1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Info Cambio de servidor

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 16 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    servidor.png

Con el fin de que el foro marche mejor y deje atrás los problemas con la velocidad de este, es que Cz se mudará a un servidor nuevo, por que les informamos que:

EL VIERNES 18 DE MARZO el foro estará inactivo de las 10pm del viernes y hasta las 10pm del sábado. [Hora México]

Así que pedidos su paciencia, mientras que el buen @Kentaurus hace la mudanza y deja el foro listo para ustedes ;).

ATTE: Staff de Cz

Última edición: 16 Marzo 2016
    • Informativo Informativo x 5
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Gracias por el informe Hitomi-sama.

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se viene el tema "y que hicieron durante el mantenimiento" después del mismo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En realidad, por estadistica, deberia decir hasta las 10pm del miercoles 23 (gajes del oficio) pero hey, la experiencia ayuda.

5.  
    Libero

Virgo
    jeje si, pues que mas extrañar CZ, y ponerse al día con las series o mangas dejados en el olvido.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mientras leía pensé "3 mujeres mudando un foro... cemzoo se despide el viernes" luego lei que kenta lo hará y me volvió el alma al cuerpo xDxDxD

• Gracioso Gracioso x 3
  7.  
    Libero

Virgo
    Pues las administradoras siempre han demostrado mucha diligencia en su labor KiBou-dono, estamos en buenas manos eso es seguro.

8.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    ¿Y el banner que relación tendría con la mudanza?

9.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Wansuteppu-sama, es una buena forma de comunicar a los ususarios lo que sucedera. Personalmente me agrado ya que sabremos que pasara, cuando y por que.

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Espero algo más simple la verdad <33

11.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Le hubiesen hecho una maletita.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Virgo
    Jeje no seria mala la idea Wansuteppu-sama.

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Regresen el skin negro, o si ya está, díganme cómo lo pongo

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Y lo mas importante....¿Donde se deposita?

15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  16.  
    Okita

Piscis
    El foro seguirá manejándose con el software de xenforo, lo que está cambiando es el servidor, así se solucionará el problema de las caídas y el rendimiento, no se va a un servidor más chico/menos potente, nos trasladamos a uno mejor

17.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Y yo que tenía la vaga esperanza de que regresaramos a vBulletin... pero bueno, al menos ya podremos solucionar el problema de tantas caídas, la verdad es mucho mejor, porque de alguna manera con éstas dichosas caídas hemos perdido semanas de trabajo y rendimiento.

Me parece muy buena idea... Pregunta: ¿Los administradores podremos entrar durante la reparación del servidor? O es general para todos.

Otra pregunta: ¿Implementarán el TinyChat nuevamente? ¿Podrán colocar una pestaña alterna de la radio en el foro para que sea visible para todos?

Última edición: 17 Marzo 2016
  18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Nadie respondio mi pregunta. :c
    ¿Se puede colaborar con dinero? o no D:

19.  
    Zyan Rose

Virgo
    Sería cosa de preguntarle a Kentaurus, para ver si él accede a las donaciones de algunos usuarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Te pasó mi cuenta de banco por privado Gon. Son necesarios 5000 dólares. Gracias!

VB sigue vivo después de la fuga de cerebros que tuvo por creación a xenforo?

Zyan me extraña que no sepas las respuestas a esa pregunta estando en el czt. Pero al menos a lo del tinychat puedo decir que si, o quizás otro tipo de chat, a lo de la radio es cuestión de ver si vos lo querés como un addon o te referís a pestaña como a las de foros/blogs/etc

21.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ten en cuenta que nunca había preguntado, hasta ahora. :v Así de sencillo. Pues yo preferiría que fuera TOTALMENTE visible en el foro, así como se maneja en FFL.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo almenos ya grabe mi blog... "por si acaso" xD si el domingo no hay cemzoo... xD ya saben <palabra cemzoorada> (osea mafia-landia) xD

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo durante ese tiempo tendré que ayudar aquí y estaré recluida en FF.net

24.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ese banner (la imagen) es la que se usa cuando el foro está en mantenimiento, por eso se usó acá.

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ;D No te preocupes te llegara por correo mejor xD.

26.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por desgracia ese Skin se perdió en algún lado y es imposible colocarlo o regresarlo.... Pero ya se trabaja en un skin negro nuevo, así que solo tengan paciencia y pronto podrán volver a Cz más dark ;)

27.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SI CON ESO ARREGLAN LOS PROBLEMAS ESTARÉ FELIZ ^_^

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En los tiempos antes de Cooz se llegaron a usar estas 2 imagenes.

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Cemzoo es mi vida

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    I E O ♪

xD