuerdo que hace como dos años participé, pero por aquel entonces hacían eliminatorias en más lugares de España... Madrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla... No recuerdo si eran más xD. Supongo que me quedaré otro año sin poder ir u_u
    En fin, suerte a los que participen.

4. Ya se han notificado los límites de participantes, son menos que en América (la mitad), pero al dividirse la categoría de adultos en dos, hay 256 plazas más que el año pasado... Bueno, al menos en teoría.

¿Tú también fuiste Mistery? ¿Te imaginas que nos cruzamos y no nos conocíamos aún xD?
    Yo si no fuera por culpa de mi dormilón hermano tal vez habría logrado plaza, me dió una rabia tremenda no entrar, aunque el eevee al menos me consoló xD

Desde una semana antes no, pero desde la noche anterior sí. Había hasta japoneses xD
    Tengo fotos con los hinchables de Chikorita, Totodile y Cyndaquil (uno de los tres acabó sin aire, y el Pikachu este que era alguien disfrazado.
    Eso sí, el pabellón era enano, con los pabellones tan grandes que hay en Ifema se podían haber esmerado un poco más u_u

El año pasado tenía el juego verdadero y no consiguí cupo, y este año que hay más cupos no tengo juego original :(
    Aunque siempre puedo tratar de comprármelo hasta junio o que me lo preste un amigo si no participa, que es lo que iba a hacer mi hermano el año pasado ^^

La verdad es que debería ser en más sitios, pero eso ahora sólo se hace en Japón y EEUU.
    Hace dos años me quedé con las ganas, pero me coincidió con otra cosa y no pude ir.

¿Lograste plaza Tirsa? ¿Y cómo te fue?

5.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    ¿Japoneses también? o__o
    Seguramente no les fué bien allá y vinieron aquí a probar suerte... xD

Sí, después de todo no era muy complicado conseguirla, ya que no éramos más de 60 participantes en la Categoría Sénior xD. Sólo hacía falta madrugar... Pero al parecer, por esta zona no hay tanto vicio por el tema :(

6. jaja ya me imagino persiguiendo los torneos por todo el mundo XD deben ir en caravana ;D

7.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Me llega ¿Por qué solo ellos pueden tener esos eventos ToT? no es justo D: los latinoamericanos tenemos derechos! (?) T_T sniff
    a quedarme con las ganas de nuevo...

8.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    De acuerdo contigo, hermanita u_u Eso es Discriminación D: (?)

9. LOL, que suerte, aunque es raro que hubiera tan poca gente O__O
    ¿En que puesto quedaste?

Ese debe ser el verdadero viaje pokemon xD

Teneéis razon, los madrileños no deberíamos ser los únicos, de España, y hay muchos países en los que se realiza, tanto de Europa como de América :(
    ... ¿Hermanita? ¿Verdana hermanita *-*?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página