1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cambio en los emoticonos.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Im Biutiful, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, puede que sea la única persona en el mundo en sentirme lleno de ira cuando veo estos emoticonos.
    :);) <=== Tienen un reflejo, no se, un poco ¿noob? Es como los emoticonos de antaño, esos emoticonos que tenian caras de vampiro o metralletas (que muchos usuarios ponian en sus firmas ya que no podian ponerse imagenes) como este [​IMG] No tenian mucho sentido, lo se.
    Yo pido que vuelvan los emoticonos de vBulletin como el xD Solo es una sugerencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Puedes intentar subir tus propios emoticonos e incluirlo en los mensajes.

La verdad no creo que cambien los emoticonos actuales, bastante se ha batallado para que sólo el xD vuelva.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ay la madre, ahora pusieron cosas nuevas. :cry::cafe::hell: <==LOL Ahora tengo que cambiar el formato de hora para que no me salga esto :3

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    no se ustedes, pero yo veo a este----> ¬.¬ como drogado xd

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    A mi me agrada este: :evil:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí el ROFL me encanta: :ROFL:

Te gusta el más perverso... eh xD!

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Similar a tu avatar xD

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    :gex: para emoticon :(

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los de ahora son gex.

10.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    A mi me gustan los emoticones que hay en el nuevo CZ obviamente tambien me gustan los antiguos :eek:Son lindos estos emoticones xD son distintos a los que habian antes.

Comparte esta página