1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor ~~~Campeonato Mundial de Formula 1 -2012-~~~

Tema en 'Deportes' iniciado por PaKo F1, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esperemos que Alonso haga una buena salida y se vaya hacia arriba. Lo de Maldonado ya es tela de la buena, ha causado muchos incidentes, quizás ya sería hora de que le sancionaran 1 carrera entera, como se estaba hablando en MotoGP. De nada sirve que le vayan penalizando, si luego hace lo de siempre. Pero bueno, no adelantamos acontecimientos.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pero igual Vettel y Hamilton tienen que adelantarle y en una de esas también les puede estampar el coche xD.

3.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    1.40 horas para la carrera. preparaos jajaja

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién ganará?

Creo que Button lo tiene fácil si no comete ningún error. Alonso puede aspirar al segundo lugar, sus máximos rivales están detrás.
    El Sauber va bien aquí, pero no creo que tengan el mismo ritmo en carrera que en clasificación y con los tanques llenos.

5.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo creo que Red Bull aqui no se va a comer nada, Alonso como mucho 2º o 3º y la primera posicion.... apostaria por Button o Raikonnen

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sí, yo también creo que ganará Button, la anterior carrera fue rapidísimo y esta pinta que va a ser igual. Por ahi están con la coña que le han cambiado su coche con el de Hamilton xD. Y bah mientras no termine siendo un peligro para que finalmente Alonso gane el mundial, me alegro de que gane, pues es mi favorito desde hace años.

PD: Massa es un fiasco xD

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues no, al final ha sido Hamilton el que se ha empotrado con Alonso xD por culpa de Grosjean -_- la próxima vez me callo, creo que soy gafe e.e

Que mala suerte :lazy:

8.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    al menos no le ha pasado nada grave a alonso, si le hubieran dado por la parte del volante.... no le vemos el pelo.

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo creo que deberian sancionar al mexicano

10.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    mas bien, que no corra en la proxima carrera y asi se le bajan los humos un poco.

pero al que deben de sancionar es a grosjean y a maldonado con una sancion bien fuerte.

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    si y darle oportunidad a los tester

12.  
    PaKo F1

PaKo F1 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Al mexicano???, sera al frances y al venenzolano.

Buscate mejor informacion antes de hablar anda...

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya busque y por lo que lei grosjean no correra el domingo

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya, vaya. Estoy indignado. Alonso se iba a colocar tercero (porque Maldonado se saltó la salida) y va Grosejan y tira a Hamilton que arrastra a varios, entre ellos a Alonso, que viendo la posición de Massa (5º) no dudo en que hubiera quedado detrás de Button.

En fin, por culpa de otros, ahora Fernando ha perdido mucha de la distancia que tenía.

15.  
    PaKo F1

Tauro
    Menos que en la proxima carrera no estara el cancer de Grosjean

16.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    si, menos mal, asi Alonso podrá correr agusto y ganar en Italia para Ferrari.

17.  
    PaKo F1

Tauro
    ¿Alonso podra correr agusto?

Correran agusto todo el mundo. Hasta yo estare agusto sentado en el sofa.

Aunque me preocupa el otro cancer que es Maldonado, pero al menos este sale atras que esta penalizado 10 puestos.

18.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    por eso lo digo, podrá correr sabiendo que nadie le fastidiará la carrera.

19.  
    PaKo F1

Tauro
    ¿Es normal que a pasado mas de 24 horas de la carrera y sigo recordando la cara de inutil que tiene Grosjean?. Aunque bueno asi llevo mas de un año con Maldonado....

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué opinan de las Carlingas en la Fórmula 1, después del accidente de Fernando Alonso? ya hemos visto otros casos recientes como el del Massa con el tornillo, por ejemplo.

La imagen, para que entiendan que es la Carlinga (el piloto estaría cubierto):

Red-Bull-X1-800x533.jpg

Les dejo este link bastante interesante, donde habla también de ciertos inconvenientes. Por ejemplo, en caso de incendio ¿que pasa si se atasca? ¿y si llueve, como funcionaría el mecanismo? se podría empapar.

Una idea así ¿podría empeorar las cosas?

Se dice que para 2014 podría estar si se solucionan esos problemas, pero bueno, es una estimación solamente.

Link:

21.  
    morfeo ar

Escorpión
    si corren asi no sera f1

22.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    asi no mola, no mola nada si hacen eso.

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    de hecho seria formula alemana

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tampoco es nada tan raro. Si se mejora la seguridad, bienvenido sea :/

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Buah Button está que se sale. Schumacher sale primero, Alonso cuarto y Vettel, Hamilton y Webber por detrás de él.

[edit] lol que idiota, si hoy es viernes, pensé que era sábado -_- ignoren mi post xD

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja ChibiTaT xD

Los McLaren serán primeros, apuesto por Hamilton barriendo ya con su nuevo alerón. Los Mercedes no van tan mal y si Ferrari no tiene problemas.. puede dar guerra.
    RedBull de momento escondido.. ojito.

27.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Algo le han hecho al ferrari para que Massa esté tan arriba xD.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Alonso 10. Estoy bastante enfadado. Se le ha roto de nuevo algo del coche. Que mala suerte -.-

29.  
    PaKo F1

Tauro
    Mañana gana Hamilton 100% seguro (A no ser que tenga un problema con algo...)

30.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    halmilton ganando? hay mas posibilidades de que se estrelle a que gane xDDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página