1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Info Cambio de servidor

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 16 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nahh!!!

mandáselo por FAX!!!!

lol....

jaja y esa plata es para......???? digo..

ya en serio... @Gon , ya lo he dicho muchas veces, quiero tambien aportar, pero por motivos que desconosco @Kentaurus no quiere aceptar dinero... asi que ni modo...

jajaja por fin dijiste algo que da gracia...

con todo respeto... ya me imagino una mudanza hecha por mujeres....

se me ocurren 1000 tipicos chistes machistas... desde el clasico "no me rompas la vajilla" hasta el hecho de empaquetar, numerar, ordenar todas las cajas por peso, color, orden alfabetico, etc etc y el hecho de querer ocultar la ropa intima para que los cargadores no la vean....... lol...

pero alli la dejo, no quiero sonar machista...

EDIT: son (optimistamente hablando) 24 horas libres..... mmmm.... aprovecharé para ver mi peli de CCS que me compré el lunes

2.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues gracias por el dato....pero dime
    la direccion del foro no cambiara no ?

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De momento sólo el servidor

4.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    entiendo, gracias por responder

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    De hecho, creo que las mujeres son más organizadas en ese aspecto, en lo único que flaquean es en el tema de andar moviendo cajas pesadas.

Haz eso, y de paso mira una de Ghibli, ya que estás.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso ni dudarlo... pero ya exageran...
    no se que es Ghibli, pero prometo googlear, si esta buena, la busco y la compro... sino... ya fue...

edit, cierro sesion... ahorita empieza la mudanza...

Última edición: 18 Marzo 2016
  7.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Si miras una no podrás parar.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si ya habia visto una, el viaje de Shijiro (no recuerdo como se escribe) hace años, muy linda obra....
    pero no sabia que era Ghibli, ni que ellos la habian hecho ni nada... esa peli la vi porque me la recomendaron...

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No se si alguien se a percatado del detalle... pero desde que se cambió el Servidor, cuando en la barra de navegador escribes: sale que no existe, pero cuando usas la clasica pantallita de Crhome para acceder rapido al foro, o pones simplemente: cemzoo.com si agarra...
    Algo raro pasa...
    Alguien me hace un mapita???

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Es que ya no hay que usar el "www" Ger. Ahora, y desde hace bastante (no te sé decir cuánto) es "cemzoo.com" a secas. Prueba con cualquier navegador poniendo "cemzoo.com" y puedes entrar. Prueba desde Chrome "" y también te marcará que no existe.

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lol.....

yo uso Chrome, y hasta antes del cambio, atracaba ambas formas....

es mas, ¿te acuerdas que, luego de la mudanza, te comenté que a vece sel foro se caia? me parece que el detalle estaba alli, que ponia (por costumbre)

en si, deberia entrar por ambas direcciones...

en fin, solo dejaba esto como anecdota.. solo eso...

saludos...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página