1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor ~~~Campeonato Mundial de Formula 1 -2012-~~~

Tema en 'Deportes' iniciado por PaKo F1, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    PaKo F1

PaKo F1 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Seria interesante ver si Massa le aguantara a Vettel cuando el aleman coja al brasileño en carrera. Ahora es cuando Massa debe mostrar lo buen escudero que es.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vettel tiene suerte hasta con los Safety Car. Pobre Alonso, solo le pudo restar 3 puntos :meh:

Pues realmente Massa hizo un trompo y le dejó pasar. Gran trabajo Massa xD

3.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    se lució Massa... y ya se podia haber estrellado Vettel y no Webber... siempre abandonan los que no tienen que abandonar u.u

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡GP de Austin! Tiene buena pinta en las pocas imágenes que he visto. ¿Qué creen que ocurrirá? ¿Vettel sentencia? ¿Alonso tendrá posibilidades?

¿Alguien tiene por ahí imágenes del GP de Austin? ¡Quiero más!

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Vettel no sentencia, pero lo tendrá rozando la yema de los dedos. Normalmente Alonso ha ganado en los circuitos nuevos, pero Vettel es muy capaz de quitarle esos honores, ya lo hizo en India. Una lástima, porque me han dicho mis vecinos que si Alonso no gana esta carrera no me invitan para Brasil. xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gracias Hamilton... carrerón en Austin, no por los adelatamientos en sí, pero hubo tensión de la primera a la última vuelta.
    Destacar lo bien que han corrido y sin errores: Hamilton, Vettel, Alonso e incluso a Massa.

Lewis ha estado fantástico, persiguiendo a Vettel desde el minuto uno y ganándole la posición a la primera que pudo. Vettel tuvo un ritmo espectacular y se defendió MUY bien, pero el inglés quería ganar en EEUU sin lugar a dudas.
    Alonso otro podium, tercero. Ha acabado a más de 35 segundos de los dos primeros, pero es eran inalcanzables. Fer saliendo 7, se ha puesto 4 en la primera curva y solo ha tenido que esperar, marcando un ritmo lento y por suerte, el fallo mecánico de Webber ha hecho que Alonso quedara 3.
    Massa ha tenido mejor ritmo y se ha situado 4.

Por suerte, Vettel solo le gana 3 puntos a Alonso y nos quedamos a 13. Solo queda Brasil, ahí Alonso ganó los dos Mundiales, esperemos que se repita la gesta.

Yo aún creo en el milagro. Abu Dhabi 2010 nos debe una, nos debe un título y puede ser en Brasil 2012. Ojalá chicos, ojalá.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Venga ya, ¿sigues pensando que hay opciones? xD

El Red Bull es totalmente perfecto, sobre todo en calificación, donde Vettel podrá salir nuevamente primero, ahorrarse accidentes en la primera curva, tirar y luego asegurar en caso de que algún rival (véase Hamilton) le apriete. En ese caso, le deja pasar fácil y ya está. Le vale quedar 4º aún si Alonso gana, que de todas formas es totalmente improbable.

8.  
    PaKo F1

Tauro
    como llueva se va a liar

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    90% de lluvia. Yo todavía creo en el milagro :(

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Sería muy cantoso que Massa hiciese algo útil en su vida y se estampase contra Vettel? Sería la única opción xD. Bah yo ya doy por sentado que nos toca aguantar al odioso este ganando otro año -_-.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Y encima dicen que no lloverá en la carrera!

¿Por qué shit nos hacen ilusiones de 99% de lluvia si luego no hay nada? -.-

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vettel y su flor en sabemos donde.. han ganado su tercer campeonato. ¿Merecido? posiblemente. ¿Más que Alonso? no.
    Solo hay que ver esta carrera de Brasil, para darse cuenta de la suerte que tuvo Vettel y como no, el gran coche que es el RedBull.

Pero bueno, como la mayoría de los españoles, orgulloso de Fernando Alonso, es grande y lo ha dado todo. Nos ha hecho disfrutar con su magia y sus carreras. Gracias Fer!!!!

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Estuvo tan cerca D: cuando se le empotraron en las primeras vueltas me puse a saltar, fue un maldito milagro que consiguiese terminar la carrera con el golpe que le dieron ToT.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Al menos un momento de risa con Raikkonen... Amaia

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Después le preguntaron sobre su salida y dijo que en 2001 le pasó lo mismo y que se incorporó por el carril auxiliar, pero que esta vez alguien había cerrado la puerta. Pero que se encargaría de que el año que viene estuviera abierta xD Qué grande es este señor.

Puede que Vettel tuviera suerte, bueno, Alonso también ha tenido las suyas, y él mismo ha dicho que el Mundial no se ha perdido en Brasil. Aunque tengo curiosidad de ver cómo quedó el coche de Vettel después del golpe. Aún alucino de cómo pudo seguir...

PD. que ha subido el propio Kimi ha su facebook.

16.  
    PaKo F1

Tauro
    INJUSTO INJUSTICIMO QUE...

Kamui Kobayashi no encuentre un asiento para la temporada que viene

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues parece que no eran banderas naranjas, si no amarillas. Vettel ha ganado el Mundial ilegalmente. Aquí tienen la prueba:

¿Ferrari no podría recurrir?

18.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Decir que Vettel ha ganado el mundial ilegalmente me parece ir demasiado lejos, Velli. Si la FIA no lo investigó será por algo... y si no que lo investiguen, pero dudo que se pongan a hacero ahora xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguramente Ferrari denuncie eso. ¿La FIA que ha hecho? hacerse la loca como muchas veces, como con las reprimendas que ha tenido Vettel durante esta temporada y solo se han quedado en eso "reprimendas". Recuerdo cuando no le dejó sitio a Alonso y casi lo echa por la hierba, eso es ser mal compañero.

Además, las normas son claras, no se puede adelantar con banderas amarillas ¿acaso Vettel es diferente? yo creo que no. Alonso también podía haberlo hecho y ganar alguna que otra posición.
    Estas cosas se sancionan y en este caso las reglas de la FIA son claras, adelantar con bandera amarilla = drive through (o como se escriba), por ende 20 segundos, por ende Vettel quedaba 8vo y por ende Alonso campeón.
    Pequeños detalles pueden cambiar mucho un Mundial ;).

Anakina

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho, una reprimenda a Vettel significa sanción de 20 segundos también, porque sería la tercera reprimenda de la temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    :/ La verdad, no sé qué comentar, lo raro sería que nadie se hubiera quejado... Entiendo que Toro Rosso se calle, porque al final y al cabo, más que adelantamiento, fue quitárselo de en medio. Es cuestión de metros. Estaré atenta a lo que dictamine la FIA, aunque peores cosas se han visto y no se han sancionado.

22.  
    PaKo F1

Tauro
    La gente habla mucho de un adelantamiento ilegal de Vettel a Kobayashi, pero no es a Kobayashi es a Vergne. Y en las imagenes se ve claro...

Pero no lo van a penalizar, simplemente porque lo tenian que haberlo hecho en el momento, y ya es tarde...

Comparte esta página