1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Motor Campeonato Mundial de F1 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    También puede ser que simplemente conduzca mejor que los demás y sepa manejar el coche como si fuera una extensión de su persona :D

Y aunque hiciera trampas, nada va a pasar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fuertes rumores de que Alonso vuelve a Mclaren en 2015 y que incluso quieren que el año que viene llegue.

No sé, entiendo que Alonso quiera irse de Ferrari porque no le han dado un coche ganador, pero .. ¿volver a McLaren después de lo mal que le trataron? sé qeu fue Ron Dennis, pero él sigue involucrado ahí aunque no lo esté. Además, nadie le apoyó en esa época. Me parece una tontería gigante si se cumple.

Antes que vaya a un equipo con más proyección como puede ser Mercedes u Honda que volverá en 2015.

Vamos, que Ferrari es el segundo o tercer coche de la parrilla, no te vayas al quinto xD

4.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Honda vuelve en 2015 junto con McLaren

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Juntos? ¿seguro?

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho sí.

Además Jenson Button augura que seguirá en el equipo cuando se junten con Honda (Button recordemos que corrió varios años con BAR Honda), así que en este caso sería Sergio Pérez quien se quedaría en el punto de mira (?).

Y bueno, históricamente la unión de McLaren y Honda significó campeonatos del mundo para Ayrton Senna y Alain Prost. Lo cual obviamente no significa nada. Pese al historial ganador de Ferrari todos sabemos cómo están hoy día xD

Última edición: 11 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Al final se nos ha ido. :'( A veces la fuerza y las ganas de vivir no son suficientes. Aún así esta mujer nos ha enseñado muchas cosas. Gracias, María.

Última edición: 11 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    DEP. Una pena. Una persona con tanta fuerza psicológica y se nos ha ido de repente.

9.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Mi pesame a la familia. Se escapo una vez de la muerte, pero esta vez no pudo ser. D.E.P.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Cuando puse mi post anterior justo después me enteré de la noticia de su muerte. Pensé incluirlo en mi post, pero no podía. Un palo muy grande. Otras veces cuando leo "X famoso muere en la habitación del hotel" inmediatamente pienso en suicido o drogas. Con María no se me pasó por la cabeza. Pocas personas han transmitido tantas ganas de vivir después de un accidente tan aparatoso y que le dejara secuelas tan visibles. Una verdadera lástima, pero sigue siendo un ejemplo para todos.

Realmente muy doloroso ver la reacción de Lobato retransmitiendo por ejemplo, o la reacción de pilotos como Fernando en el paddock. Espero que sea recordada como merece.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    CONFIRMADO !!!!!!!!

Peter Prodromou (Jefe de aerodinámica del equipo Red Bull y mano derecha de Adrián Newey) a sido fichado por el equipo McLaren para el 2015 !!!!

Martin Whitmarsh (Jefe de McLaren) ya a confirmado que para 2015, el equipo McLaren-HONDA, va a tener un "SUPER EQUIPO", en el que contara con los mejores ingenieros y pilotos.

Ahí lo dejo.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Le rezaré a Slim para que Sergie siga en McLaren xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oigan, esto de la F1 se volvió un poco aburrida, ¿no? :(

14.  
    Montoloco

Escorpión
    Bastante...

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Desde que cambiaron los neumáticos Pirelli favoreciendo a RedBull y perjudicando a Ferrari y Lotus, todo se ha vuelto aburrido.
    Creo que la FIA debería hacer algo sobre esto.

16.  
    Montoloco

Escorpión
    Si hacen algo RedBull se quejará y saldrán ganando como siempre...

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues bueno, cuarto mundial de Vettel y que a nadie le extrañe si llega al récord de Schumacher ..

18.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    No va a llegar al record de Schumacher. El futuro se llama "McLaren".

2014 un año en que el señor Sergio Perez tiene su DEFINITIVA oportunidad, para mostrar algo. Yo por su bien me gustaria que al menos en estas ultimas carreras aprenda a guardar distancia contra sus rivales, cuando pelea contra ellos.
    Grosjean en Belgica y Rosberg en Japon, no puede seguir así.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El futuro era Mercedes ... el futuro era Kobayashi ... el futuro era Alonso. Deja de seguir con el mismo cuento, Pako :rolleyes:

20.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Forza McLaren !

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Okita

Piscis
    A darle el cuidado que le daba a sus llantas :( como antes, aunque no sé ya si es cosa de él o que pirelli es una merda, pero quizá con el motor que se usará el año que viene pueda optimizar mejor sus llantas y tener un año glorioso para él.

22.  
    Okita

Piscis
    @Eskimo no quiere dejarme ir a dormir en paz pareciera ser ToT

Whitmarsh está en mi lista negra xD fuera de que hay que admitir que Sergie no ha pegado una en las ultimas carreras no todo es cosa de su impulsiva forma de conducir, al menos no para mi, sino que el problema es el auto defectuoso que han hecho este año los de McLaren y en verdad no me gusta esta amenaza/tapadera e_e condiciona encima a Sergie y creo que declaraciones de este tipo afectaran más aún su rendimiento. Ojala pueda ignorar esto parcialmente y se enfoque y le tape la boca al señor e la billetera gorda de McLaren

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lo leí hace rato pero no quise empeorar tu indigestión xD

24.  
    Okita

Piscis
    xd preferiste hacerme tener pesadillas hahaha

Igual, ya leyendo menos eufórica la nota, tampoco fue TAN duro el comentario, igual se puede entrever el "demostra resultados, o chau", sabe que corre bien pero quiere que de resultados, lo veo difícil con ese auto pero hay que tener confianza en Sergie... a ver que sale de esa charla que tendrán al final de las carreras que faltan

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si realmente Alonso va a McLaren (espero que no ...) alguien tendrá que irse definitivamente.
    Aunque yo creo que este año la escudería ha sido un desastre, empezando por arriba y el mal coche que les han dado. El año pasado acabaron siendo el mejor coche y con Hamilton arrasando .. y de golpe ahora bajaron a tener el quinto mejor coche, o sea, pelear por la 9-10 plaza.

Si tengo que juzgar a los pilotos, tampoco entendí la gestión de éstos. A veces peleas entre Button-Pérez en la carrera sin ninguna necesidad y que por poco no acabaron con los dos fuera de pista (incluso alguna vez sí hubo toques).

Hablando de los pilotos en sí, Button fue algo irregular, aunque está acabando bien. Pérez tiene el mismo problema de siempre, es muy agresivo y muy ansioso y eso en la F1 se paga. Ya hemos visto casos como Maldonado, Grosjean o Gutiérrez. Pilotando de esa manera te puedes hacer daño a ti y puedes arruinarle la temporada a otro piloto (cofcof Grosjean a Alonso la temporada pasada). Hay que saber dejar un espacio para el piloto y por donde debes adelantarle.
    No es mal piloto, pero si quiere llegar a ser TOP, debe rectificar eso y cuando antes.

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Arruinar la temporada? ¿En serio? No le eches la culpa a otros de lo que no ha sabido hacer bien Ferrari. Además hay muchas cosas que pueden arruinar la temporada, pero cada uno le echa la culpa a quien le interesa.

El único problema de Pérez ha sido llegar a McLaren creyendo que iba a poder ser alguien ahora que iba a tener un coche bueno. Claro que el coche no era bueno. Y nadie se esperaba eso. Salvo Hamilton, del que todos nos reíamos hace un año. Se ha cargado contra Pérez incluso antes de que hiciera ciertas malas carreras (como Mónaco) cuando no lo estaba haciendo peor que Button, al que no se le criticaba. A Pérez y a Maldonado les pasa que no tienen posibilidad de demostrar nada bueno, sin embargo sí que pueden demostrar cosas malas (eso lo pueden hacer todos, lo primero no).

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que el año pasado Grosjean y Raikkonen arruinaron la temporada es bastante obvio. Si te gusta el francés y quieres defenderle, es otra cosa.

28.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Hoy Sergio Perez (Checo) a dejado claro que es un piloto que promete. Si hay una buena estrategia, y se lo toma con calma e inteligencia, puede conseguir un gran resultado.

Hoy me quito el sombrero ante el Mexicano.

Hoy se ha ganado una renovación con McLaren, al menos...1 año más.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Felicidades Vettel. Ese coche hecho de adamantium ha ganado ya 4 campeonatos. ¿Y el de Webber siempre falla? ¿por qué será?

30.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    RUMOR:

Raikkonen a Sauber y Hulkenberg a Lotus para las dos ultimas carreras.

Ahi lo dejo !

Comparte esta página