1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor ~~~Campeonato Mundial de Formula 1 -2012-~~~

Tema en 'Deportes' iniciado por PaKo F1, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si Hamilton hace lo que hizo Button en Spa, sí ganará. Es cuestión de que se escape en las primeras vueltas y de que no haga Safety Car, tiene la carrera ganada y puede permitirse hacer solo 1 parada.
    Massa podría estorbar un poco, sale 3º y podría ganarle el segundo lugar a Button y atacar a Lewis. Bueno, estoy soñando.

Alonso sale 10, tiene ritmo para ser EL MEJOR. Ojalá veamos una carrera remontada como en Valencia ¿imaginan que gana? pfff, sería emotivo a más no poder. Pero bueno, también es un sueño. Con quedar delante de Vettel, incluso un 4º lugar no estaría mal.

2.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    no se yo pero... si hablamos que gana luego pierde, mejor será dejarselo al destino a ver que nos deperará la carrera de mañana.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso eso.

ALONSO MAÑANA SALDRÁ Y MALDONADO LO TIRARÁ FUERA DE LA PISTA, QUEDAREMOS 24º.

4.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pero tampoco te pases jajajaja

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Shhh, sshhh, esto es normal ;)

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Si Velli dice eso, Alonso mañana gana y Maldonado se estrella contra Hamilton, Vettel, Webber y Raikkonen (?)

No recuerdo quién era el de las predicciones inversas, si Velli, Rumano o ambos xD

7.  
    PaKo F1

PaKo F1 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Olvidense de MALOnado que sale el 22º por su penalizacion. Asi que el piloto de coche de choque no se le va a ver mañana el pelo.

8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja casi casi acierto en los que se quedaron fuera, lástima que faltara el más importante. De hecho fue ver un mclaren de repente en el cesped y pegué un chimpo xD.

Yo pensaba que no iban a sancionar al puberto por sacar a Alonso de la pista y casi provocar un accidente, pero finalmente sí, aunque luego igual se le jodió el coche lo que terminó siendo la guinda del pastel. Me dieron pena Button y Webber pero también son rivales así que nada, fuera también.

Y wtf con Pérez, llegan a darle 5 vueltas más y se come a Hamilton.

Alonso sigue con una diferencia cómoda respecto al segundo (Hamilton), 37 puntos. De todas formas yo no ando tranquila, Hamilton es un cafre y tal pero tiene mejor coche que Ferrari. Y nada me jodería más que él quitándonos el mundial, casi prefiero al puberto.

9.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo prefiero hasta que gane de nuevo Vettel antes que Hamilton, no me gusta para nada pero... ya que estamos, si Alonso esta primero... que GANEE!!! jajaja

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No quiero ser barriobajero, pero.. ¿cómo puede ser tan cerdo Vettel? ¿no sabe que con esa maniobra podía haber causado un accidente MUY fuerte?
    Encima dice que no, el tío.

En fin, luego como buen -ya saben- le llegó su sanmartín xD. También abandonaron Webber y Button. Nada mal para el Mundial. Fernando recupera su ventaja y las carreras van pasando.

Y bueno, vaya carreron de Fernando, que ha ido adelantado como ha podido a pesar de algunas incomodidades. Massa hoy bien, eso es lo que se pide y nunca hace.
    Sergio Pérez magistral, 5 vueltas más y gana la carrera ¿alguien lo duda? xD

11.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    jajaja es que está aprendiendo de su hermano mayor Hamilton, en serio, me da un asco Vettel, es mas falso.... hizo lo mismo que Shumi con Barrichello hace tiempo que casi lo empotraba contra el muro.

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Vettel es un niñato que está frustrado, en ese aspecto tiene más cerebro Hamilton que él.

13.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Hamilton no se pone enrrabietado como el si le adelantan, Hamilton lucha hasta el final, es uno de los mejores pilotos de estos ultimos años pero la mala fama que está pillando... u.u y Vettel, que desde que le han cambiado el coche le gusta mucho fastidiar a todo el que pille.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Alonso, Hamilton y Vettel. Son los tres mejores pilotos de estos últimos años. La diferencia de los dos últimos con el español, es la cabeza y el saber estar. Cuando los Mundiales están tan apretados y lo que deciden los manos de los pilotos es cuando se ve al verdadero corredor. Vettel y Hamilton tienen sus fallos por querer ir a más y a más, por inconformismo, pero a veces debes pensar en ser regular y la clasificación general. Más vale ser 5º y coger algunos puntos, que arriesgar para ser 3º y luego irte fuera de la pista. Alonso eso siempre lo ha hecho muy bien y le ha funcionado.

Obviamente esto no influye cuando los campeonatos son tan desigualados como los dos años anteriores, por un coche como el Redbull, 1 segundo superior a los demás. Imposible.

15.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    es que el año pasado era de risa, ya no se peleaba por el campeonato, sino por ser subcampeon del mundo.

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo a Vettel no le veo tanto lo buen piloto, sino más la suerte de haber tenido el mejor coche sinceramente :/. Hamilton por mucho que lo odie estoy de acuerdo.

17.  
    PaKo F1

Tauro
    Estaba convencido de que ganaria Hamilton y gano :)

Y ahora, si al personal de Ferrari no les importa, ¿cuanto esperan llamar a Sergio Perez para ser compañero de Alonso la temporada que viene?, ¿Que mas tiene que demostrar Perez para ver que es 1 millon de veces mejor que PaqueteMassa?

Ferrari con Alonso y Perez se aseguran el mundial de constructores. He dicho!!!!

Por todo lo demas felicidades al equipo Sauber por ser un equipo tan inteligente en estrategias. Carreron de Perez. Muy bien Kobayashi.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues, a mí no me convencía Sergio Pérez y esta temporada lo está haciendo. Creo que sería buen piloto para Ferrari y tendríamos toda la familia roja hispanoamericano. Los italianos aman tanto a Alonso y éste habla mejor italiano que algunos propios de ahí.

Otra opción que me gustaba era Rosberg. De hecho, hubieron conversaciones, pero hace poco le preguntaron a Nico sobre Ferrari y no fue muy cordial, así que uno menos, que se quede en Mercedes fracasando, porque mal piloto no es.
    Sonaron más nombres como Webber, Hulkenberg e incluso Vettel (no porfavor ¬.¬).

19.  
    PaKo F1

Tauro
    Vettel en la vida. Hamilton menos. Webber a renovado con RedBull, al igual que Raikkonen con Lotus. Pensar en Hulkenberg me parece absurdo, estando ahi Perez.

20.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Alonso saldrá 5º, no está mal sabiendo como han ido los mclaren pero maldonado... no se merece esa segunda posicion

21.  
    PaKo F1

Tauro
    MALOnado 2º y Grosjean 8º
    Esta asegurado el accidente en la parte delantera en la salida.
    Rezar por vuestro Alonso que salga de una pieza en la 1º curva de la carrera XDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo espero que maldonado se lleve por delante a hamilton, con eso me quedo satisfecho jajaja

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bah, a mi no me preocupa que Maldonado esté el segundo, o bien se lleva a alguien por delante (preferiblemente 1º y 3º), o bien no termina la carrera o bien pierde unos cuantos puestos.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A ver si Alonso llega al podium y no pierde tantos puntos, porque realmente es un circuito difícil de adelantar y los boxes pueden ser claves.
    Creo que Hamilton se paseará como el GP anterior y ganará fácilmente. Me preocupa la superioridad de los McLaren.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué tengo la sensación de que van a por Alonso?
    Es indignante, una vez más, la forma de correr de algunos pilotos.

Y este fin de semana ha sido Kimi Raikkonen. El sábado por un trompo que hizo, impidió que Alonso mejorara sus tiempos en la Q3 y se quedó con la sexta posición. ¿Aprendemos a conducir?
    En el día de hoy, la carrera, Raikkonen le ha dado por detrás a Fernando, le ha pinchado la rueda y Fernando ha trompeado, saliendo así de la pista y perdiendo valiosos puntos para el Mundial.

¿Dos en 1 carrera? ¿no debe haber sanción para un tipo que puede arruinar el Mundial a otro piloto?

Lo mismo ocurre con Grosjean. Esta vez su víctima ha sido Webber, le ha destrozado la carrera ¿y si el australiano podía ganar la carrera por delante de Vettel? pues no, el piloto de Renault lo ha impedido.

En serio, deberían replantarse echar a algunos pilotos de la Fórmula 1. Gente como Grosjean, Maldonado, Raikkonen, Senna.. no tienen aprendida la lección de como conducir y lo único que hacen es fastidiar las carreras de otros pilotos.
    El mismo Raikkonen dijo en la Radio "no me importan los otros pilotos" ¿eso no es sancionable? si solo piensas en ti, es cuando se producen los incidentes y luego nos lamentamos...

=======================

Sobre la carrera, Vettel paseo militar... nadie le hizo frente. Massa segundo (para que vean, que Alonso pudo hacer algo más y le jodieron) y Kobayashi en su tierra, tercero. Bravo por este piloto, siempre me ha gustado y siempre he dicho que merece un coche mejor.

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    PaKo F1

Tauro
    La aficion cantando KAMUIII KAMUIII KAMUIII increible!!!!

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría saber tu opinión sobre esos pilotos mencionados y señalados ¿tienes algo que decir?

28.  
    PaKo F1

Tauro
    Te refieres a los tontos de turno como los pilotos de Lotus y Williams???, pues que nos tendremos que joder porque estos seguiran un año mas menos Senna que se va. Algo es algo xD

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me refiero a los que no tienen cuidado con los otros pilotos, puede ser el caso de los mencionados. ¿Se les debería sancionar más duramente?

30.  
    PaKo F1

Tauro
    Bueno pues no participar el proximo Gran Premio seria magnifico, lo mismo que le hicieron a Grosjean. Pero la FIA no tiene huevos, y prefiere pasar del tema :confused:

Comparte esta página