1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Motor Campeonato Mundial de F1 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Maldonado lo tiene echo con Lotus y Perez casi con Force India.

Ahora Mclaren explica que echaron a Perez por ser una persona arrogante. (Cuentos chinos)

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Como ya ha dicho @Anakina, ¿cuál es el criterio para elegir a Maldonado por delante de Hülkenberg? Supongo que la única razón es gobierno de Venezuela, petróleo, dólares y etc. Deportivamente no hay color. Grosjean y Maldonado en el mismo equipo debe ser un promedio de un abandono por carrera, vamos xD

McLaren echa a Pérez por ser arrogante. LOL

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, un poco arrogante sí es, pero eso no es un motivo para echar a alguien, está claro. Se vé claramente por las dos partes el resentimiento de los NO-resultados.

Lo de Maldonado es una broma de mal gusto. ¿Quizás Hulkenberg está esperando a Ferrari para 2015 si Alonso se marcha? ... o si el mismo Kimi no funciona.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sergio Pérez no es absolutamente nada arrogante en comparación con el Hamilton de 2007. Sin embargo se quedaron con Hamilton por todo lo demás. En un deporte tan elitista como la Formula 1 la arrogancia es parte del piloto, no echas a nadie por eso xD

Simplemente saben que han tenido un año decepcionante para lo que es McLaren, y Sergio Pérez no ha podido hacer olvidar a Hamilton. Pones a otro joven nuevo para sustituir a tu juguetito del año pasado y así puedes decir a la gente que este año sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo de Hamilton fue un descaro, algo sin precedentes, pero lo dicho ... la excusa no tiene lógica como estamos comentando.
    Vettel también suele serlo y míralo, 4 campeonatos del mundo xD.

Yo sigo diciendo que si Pérez hubiera sido mejor que Button, la situación sería muy diferente.

6.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Carlos Slim esta hablando con Lotus para poner la misma cantidad de dinero y a un piloto con mas calidad (Sergio Perez) que Maldonado.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aunque me preocupa que le hagan lo mismo que a Kimi, me gustaría mucho más verlo en Lotus que sin equipo, hasta sería feliz de verlo en Sauber con Guti

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Según dicen, si Pérez no encuentra a sitio volvería a Sauber, pero en lugar de Gutiérrez. Hulkenberg cada vez tiene menos opciones y se va a acabar quedando en Sauber. y dicen que puestos a elegir, Telmex prefiere colocar a Pérez antes que a Gutiérrez. Algo que al fin y al cabo también es injusto. u_u

Yo sigo diciendo que no, que hiciera lo que hiciera siempre hubiera tenido la culpa según McLaren porque Pérez no entra dentro de sus intereses. Si no eres uno de los dos o tres pilotos fuera de serie hoy por hoy reconocidos, dependes de lo que le interese a cada escudería, seas muy bueno y mediocre.
    Y encima Sergio le va a tener que dar las gracias a McLaren porque lo están "recomendando" a Lotus y a Force India. Qué falsos son. Pero bueno, al menos intentan disimular, que le digan eso a Alonso.

Ayer Lobato dijo que a Maldonado lo infravaloraban porque es chavista y tiene buenos patrocinadores. Me parece el comentario más estúpido que he oído en semanas. xD Hay que reconocer que Pastor en Williams no ha podido demostrar mucho (salvo una victoria que no me gustó ver en vivo xD), Bottas tampoco, es más, nadie ha podido demostrar nada en Williams estos últimos años. Pero mientras que nadie habla de Bottas, todo el mundo habla de Pastor y no para bien. En Sauber pasa al revés, nadie habla de Gutiérrez (para mí lo está haciendo bien, Sauber tampoco es nada del otro mundo) pero todo el mundo habla de Hukenberg para bien. Ahora que me comparen lo que han hecho estos dos hombres con dos coches mediocres y que me sigan diciendo que Maldonado está infravalorado. Hulkenberg hizo una pole con un Williams y dio el máximo y aún así lo echaron, ya sabéis por qué. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Injusto? ¿pero que ha hecho Gutiérrez en la Fórmula 1? el rendimiento de esta temporada ha sido pésimo y más comparado con su compañero de equipo.

Pues parece que hoy no estamos de acuerdo e.e

Te aseguro que si Pérez le hubiera sacado 20 o 30 puntos a Button, la pelota está en el tejado del inglés. Así son en McLaren, ya los conocemos y no es cuestión de moverse por intereses, pero si la situación es mala y los pilotos no le responden, como equipo grande, siempre buscarán la revolución inmediata y no la típica paciencia de equipo pequeño.
    Siempre ha sido así, y será, en la mayoría de casos.

Vale que Williams ha tenido un coche muy malo, pero aun así, las oportunidades que las ha tenido tampoco las ha aprovechado. Y Bottas desaparecido, creo que es el tipo que menos han nombrado en este campeonato, al menos con Pic & compañía sí hemos oído hablar de ellos aunque sea para mal.

Maldonado ha decepcionado una vez más, ser buen piloto se demuestra en el pelotón y no corriendo en solitario durante 70 vueltas (sí, también va para Vettel esto).

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Pésimo? No lo ha hecho ni bien ni mal, simplemente ha estado correcto con un coche que tampoco ha sido como para tirar cohetes. Que Hulkenberg sea superior no quiere decir que Gutiérrez sea un paquete tampoco. Acaba de venir también.

Se ve que no. xD
    Al final le estás dando la razón a McLaren. Button tenía la pelota en su tejado estaba Hamilton, un inglés que nada más llegar se le respaldaba tuviera o no la razón, y que encima después demostró valer mucho. Y de hecho a Button le pasó como a Pérez. Primero demostró que puede plantar cara, pero luego no lo hizo mejor que él. Y Button sigue ahí. Sergio no. Alonso tampoco. Aquí el criterio es algo más que los puntos.
    ¿Y lo de paciencia de equipo pequeño dónde lo ves tú? xD ¿Qué paciencia tuvo Sauber con Pedro? ¿Qué paciencia tuvo Williams con Hulkenberg cuando lo reemplazó por Maldonado? ¿Qué paciencia tienen Caterham y Marussia que todos los años cambian de pilotos? xD

El año pasado aprovechó una y poco más, porque este año ha abandonado la mitad de las veces. Por eso digo que con qué criterio dice Lobato que está infravalorado.
    Y lo de Vettel, en fin, es que es agarrarse siempre a lo mismo. Es como cuando se dice que Massa es malo en agua o Alonso siempre bueno remontando. Hay días que no ha podido hacer nada y se ha quedado en el olvido y otros en los que ha salido último y ha acabado en el podium.

--

Maldonado diciendo que desde que anunció que se iba de Williams es coche ha ido a peor. *guiño *guiño

Última edición: 16 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Okita

Piscis
    A mi me gusta mucho Hulk y Guti, ambos con un auto no tan competitivo como los de Sauber hicieron buenas cosas, y ya que vamos con el ejemplo de Sergi, incluso Hulk ha estado en mejor posición un par de veces que él. A mi sinceramente me gustaría ver a Guti y Sergie juntos, Hulk en Lotus me gusta, aunque siendo bien superficial y todo, yo quiero que Sergie pueda estar en un buen equipo. Siempre me dio la sensación que McLaren favoreció y favorece por sobre todas las cosas a Jenson, creo que siguen esperando que sea campeón con ellos, pues es evidente que su silla no se mueve de McLaren.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hulkenberg - 39 puntos
    Pérez - 35 puntos
    Gutiérrez - 6 puntos

No hace falta decir nada más.

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Temporada 2010
    Barrichello: 47 puntos
    Hulkenberg: 22 puntos

Según tu criterio, Hulkenberg también es un paquete porque en su primera temporada le ganó un "segundón" como Barrichello por el doble de puntos y con el mismo coche. Hay que ver más allá de la tabla.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De 6 a 22 hay bastante, eh..

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Te he comparado dos pilotos con el mismo coche del mismo año. Ahora me estás comparando un Sauber de 2012 con un Williams de 2010. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro, Barrichello no había corrido muchas carreras en ese entonces .. xD

17.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Maldonado confirmado en Lotus. LAMENTABLE......

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    xd yo lo leí en un twitter que suele tirar bromas, y fui toda jocosa a reirme diciendole a @Eskimo lo del asunto y casi me muero cuando me dijo que era cierto xD

Última edición: 30 Noviembre 2013
  19.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Que gran pobreza hay en Lotus, ¿no?.

En fin....supongo que en unos dias seran confirmados en Force India, Perez y Hulkenberg. Tiempo a tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Lo dixo, Hulkenberg fichado por Force India (como anticipaba).
    Ahora contratan a Perez, y Sutil para Sauber con Gutierrez.

22.  
    Okita

Piscis
    Pero ya está anunciado lo de Sergie por que al menos hasta ahora solo estaba confirmadisimo y odo Hulkie

23.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Sergio Perez aun esta en conversaciones con los representantes de Force India, pero es posible que hoy en dia ya este confirmado y den la noticia la semana que viene o incluso mañana.

24.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Me llegan rumores muy fuerte que hablan de que Van Der Garde va a terminar siendo el compañero de Hulkenberg en Force India. Esto quiere decir, que si fuese asi, Perez volvera (que remedio...) a Sauber.

25.  
    Okita

Piscis
    Vos me queres matar de angustia :(

26.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Siento ser portadoz de malas noticias xD

27.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Esta semana que entra descubriremos el futuro de Perez. ¿Force India?, ¿Sauber? o a la calle.

28.  
    Okita

Piscis
    Si es a la calle voy a buscar a los de McLaren y partirles su mandarina en gajos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Di Resta nos confirma en el dia de hoy que Perez le va a sustituir en Force India "casi" seguro. Asi que esten atentos, que en los proximos dias se va a confirmar la noticia.

30.  
    Okita

Piscis
    :sticker15:

Por qué tanta espera joder

Comparte esta página