1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Campeonato Mundial de F1 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hombre, muy joven muy joven no me parece xD.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bueno esa foto no le favorece xD por tele no se veía tan demacrado

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El maldito Bottas parece un camionero de 40 años joder xD

Nunca me había fijado.

PD: Encontré los comentaristas de la semana anterior. La transmisión es de Univisión, una cadena de Estados Unidos para audiencia latina. El español resentido contra Alonso es un tal Joaquín Duro, que debe ser un comentarista excelente porque jamás oí hablar de él en España. Lo que más me gusta, es la descripción del equipo:

O sea, un español resentido, un tipo que no sé quien es y... TRES FAMILIARES DE SERGIO PÉREZ!!!

Comentaristas objetivos en gringolandia xD

4.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Bottas me recuerda al señor que me trae el butano de gas a mi casa. Si el mono de Williams fuera naranja diria que es el.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya carrera de Alonso, saliendo sexto y acabando segundo, que era a lo máximo que podía aspirar. Vettel ha dominado la carrera de principio a fin, sin poder cogerle en ningún momento.

Que luego se queje RedBull de las ruedas .. vaya cara que tienen.

6.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    12 años despues, la Formula 1 a vuelto a tener un fallecimiento, de nuevo por un comisario. Atropellado por la grua que llevaba el sauber de Gutierrez para boxes una vez terminado la carrera, el conductor de la grua dio marcha atras (sino me equivoco) y sin darse cuenta atropello a uno de sus compañeros.

Mi pesame a la familia. D.E.P.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Gente, murió un oficial del GP :( fue golpeado por el auto de Gutierrez cuando lo remolcaban, y para colmo también lo atropello la grúa que lo llevaba... Al principio en tuiter se leía que el hombre estaba bien pero me acaba de comentar Vampichoco que murió

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Realmente triste que una vida se pierda. :c

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que mal -.-

10.  
    gatita ñyo

gatita ñyo Cemzoonita

Cáncer
    ToT es triste cuando pasan estas cosas:( , ( soy fans del kaiser michael schumacher:love: ) y aunque ya no este en la f1 para mi sigue siendo el numero 1;), soy de chile y me perdi las primeras carreras por que chilevision ya no las da, casi me mori:nailbiting: por que ya no las podia ver:arghh: pero en mi casa les di pena x_x y ahora ay television por cable:gato:;):)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Un hecho triste sin duda, siempre pense que seria el otro mexicano el que terminaria matando a alguien....

12.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...????????
    He aqui un post que sobra....

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Se va a las 24 horas de Le Mans con Porsche. Interesante...

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Bien! por fin Vettel no tiene una flor en el culo :).

Gran victoria de Rosberg, Webber segundo y Alonso tercero. Fernando remontó soberbiamente y recorta puntos para el Mundial. Lewis terminó cuarto después de ir primero, que se le reventara la rueda y tuviera que entrar a boxes, saliendo prácticamente último. Muy meritorio el inglés.

Y parece que hay un problema con las ruedas Pirelli, los reventones de esta carrera no han sido normales. Hamilton, Massa, Vergne, Pérez .. demasiados pilotos.

16.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    A pesar de lo ocurrido hoy. Para mi Vettel va a ganar su 4º titulo.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seh, tiene toda la pinta. En los momentos oportunos la suerte le acompaña, eso no quita que sea gran piloto, pero si encima tienen un buen coche y sus rivales fallan... el tío seguirá así años y batirá récords, lo estoy viendo.

18.  
    Okita

Piscis
    Massa y Sergie están meados por un elefante GIGANTE xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro

Es que es lo mismo de todos los años. Ferrari tiene que mejorar mucho NO...muchisimo el coche. Que si que lo han mejorado con respecto al año pasado, pero es que este año van al reves, en debe mejorarlo mas aun, estan bajando nivel y redbull en mientras mejora.

Esto lo veo de nuevo mision imposible para Alonso.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguro que pasa lo mismo que el año pasado. Alonso llegará a Vettel por razones de casta y poner todo en el asador, y en las últimas carreras Red Bull sacará algo que le hará ganar 0.5 segundos por vuelta y ganarán las 3 últimas carreras.
    Aunque Sebastian se choque con 20 coches y dé cuatro vueltas de campana y se posicione 24, el tío seguirá y acabará entre los puntos. Su coche está hecho de adamantium.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo sinceramente creo que este año Vettel gana el Mundial antes de la última carrera.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo sinceramente creo que este año Vettel gana el Mundial antes de la última carrera.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también lo creo, de hecho.

24.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Yo espero que no. La emocion de llegar a la ultima carrera con dos o incluso tres pilotos peleando por ganar el Mundial, es fantastico.

Ahora mismo lo que queda es, apoyar a Mercedes. Ellos son la clave.

25.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    oju oju ferrari...de mal a peor...

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Teóricamente tienen una estrategia (al menos esta vez), han rodado con los duros para hacer una primera tanda larga en la salida. Los blandos no durarán más de 6-8 vueltas a los primeros de la cabeza.

Si te das cuenta, con blandas Massa ha marcado el mejor tiempo en la Q1 y Q2, y Alonso también ha estado arriba y sin sufrir.

Así que al menos en esta carrera tenemos una estrategia interesante. No creo que sea indicativo de que van "mal en peor"

27.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Yo no me refiero a la estrategia. Yo lo que me refiero es, ¿porque demonios dieron 3 vueltas de tiempo con las duras?. Darte 1 y conserva para mañana. Esas duras tienen ya el 20 o 30 % usado.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues ellos no sabía que Button y el décimo (ahora no recuerdo quien fue) no iban salir, además de que había posibilidad de superar a Ricciardo y Grosjean.

Ferrari lo ha hecho bien hasta ahora, solo falta saber si lo culminarán mañana. Que yo creo que no, porque siempre tienen una mala suerte xD

29.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Me gustaria otro abandono de Vettel, y que Lewis gane la carrera.
    Si esto ocurre, mis confianza al negrito de Mercedes.

30.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro

No dije nada...

Comparte esta página