1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor ~~~Campeonato Mundial de Formula 1 -2012-~~~

Tema en 'Deportes' iniciado por PaKo F1, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    PaKo F1

PaKo F1 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    A falta de una semana y con peticion de Bernie Ecclestone, abro esta discusion para comentar y discutir en él, todo sobre lo que ocurre en esta temporada del deporte rey del motor "The F1"

De momento, McLaren parecen estar muy fuertes, Mercedes muy bien, RedBull escondidos como siempre, Ferrari estancados, Lotus sorprendiendo, Force India y Sauber peligrosos.

Podria ser el mundial mas igualado entre 7 y 8 equipos.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo... supongo que RedBull owneará y que Mercedes se habrá acercado a McLaren y Ferrari. Vettel no estará tan fuerte, pero el dominio de RB seguirá siendo evidente.
    Espero que este año le de un coche decente a Alonso para luchar por el mundial :meh:

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Venga chicos! despertemos esto.

¿Quién ganará en el GP de Australia?

Parece ser que los McLaren son los más fuertes. RedBull tapado, pero creo que no van TAN bien como se espera. Los Mercedes estarán ahí, en calificación son los más rápidos y pueden robar sitios a los mejores coches. Y el Ferrari tampoco va tan mal y Alonso reconoce poder estar en primera línea.
    8 coches para 1 pole, interesante.

Mi apuesta es a lo seguro, Vettel repite pole. La carrera... no sabría dar un pronóstico en esta primera prueba.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que dominara Vettel durante todo el fin de semana, y creo que la gran sorpresa puede ser Raikonen que puede pelear por los puestos de arriba.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    PaKo F1

Tauro
    Espero que en esos 8 coches meta a Raikonen o Kobayashi y no a Massa

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pole para Hamilton y doblete de McLaren, Button también saldrá desde la primera línea.
    Sorprendente Mercedes con Schumacher en cuarto lugar y Rosberg séptimo (pudo dar un poco más, tuvo mala suerte).
    Vettel cae a la sexta posición y Webber por delante.
    Y nadie se esperaba a Grosejan en tercera posición, tras Raikkonen caer en la Q1.

Los Ferrari no tiran. Alonso se podía meter en la Q3 pero se salió y... bye. ¿Massa? un paquete de color rojo.

Creo que ganarán fácil los McLaren y entre RedBull y Mercedes se disputarán el otro lugar del podium.
    Alonso entrará en puntos, espero que salga el Safety Car y tengamos suerte, que en Australia suele salir el coche de seguridad :D

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gana Button, segundo Vettel y tercero Hamilton. La cara de Lewis era un poema.
    Grande Alonso, tras salir en duodécima posición ha acabado 5º. Buena salida y buenos adelantamientos, admirable el piloto de Ferrari, no como Massa que está para el retiro... abandonó en la primera carrera. Lo mismo que los Mercedes, no les fue nada bien.

8.  
    PaKo F1

Tauro
    Pedazo de carrera.
    Sauber magnifico!!!!

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pole Hamilton, segundo Button y tercero Schumacher.

Será una carrera entretenida, supongo que los McLaren se irán, pero si hay lluvia puede estar muy interesante y con bastante incertidumbre.
    Alonso saldrá 8º, nada mal para el coche que tiene, los Ferrari van mejor en carrera, a ver si con una buena salida se puede aspirar al quinto lugar.

PD: ¡Cómo corren los Renault!

10.  
    PaKo F1

Tauro
    Hoy he llorado....

Grande Checo!!!! (Futuro piloto de Ferrari)

11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Gran carrera si señor!!

Sergio Perez carrerón y Alonso también!!

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pffff Alonso, que grande eres. Estrategia perfecta y victoria.
    Sergio Pérez idem.

Con el 5 o 6 coche de la parrilla, Alonso líder. ¿Nada mal, no?

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Velli... El 5 o 6 no xD

El 11 o el 12 porque para mi por delante van los Red Bull, los Mercedes, los McLaren, los Lotus...

Porque mira Massa con el mismo coche como está xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He dicho coche y no piloto :amen:

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Cómo se las gasta Vettel, no? parece que se le han subido un poco los humos...

1332856238_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg 1332856238_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo diré una cosa: Alonso.

17.  
    PaKo F1

Tauro
    Solo dire una cosa: Bruno Senna fuera de la F1 YA!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo desde hace un par de años apenas lo veo porque paso de ver al cara puberto ganar siempre, pero ayer me partí de risa de ver a los humildes de Hamilton y Vettel fuera xD.

Alonso tampoco es que me caiga bien, pero la patria tira, me alegro por él y aparte de tener suerte con algunos abandonos hizo la carrera de su vida. Fue alucinante.

19.  
    PaKo F1

Tauro
    Esperare impaciente el dia que echen a la calle a Bruno Senna. Un barrendero corriendo un F1 no es algo normal!!!!

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Alonso tiene algo que nadie tiene y es calma, calculadora y pensar en el Mundial y no en la carrera en sí. Él sabe que un 4to o 3to puesto no es malo, es ir sumando, porque luego a Hamilton y a Vettel les pasa esto.
    En un Mundial totalmente igualado es Fernando quien tiene las de ganar, pero estas condiciones.

Obviamente si RedBull tiene un cochazo, ni el mejor piloto podrá ganarles. Incluso Webber pisando huevos quedaría por delante.

Por cierto, hablando de Webber, con muchos problemas esta temporada pero segundo del mundial. Si hubieran apostado por él hace 2 años.. seguramente habría ganado el mundial, mejor dicho, si no hubiera sido por Ferrari ahora no hablaríamos de Vettel bicampeón xD

21.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    dentro de poco empieza la clasificación jaja cuando empiece el previo iré a verla e.e

esto deja bastante claro que me gusta la Formula 1 jaja

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Genial, alguien más que comentar. Por aquí solo estamos Pako y yo.

Los Ferrari van bien en Spa, ojalá Alonso saque un buen resultado cara a mañana :D

23.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues si, a ver como sale el coche, pero de momento lleva una gran ventaja, a ver si Alonso deja claro aqui quien manda jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    PaKo F1

Tauro
    Aqui los que manda son los Sauber, que gran clasificacion. He tenido hasta un orgasmo.

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Miedo me da Maldonado detrás de Alonso. A ver si no le estampa el coche en la salida xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Maldonado sancionado 5 posiciones, así que Alonso mañana saldrá quinto y por zona limpia. ¡Bien!

Destacar que Vettel sale 11, Webber 10 y Hamilton 7. Nada mala para Fernando, pero bueno, la carrera es mañana.

27.  
    PaKo F1

Tauro
    Me apuesto a lo que sea, a que Maldonado saca a Alonso de la pista.

28.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Maldonado es un loco al volante, es peor que Hamilton, espero que mañana llueva jaja

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pobre de él, pero más miedo debería tener Hamilton o Vettel (?)

30.  
    PaKo F1

Tauro
    Maldonado sale justo al lado de Alonso. La penalizacion a sido 3 puestos atras no 5 xD

Comparte esta página