1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Campeonato Mundial de F1 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que shit de carrera, demasiados accidentes y pocos adelantamientos.

Y Sergio Pérez arruinó la carrera de Alonso y Raikkonen literalmente, no sé porque Fernando le dejó pasar, con Kimi pasó lo mismo y los comisarios no actuaron. Pasa lo de siempre -.-

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gracias Montoloco y Sturmovik los amo <3

Me encantó la carrera! Rosberg no se metió en ningún malrollo que hubo en la carrera xD
    La cara de posaderas traseras de Alonso era para sacar foto y ponerla de cuadro cuando le hicieron darle el puesto a Sergio Perez aunque se durmió bastante y se dejo pasar por Jenson Button, no sé que le pasó en esta carrera por que en la otra me dejo con la baba colgando.

Y de Kimi me sorprendió la mala leche, podes molestarte de que Sergio quisiera pasarte pero no creo que hubiera intenciones de joderle la carrera a nadie (siendo que él a criticado mucho a Maldonado por esas cosas) como para decirle idiota, pero Sergio demostró más altura no culpandole de tener que abandonar la carrera después de que lo encerrara contra el borde (dijo que hubo un calentamiento en la zona trasera y ya no podía frenar, pero yo creo que si tuvo que ver ese cerramiento), Sergio se mantuvo muy calmo ahí, siendo que razones para arderse tenía pues Kimi fue quien realmente le jodió la carrera a alguien desde mi humilde e ignorante punto de vista.

Fuera de todos los dramas de la carrera me encanto <3 cada vez quedo mas y mas encantada con F1, tienen que enseñarme muchito para que aprenda más de este gran deporte chicos :oops:

3.  
    Okita

Piscis
    xD pero si fue Kimi más bien quien se la jodio a Sergio, y de Alonso él no tuvo nada que ver, la orden de darsela por temor represalias vino de arriba no? al menos eso dijeron cuando paso, fue como la situación Jenson-Sergio que también piso esa zona y tuvo que darle lugar a su compañero de McLaren

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pérez intentó adelantar a Raikkonen por huecos imposibles y es ahí cuando sucedió el toque, le arruinó todo a Raikkonen.
    Con Alonso, pues Ferrari no quiso un Drive Through y evitó problemas, pero dirección de carrera tuvo un buen rato para decidir y no hizo nada, para colmo los de Ferrari siempre tan indecisos en sus decisiones.

5.  
    Okita

Piscis
    A mi más bien en la cámara lenta me pareció que le tiró el auto encima a Sergio para que se de contra los seguros, le cerro el paso de una manera muy peligrosa, será que se le contagia lo de Grosjean xD?

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Cerrar el paso? Era un giro a izquierdas xD

7.  
    Okita

Piscis
    Ya sé que es una carrera y que no hay que dejarse pasar, pero le tiro el aunto encima y lo arrincono contra la pared con tal de que no pasara xD, más si tenemos en cuenta lo que decís que era un giro a izquierdas, Sergio tenía los frenos mal desde ahí creo yo, pego una frenada pero Kimi se le fue encima ardido por lo anterior, es una muy mala actitud de un corredor, no?

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien le explica a Okita, que lo que hizo Sergio con Kimi no se puede hacer?
    No solo porque no tiene lógica, sino por la poca seguridad que supone, porque no había hueco para adelantar, etc.

Lo de Alonso-Pérez es más discutible y existen varias versiones. Pero esto con Kimi creo que todo el mundo lo vió.

9.  
    Okita

Piscis
    Lo de Kimi de arrinconarlo tampoco se puede hacer, no? Por algo de su equipo lo regañan xD

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Raikkonen, sobre Pérez: "Quizá deberíamos golpearle en la cara para que aprenda"

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Okita

Piscis
    Y así demuestra que estuvo limpio él? xD que pena que apoyes una actitud así de un deportista, es muy lamentable ese comentario, cuando a Sergio le quisieron hacer decir todo el tiempo de que fue culpan de Kimi no hizo caso a eso y dijo que fue cosa de los frenos, Kimi para mi queda muy mal parado, actitud feisima

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Él fue limpio, justo por eso está enfadado y dice esas frases.

Supongo que no conoces a Kimi Raikkonen y toda su trayectoria, sino no te extrañaría su actitud, no es la primera frase así. Y que sea tan sincero y tan basto, hace que sea divertido y adorable. El finés le da mil vueltas a Pérez como piloto xD

13.  
    Okita

Piscis
    De hecho Kimi era mi segundo favorito hasta ver la actitud de la carrera de hoy (si, lo stalkee tmb :()

14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me parece que fuera de los accidentes, todos vimos una buena carrera xD y no veo como Sergio le arruinó la carrera a Alonso.
    Si Sergio estaba siendo más rápido, tarde o temprano iba a superar a Alonso.
    De todas formas no perdió más que una posición, no es tanto como una carrera arruinada.

y :p a mi parecer Kimmi se cerró muy feo contra Sergio.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Para los afiiconados mexicanos y sudamericanos...

¿Qué canal da normalmente la Formula 1 allá?

Lo digo porque hoy pillé un streaming latino en el que sin embargo el comentarista principal era español. Es probablemente la retransmisión más lamentable que he visto nunca. Estaban hablando de la "checocurva". A Button le llamaban "botón". Cuando un piloto intentaba adelantar, se reían de él, salvo si era el Checo Pérez, que directamente se ponían a hablar de que iba a ser campeón del mundo pronto. Cuando pasaban a Alonso, decían "es que hay algunos que no tienen ni idea y que nunca aprenden". Luego cuando Kimi se tuvo que ir a boxes dijeron "bueno, él se lo buscó, un rival menos". Luego empezaron a hablar de cómo Vettel merece el mundial y no Kimi o Alonso porque no ha tenido accidentes (?), y para terminar, cuando Alonso pasó por meta dijeron "Alonso que hoy no se ha enterado de nada, y seguramente le echará la culpa al auto cuando él ha estado fatal, lamentable hoy Fernando".

Lobato es un comentarista neutral al lado de estos mexicanos forofos de Pérez y ese español antialonsista resentido que ponen en las transmisiones... Una lástima, me gustaría saber quién es ese español, por el acento parecía catalán xD

PD: No tengo nada en contra de Pérez, pero gracias a la retransmisión de hoy, no pude evitar alegrarme de que abandonara :P

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es más de lo mismo, el odio hacia nuestros mejores deportistas como Alonso, Nadal, etc.
    Lo bueno es que siguen los años y seguimos owneando xD

La checocurva, LOL, jajaja.

17.  
    Okita

Piscis
    Yo lo veo por la Fox Sport o.o en el canal 605 de directv de acá, y para nada dicen comentarios de ese tipo, son parejos con todos

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Aca los derechos los tiene FOX Sports, pero no se si hace una transmisión sola para todo el continente o divide la señal para el sur y el norte, como a veces hacen con otros deportes
    Igual FOX (y la gran mayoria de sus periodistas, por suerte los de la F1 zafan) demuestra tendencia en todos los deportes, así que no seria de sospechar xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Rumano por qué un straming? si lo dan por la tv xD... al menos acá, supongo que allá debe ser igual, no? o.o

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No tengo tele ToT

Si lo da ARD, ZDF o algún canal de estos que pone la retransmisión en streaming para verla en el portátil y va rápido, sí que podría verlo (ayer vi la final de la Champions por ZDF, usando el partido como curso de alemán xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero la gente allá no deja cosas que ya no usa en la calle para que se la lleve quien lo necesite? (antes que lleguen los turcos a llevarse los cables xD?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Pixel Dust

Cáncer
    lol, no seas ardido.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sabes que ocurre eso, Quirpie :(

24.  
    Pixel Dust

Cáncer
    lol ya sé que ocurre que eres ardido.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo. Lo digo porque cuando pierde Alonso, Nadal o cualquier otro de nuestros deportistas estrellas estáis como celebrando. Suele pasar.

Ahora que tenéis a Pérez, pues intentáis ponerlo como el número 1, cuando le falta mucho para ser un gran piloto. De hecho, yo considero malos pilotos a ésos que no tienen cabeza fría, como es el caso también de Grosjean, que tiene un cochazo y lo único que hace es joder carreras a los demás. Lo mismo con Maldonado.
    Pues con Sergio Pérez es lo mismo, es un buen piloto, pero esa agresividad le pierde y le convierte en uno más, sin marcar diferencias.

Y realmente, después de lo visto hoy, debería ser sancionado, como justamente ha sido Roman Grosjean.

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No hay nada que explicar. En la cámara subjetiva de Pérez se veía claramente cómo intentaba meter las ruedas delanteras cuando ya no había ningún hueco posible para delantar, Raikkonen ya estaba muy cerca del muro cuando Sergio le ha empezado a meter el alerón. Se ha saltado dos veces la chicane para evitar que Button lo adelantara, y luego se queja de Alonso cuando lo echa afuera por tal de no tocarse con él. Pero claro, es lógico: si te saltas la chicane para evitar una colisión y sin haber perdido antes la posición, debes cederla. Si no te la saltas, te llevas puesto a Pérez y te meten 10 posiciones para Canadá a lo Grosjean. Hagas lo que hagas, te aguantas y el que lo ha hecho mal se va de rositas. Psss... Al final ha pasado lo que ha pasado, que Pérez se ha encontrado con alguien que no permite esos juegos y ha salido perdiendo. Porque Raikkonen tela también, no hay más que recordar la carrera que le arruinó a Sutil en aquí en Mónaco. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pérez se ha pasado el día "invitando" a la gente para que se salten la chicane o intentando que le dejen pasar con tal de no estrellarse contra un muro. Ha visto en Mónaco una mina para meter miedo a los demás, y con eso ha encontrado una forma de adelantar.

Por desgracia para él, la ruleta rusa se le ha acabado volviendo en su contra y se va con 0 puntos, y un nuevo enemigo indeseado en la figura del finlandés :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Por ahí leí que Kimi recibió un regaño, fue sólo un tweet y no había link a un articulo más grande, pero seguro sale durante la semana y lo traigo para acá xD

No creo que Sergio sea exageradamente agresivo, sino más bien competitivo, ya antes muchas personas criticaron a Sergio por no ser suficientemente agresivo. y creo que con esta actitud luce mucho, como lo hizo cuando supero a Button.

No creo que en Latinoamérica tengamos algo contra Alonso, al contrario, creo que es un piloto bien estimado en todo el mundo.

Como yo lo vi, Kimi tuvo mucho que ver con el accidente, aún si Sergio intentara salir de ahí, no iba a poder porque Kimi lo tenía contra la pared. hasta me parece que por el coraje que Kimi tenía, lo hizo a propósito.

Muy sabio tu, no? e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Será agresivo en la pista pero tiene mejor labia y es menos ardido fuera de la pista que otros pilotos que hacen comentarios no muy felices al respecto de él, podes quejarte sin insultar, bah, digo.

Pero si él no hizo que nadie se estrelle jajaja al contrario del mismo Kimi, o Grosjean, sigo diciendo que Kimi esta contagiándose de su compañero

No creo que sea con esa marcada mala intención que pones

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nop, competitivo es ser como Alonso, Rosberg, Hamilton, incluso Vettel. Llegar al nivel de agresividad de Pérez es joder las carreras de los demás. Ya lo hizo el año pasado, éste también está empezando. Yo si fuera Kimi estaría muy enfadado, por suerte con Alonso no pasó lo mismo porque fue cauto y prefirió ganar algunos puntos que arriesgar.

Pues yo creo que si, solo hace falta que revises temas de otros años contra Alonso. Si no quieres ver la realidad, es otro tema.

¿En serio? o sea, no tiene justificación. Kimi no lo cerró, simplemente tenía que girar, ERA LA CURVA. Pérez se lanzó en un sitio que no existía. Solo tienes que ver cualquier declaración de expertos para darte cuenta que lo que hizo Sergio fue una barbaridad, ambos podían haber quedado mal.

tumblr_m7ziwsLUPc1qcv5b8.gif

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página