1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Futbol Campeonato Mundial de Fútbol RUSIA 2018

Tema en 'Deportes' iniciado por Libero, 1 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero Creador del tema

Bueno la prensa especializada daba a Francia como candidato solo por debajo de Brasil y Alemania (uno por ser Brasil y el repunte en las eliminatorias y el otro por ser Alemania y los actuales campeones del mundo) tal parece que no se están equivocando ya que también ponían como sorpresa a Bélgica y ahí esta a un paso de una final de copa del mundo (de hecho creo que el que gane entre Francia y Bélgica sera el campeón del mundo enfrente a quien enfrente del otro lado) en la otra llave pues ya sin Rusia el camino queda abierto para Inglaterra a los Croatas aun les falta algo mas de explosión y los ingleses andan en racha (Kane, hace goles hasta con las pestañas) como dije el Campeón sale de entre Francia y Bélgica.

2.  
    ladymoon

ladymoon Cemzoonita

Yo le voy a Rusia. Pero Lukaku ese moreno como juega! . Espero Francia gane este mundial :).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

No me confiaria de los ingleses, esos son pechos frios, es mas!!! ellos se dejaron ganar el último partido (contra Belgica) de la fase de grupos para evitar a Brasil (bueno, al posible cruce con Brasil) y al final, les sirvió, pero asi no se puede jugar. Con todo respeto, gente y equipos asi no vale la pena que campeonen, mucho menos recibir gloria alguna (y me refiero a la "gloria " de llegar a una final").

En esa llave, le voy a Croacia, que con todos sus bloopers, le pusieron siempre garras y eggs... y se merecen su recompensa al esfuerzo...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Antes de que cierre el foro dejo mi predicción...

La final sera entre Francia e Inglaterra

Campeón FRANCIA

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Libero

Libero Creador del tema

Saludos, que bueno verlos por aquí, bueno hasta ahora la final mas posible es justamente entre Franceses y Ingleses se espera la sorpresa de Croacia o de Belgica (equipos nuevos en estas instancias) yo lo que espero es que sean quien sea los que lleguen a la final esta sea un partido vibrante, ya que hace mucho no se ve un juego así en una copa del mundo.

6.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Pues yo veo parejo el nivel de los cuatros, de individualidades mas Francia y Bélgica, el juego de conjunto mas Croacia e Inglaterra.

7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

Y hoy ganó Francia.... y ojalá mañana gane Croacia... como ya dije, Inglaterra NO MERECE llegar a la final... por los motivos antes expuestos...

8.  
    Libero

Libero Creador del tema

Semifinales

Francia 1 vs Bélgica 0

Croacia 1 vs Inglaterra 1 (Croacia clasifica a la final al ganar 2 - 1 en tiempo extra)

GRAN FINAL

FRANCIA vs CROACIA

Domingo 15 de Julio 2018

Partido por el Tercer lugar

BELGICA vs INGLATERRA
    Sabado 14 de Julio de 2018

Última edición: 11 Julio 2018
  9.  
    Libero

Libero Creador del tema

Saludos, y una Copa del Mundo mas llega a su fin , cuantos goles cuantos momentos es triste que sea el ultimo mundial en CZ.

Resultados:

El seleccionado de Belgica se adjudica el tercer lugar al derrotar a Inglaterra por 2 goles a 0

La selección de Francia es el nuevo Campeón de Mundo
    En un partido vibrante y polémico Francia gana a Croacia por 4 goles a 2
    Gracias a todos los que comentaron, sera hasta dentro de 4 años cuando la maxima cita del futbol mundial nos llene de emoción, alegria y hermandad esta vez desde

Muchas Gracias CemZoo.​

10.  
    ladymoon

ladymoon Cemzoonita

PERÚ se convirtió en amuleto de la selección Francesa jajaja. Me alegra haberle dado a la predicción.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página