1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cambios en Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 24 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se avecinan cambios en Mafia.

Primero de todo, Kibou ya no es moderador de ésta por una serie de circunstancias. Puede seguir jugando obviamente, pero ya no ejercerá más poder sobre este foro.
    Siguiendo por el mismo tema, el nuevo moderador es José, el cual me echará una mano con Mafia, además de nuevas ideas que tenemos en mano. Muchas gracias a los demás usuarios por mandarme su solicitud, todos querían ayudar, pero por experiencia, tiempo, complicidad e ideas he decidido cogerle a él.

Siguiendo con los cambios, próximamente habrán más opciones en este foro. Éstas herramientas serán para ayudar al GM, para que Mafia sea más fácil, para un nuevo estilo de juego, etc.
    Gracias a Kentaurus, a partir de las próximas semanas / meses, estaremos actualizando esto. Nuevas ideas han surgido y esperemos que a todos les gusten.

También, ya lo dije en Plaza Mafia, en Febrero-Marzo se realizarán los Awards de Mafia, con distintas categorías y con logos en cada una de ellas.

Más ideas y más proyectos, que esperemos que se puedan realizar. Intentaremos que todos se sientan cómodos por estos lares. Y nada más, la idea principal de esta discusión era anunciar el fichaje de José como mod de mafia y de paso anunciarles esas mejoras que pronto tendremos.

Saludos!

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tengo curiosidad sobre las nuevas herramientas. ¿Podrias enumerarlas?

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    un script repartidor de roles me viene a la imaginación...

4.  
    Velli

Géminis
    Lo dejaré como sorpresa. Yo las diría, pero no quiero prometer.. y que luego no salga nada. Pero como dijo Kreuz arriba, una de ella sería el script para repartir roles. Aún así, no es preferencia eso por ahora.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con lo que mola Random.org

2 dados, uno para el jugador y otro para el rol. La combinacion que salga decide rol y persona que lo recibe. Facil, rapido y muy random.

6.  
    Velli

Géminis
    La idea era un repartidor de roles fácil, pero que estuviera oculto obviamente. Se podría mostrar una vez se acabara la partida para ver que no hubo trampa ni cartón. Pero como dije, no es preferencia eso, porque como bien dijiste se pueden usar dados, random.org o mafiascum para hacer todo eso xD

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho yo me referia a uno que agarre y reparta los PMs, que es un pequeño trajin xD

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Cuales? A mi me gustaba Kibou
    En fin, a mi me gustan las partidas de Jose, me parece un muy buen gm que entiende la esencia del juego, seguro sera buen mod

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Oh, quiero ver esas nuevas ideas e implantaciones. Suenan interesante.
    Mafia está en su auge, sin duda, pero no hay que relejarse por eso (cofcofcofConcursoscofcofcof). José seguro que lo hará bien, me gusta.

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Esos links deberían estar en alguna parte! Ahora me entero de que existen :(

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mafias anónimas donde nadie sepa quien es quien y quien está jugando :L

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Uuuh, eso ya se hizo una vez (creo que en el dia de los inocentes) y segun recuerdo fue un fail como una catedral xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A lo que yo me refiero es que tu nick siempre esté normal pero en la mafia anonima que se juega, al postear, tu nick salga de otra forma pero solo en ese lugar. Eso estaría cool!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso me parece...muy inviable y quizas hasta imposible xD

15.  
    Velli

Géminis
    Kemero chafa sorpresas.

Con Kenta todo es posible...

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se me ocurre una manera... bastante chafa xD

Un master con cuentas clon... tantas como jugadores vaya a tener, con nombres neutrales. Al darle el rol a un jugador, tambien le da la cuenta y clave que ha de utilizar para esa partida. Asi las cuentas ciclan entre los jugadores para distintas partidas y Jugador1 no es el mismo Jugador1 de la anterior partida, y por supuesto las contraseñas cambian por cada partida.

La razon por la que algo asi es chafa, es por que requeriria conectarse con otra cuenta para la mafia, y cuando quieras volver a tu propia cuenta, salir de esa y volver, y asi, andar oscilando.

La manera de hacer esto un poco más práctico, quizas, seria que los jugadores usen 2 exploradores, asi estan conectados con 1 cuenta en uno y con la otra en uno diferente.

Esto tambien requeriria algo de colaboracion de Los Poderes de Arriba, para evitar que un jugador este queriendo quedarse con la cuenta asignada.

Esta es una solución propuesta desde el punto de vista "usuario", estoy seguro de que el staff tiene herramientas que harian esto algo más facil xD

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    La mafia que estás jugando es la 1ª que hago :P
    Normalmente soy más de jugarlas que de hacerlas.

Trataré de hacerlo lo mejor posible y ayudar a Velli con las ideas nuevas...^^

P.D. Muy gracioso eso de Velli haciendose el misterioso con cosas nuevas y Kemero diciendolas XD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno pues felicidades a José :) creo que lo hara muy bien y bueh.. Esperemos las sorpresas :)

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    OMG No me habia pasado...

Suerte Jose, estoy seguro de que haras un buen trabajo en Mafia, la mejor de las suertes ...

Una partida en la que lamentablemente no alcance a inscribirme :meh: son cosas que pasan xD

A esperar las ideas que proponga...

Saludos...

20.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    En las Mafia awards Voten por mi a revelacion del año por mis 3 mafias No0bs que organizare ;D

21.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Tienes mi voto.

22.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    :D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya sabes nene, tienes mi apoyo por el msn o por privado para lo que quieras :3

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Vaya no habia leeido esto, interesante.

25.  
    Velli

Géminis
    Kreuz a partir de ahora será moderador. Así que la pareja de será: José-Kreuz. Kemero también anda por ahí ayudando. Yo iré jugando algunas partidas y seguramente también organice, pero me desvincularé. Espero que todo siga bien con ellos dos, seguro lo hacen genial. En un tiempo tendremos los cambios que anuncié, pero ahora CZ tiene prioridades.

Gracias, saludos!

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y yo que queria seguir manipulando las cosas desde la oscuridad...

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Uuuuuhh José-Kreuz interesante pareja :TRANN:, haber que cosas geniales se viene en el foro :].

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh... podemos... hacer... partidas de mafia...?

Una vez volviendo José, veré con el para que me ponga al tanto de los planes que se estaban ejecutando en el foro y lo que se puede hacer para diversificar... de todos modos solo soy un humilde mod...

De por mientras mi función es mantener el foro de mafia funcionando... no será difícil, estoy en todas las partidas xD

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    :p

A partir del día 16 yo vuelvo a estar a full y jugando partidas

Comparte esta página