1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Campeonato Mundial de F1 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pobre Hulk, no le pagaran e_e

Última edición: 7 Noviembre 2013
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Decían a que Kimi le iba a pagar la mitad que le debían en este próximo GP.
    En otras noticias, el propio piloto ha ido a Madanello a hacerse el asiento para el coche del próximo año xD

3.  
    Okita

Piscis
    :( loool de que vive Kimi, esta gordito y no le pagan, como hace

4.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    El alcohol.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues finalmente Kimi se operará la espalda y estará fuera en las 2 últimas carreras. A ver quien le substituye en Renault ..

6.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
  7.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Confirmado Massa ficha por Williams en sustitución de Maldonado.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ojito, que Checo se podría ir de McLaren, llegaría el probador, ahora no me sé su nombre.

9.  
    Okita

Piscis
    Vos me queres deprimir :(

10.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Magnussen.

No creo que Perez se marche.

Última edición: 11 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Si no fuera por @Eskimo estaría llorando por los rincones xd y ya me explicó cual es el asunto con ese muchacho, ahora estoy un poco más tranquila... lo feo es que siempre tiran a que se va el latinoamericano y nunca al europeo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    En todo caso que Perez se marche de McLaren, va a tener equipo por todos lados que quieran tenerlo con él, casos como Lotus, "Regreso" a Sauber, Force India, ¿Ferrari? (Cambio de Alonso por Perez).

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, ya que estamos, Sergio como posible sustituto de Vettel en Red Bull ;)

14.  
    Okita

Piscis
    Lol como tomas el pelo Rumano. Tampoco seria tan loco por que si alonso se va a mclaren en ferrari en su momento estuvo interesado en sergio x3

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues yo no veo tan claro a Pérez con un equipo, @PaKo F1
    Renault ya tiene hecho a Hulkenberg y Williams ya ha confirmado el fichaje de Massa, seguramente continuará con Maldonado por el dinero.

¿Qué opciones le quedan al mexicano? ¿Volver a Sauber?
    Los demás equipos imposible y dudo que Force India se interese por él.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En 2015 no lo descarto, pero en 2014 creo que está bastante difícil :P

Creo que sinceramente Sergio tiene cosas buenas, pero sigue sin estar TAN hecho en la Formula 1. Es injusto menospreciar al mexicano, pero yo creo que es igualmente injusto exigirle cosas que no tiene, y a día de hoy es un piloto que sigue necesitando crecer. Dicho esto, echarlo de McLaren en 2014 lo veo precipitado e injusto. Si McLaren ha apostado por Sergio con Button, tiene que ser pensando en un futuro, no pensando que iba a llegar y dejar a un campeón del mundo que ya lleva años en la escudería como Jenson Button llorando en una esquina xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Realmente McLaren no tiene un piloto que "levante" emociones como era Hamilton en su día. Les falto algo así, alguien con carisma y que rompa moldes. No sé si arriesgarán o no, pero Button a pesar de ser muy regular, nunca me levantó del sofá para aplaudir. Ganó un Mundial como lo ganó y no me parece de los mejores pilotos.
    Pérez parece tener más calidad, pero mucha inexperiencia y agresividad, cosa importante, solo hace falta ver la clasificación y las veces que se fue de la pista.

No lo sé, yo si fuera McLaren revolucionaría un poco todo. O si realmente esperan a Alonso en 2015, pues pueden esperar 1 año.

Por cierto, ¿en 2014 se corre en México o finalmente, no?
    Lo digo porque si es así, Pérez tendría un poco más de posibilidades de permanecer en la Fórmula 1.

18.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Estás hablando como si supieras de más, al final de cuentas lo que pase con Pérez por ahora son solo especulaciones.

19.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Bottas junto con Massa. Maldonado esta en la calle.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué he dicho de más?
    ¿Prefieres que no especule y mejor no debatamos? :)

Todo lo que he dicho son rumores que hay en la F1 y lo que se "respira" en el ambiente del paddock. Que Pérez se va a la calle es un rumor bastante fuerte.

No es seguro aún .. visto el rendimiento de Bottas... no sé que será mejor.

21.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    ¿como que no es seguro aun?, si lo dicen ya todos los medios, incluso Lobato lo comento en su twitter y por television. La mala relacion de Maldonado con Williams deja claro que a este ya se le acabo el cuento.

Por cierto he venido por aqui para comentar (desgraciadamente) que ya es totalmente seguro que Perez se va de McLaren. Él ya lo sabe y hoy a rajado. Tengo que aclarar que Magnussen estara con Button el año que viene en McLaren, y que Perez se marcha a Force India, porque no va a volver ni de coña a Sauber.

Mi pregunta es, ¿Quien se va de Force India?, ¿Di Resta? o ¿Sutil?. ¿Sutil a Sauber?

Última edición: 13 Noviembre 2013
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No decías que no se iba? xD
    ¿Y el señor @Eskimo acusándome de hablar por hablar? :rolleyes:

23.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Jamas entendere la filosofia del equipo britanico.
    ¿Y se creen que con Magnussen lo van a solucionar todo?
    O sera que queran que Magnussen coja experiencia en 2014, y para 2015 con Honda este mas espabilado.

Realmente no lo se. Ahora ando mas preocupado en ver donde se va a ir Perez. Y si sigo como aficionado de McLaren, es porque le he cogido cariño a Button.

Última edición: 13 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Okita

Piscis
    yo quiero que siga corriendo, ojala pueda tener un buen auto en el 2014

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Viendo el tipo de política que ha seguido McLaren con Pérez, no me extrañaría que a Magnussen lo fichen este año, que lo haga algo peor que Button pese a ser novato, y que para 2015 lo echen y pongan a Alonso en su lugar. Por lo visto consideran que si no eres un fenómeno con el coche tras el primer año no merece la pena apostar a largo plazo (?)

Realmente, si Pérez coge un Force India y ellos siguen apostando fuerte por la Formula 1, podrá seguir teniendo una oportunidad para demostrar lo que vale. Al fin y al cabo el Force India es más competitivo que el Sauber.

26.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que Perez a perdido su oportunidad de oro para mostrar "algo". Tener que de nuevo mostrar una calidad aceptable y luego (esto es lo mas complicado), que un grande confíen en él, se me hace muy dificil.

Imaginemos a Perez que hace una estupenda temporada en Force India (siempre y cuando éste acabe junto con los indios), no lo veo volviendo a McLaren, ni le veo sitio ni en RedBull ni en Mercedes. PUEDE, que su unica posibilidad sea (si se da el caso) de que Alonso marche a Mclaren en 2015 y Sergio Perez tenga de "nuevo" la oportunidad de ir a Ferrari, en este caso junto con Raikkonen, pero me parecera muy muy muy complicado que esto ocurra.

Lo de Magnussen, como aficionado de McLaren no me motiva, aunque si da el interes o curiosiedad de ver que es capaz de hacer el danés (No recuerdo el ultimo piloto con nacionalidad de dinamarca en la F1).

Pero siendo sincero, llegando hasta el fondo del tema y volviendo al despido de Perez. ¿Era necesario llegar a esto?. ¿En Mclaren creen que Magnussen lo hará mejor que Perez?. ¿Piensan que Magnussen es el nuevo Hamilton para ellos?.

Si decían que Perez era un fichaje precipitado, ¿Que precipitación tendría el fichaje de Magnussen?

Que fichen a Kobayashi, y le iran mejor las cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La clave siempre es quedar delante de tu compañero de equipo y Pérez no lo ha aprovechado.
    Ya lo he dicho, la calidad no es todo, sin regularidad y con tanta agresividad falla mucho. En mi opinión, ha perdido la oportunidad, sabemos que McLaren tiene un mal coche, pero al menos es mejor de lo que tenías antes, aprovéchalo.
    Lo mismo con pilotos como Maldonado por ejemplo, no puedes hacer 2 carreras buenas cada 10.

28.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    ¿Apostamos?:

McLaren: Button-Magnussen
    Lotus: Grosjean-Hulkenberg
    Force India: Di Resta-Perez
    Sauber: Maldonado-Sutil

29.  
    Okita

Piscis
    Quiero que me cumplan la fantasia sexual de un KimixSergie

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No creo que eso hubiese servido. A los ingleses les da igual que seas el mejor piloto de la historia, si no eres inglés siempre vas a ser prescindible para ellos. Cuando Pérez iba al principio delante de Button las culpas seguían siendo para el primero. En realidad la actitud de McLaren no me sorprende, al fin y al cabo todos los equipos acaban tratando a sus pilotos con muy poco respeto. Es realmente injusto que Pérez pague los platos rotos por un trabajo que no ha hecho McLaren.

Al final parece que es el mismo Maldonado el que va a ir a Lotus. Hulkenberg ha dicho que era muy poco probable que fuera él. :meh: Esto no me hace ninguna gracia, personalmente no quiero que vaya a Lotus nadie que no sea Hulkenberg, pero para eso preferiría que se quedara Kovalainen, que por cierto he leído en Twitter que estaba negociando con Caterham. xD Y también se ha dicho que Sutil muy posiblemente se quede en Force India.

Por cierto, si Alonso vuelve a McLaren en 2015 dejo de ser Alonsista, lo juro.

Comparte esta página