1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Camiseta 2012-2013 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 7 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿Te gusta?

1. 100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aún no han salido la 2 y 3 OFICIALMENTE, pero presumiblemente la segunda será negra de nuevo, pero con el logo de BWIN de color fosforito y se habla de una tercera igual que la roja, pero cambiándole el color a verde. Pasaríamos a ser "Real Madrid Green", ésta equipación sería la segunda para Champions y la tercera para las demás competiciones.

Aquí tienen la camiseta de la primera ¿qué les parece?

camisetamadrid695.jpg
    Segunda y tercera equipación:
    camiseta-real-madrid-2013.jpg camiseta-casillas-verde-20122013.jpg

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dejando de lado que la camiseta verde me parece horrible. Las otras me gustan.

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La tercera parece de portero.
    La primera no esta mal.. para kit suplente.
    La segunda es de entrenamiento.

El kit de la temporada que paso, la 11/12 era mucho mejor, digo.. Quien no amaba esas lineas doradas? :baba:

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La verde así no es oficial, espero que sea un tono más brillante. Vamos, con la roja de ahora, pero en verde. El de la foto está como descolorido, no convence.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi me parecian horribles. Las lineas azul oscuro le dan un aire más sobrio y serio. Más de profesional.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La primera equipacion me gusta mucho,ahora..esa verde es asquerosa y solo los mas frikis del madrid se la compraran.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es negro o azul oscuro? se ve bastante bien y elegante me gusta

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es azul oscuro.

Comparte esta página