1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor ~~~Campeonato Mundial de Formula 1 -2012-~~~

Tema en 'Deportes' iniciado por PaKo F1, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    pregunta corren los mismos?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién sino? xD

3.  
    PaKo F1

PaKo F1 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No!!!, corro yo por Grosjean :D

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vettel ya es campeón del Mundo.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Todas las categorias del mundo necesitan un firstlapnutcase para que las cosas sean interesantes. Mejor schumi, da igual que este.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ferrari confirma a Felipe Massa para la proxima temporada ...

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si lo hace como las dos últimas carreras, buen negocio. Se lo hace como todas las otras, malo.

8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Muy difícil lo tiene Alonso, sólo le queda rezar para que Vettel tenga un abandono por lo menos, si no está imposible.

9.  
    PaKo F1

Tauro
    Massa renovado?, entonces a partir de ahora volvera a hacer carreras malas :)

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y parece que en la India seguirá el monopolio de RedBull, pone de Vettel y segundo Webber.
    Alonso está 5 décimas por debajo de ellos, ha quedado 5º precisamente. Al menos sale por la zona limpia de la pista, ya que en este circuito es algo más importante que en otros, por la suciedad que hay en la parte exterior.

Lo interesante sería que Alonso pase a Button y que Hamilton haga lo propio con Webber y "asuste" a Vettel, pero seguramente el alemán se marche y haga la carrera perfecta, como suele hacer.
    Alonso luchará por un 3 puesto que no le valdrá, porque Sebastian será campeón en 2 carreras.

En fin... una pena luchar por un Mundial y que se te vaya todo en 6 carreras.

11.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    la verdad es que si... con lo bien que iba alonso u.u
    recemos para que Vettel tenga un fallo en el coche o un pinchazo o lo que sea y que Alonso pueda adelantarle, pero... prefiero que gane esta carrera Webber, aunque Alonso se quedase 3º por ejemplo no seria tanto la perdida, pero Alonso tiene que dar lo mejor de si y del coche para hacer un carrerón.

12.  
    PaKo F1

Tauro
    Mañana Hamilton va a ir a muerte en la salida. Que se vaya preparando Webber...

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De nuevo Vettel liderando los libres. Creo que Hamilton es el único que puede hacer algo al respecto. Esta carrera en Abu Dhabi pinta muy mal, algo así como que Alonso quedará 4º o 5º y Vettel con quedar segundo o primero ya tiene todo el camino hecho para ganar el Mundial en la siguiente carrera.

14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pfff... Alonso ya no vale u.u malditos Red Bull

15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    puede como no puede ganar vettel

16.  
    PaKo F1

Tauro
    Y con todo los problemas que arrastraba Red-Bull durante la temporada, y lo facil que lo van a conseguir todo al final. Van sobrados!!!!

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Desastre en Abu Dhabi. Alonso saldrá 7º

Por suerte es Hamilton quien ha hecho la Pole, detrás Webber y Vettel. Pero ojo con el alemán, se le ha parado el coche antes de llegar al Box. Si es gasolina, debería salir en último lugar, si son cambios serían -5 posiciones. Veremos en que queda la cosa, pero ojalá la FIA ponga las reglas y tal como son ;).

Amaia Anakina Rumano PaKo F1 ChibiTAT Montoloco

18.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Desastrosos entrenamientos para Alonso y en cuanto a Vettel segun he leido por twitter que lo que le han fallado son los cambios asi que le tendrian que sancionar con 5 puestos, pero ya sabemos como es la FIA con Vettel...

19.  
    PaKo F1

Tauro
    A ver si son cambios esta obligado a bajar 5 posiciones y punto. Pero por lo que yo vi me parecio mas un pequeño problema mecanico que se puede solucionar sin problemas para mañana, pero ya se vera.

Sobre Hamilton, decir que mañana va a ganar de calle, vamos eso espero. Forza McLaren!!!!

20.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    mientras Alonso esté por delante de Vettel a mi me da igual quien gane

21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Soy la única que ha confiado en Hamilton y eso que era la más negativa con el tema de Vettel y Alonso. xD
    Acabo de leer que Vettel saldrá último mañana. Pero no es información oficial siquiera. De ser así, que Alonso salga pitando en la salida, esquive coches y evite problemas, y que cuide el coche. Si no es cierto, yo ya me desentiendo de este mundial y veré las carreras por verlas.

Bueno, vale. Acaban de confirmarlo en TheF1.com Vettel va a salir último. Se le ha acabado la suerte, por ahora.

22.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    tomaaaaa Magic Alonso volverá mañana a dar lo mejor del coche y de el y tiene que aprovechar estar oportunidad, es un regalo que no se volverá a repetir, ademas.... asi gana una posicion, ahora saldrá sexto

23.  
    PaKo F1

Tauro
    Me apuesto lo que sea que Maldonado se la lia a Alonso mañana...

24.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    no hagamos malos ahugurios, demosle suerte a Alonso :)

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, Alonso tiene que ir tranquilo e intentar pasar a Maldonado y Raikkonen (se dice fácil), pero Alonso tiene mejor coche EN CARRERA, en tandas largas el Ferrari mejora. Luego ya si hay suerte, intentar llegar al podium.
    Seguramente Vettel haga una estrategia rara y acabe llegando a los puntos, así que veamos si Alonso con un 3 o 4 lugar le puede restar unos 12 puntos...

Pero bueno, sabemos que en este tipo de cosas no tenemos suerte y la carrera es mañana. Se viene lo peor.

26.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo creo que Vettel llegará a 9 o 10, o quizas un 7º puesto, pero mas de ahi no, y.. ya que estamos... un pinchazo a su coche no vendria nada mal, pero sabemos que Vettel es malo si no está en cabeza xD

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo único bueno de esta pista es que no se puede adelantar, Vettel lo tendrá difícil. Pero claro, ese handicap también lo tendrá Alonso, ojalá haga una buena salida y se quite a 1 o 2 coches de en medio. Se prevee carrera interesante mañana.

28.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Alonso siempre es de encontrar un hueco para adelantar donde no hay, hará una buena salida, como en la anterior carrera

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero no depende solo de él, tiene a gente como Maldonado y Raikkonen, peligrosos en salidas. También a Grosjean detrás. Sufro.

30.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pfff... tiene la negra con ellos, espero que se porten mañana

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página