1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Futbol Campeonato Mundial de Fútbol RUSIA 2018

Tema en 'Deportes' iniciado por Libero, 1 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero Creador del tema

Virgo
    Puntos en trofeos:
    444
    Género:
    Hombre
    Saludos y a menos de 200 días y una vez se conocen los grupos para la fase final de la Copa Mundial de Fútbol RUSIA 2018, como manda la tradición en esta conversación trataremos sobre la cita ecuménica del fútbol mundial que se viene en junio del 2018.

¿Qué opinan de los grupos?
    ¿Quienes clasificarán?
    ¿Sus favoritos?
    ¿Quien será la sorpresa de este mundial?

Bienvenidos todas y todos siéntanse libres de opinar, claro siempre con respeto.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    Bueno, solo diré que luego de analisis diversos, escuchar a FOX 1, 2 y 3, ESPN y hasta a los locos de los noticieros deportivos peruanos hablar del grupo de la muerte.... he llegado a la conclusion, que el verdadero "GRUPO DE LA MUERTE ES:"
    GRUPO DE LA MUERTE... :35:
    • Italia​
    • EEUU​
    • Holanda​
    • Chile​

De matarse de risa!!!! :2:xD:3::30:

Y ya saben; la bolilla mas importante del sorteo

Y ya tomandose en serio a @Libero
    pues en si, que el C, D, F y H son los mas interesantes.,

Al margen de que en el "C" esta Perú, pues debo decir que soy optimista, la verdad es que "la mitad del mundial nos la jugamos el lunes (con el asunto de Guerrero, que sale su veredicto y su sanción, que espero y calculo no pase de 5 meses), y lo que me alegra de ese grupo es que "por un poco de cábala (los peruanos somos asi) lo de Francia, con quien nuestro ultimo partido fue un paseo, les ganamos 1-0 en el mundial del 82 con un gol anulado, y tanto el gol anulado como el valido fue de Juan Carlos oblitas, el actual encargado de la selecion (algo asi como el jefe de operaciones) y nuestros dos unicos partidos que hemos tenido con Dinamarca (uno por el mundial sub 23, donde ganamos 3-2; y el otro un amistoso en los 90, que perdimos 2-1) tienen tambien cabala, en ambos anotó nuestro querido Ñol Solano, quien ahora es asistente de Gareca en el banco de Perú, y el que enseña a los chicos a patear los tiros libres (el matestrito, como le diria Maradona luego de su paso por Boca Juniors) asi que en ese aspecto, la cosa pinta bien....
    Ademas me gusta el hecho que nuestro primer partido sea contra Dinamarca, asi que iremos CON TODO y será en una el descarte....

Respecto a los demas grupos, el D es el mas jodido,... ya era tiempo que a Argentina le toque "un grupo digno de su categoria", el F pues Mexico, Korea y Suecia se van a matar entre ellos por pasar 2dos (aunque suene raro, no creo que pase Mexico, lo siento amigos de Charrolandia) y creo que la cosa sera de candela, y el H, que tiene la curiosidad de ser "el unico grupo que tiene equipos de 4 continentes distintos, ergo cuatro estilos muy diferentes aunque de nivel parejo... ese si va a ser muy interesante...

Y claro, el morbo del "España vs Portugal" (CR7 estará en un lio si anota....)
    a ver...
    Grupo A... Rusia y Uruguay.
    Grupo B... España y Portugal
    Grupo C... Francia y Perú
    Grupo Ch.... ile no va!! :28:(no me canso del chascarrillo!! :9:) ejem... seriedad Ger...
    Grupo D... Islandia y.... (no, no creo que Argentina sea el fijo alli... a ver si Sampaoli hace su magia en 6 meses, y arma un equipo que no sea Messidependiente)
    Grupo E... Brasil y Costa Rica
    Grupo F... Alemania y....¿?
    Grupo G... Bélgica e Inglaterra
    Grupo H... Mi madre!! no, alli no opino... me voy de boca,...
    Alemania, Brasil, Francia y Perú (caracho, nos "robamos el mundial" al estilo Odebrecht!!)
    Perú e Islandia

Bueno, eso seria todo... :sticker14:

Última edición: 1 Diciembre 2017
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Hombre
    Bueno, al conocer el resultado donde jugarán los ratones tricolores y su (life)coach. Creo que fue algo que me dejó impactado, intrigado y hasta decepcionado, tanto que para este mundial tengo las expectativas nulas en cuanto su llegada al quinto partido... dejen ustedes el quinto partido, a los octavos. Seguramente otra vez el paolocoehlista que tienen como director técnico va a usar de nuevo su mediocre esquema de las rotaciones. En fin. Seamos realistas: potencialmente los dueños del balonpié mexicano venden la ilusión del quinto partido; realmente, vende el deseo del tri por estar en el mundial sólo por estar. Por como va, esta selección no tiene futuro.

Cierro mi caso.

4.  
    Libero

Libero Creador del tema

Virgo
    Puntos en trofeos:
    444
    Género:
    Hombre
    Bueno, las selecciones en mejor perfomance hoy por hoy (no sabemos si de aquí a junio eso siga siendo asi) y por calidad individual (factor que juega mucho en un torneo corto) desde mi perspectiva son Brasil, Alemania, España y Francia, son los que han venido mostrando mas regularidad en sus respectivos procesos clasificatorios, queda mas que sobre entendido que lo que llega a esta la fase final del campeonato mundial de fútbol, llega por méritos propios pero muchas veces en el fútbol no basta con querer se debe también poder jugar bien los partidos, Portugal es un punto a destacar aunque dependerá que jugadores rodeen a cristiano Ronaldo y también como esté llegue al mundial.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    Quiero ver ese España vs Portugal.... el morbo será increible....
    CR7 marcandole un gol a al pais que le da de comer y compra sus camisetas??? (ademas de otra mercaderia)

No se, eso será interesante:

Aproposito, les dejo un video de youtube, de como vimos los peruanos el sorteo del mundial... claro, con un poco de humor Peruano... no vale picarse eh!!

6.  
    Libero

Libero Creador del tema

Virgo
    Puntos en trofeos:
    444
    Género:
    Hombre
    Bueno ya hay antecedentes de casos asi (Argentiva vs Italia durante el Mundial de Italia 90, la relación de D. Maradona, nunca volvió a ser la misma con la gente de Napoles después de ese partido, esto sin contar que Argentina elimino en penales a Italia)

Como sorpresas pues Belgica, lleva un equipo interesante al igual que Iran sin descartar a Suecia y a Dinamarca estas dos ultimas selecciones siempre han dado buenos partidos en las copas del mundo.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    Bueno, de Iran no se nada... de Dinamarca... no quiero saber.... Belgica y Suecia pueden y daran la lucha, e Inglaterra.... ejem... nunca espero mucho de ellos...

8.  
    Libero

Libero Creador del tema

Virgo
    Puntos en trofeos:
    444
    Género:
    Hombre
    Saludos hoy comenzare una serie de publicaciones referente a los estadios de la próxima copa del mundo muchos de ellos verdaderas joyas de la arquitectura deportiva, tal vez no tan ostentosos como los de Japón 2002, pero si verdaderas joyas para la practica del futbol, recordemos que Rusia es un país donde el fútbol tiene fuertes raíces y si bien no se han destacado aun a nivel de clubes o su selección últimamente no haya destacado, tienen una tradición de buen fútbol ferrero y ofensivo, bueno comencemos (sera de dos en dos se utilizaran doce estadios en este mundial)

1 SPARTAK STADIUM

Ciudad: Moscú

Capacidad: 43.298

Estatus: Completo

Partidos:

• Argentina vs Islandia
    • Polonia vs Senegal
    • Bélgica vs Túnez
    • Serbia vs Brasil
    • Octavos de final (H1 vs G2)

2 ESTADIO LUZHNIKI

Ciudad: Moscú