1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Campeonato Mundial de F1 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya lo confirmó Sergie en su tuitur, soy feliz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    La gran noticia llego al fin. Bueno pues hoy puedo dejar claro a quien voy a animar para la proxima temporada, y por 1º vez en mi vida, con casi 20 años viendo F1 os puedo confirmar que animare a DOS EQUIPOS con su CUATROS PILOTOS.

Este año le voy a McLaren (por 2º temporada consecutiva) con Button y Magnussen. Y a Force India (por 1º vez) con Perez y Hulkenberg.

Equipos a los que he animado:
    1995- Ferrari (Alesi)
    1996-1997- Benetton (Alesi)
    1998-1999- Sauber (Alesi)
    2000-2001- Prost (Alesi) [Ultimas 5 carreras 2001 con Jordan, ya que Alesi marcho a ese equipo en sustitucion de un Frentzen que fue despedido, y con Trulli como compañero]
    2002-2009 Toyota (Salo, McNish, Panis, Da Matta, Zonta, Trulli, Ralf, Glock, Kobayashi)
    2010-2012 Sauber (Kobayashi, De la Rosa, Perez)
    2013 McLaren (Button y Perez)
    2014 McLaren y Force India (Button, Magnussen, Perez y Hulkenberg)

Para los curiosos, decir que Force India es el ex-Jordan. Asi que no se....me siento como si volviera a Jordan (Aunque en 2001 solo le animara las ultimas 5 carreras, pero fueron muy significativas para mi, ya que fueron las ultimas de Alesi).

Última edición: 12 Diciembre 2013
  3.  
    Okita

Piscis
    Pero a vos te gusta Jenson como piloto? xD o simplemente por lo que es McLaren? o quieres apoyar al nuevo piloto?

4.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Le he cogido cariño a Button. Digamos que junto con Perez hicieron lo posible para no hundir mas en la misera a un McLaren que no a funcionado bien en ninguna carrera, y que si a mostrado "algo" a sido solo en la ultima carrera. Button es un piloto al que se le puede confiar.
    Tambien me quede con las ganas de animar a un "GRANDE" como McLaren, quiero continuar con ellos y darle mi voto de confianza tambien a Magnussen, que tanto hablan que va a hacer el futuro de la F1.

Tambien mis confianzas al señor Hulk.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Piscis
    Pero más amor a Sergie o ya no te voy a adorar tanto xD

6.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Si logicamente Sergio va a hacer lo primordial, junto con el equipo Force India que con los dos pilotos que tienen se me hacen como 1º opcion y me llenan mas de ilusion y de ganas. Eso si, no digo que McLaren sea un 2º plato, tambien voy a la par con ellos, con un caballeroso Button, y un Magnussen prometedor, pero Force India esta un pokitin por encima de McLaren en mis intereses como aficionado, a pesar de que mi alegria sera la misma en los triunfos de ambos equipos y de sus 4 pilotos.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Piscis
    :love:

Ojala Sergie tnega un beun auto, van a hacer un equipo de mieod con Hulkie

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No vamos a hablar de la pésima noticia de doble puntuación en la última carrera de la F1?
    Es lo más lamentable que he visto. Vamos, que el que gane se llevará 50 puntos y el segundo 40, etc.
    Me parece una mala noticia, puede tirar por el suelo cualquier temporada de un piloto. Esto va a causar muchas quejas, y lo veremos próximamente. Aunque bueno, si RedBull sigue con ese cochazo, tampoco importará tanto, ya van diciendo que el 2014 será igual de monopolizado por el alemán.

Ah, y ahora los pilotos pueden elegir número. Alonso ha escogido el 14.

9.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Yo me escojo el numero 69 para las proximas apuestas. :D

10.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Yo desearia que ganara Fernando Alonso, creo que después de todo el esfuerzo que lleva se lo merece.
    Y aunque suene raro a mi me encanta Alonso:sticker21:
    Yo lo veo por TV3 y no creo que sean anti-Alonso, simplemente creo que es mas objetivo que Antena3.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página