1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Campeonato! Mid Season Invitational (MSI)

Tema en 'League of Legends' iniciado por Joako B Knox, 4 Mayo 2015.

Cargando...
?

¿Quien Crees que ganara la MSI?

1. TSM

0 voto(s)
    0.0%
  2. AHQ

0 voto(s)
    0.0%
  3. SKT T1

2 voto(s)
    100.0%
  4. EDG

0 voto(s)
    0.0%
  5. BESIKTAS

0 voto(s)
    0.0%
  6. FNATIC

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Se acerca uno de las mejores ideas de Riot, un campeonato internacional en la mitad de la temporada, protagonizado por los ganadores de los campeonatos De cada region.

LCK Korea: SKT T1
    Los Campeones de la Season 3 llegaron a esta instancia despues de ganarle en una apretada Semifinal a CJ Entus por 3 juegos contra 2, Para luego ganar Facilmente contra GE Tigers la final con un contundente 3/0 Jugando con Suplentes Wolf, Tom, y un gran juego de Easyhoon, Faker no jugo la final por que el desempeño de Easyhoon fue tan bueno que daba pena sacarlo

EU LCS: Fnatic

Los europeos nos tienen acostumbrados a ganar titulos, pero este año fue algo distinto:
    No Xpeke. No Cyanide. No Soaz. No Reckless
    El unico restante del viejo Fnatic era Yellowstar, aunque mas alla de eso el no fue la unica estrella del equipo
    Un gran split de Febiven, Huni dieron la victoria a este equipo contra Los unicornios en la final europea disputada en Madrid

NA LCS: Team Solo Mid

TSM esta en su mejor momento desde que fue creado, mostrando su poderío ante Cloud9, equipo que le gano 3 finales de Splits seguidas.
    Tal parece que mucho no importa el jungla en este equipo, ya que no encuentro muchas diferencias con el estilo de juego entre Amazing y Santorin. ambos se esfuerzan en jugar Campeones del metagame, aunque alguna vez hemos visto a Amazing pickear a Volibear o algo por el estilo
    si hay algo que tiene este equipo que no tienen los demas es una BotLane muy solida, entre Wildturtle, uno de los mejores ADC de NA (si no el mejor) y LustBoy (Lust Cena para los entendidos)
    Ademas cuenta con el "Faker" del Oeste, Bjersen es considerado el mejor Mid de la region, teniendo mucho control en Assasins y ayudando a snowballear siempre en las partidas de TSM

China LPL: Edward Gaming

No puedo decir mucho de este equipo, no eh visto la LPL, pero sus nombres dan que hablar
    Koro en Top lane y ClearLove en la Jungla: El desempeño de ellos cuando los vi en la Worlds no fue muy bueno, pero esta es otra oportunidad, quizas ahora demuestren lo que valen
    Pawn en Mid: Unos de los campeones de Samsung White que Fueron hacia tierras chinas, Personalmente no creo que haya sido el mejor mid en la Worlds, pero su KDA (5.43) es de temer, espero ver buenas actuaciones de su parte
    Deft de ADC: Un jugador que prometió mucho en la Worlds y dio poco de el, aun así creo que es el mejor adc Koreano del momento. otro KDA Aterrador (6.14)
    No hablare del support. No lo conozco

LMS Taiwan AHQ

Un equipo que tambien jugo al Worlds, llegaron a la MSI Ganandole la final a Yoe Flash Wolves. Los unicos jugadores restantes del plantel de la worlds son el soporte, GreenTea y el Mid Westdoor, que me parece un gran jugador de Assasins (LeBlanc, Zed, etc) y en este Split tiene un KDA que acompaña su buen desempeño (5.96)

International WildCard: Besiktas e-Sports Club
    Un equipo Turco desconocido, llegado a travez de la Wildcard. sinceramente no tengo mucho que decir de ellos, tan solo que Besiktas es tambien un club de futbol que tiene una fillial e E-sports, algo totalmente nuevo en la escena competitiva, que espero que no se fomente mucho

Bien chicos, por quien votan ustedes Personalmente creo que SKTT1 o TSM Tienen las mayores oportunidades. espero ver sus opiniones abajo!

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo le doy a Fnatic!!!!!!!!!!!

3. Mi corazoncito estaba dividido entre SKT T1 y Edward Gaming. Finalmente decidí ir por SKT, me compraron tanto por el gran espectáculo que brindaron en la semi-final contra CJ Entus así como el contundente triunfo contra GE Tigers con Faker y Bengi en la banca. Y un duelo personal que me gustaría ver en el campeonato es Faker contra Pawn.

4. Rayos, primer match en la fase de grupos entre SKT y EDG y SKT se guarda a Faker :(

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    La serie entre Fntic y SKT T1 es sin duda de lo mejorcito que he visto en un buen tiempo, incluso estando en un meta donde todos buscan retrasar lo mas posible un juego.

Y Huni me encanta xD

6.  
    Joako B Knox

Sagitario
    Las partidas de FNATIC vs SKT fueron de proporcion epica xD, por otro lado, odio que la comunidad de reddit insulte tanto a dyrus, sabiendo todo TSM que es el focus del otro equipo :c

7. Dyrus es bastante malo para cuidarse, y tampoco es muy bueno en el sentido de que no lo veo rindiendo con campeones que requieran items, sus juegos con Hecarim fueron muy malos. Sabiendo eso, no puede TSM dejarlo solo tanto tiempo. No es un Huni o un horo que te pueden escapar de un gank (a veces de uno triple), no tiene ese nivel, entonces ¿Por qué no lo ayudan más?.

Además la estrategia que TSM usó durante el evento fueron pésimas, ¿Por qué poner a Bjergsen en un Cho'Gath o un Ziggs?, esos campeones no carrean y difícilmente pueden hacer roaming para ayudar. ¿Acaso Bjergsen no tenía la confianza para pickear una Ahri por ejemplo con la que carreó muchas veces en el LCS y tuvo que pickear campeones seguros?. Ya ni hablemos del rendimiento de WildTurtle y Santorin, mejor olvidarnos de lo que hicieron lo más rápido posible.

Igual TSM no iba a llegar lejos, la victoria en Katowice siempre la consideré un espejismo considerando las dificultades de este equipo en comparación con SKT o EDG, inclusive el mismo Fnatic que funciona mejor como equipo que la "estrategia" de "jungla haciendo de niñera de Bjergsen así carrea" (que ni siquiera hicieron bien, Santorin fue un fantasma todas las partidas).

Mientras tanto, EDG le gana 2-1 a SKT en la final, juegos de altísimo nivel, adoro lo que está haciendo Pawn y veamos si SKT saca a Faker y, por favor, que no vuelvan a elegir a Lulu en línea...

8.  
    Joako B Knox

Sagitario
    Yo personalmente creo que el problema de TSM es santorin, Wildturtle tiene siempre altibajos, por eso no es el mejor adc de NA
    por otro lado acabo de llegar a casa y que veo... SKT perdiendo 2 a 1 vs EDG, segun aura pawn esta jugando bien, quiero ver su desempeño! :D

Última edición: 10 Mayo 2015
  9. Santorin es uno de tantos en realidad. Dejando eso de lado, sí... SKT va perdiendo, las 3 primeras partidas las jugó Easyhoon. Ahora con EDG con match-point, SKT puso a Faker, así que por fin el duelo en mid en una final que quería ver, Faker (Kassadin) contra Pawn (Azir).

10.  
    Joako B Knox

Sagitario
    by the way, 3 cosas que acotar
    Koro esta siendo muy outplayeado
    Bang es un dios en ezreal
    Faker senpai aun no hizo nada interesante

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Aaron gano solito la ultima serie. ESPECIALMENTE el ultimo juego.

No Koro, no ClearLove, no Pawn, no Meiko. Aaron.

Kkoma es bien bueno en lo que hace, pero Aaron es un fucking genio.

Deilor es muy bueno tambien. Diria que es mejor que Jack en lo que respecta a occidente.

12.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Le podemos tirar gas pimienta al que va ganando?

Comparte esta página