1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Campeonato Mundial de F1 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tengo que decirlo, sino reviento.
    Vaya lucha va a haber este domingo entre Vettel y Vettel.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Vale, ¿pero por quién apuestas? Por el Vettel rubio, o por el Vettel más rubio?

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por Vettel.

PD: Pole Hamilton. Alonso 9...

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En fin, Alonso este año se puede quejar del Ferrari, pero su conducción tampoco está siendo nada del otro mundo. Gracias a su salida del trazado en la clasificación, no pudo completar la vuelta extra que sí completaron Vettel, Webber o Hamilton, dándoles una enorme ventaja al mejorar las condiciones de la pista...

5.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Alonso esta gafado en Spa.

5º Di Resta - 6º Button

12º Sutil - 13º Perez

combate a muerte Force India - McLaren

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    "Hola soy Alonso y cuando lo hago mal un día te recuerdo que una vez gané una carrera de una competición que no tiene nada que ver y a que a nadie le importa ahora mismo."
    En serio, Alonso no sólo no acierta con su pilotaje...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues si Alonso se la ha sacado, habrá que decirlo. Primero Vettel y segundo Fernando remontando 7 puestos. Una pena que no se tuviera este coche en carreras anteriores.

8.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Grande Maldonado golpeando a los Force India !!!

9.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Red Bull confirma que Ricciardo será el sustituto de Webber en 2014!

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Supongo que Vettel no quería ni a Raikkonen, ni a Alonso .. ni a otro piloto TOP compitiéndole. Otro piloto segundón en manos de Sebastian.

11.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Otro australiano comiendole los huevos a Vettel.

Australia estan hastas las narices del Aleman.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bleh, trabajo abismal de Vettel y victoria para él. Al menos Alonso fue segundo, pero es a lo máximo que se puede aspirar.
    El Ferrari ha mejorado, es obvio, pero sigue sin estar a la altura de RedBull y así no se puede ganar un campeonato, pero se puede ser subcampeón del mundo en muchas ocasiones y subir a 10 podiums a lo largo de la temporada ;).

53 puntos ya tiene de ventaja Vettel. Si se quiere ir de vacaciones en 2 carreras, puede hacerlo ... y seguirá líder. Además, Raikkonen y Hamilton la han liado en este GP de Monza y han dejado ir muchos más puntos.

En fin, por mucho que la prensa española y Antena3 intente animarnos con que es posible .. NO LO ES. No es tan exagerado como el segundo año de Vettel, pero ahora tenemos que "esperar" y hacer cálculos de en que Gran Premio será campeón el alemán.

Singapur es territorio RedBull, aunque Ferrari también suele ir bien. Así que nada, otra victoria que se viene de Vettel :P

13.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    No habrá una emocionante carrera de Brasil este año. u___ú

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y bueno, ayer Massa anunció que no seguirá en Ferrari en la próxima temporada.

Por otra parte, no me gusta nada que Raikkonen sea su substituto. En Ferrari son unos bragas mojadas, que apuesten por alguien joven y nuevo. Kimi ya sabemos como es y su intenso carácter, no funcionará con Alonso. Me hubiera gustado más Hulkenberg o Rosberg.

15.  
    Montoloco

Escorpión
  16.  
    Montoloco

Escorpión
    Atentos al tweet de Lotus ante la salida de Kimi xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    lololololol a Renault.

18.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    La opcion era Kobayashi....

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo quería a Kobayashi aunque me hubiera sabido mal por Sergie :( de alguna forma

Che, y Massa a donde va :eek:?

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Massa no se sabe, pero no me extrañaría nada Lotus o Sauber.

21.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    No creo que Massa vaya a Sauber para nada del mundo. Lotus puede ser una posibilidad. Sino se va a Lotus, ira a la DTM con Glock.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A Lotus puede ir Hulkenberg, dejando lugar para Massa a Sauber que empezó su carrera en esa escudería, al menos de nombre.

23.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Massa no quiere ir a Sauber. Si se va a Sauber seria un falso.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué? da argumentos ..

25.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    El dijo hace un tiempo: "Prefiero irme de la F1 antes de marcharme a un equipo pequeño"

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muchos se tragan sus palabras. La pasta y el reconocimiento lo puede todo.

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo quería que Hulkenberg sustituyera a Massa. :( Es verdad que Raikkonen es un piloto excelente y a veces tiene gracia, pero yo qué sé... :meh: A mí me da tan igual verlo en la F1 como a él formar parte de ella.
    Según Raikkonen Lotus no tiene dinero para pagarle, por lo cual buscará como sustituto a alguien que tenga dinero. Ya que me gusta Lotus me encantaría que Hulkenberg acabara allí al menos, pero parece ser que no puede aportar dinero, cosa que Maldonado sí. En fin... Prefiero mil veces a Massa antes que a Maldonado, de todos modos.

Última edición: 21 Septiembre 2013
  28.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Esta es la 2º vez en la temporada (la 1º fue tras Monaco), el descontento que tengo con el señor Sergio Perez.

Su temporada digamos que no es pésima, por motivos de que el coche no esta a la altura este año. Pero el señor Perez no esta aportando lo que tendría que aportar.

Esto no quiere decir que pida a McLaren que busquen a otro piloto, ya que yo soy de McLaren gracias a que confio en el mexicano.

Pero o el piloto se pone las pilas, o tarde o temprano le van a dar una patada en el culo.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Apuestas de cuando será campeón Vettel?
    Yo digo India.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y si Vettel hace trampas?

Comparte esta página