1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Campeonato Mundial de F1 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Parece que lo de Alonso no salió tan mal eh :D

2.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro

Que no salio tan mal?, ni siquiera a subido al podium...

Vettel 4º vez consecutivo campeon del mundo. Y ferrari aun sigue con Massa...

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De octavo a cuarto con un coche no-competitivo es bueno. No podemos pedir que esté por delante de coches que son mejores que él.

Además, acabó a muy pocos segundos de la cabeza. Con un coche 0.2 segundos mejor Alonso hubiera ganado este GP, pero como no es mejor que RedBull y Lotus.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi Ferrari es más rápido que Lotus y RedBull pero obvio, yo no sé nada, pero tengo esa sensación... lo que pasa que como Sergio y otros, Alonso es uno de esos que le saltan la carta de mala suerte cuando están por conseguir algo, este le estuvo persiguiendo la cola a Grosjean y Kimi, y de muy cerca en un momento

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Ferrari más rápido que Lotus y Redbull?

Ejem ... no hay nada más que decir.

6.  
    Okita

Piscis
    Para mi Ferrari lo es, me parece que es en general el mejor auto que hay :/ tenes que ser así de grosero?

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Decir que Ferrari es el mejor coche del campeonato es no haber visto nada durante estos 4 años.

No es cuestión de gustos, es cuestión de números, matemática y estadística. RedBull, Mercedes y Lotus están por delante de Ferrari. No hay más.

8.  
    Okita

Piscis
    Es que no vi nada en los últimos 4 años, hola :rolleyes: por eso estoy dando opinión de aficionada no de técnica de formula 1

Además que te pasa xD le tiro una flor a Alonso y te ardes, también vez leche quemada y lloras por la vaca?

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Da igual eso, si ves esta temporada también te darás cuenta que RedBull y Mercedes están teniendo mejor coche, incluso Lotus con mejor calificación y ritmo de carrera.
    Ahora mismo Ferrari es el cuarto coche del campeonato y que Alonso esté en segunda posición en el Mundial es un milagro.

Creo que para dar tu opinión (siempre lícita) tienes que dar unos argumentos sólidos y fundamentados para decir que Ferrari es el mejor coche cuando cualquiera que está viendo este campeonato sabe de ciencia cierta que no lo es.

10.  
    Okita

Piscis
    Creo que no hay mas argumentos que el mismo Alonso, no creo que sea de pura suerte que esté ahí, por más que sea buen piloto si no tiene un buen auto no lo ves ni por casualidad peleando en los podios y en los puntos del campeoneto, verdad? al menos de lo que yo comprendo de esto.
    Ahora, es muy gracioso verte decir que Alonso es el mejor, que lo hizo genial, que esto y lo otro y ahora, con tal de refutarme todo lo que diga -con o sin argumentos la opinión lícita- digas que de suerte está donde está. Ese es un fan xD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que todavía no te has dado cuenta de lo que es la Fórmula 1. Podemos ver casos donde tienes un buen coche y no hay un buen piloto. Sin ir más lejos, Vettel, campeón del mundo 3 veces y Webber, con la misma máquina .. acabando con las ruedas por el aire. Alonso y Massa, mismo coche .. ¿hace falta decir quien ha demostrado y quien no?
    Y puedo seguir con toda la lista ..

Tener un buen coche no siempre te da el mejor lugar. Necesitas un piloto adecuado y de máximo nivel para cumplir tus objetivos. Por eso RedBull está triunfando porque tienen un grandioso coche y un piloto que sabe manejarlo a la perfección.
    Alonso carece de eso, no tiene el mejor coche, pero lo compensa con su gran habilidad en el volante, por eso vemos que está luchando por las carreras.
    Si tuviera el mejor coche tendría más victoria y solo lleva 1 en toda la temporada. Las demás posiciones han sido podiums o puntos... para que te fijes la diferencia. Vettel ya cuenta con varias victorias, al igual que Rosberg. Ahí está la diferencia.

Comentar que Ferrari es el mejor coche es no haberse informado bien, porque si estás viendo las carreras (que sé que las ves) no deberías decir que son los mejores, simplemente revisa los tiempos de cada unos, tanto los viernes, sábados y domingos y verás la diferencia abismal en cada circuito entre RedBull y Mercedes respecto a Ferrari.

Y no, Alonso casi siempre lo hace genial, pero cuando no tienes el mejor coche o uno competitivo .. no puedes llegar al objetivo de ganar las carreras. Mientras tanto, Fernando debe pelearse por las posiciones de podium, pero las de victoria son inalcazables hasta que Ferrari no mejore.
    Obviamente soy fan de él, pero eso no tiene nada que ver. También puedo decir que Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla y la mala suerte le está acompañando, además de tener un coche demasiado dependiente de los neumáticos y de la temperatura de ésta.

Si hablamos de fanáticos deberías revisarte a ti misma, lo tuyo con Pérez es extremo cuando es un piloto del montón, demasiado nervioso y que algún día le sucederá algún accidente por correr de manera tan agresiva. Lo mismo con Maldonado, pero éste ya es peor.

12.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro

Pero Velli yo no te digo sobre Alonso, mis quejas no van a él, van a Ferrari, que hace ya tiempo que deberian de tener un cochazo y no lo tienen, y Vettel sigue ai ganando facil.

Webber- No voy a comentar nada de este pobre hombre
    Ferrari- El año pasado coche muy malo. Este año, de mal a peor.
    McLaren- El año pasado fiabilidad 0. Este año velocidad 0.
    Lotus- Como es el 2º equipo Renault, ¿que van a hacer?, redbull siempre estaran delante aunque no quieran reconocerlo.
    Mercedes- ¿Confiar en ellos el año que viene?

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues a eso voy, Ferrari tiene un shit coche. Que Alonso vaya quedando 3-4 ... no es tan mala noticia. Decepcionante porque no ganará el Mundial y Vettel se lo llevará fácil, pues sí. Pero .. para un coche que es el cuarto del Mundial (sería séptima-octava posición) que vaya quedando entre los 4 primeros, es todo un logro para Fernando. Obviamente no para Ferrari, cada vez más decepcionante.

Pero bueno, siempre habrá algún que otro perdido en el bosque que dirá que Ferrari es el mejor coche xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Neh, por eso mismo podríamos decir que Alonso quizás no sabe llevar bien un ferrari? xD cuando digo que ferrari es el mejor auto es por que -pese a lo que actualmente se pueda ver- es un auto que tiene mucho potencial y se podría destacar más, es una opinión personal, no me pongo a hablar sobre datos por que no los manejo obviamente como decís pero es un auto que le puede seguir el juego a redbull y lotus como vimos hoy que les hizo sombra.

Igual no sé, explícame cuantos años me tomara sacar la licenciatura en F1? Hay alguna carrera complementaria que debería de tomar para entender mejor esto, Licenciado Velli?

Sobre Sergio estás equivocado, del montón no es por que primero en su momento estuvo en Sauber, le vieron potencial y le hicieron pruebas en Ferrari, que es una escuderia importantisima y de mucha historia en F1, luego por indecisión o vaya a saber qué los de Ferrari lo dejaron en la eterna espera y fue aprovechado por McLaren; aunque siendo este año de un rendimiento pobre el de sus autos, sigue siendo también una de las escuderias importantes. Si sos del montón, en el montón te quedas, no te prueban ni seleccionan de escuderias con renombre.
    Así mismo el gran problema que le veo yo a Sergio, desde mi humilde opinión de no matriculada de la materia de F1, es que en principio la estrategia que maneja ultimamente no es la mejor, la selección de llantas lo mismo, y sus técnicos son del asco, en sintesis si Sergio estuviera corriendo con un mejor auto -y no por que sea malo, sino por que realmente SU auto esta de lo peor- creo que él podría destacar más en las carreras.

edit: y mejor auto por que en comparación es el que menos problemas técnicos ha tenido, salvo que Massa es Massa xD

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey Okita, tú tienes la razón en todo :rolleyes:.
    Cuando conozcas un poco más sobre la F1 hablamos, por mí el debate se acaba aquí :D. Decir que Ferrari es el mejor coche simplemente te califica como un aficionada sin conocimiento.

16.  
    Okita

Piscis
    Ya que se me borró el post y se me invita a volver a contestar, vuelvo a decir: yo misma dije que soy una aficionada sin conocimiento, por lo cual tu forma de querer tocarme con ello no sirve de mucho por que yo las cosas las tengo asumidas, ahora es mucho más fácil aprender si las personas con las que se habla acá tuvieran un poco más de alma de guía y no contestaran con chicanas. Pero si eso te hace feliz, genial Velli, hago mi buena acción del día.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si tú crees que Ferrari es el mejor coche, pues adelante... piensa así. Pero estás muy lejos de la realidad.

18.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    3 semanitas pa Hungria....

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues nada, por mucho que digan que mañana Grosjean pasará a Vettel, Alonso hará lo propio por Rosberg y veremos que Fernando intenta pasar a Seb, pues eso es soñar.

La realidad será que Vettel saldrá más o menos bien, a pesar de estar en la zona sucia y acabará pasando a sus rivales en las próximas vueltas. Se marchará solo y ganará la carrera.

Los demás están bastante igualados, así que supongo que veremos una emocionante lucha entre el segundo y el séptimo. Mercedes, Lotus y Ferrari están corriendo bastante bien.

20.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Grosjean confio en ti, llevate al menos dos por delante.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Con Vettel bastará (?)

22.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro

Y al negro. Contando con el propio Grosjean. 3 a tomar por culo. Perdon por la expresion pero acabo de llegar a casa con el punto cogio aun.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ganó Hamilton con "tranquilidad" y experiencia. Sino, la victoria hubiera sido para Vettel, que quedó tercero. Pero gracias a Button eso no ocurrió, que impidió durante muchísimas vueltas que el tricampeón del mundo le pasara.

Raikkonen acabó segundo y Grosjean sexto por parte de los Renault. Otra lección de como ser competitivo durante tantas vueltas es la que dió el finés. Si tuviera un coche un poquito más rápido en calificación aspiraría a más.
    Grosjean la volvió a liar tras sacar a Button de pista, él mismo perdió su opción a podium.

Los RedBull, gran carrera de Webber, saliendo lejos y con una estrategia diferente acabó cuarto, una pena lo del KERS y la calificación, creo que hubiera ganado.

Y sobre Alonso .. quinto y sin poder hacer más. El Ferrari es horrible y se necesitan mejoras ya. Aunque es obvio que el Mundial no se ganará, es cuestión de honor.
    Por otra parte hay rumores de que RedBull y Alonso (con su representante) están hablando, recordemos que la temporada que viene hay un asiento libre en el equipo austriaco, y aunque todo parece indicar que será para Raikkonen, todavía no hay nada confirmado.

Y hoy mismo (cumpleaños de Alonso, LOL), Montezemolo ha hablado y le ha tirado un poco de las orejas a Fernando.. así que la cosa está calentita.

Ahora toca descansar 1 mes y nos vemos en Spa, carreron.

24.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Vettel ya a confirmado que prefiere a Raikkonen que a Alonso, yo en mi humilde opinion me encantaria ver a Ricciardo en el RedBull.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mientras Carlos Sainz Jr vaya a Toro Rosso (?)

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero Alonso dice que no se quiere ir de Ferrari y se quiere retirar ahí. Incluso si no gana mundiales, que se conforma que le tomen como uno de los mejores sin importar los títulos. (?) O al menos eso leí en la prensa. lol

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí todo esto sinceramente me huele a un poco de presión por parte del entorno de Alonso. No creo que tenga intención de irse, solo quiere que Ferrari se ponga las pilas, porque a este paso RedBull y Vettel superan todos los récords de Schumacher...

28.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro

McLaren se encargara de que Vettel y RedBull no ganen mas nada, a partir del año que viene. :)

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    McLaren es lo mismo que Ferrari desde que RedBull llegó con su hegemonía.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Tengo que decirlo sino reviento....

Vaya lucha va a ver este domingo en la carrera entre Force India y McLaren.

Di Resta y Sutil sereis sentenciado por la colera de Perez.

Comparte esta página