1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Motor Campeonato Mundial de F1 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Velli, yo vivo en latinoamerica, yo sé como es la realidad aquí. y te digo que Alonso es bien querido, quizá sea más seguido de Vettel.
    Yo en Pérez francamente no veo malicia, y más que veo que eso un estilo que es agresivo y bastante bonito de ver. como con Button, que fue osom eso :L

Palabras: Sólo para gente inteligente.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No será malicia de Pérez, yo creo que tampoco, pero debe conocer más lo que hace. El mejor ejemplo es Grosjean, si no le hubiera dado a Alonso hubiera sido campeón del mundo.

Me equivoqué de GIF, tengo una carpeta llena, ese no era xD.

3.  
    Pixel Dust

Cáncer
    ok

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No te lo tomes a lo personal con tu chica, pero si solo hace dos días que ve la Fórmula 1, es normal que no sepa ese tipo de cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De hecho no es que no sepa ese tipo de cosas, es que yo no veo que haya hecho mal, si entendí todito eso de la chicane, tengo dos dedos de frente xP que discrepemos en el asunto no significa que sea por ignorancia no es necesario que me trates de estúpida, y de las reglas de F1, siendo que por más que "hace dos días" que veo la f1 soy del tipo de persona que investiga a fondo cuando algo le interesa mucho, como es el caso particular de este deporte y en especial los corredores que me interesan (aka, Sergio, Kimi, Hamilton, Esteban Gutierrez, y Vettel)... no sé que tipo de boxers usan cada uno pero casi casi para que te des una idea y te dejes de minimizar los comentarios que pueda emitir de acá a futuro.

Existe una frase que dice "respeto tu opinión, por más que no la comparta"

;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién dijo que no la respete?

De hecho sí lo hago, simplemente te digo algo lógico, lo que ocurrió con Pérez y Raikkonen, todo el mundo lo vio. Si te ciega tu piloto favorito, lo puedo llegar a entender, a todos nos puede pasar. Pero todos vimos que Pérez se metió por un hueco que no cabía ni medio coche. ¿En serio quería adelantar por ahí? ¿Se pensaba que Raikkonen se saltaría la chicane solo para dejarle pasar o algo así?
    Es coherencia, no falto al respeto de tú opinión ni nada así, tampoco te trato de estúpida, si quieres hacer de esto un drama, pues eso ya es cosa tuya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Más que nada creo que muchos pilotos que vienen de ciertas categorías inferiores (como la GP2) vienen con más ganas que conocimiento, y se les sube mucho los humos cuando no tienen razón. Grosjean empezó con prepotencia y ahora ha entendido ciertas cosas, en las salidas prefiere perder posiciones a llevarse a gente por delante. Claro que aún tiene que aprender a frenar. xD
    Y bueno, Pérez lejos de reflexionar piensa que cualquiera que tenga dos dedos de frente le va a dar la razón con lo de Raikkonen, cuando en realidad es más bien lo contrario. xD

Pero bueno, no es nada nuevo. Hay pilotos no tan jóvenes y otros ya mayorcitos que también tienen lo suyo. Esta vez el premio se lo ha llevado Pérez que además ya se estaba hablando de él y Button por su "excelente" relación de compañerismo (aquella vez Button también fue un sucio).

8.  
    Okita

Piscis
    A ver, yo creo que si es tomarme de estúpida y no respetar por que sales con que "hace dos días que ve la formula 1", no la respetas sobretodo por que te estoy diciendo todo el tiempo yo creo que no fue así, y tu sigues diciendo que "todo el mundo lo vio", lo mismo con Alonso estás cegado tu.

Yo no digo que no fuera una maniobra riesgosa que, gracias a dios, alguien hace algo para entretenernos por que realmente tus defendidos no hicieron mas que estar de quejones y no corrieron, pero sigo pensando que le encerró a posta en cólera por lo anterior, y con sus comentarios de "golpeemoslo en la cara"... la verdad prefiero un Sergio competitivo en la pista a que sea un boca floja-agresivo y grosero como Kimi. Fijate las respuestas que dieron ambos y Sergio tuvo más cabeza fría. Si vas a hablar de trayectoria de los pilotos, me parece que Kimi teniendo la que tiene no se comporta a la altura de la misma.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okita, no creas que todo es una conspiración contra ti xD.

Me refería a que eres nueva y hay cosas que en la Fórmula 1 no se deben hacer, como por ejemplo lo que hizo Pérez. No me refiero a que no sepas quien es cada piloto, que circuitos hay y demás, estamos hablando de cosas técnicas, que no se aprenden en 2 días, no me he referido que tú seas ignorante. En serio, deja el drama, nos conocemos.

¿Yo estoy cegado con Alonso?
    Pues sí, lo reconozco, muchas veces no puedo reconocer sus errores, porque es mi piloto favorito y me parece un crack. Pero por ejemplo, hoy no tuvo su mejor día, no sé a que se debió, pero sé que rectificará, tomará nota y en el siguiente GP luchará por la victoria, como es Alonso, un luchador. #Samurai

Si conocieras más la historia de Kimi, sabrías que no es porque haya entrado en cólera, sino porque él es así. Lloviendo en un circuito y con bandera roja, se bajó de su coche y se fue a tomar un helado. Otras divertidas frases como cuando están conduciendo y le dice a sus ingenieros que no le molesten, y otros detalles así que te hacen conocer más la actitud de Raikkonen. No es cuestión de enojo, sino que es simplemente personalidad.

10.  
    Okita

Piscis
    Velli, repito, entiendo que ese sector no se pisa y toda la historia, pero ya se ha vuelto cansador.

Y claro, a veces olvido que así como te conoces a los pilotos me conoces más que yo misma.

Tiene una personalidad COLERICA, Sanguinea, como quieras decirle que sea "así" no lo justifica.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Yo nunca había visto a Kimi en un movimiento así, así que eso no fue algo de su personalidad, le traía a Sergio, y eso contribuyó mucho al accidente.

Y por mucho que sea su personalidad, no justifica sus acciones que hoy me parecieron irresponsables.

Además, si las personas que dan sanciones en F1 no lo hicieron que Sergio, es porque Sergio no hizo nada malo, y me parece preocupante, que pienses tener más criterio que ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Nunca viste a Kimi defenderse? pues .. te recomiendo que revises todos los últimos años y su historia :).
    Su personalidad no justifica sus acciones, pero es que ¿de qué estamos hablando?
    Kimi no hizo nada raro ni malo en el día de hoy, fue Sergio Pérez que le golpeó, parece que viva en otro mundo yo xD.

¿Criterio? this... ¿no decían por ahí arriba que cualquier opinión debe ser respetada? por aplícate lo mismo aquí. Yo no creo tener más criterio que ellos, pero es mi opinión. Además de que muchas veces los comisarios juzgan de forma RARA.

13.  
    Pixel Dust

Cáncer
    lo que ocurre es que tu intentas imponer tu opinión o hacerla ver como que es superior a la de los demás. Yo intento argumentar ya dejando de lado mi opinión y poniendo en medio la de la FIA intentando ser algo más objetivo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso es lo que verás tú, yo solo expreso lo que siento, no le impongo a nadie.

Pero bueno, lo he argumentado varias veces, sino quieres leerlo es cosa tuya, pero lo repetiré otra vez por si no te quedó claro arriba:

Sergio Pérez quiso adelantar a Raikkonen por el lado izquierdo, cuando ni medio Mclaren cabía en ese hueco. Raikkonen tenía la posición ganada y estaba apunto de hacer un giro hacia la curva (del mismo sentido del adelantamiento, izquierdo). El mexicano no tenía suficiente espacio como para adelantar, desde lejos se podía apreciar, aún así lo intentó y salió perjudicado, porque acabó la carrera para él dos vueltas después.

¿Un buen adelantamiento cuál es?
    El que le hizo a Button, totalmente limpio y agarrándole la posición desde mucho antes, justo cuando se emparejaron, el mexicano ya tenía todo el coche en posición preferente por parte de éste.

Contra Alonso tampoco fue del todo limpio, pero es más discutible y aquí si pueden entrar muchas teorías, pero como no es el caso, no entraremos en esto.

¿Por qué la FIA no lo sancionó?
    La verdad no lo sé, pero no es cuestión de objetividad o subjetividad. En muchas ocasiones la Federación Internacional de Automovilismo nos ha dejado con muchas dudas, decisiones raras e incompresivas, una manera de juzgar extrañar. Pero bueno, no sé si Renault "denunció" ese choque o no. A veces si la escudería perjudicada no habla, ni se investiga el caso.

En otras ocasiones se considera "acción de carrera" y no se toma ninguna decisión. Se deja como está y ya, pero eso no quita que uno de los dos pilotos haya sido perjudicado. Y en este caso fue Raikkonen (y bueno, Pérez se perjudicó a él mismo luego, claro, pero el primero que tuvo que entrar a Boxes fue el finés).

Todavía recuerdo hace unos años (creo que 3). Si no me equivoco, GP de Canáda, llovía y la pista no estaba en su mejor estado. Button fue remontando desde atrás y le tocaba adelantar a Fernando Alonso, que en ese momento estaba en las posiciones delanteras. Por un choque fortuito le dió a Alonso y como los coches en lluvia son muy delicados, éste se fue fuera de la pista y no pudo acabar esa carrera. Otra vez, puntos importantes que podían haberle dado el Mundial al español.
    Esos detalles a veces te dan o te quitan Mundiales. Lo que hizo Button fue feo, quizás sin querer o no, pero eso no quita que perjudicara a Fernando. Algunos deben ser menos agresivos y pensar en su rival, porque por una carrera puedes perder todo un Mundial.

Recuerdo que Raikkonen se está jugando el Mundial con Vettel y posiblemente con Alonso. Veremos si llegan los Mercedes.

Para acabar, decir que las ansias de Pérez le pudieron y él mismo tuvo su escarmiento, acabó abandonado. Esto no es un circuito fácil y con escapatorias. Es Mónaco, a la primera que te vas de tu trazada estás en los muros y se acabó la carrera para ti, no puedes arriesgar tanto. En otra pista hubiera sido más entendible quizás, aunque sigo pensando que no, esa curva después del túnel es muy cerrada y no hay hueco para otro coche si no llegas desde mucho antes.

¿Argumenté ahora bien o soy un imponente subjetivo?

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pero si el perez este no sabe ni conducir. Cuando gane un mundial como kimi me avisais!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pixel Dust

Cáncer
    En McLaren quieren mucho a Sergio. Seguro algo le vieron que lo tienen ahí y lo defienden.
    "A veces puedes sobre-presionar pero creo que él hizo algunos adelantamientos grandiosos. Tengo que agradecerle que esté ahí, comprometido y luchando por las carreras" - Withmarsh

Pero si llegó tres veces al podio el año pasado. Seguro eso no se logra por casualidad.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Obviamente su equipo lo defenderá, sino sería el colmo .. xD

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿¿¿Decías???

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja, pero eso es un caso extremo PRO-Vettel.

20.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Supongo que sería más simple guardarse cualquier declaración y regañara Pérez en privado. Apoyarlo tan cálidamente no era necesario.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    PERRITOS, PALOMITAS, CERVEZA, TENGO BOLSITAS DE CACAHUETES A 1 EURO !!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    ¿Qué piensan sobre el test secreto de Mercedes y Pirelli?

23.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Venia por aqui simplemente, porque me dio la suficiente fuerza para escribir sobre él.

Me refiero a Timo Glock. Que bueno fue que se marchara de Virgin, un equipo donde lo unico que hacia es perder el tiempo ya que ahi poco se podia uno mostrar. Y hoy en la 3º carrera del mejor campeonato del mundo de turismo "DTM" a conseguido su 1º podium quedando 3º en el viejo A1 RING (Austria).

Asi que mis felicitaciones al piloto aleman porque es un piloto que deberia estar en un equipo grande de F1.
    Pero como manda la FUCKING pasta.....

24.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Ostia dije Virgin y es Marussia. Como se nota que de los coches de abajo no le doy importancia.
    Bueno en fin...se acerca una nueva carrera...A VER QUE TAL SE COMPORTA EL ASESINO DE SERGIO PEREZ XDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Okita

Piscis
    :$ asdf de solo pensarlo ya me pongo loca, lastima que no podré ver todas las pruebas pero estoy realmente muy ansiosa de verlo correr de nuevo ~~ casi casi que me pone pensar que pasará de cruzarse de nuevo con Kimi *piensa en yaoi violento*

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Canadá. No se la da muy bien a Alonso, espero que la cosa cambie o Vettel se escapará en la clasificación :/

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Mientras Alonso siga teniendo un rendimiento tan irregular y sólo pueda sacar buenos resultados en circuitos favorables para Ferrari, Vettel va a ganar fácilmente el campeonato.

De hecho los Mercedes y el Lotus son una mayor amenaza para Sebastian que el Ferrari. Aún así no creo que sea suficiente, y Vettel se va a llevar este mundial de calle.

28.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Se confirma que Sergio Perez y Kimi Raikkonen practicaron Boxeo entre ellos esta tarde.

Alonso estara haciendo un campeonato irregular, pero si vemos la que esta haciendo Velli entonces la de Alonso no es tan mala. ^_^

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y empezó el GP de Canadá.

¿Soy el único que piensa que Bottas parece que tenga 40 años? xD

30.  
    Okita

Piscis
    A mi más bien me pareció joven, y con cuerpo de jugador de rugby