1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica campaña de concientización

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Josh, 16 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno este pequeño tema debi colocarlo hace mucho, pero la verdad habia estado ocupado en otras cosas asi que no lo coloque y como actualmente no tengo mas nada que hacer pues es momento de colocarlo.

Como bien dice el titulo el siguiente es para crear una especie de campaña para humanizar un poco a nuestros queridos/odiados miembros del czteam, quisiera por favor hacer el pequeño comentario que esto no es para citar nicks, no es para invitar a nuevas peleas y sobretodo que planeo reportar a cualquiera que use este tema para esto pues mi objetivo es promover algo de paz (y considero MUY ofensivo usar esto para mas peleas)

.
    .
    .

Querido mienbro del czteam cullo nick no quiero mencionar pero tu sabes quien eres, si, tu el que se molesta con mucha facilidad, el que responde de forma un tanto odiosa y pedante, tu el que por cualquier cosa te enojas y tiendes a atacar a las personas... esto es para ti ;)

Queria decirte que no tienes porque molestarte tanto y que si bien es cierto que como usuario solemos ser bastante (BASTANTE) molestos, no es necesario que tu te alteres por este tema y menos cuando usas palabras bastante fuertes para responder, te recuerdo que eres una figura publica aqui y que por tanto yo como usuario comun que soy tristemente no puedo responderte de la misma forma... Es bastante triste tener que decirte esto pero me gustaria que en un futuro cuando algo que comente te moleste simplemente enviame un privado respondiendome, asi yo podre responderte sin problemas y tu no quedaras mal parado ante el publico, es mas podrias de esta forma quedar mucho mejor pues el problema se resolveria con un poco mas de tacto personal.

Quisiera pedirte que por favor me respetes cuando te refieras a mi persona, no soy tu esclavo o sirviente, yo soy como nuestra tierra, puede que este debajo de ti pero soy tu sustento y por tanto meresco respeto asi que por favor damelo, se que puede ser "divertido" jugar con esto pero sabes que en este lugar de tu lado al mio todo vale pero del mio al tuyo NO puedo decir nada asi que por favor mantengamos el respeto entre nosotros porque siempre puede existir algun tercero que vea esto y al ver que de mi lado al tuyo existe dicha respuesta puede ofenderse y armarse un lio.

Tambien es importante que entiendas que no eres mejor que yo solo porque aqui tienes mas autoridad si no que somos iguales pero que tu posees mas responsabilidades, que defirente de ti yo puedo ser tan tonto como quiera pero tristemente tu NO, pues tu eres la cara de este foro que tanto queremos y como tal debes mantener un estandar de actitud, siento mucho si esto te corta algo de la diversion que este foro nos da pero tristemente es parte de tu trabajo aqui. Pero no te sientas aludido puedes divertirte mucho y ser respetuoso a la vez, muchos lo son, solo debes calmarte un poco antes de responder.

No te hacemos el trabajo facil, lo sabemos, a veces parece que buscamos la mejor forma de hacerte enojar y te llevarte al extremo de la ira, pero esto no es apropocito, debes entender que bueno somos asi y tristemente no vamos a cambiar, es por esto que te pido un poco mas de paciencia y comprension...

Atte: un usuario de cemzoo...

------------------------------------
    ------------------------------------

Una pequeña carta redactada al mas puro estilo "querido santa" para que tomemos conciencia sobre ciertos puntitos de los que siempre es bueno recordar y que siempre es bueno llamar a concientizacion, se que algunos se sentiran identificados se que otros no tanto pero ciertamente esto es con el objetivo de promover un poquito de paz ya que ciertamente algunos de nuestros lideres pierden la paciencia con mucha facilidad, se jactan de responder de forma odiosa y pedante y en algunos casos nos atacan con bastante fuerza pues, son bastante faciles de hacer enojar.

No digo con esto que seamos todos unos melocotoncitso incluido yo soy un pesimo usuario, que en su mayoria solo "molesta" (venezolanamente hablando) a los demas, pero como dije arriba yo no soy la cara publica de un foro yo soy solo un usuario mas de los miles que tiene cz y esto es importante recalcarlo, no porque como usuarios tenemos ese "derecho" que en parte nuestros lideres NO tienen, vamos que ser un usuario comun lo crean o no es mucho mas divertido y mas libre que ser un lider xD (lo crean o no tenemos muchas mas cosa a nuestro favor)

Con esto solo quisiera hacer enfacis en que seria bonito que llegara (aunque se que no llegara) una oleada de cariño y respeto entre usuarios y lideres, porque siempre existe esa pared cada vez mas grande y que muchos parecen esforzarse por hacer mucho mas grande (No todos obviamente pero si algunos) y eso no esta bien...

De momento me despedire aunque dejando esto un tanto cortado porque ando trabajando y no me puedo explayar escribiendo "mas" pero ciertamente me agrada la idea de llamar un poquito a la conciencia de las personas que son la cara publica de nuestro foro favorito

P.D: Es en serio si se sintieron aludidos mal y si se sintieron identificados bien... pero por favor no lleguen a señalar con el dedo esta mal...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sin nombres estas cosas no tienen gracia :(

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Josh

Escorpión
    Es para crear conciencia y traer paz... si comenzamos a colocar nicks y a criticar no lograriamos el objetivo y solo causariamos mas disputas y enemistad no crees?

4. Me da un chorro de risa tu comentario. Aparte de que mis ojos sangraron a más no poder con tal manejo de la ortografía.

¿Sabes? Lo que me da risa es que bueno, enfatizas mucho el que CemZoo no te agrada, que desearías irte o al menos, eso das a entender en tus numerosos y muchos mensajes debajo de tu nick. Y ahí es cuándo me pongo a pensar: "¿Qué es lo que quieres en CemZoo? ¿Qué haces aquí? ¿Buscas atención de esta manera? ¿Atacando "de lejitos"?"

Hay un grave error en tu escrito, y es el...

Creeme, si un anfitrión no soporta gente en su casa... ¿qué le hace? De una u otra manera tiene que sacar a esa persona. Ya sea por conductas y actitudes. No pidas mucho "respeto" cuando tú ni siquiera, en un principio, lo estás dando (claro, estoy hablando de la gente que citas en tercera persona). Está bien que, como parte del CZTeam tenemos que mostrar una cara de responsabilidad y respeto, pero hay límites, en dónde, uno no puede ser el centro de burlas/molestias de los usuarios que tú planteas en el escrito. Es un círculo vicioso, de dónde no se sale de la mediocridad.

Y, a mí opinión personal, se ve muy hipócrita (sin ofender, claro está) el que alguien que dice:

...venga con una cara de borreguito y la cola entre las patas con un thread así, neta, no sé si buscas atención o qué onda. Y es por eso que dudo alguien logre sentirse mal. Viene de una persona la cual (según tú mismo), llegas a molestar y a calentar un poco las cosas.

Creo, cuando esos usuarios, se dignen a cambiar un poquito, la brecha entre el CZT y usuarios, será mucho más corta.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Josh

Escorpión
    Acabo de darme cuenta de que no me agrada cemzoo... gracias por aclararmelo yo pensaba que realmente me gustaba el foro y solo estaba comentando algo bastante normal por aqui, puesto que usualmente no soy de escribir nada muy amenudo y que tal vez y solo tal vez podria ayudar a concientizar un poco porque esta mal molestarse tanto...

Pero esta mal que pienses que estoy atacando "de lejitos" yo no ataco de "lejitos" si fuese a atacar a alguien lo haria directamente, como puedes ver no quise usar nicks e incito a no usarlo y hablo de manera general para evitar que esas cosas ocurran, esto no es un ataque pero si te sentiste aludida por algo es no crees?

Si y tienes toda la razon, y los de czteam pueden hacerlo siempre que asi lo desean, nadie a dicho que no en ningun momento, mas bien es todo lo contrario, porque pueden hacerlo es la razon por la que mas a la altura deben comportarse no crees?

Si yo puedo en algun momento amonestar a alguien por su comportamiento porque debo ponerme a su nivel y caer en insultos o ataques...

Pero alguna vez se te ocurrio preguntarle a esa persona porque coloco eso? se te ha ocurrido tal vez no se, antes de llamar hipocrita a alguien acercarte a ver la situacion por la que esta pasando?

Como dije no queria ni llamar la atencion ciertamente yo soy una persona con una doble moral muy extraña, pero mas importante es que no por esto las cosas que digo dejan de ser ciertas o tener validez...

La brecha entre un czt la cual acabas de declarar como algo grande... esta en tus manos yo no estoy atacandote ni a ti ni a nadie... pero lamento que te afecte particularmente el comentario no era mi intencion, la intencion era que todos pudieran identificarse con ambos lados de la "carta" y no solo con un lado...

Perdonsito por eso, mi ortografia es terrible y escribir en el trabajo no la mejora... siento que tus ojos sangraran D:

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me alegraste la tarde, no comentaré nada más.

• Me gusta Me gusta x 2

7. Si en verdad quisieras ayudar a concientizar este tema, te invito a que tú mismo sigas y pongas el ejemplo de, lo que un buen usuario de CemZoo, haría. Porque claro está que, un usuario no se va a justificar o defender, incluso esconder, de la tan barata excusa de: "El es un CZTeam, como tal, él tiene que comportarse y no salirse de los márgenes. Como es un CZTeam, tiene que aguantar todo lo que le digan y no rebajarse al nivel del usuario". Es el comentario más mediocre que puedo escuchar y con el que pueden escudarse los usuarios. Como usuario, tienes la responsabilidad de comportarte, de servir a la comunidad para que no existan estos problemas. Yo no digo que no haya CZTeams que tengan un temperamento difícil y se exasperen por todo. Sin embargo, como usuario que llevas tiempo conociéndolo, no vas a ir a echarle más leña al fuego ¿o sí? ¿Quién es el absurdo en este caso?

No me siento atacada ni identificada ¿por qué? Porque yo nunca he tenido ese tipo de problemas. Deberías aprender a que, si alguien opina y critíca acerca del tema, y no está de acuerdo, no es por estas causas, ni por el que se haya sentido identificada. Y creo, se vería mucho más maduro, el que tú corrigieras al miembro del staff, si no hay solución ¿pór qué alimentar al troll? ¿Que ganas con eso? Es una pérdida de tiempo. Vé con alguien más alto y ya está.

Y aquí es dónde tú mismo te delatas ¿Cómo hacerle caso a una persona que cambia tanto? Un día puedes estar de troll, y al siguiente día puedes estar como un borreguito ¿Esa es una buena actitud?

Si lees bien, yo puse " la brecha entre el CZT y usuarios, será mucho más corta." Mucho más corta ¿Cuándo dije que es algo grande? Ese "mucho más" da a entender que es corta. No me siento identificada, lo repito. Yo no estoy atacando a nadie. Simplemente, como tú, yo vengo a dejar mi opinión. Creo que, si dejas esa actitud de quere cubrirte o querer voltear las cosas con comentarios tipo "Es que si dijiste esto, es porque te sientes identificada ¿verdad?", te tomarán más en cuenta. Esos comentarios de nada sirven.

Y es por eso que hasta aquí mi participación, probablemente no salgas de ese pensamiento de "Se siente identificada/atacada y ya no vendrá". Por favor, es lo más bobo pensar en eso. Y, como no podremos salir de ese círculo vicioso, alguien tiene que ceder.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Josh

Escorpión
    Espera... yo no he dicho que tienen que aguantar todo lo que venga, creo que estas malinterpretando, es solo cuestion de no molestarse tan facil y responder de forma fuerte u ofensiva a las personas y no es cuestion de escudarse de este hecho, porque no es un escudo, como dices existen personas que se exasperan rapido lo ideal es como dices que se calmen un poquito no crees?

Conocer a un usuario no tiene nada que ver porque las discusiones se dan queramos o no y por cualquiera que sea el motivo esta mal que esto ocurra, supon tu que fueras de esas personas que se exaspera rapido, que tal que ahora te molestes y terminemos peleando cada vez mas y mas fuerte porque yo de verdad prefiero responderte siempre y siempre con este misma tranquilidad con la que te respondo, sin palabras irientes ni nada, solo responderte, pero si te molestas por esto y comienzas a responderme mal tarde o temprano y yo terminare acusado de troll con una infraccion o algo por el estilo y esto no esta bien...

Pero te parece realmente que intento hacer de troll?

Por que de verdad no es mi intencion, te lo digo de corazon, simplemente expresaba una idea aunque sea yo el menos indicado para hacerlo...

Y esa es la razon por la que yo usualmente no suelo hablar de cosas serias, yo soy una persona muy cambiante y aunque mi doble moral pueda resultar complicada no por eso dejo de atinar en ciertos casos con detalles que son interesantes de mencionar, pero como veras al ser dichos por mi las personas tienden a tomarlos como si yo solo los dijera para causar problemas...

Ok en la parte marcada yo te malinterprete a ti, lo siento...

Pero te repito a ti no me estoy cubriendo con nada ni intento voltear las cosas, cuando yo quiera "atacar" como piensas veras la diferencia pero este no es el caso... tampoco estoy intentando que me tomen en cuenta, yo solo queria hacer un comentario y dar mi opinion, lo hice y estoy feliz de que se leyera nada mas ni nada menos...

Bueno gracias por pasar a dejar tu opinion y no debo pensar nada mas porque ya has dejado claro todo lo que querias decir... En serio no se porque piensas que estoy intentando alborotar o algo asi, solo queria expresar mis pensamientos tan simple como eso...

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy de a cuerdo en varias cosas.
    Primero, como decías por ahí, eh estado en ambos lados.
    Fui hasta hace un tiempo una usuaria normal. Y creo que lo sigo siendo la mayor parte del tiempo.
    Luego me hice cargo de la radio de forma parcial y hasta completa, por lo que viene el otro lado, pero no es solo la responsabilidad, sino que es tener que andar vigilando mi sección (Radio, sus programas, discuciones) la cual no es tan amplia, y estar atenta a que todo marche bien. Y es lo que le pasa al resto de Ldf y CZT.

Por lo que yo al menos no me he puesto a pelear o discutir con alguien de los usuarios, al menos no que recuerde.
    Pero si he visto gente que se pelea o enoja. Quizá muchos se olvidan que aparte de ser CZT o tener un cargo en una sección somos personas, pensamos, tenemos ideas y queremos comentarlas, lo cual está bien; pero creo que deben plantearse de buena manera, y no es lo que se da siempre, eso si es verdad. Aunque he visto en ocasiones que si un CZT explota por algo es porque el usuario ha estado buscando las cinco patas al gato y no me digas que no porque hay varias personas que gustan de tirar comentarios para luego ver como reaccionamos nosotros.
    Así que no abogues por los usuarios "normales", porque normales o no, algunos son bien molestosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Escorpión
    Pero si una de las cosas que decia arriba es que los usuarios son los que hacemos molestar a los czt... pense que habia quedado bastante claro con esta parte:

Y por eso dice paciencia y comprension al final, en ningun momento dice aguantate todo ni nada por el estilo, simplemente un poco de paciencia antes de explotar, pensar las cosas dos o tres veces antes de postear no mata a nadie (o eso tenia entendido yo) puede que ciertamente como he dicho mas arriba yo no sea la mejor persona para decir estas cosas (yo no soy la mejor persona para decir nada parece ser) pero alguien debe decirlo a veces...

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si por eso yo solo apoyaba en eso tu opinión.

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    estas buscando que te idolatre Josh xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josh

Escorpión
    No era esa mi intencion pero gracias :$... yo solo queria comentar algo que pensaba y que puede que algunos otros usuarios tambien pensaron en algun momento pero que no tuvieron el valor de decirlo (aunque esto ultimo puede que sea solo idea mia xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y a mi opinion dos cosas:
    1.- Las cosas siempre deben ser claras y directas no con decorados, es algo 'infantil' e 'inmaduro' irse con inderectas a sus 2x años de edad.
    2.- Si tienes un problema directamente lo dices en la cara, quizás en un mensaje privado y no buscan que se mofen las demás personas de ello. (Me recuerda a las épocas de colegio donde uno decia: Ohhhhhhh se atrevio a decir eso a X persona que PRO, ojala se ofenda), en todo caso que cosas no me habría gustado comentar aqui yo de los lideres de algunas secciones por acá.
    3.- Para exigir respeto uno tiene que generar respecto, es algo reciproco, en este caso si quieres que los de CZT sean de 'buen caracter' deberías tú ser un usuario 'ejemplar' y digno de admirar.

Es todo. Buenas noches.

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Si no se tiene el valor de hablar cuando una persona esta a milochomil kilometros de distancia, ni me imagino cuando sea alguien de contacto pérsonal xD.

Y esto se pudo tratar por mensaje directamente con esa persona y/o con un administrador, supermod o nosecomoasdfsselesdigaahora. Pero bueno, siempre habra personas de las cuales no nos guste su forma de ser, de hacer las cosas y el criterio que tengan, eso va a pasar en Cemzoo, en feisbuc, la escuela, el trabajo y en la casa. No puedes "humanizar" a quienes SON humanos, lo cual te lo demuestran con esas reacciones que mencionas, de no tenerlas serian bots (o Kenta, whatevah :vaca: )

Este es un sitio de entretenimiento, un foro de opinion, DISFRUTALO y en el momento en que creas que ya no lo haces, el "irte" de aqui no sera mas que hacer logout y cerrar la ventana. FIN

Suerte!

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué usuarios? siempre que pasa algo "importante" o ocurre "troya" en Cz de los 15.51x usuarios registrados que hay actualmente no llegan ni a las 100 personas las que miran este tema, sin mencionar que es muy milagroso que llegue a los 200. Siempre son los mismos lo que se pasan por aquí postean una opinión y esperan ser entendidos sea lo que sea.

Tanto usuarios como "altos mandos" tienen sus fallas y diferencias, dices que no querías llegar a hacerlo público pero aquí estamos todos en esta "corte" con datos muy ligeros en el aire mirandonos las caras esperando que alguien se haga responsable aceptando la culpa del problema con la promesa de cambiar todo lo cual dudo mucho.

Aquí nadie se siente indentificado, es muy facil hacer el desentendido y decir que no hablan de uno mismo aunque se sepa que en realidad si lo hacen, así que pensar que algunos se sienten aludidos o indentificados esta de más porque solo se opina y ya. Solo que a veces cuando entre personas no se esta de acuerdo siempre aparece el comentario vulgarmente dicho "Ah... salta porque se siente tocada/o y por eso opina diferente que yo defendiendo lo contrario a mis creencias" y entonces uno pierde el deseo de opinar.

En fin, me fui totalmente del tema, pero lo primero que escribi estoy seguro que es verdad, pero con todo el respeto... a mi Josh me dio a entender que heramos libres y estabamos invitados de venir a comentar nuestras opiniones, así que se lo agradesco. Esto evitara comentarios en FB y demás sitios públicos referente a la gente que llama trolls a otros por querer opinar. Si uno se expresa mal se le enseña a ser más cortez, no se le marca de troll de una sola vez.

Ya, eso era todo, pasen buenas noches y saludos. Siento las miles de fallas ortograficas.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Tu si me entiendes ToT.

Ok, no, pero en realidad esta clase de temas ya son bastante vistos atraves de los años(varias veces al año) y por fortuna o desgracia, la mayoria llegan a tener TANTO sustento que solo alborotan a unos cuantos por cierto tiempo.
    Troll :vaca:

Suerte!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Josh

Escorpión
    Pero no eran indirectas es un post hablando en aspectos generales...

Pero no tengo ningun problema con nadie y menos buscaba mofarme de nadie, es por esto que lo escribi en tercera persona y sin hablar de nadie en particular pues es algo bastante general...

Bueno en esta parte puede que si tengas razon, pero solo en una parte porque se supone que todos merecemos algo de respeto, no digamos ser ejemplar y digno de admirar, pero al menos solo un poco de respeto ni mas ni menos...

Repito, no tengo problemas con nadie era un post/pensamiento que tenia y lo coloque, si tuviese problemas con alguien y los he tenido usualmente se resuelven en privado y por cierto yo en ninguna parte he dicho que no disfrutaba de estar en cemzoo...

Pero no es cuestion de cosas importantes, es cuestion de cosas que pasan, aunque no sean importantes suelen ocurrir, no te digo que todos los usuarios de cz se van a sentir identificados, pero con que al menos 2-3 lo hagan esta mas que bien para mi, repito una vez mas solo posteaba un pensamiento en general sobre un tema general, sencillamente asi...

Bueno pero todo depende de las formas en las cuales respondas y al igual que tu yo no creo que nadie se haga responsable o se señale como culpable de hecho seria muy tonta esa persona porque te lo digo ahora a ti y a todos los que leen esto no esta dedicado a nadie en especifico lo escribi simplemente para el czt en general con terminos generales...

En esto tienes toda la razon y te apoyo realmente puedes opinar lo que desees sobre el tema y sobre mi yo en ningun momento y bajo ninguna circunstancia planeo quitarte ese derecho todo lo contrario me agrada que lo hagas y me agrada responderte porque aunque tus opiniones son diferentes a las mias para mi es muy agradable responderte y respecto a expresarse mal si es posible que lo hiciera y muy probable que lo que quise expresar no lo consegui del todo bien y se entendio todo lo contrario xD

Yo espero no alborotar a nadie :s de hecho por eso pedia que no se comenzaran a lanzar nicks y situaciones porque esto no era una caza de brujas simplemente era el expresar una idea que tenia...

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es bonito y sexy que te borren un comentario. Es algo que te da notoriedad y que ese "ser" de otro mundo se fijó en ti y dedicó un par de minutos de su poderoso tiempo en borrarte el post. Eso indica que puedes llegar a ser el cabecilla de un grupo de radicales, de esos que se oponen a un grupo de seres que le dejaron de lado.
    Pero pensemos, somos una happy family, no necesitamos de esos metodos tán bruscos.

Yo dí problemas............en minoritarias ocasiones (muy pocas, soy un usuario modelo. ¿Verdad?) y tampoco soy un pelota del CZ Team (vease el odio que tenia hacia Okita, hasta que me hizo ojitos. :oops:), pero quiero decir.......que hace falta conocer a la persona y te dás cuenta que enrealidad es una persona normal, con sus errores y sus virtudes. Que incluso llegandolo a conocer un poco más te puedes dar cuenta que es bastante buena onda y te dan ganas de achucharlo.

Bleh, ignoren mi comentario chorra. ._.

EDIT: Por cierto, si es malo señalar con el dedo............es peor acusar y lanzar piedras al aire, ya que una se te puede caer en la cabeza y dejarte alelado. Si uno tiene problemas con alguien, reportadlo y punto. Acusar por acusar es ¡DELITO!

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Okita

Piscis
    Willy aún busco el post borrado de que dices! me quede WTF.

Yo solo quiero decir que espero que nunca ninguno de uds ni del CZT me pidan que respete a Daniel, sepan que no lo haré

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Es uno más de la comunidad, y como tal, debes respetarlo. Oh, wait... me pondré de nick Daniel, que él se ponga el mío y así me puedes odiar por un simple nick en un foro.

Como parte del CZT que yo fui en su momento, también se ve en parte de "responsabilidad", pero esa "responsabilidad" que se te ha dado no debes utilizarla para abusar de ella. Sí, tienes más permisos y derechos al tener ciertas responsabilidades y, por tanto, tienes algo más de estatus que un usuario normal, pero eso no da derecho a tratar de diferente forma a los demás, siguiendo la frase de no trates a los demás como no quieres que te traten a ti, aunque viendo lo visto, esto sirve de poco, tal y como dijo Willy, hay gente que le gusta borrar mensajitos. Como más de uno, yo tuve algún que otro problema con cierta persona, que al final se acabó arreglando, como todo. ¿Vas a seguir odiando a alguien con el que tienes que convivir y con el que, posiblemente, intente boicotearte cualquier actividad si intentas promoverla? Ese no es mi punto de vista. Lo mejor en estos casos es ignorar, seguir en tu estancia en el foro y, si es posible, evitar posibles enfrentamientos y tratar lo más cordial posible con todos.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Okita

Piscis
    Lo que digas Ginta, pero para mi Daniel no es persona grata, mi respeto personal no lo tiene lo cual no significa que lo vaya a maltratar o no sea coordial hasta donde mi paciencia de y su troll llegue.

Ah, y por cierto Ginta, no solo lo conocí acá, sino que también en persona, mi problema con él no es solo por portación de nick

23.  
    Josh

Escorpión
    Bueno aqui a diferencia de ti creo que esos metodos estan bien siempre que vayan acompañados de su respectiva "nota"... es decir: post borrado mensaje enviado "oye tu post podria desencadenar una pelea monstruosa se hizo lo mejor para evitar una pelea" creo yo que es una opcion un poquito mas cariñosita de borrarle los posts a la gente aunque yo en lo personal creo que no me he dado cuenta si me borran un post o no xD

Sip totalmente de acuerdo si te sientas a conocer a la persona te das cuenta de que no es tan mala/trollesca como parece, muchas veces y en mi caso personal creo que son todas las veces es que tengo ciertos problemas para transmitir lo que realmente quiero transmitir y como mi forma de hablar/escribir es de cierta forma amenazadora o altanera siempre parece que digo las cosas con mala intencion xD

Creo que tambien ayudaria mucho conocer las circunstancias por las cuales se comentan las cosas creo que en una ocasion se hizo conmigo y me parecio de lo mas genial (en serio hubo un problema y me preguntaron si estaba de mal humor o me habia pasado algo) lo cual de verdad me toco el corazon y creo que deberia de hacerse con muchos usuarios aqui y nos evitariamos muchas peleas :D

Pero he alli el detalle, no estoy acusando a nadie, ni estoy señalando a nadie porque no tengo a nadie a quien señalar, la verdad actualmente estoy en paz con TODOS los czt de hecho ahora creo que soy mas cercano con algunos que otros porque a menudo hablo o me cruzo mas con ellos, como dije arriba no tengo problemas con nadie actualmente, lamento que esto se haya tornado una caza de brujas donde todos pensaban que yo por una o por otra razon estaba acusando a alguien, lo siento pero no es asi...

Yo lo que queria era que la gente al leer esto dijera oye es cierto, si hay algunos czt que bueno explotan rapido, deberian calmarse un poquito antes de esas cosas, tambien hay otros que responden bastante trolescamente y jactanciosamente eso no esta bien PERO LA MAYOR CAUSA DE ESTO SOMOS NOSOTROS LOS USUARIOS NORMALES QUE RESULTAMOS MUY MOLESTOS Y ESO NO ESTA BIEN TAMPOCO! eso era una de las principales causas por las que queria poner este pensamiento aunque por mala suerte creo que me salio todo lo contrario xD

Sip comparto esto... yo creo que lo mejor es evitar problemas y evitar amargarse la vida porque al final estamos aqui para divertirnos :D

24.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ya perdí la cuenta de cuantas discusiones iguales van. ¿Alguien la lleva?
    Patético.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lo mejor es que aquí hay una idea implicita de "Nosotros, los usuarios, nos comportamos como idiotas, pero no deberia haber consecuencias para nuestros actos".

Como si no existiese la responsabilidad personal.

• Me gusta Me gusta x 7
  26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    wow, alguien lo noto xD aun asi tu tienes el logo al award de mejor foro 2011 y yo no!!! corrupto!!! xDxD

P.D. emmm... hola.

27.  
    Josh

Escorpión
    No exactamente eso... existen muchos metodos para aplacar a las personas sin necesidad de caer ataques ni nada por el estilo... un ejemplo simple seria por ejemplo si hubiesen eliminado este tema por pensar que podria resultar problematico, ofensivo o molesto para algunos usuarios yo lo habria entendido y hubiese pasado sin pena y sin gloria...

Los actos siempre tienen y tendran consecuencias, nadie dice que no... en algun momento lo mencione, no es que tengan que aguantar todo lo que venga es solo cuestion de no explotar tan rapido...

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Josh, Haruhi, Rem Scarlet y Lidia: Cada uno es libre de usar su tiempo como desee pero estoy seguro de que los cuatro tienen muchas pasiones, obligaciones y hobbies en sus vidas como para estar perdiendolo de esta manera

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hey, yo tengo derecho de postear aquí o "en el ultimo psots gana" si quiero... no se a que viene tu comentario.

30. ¿Sin nombres? Pero si tiene nombre por sí mismo!!!

Yo no alego mucho, puesto que también tengo cola que me pisen. Ojala hubiera leído esto hace tiempo. Seguramente mi presencia no sería tan molesta para cierta gente xD

Comparte esta página