1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cambio de requerimiento para gimnasios

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por DarkTails, 26 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkTails

DarkTails Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Vengo a hacer esta propuesta debido a que para los nuevos es frustrante que debamos tener 2 pokemon nive 5(ej)para vencer al 2 gimnasio de la primera linea.Porque no es asi?: Primera linea de ciudades -tal numero de pokemon con tal nivel-;segunda linea de ciudades -muchos mas pokemon con muchos tales niveles- y asi.Luego de Oasis ya se sumaria el nivel requerido porque es la unica que tiene mas ciudades en una linea,captan?Asi al menos hay un poco de justicia al empezar pro y no tirarse 1000000000000000000000000000000 horas en subir un pokemon y que al final debas subir 2 mas a otro nivel superior por el mismo tipo de gimnasio.Esto quizas sea un proyecto que dure mucho debido que hay que cambiar todo y puede causar fallas con los que ya tienen medallas y eso.Lo unico que hago es al menos proponerlo debido a que es una sugerencia nada mas.Pero si se puede me encantaría que lo cambiasen.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No tiene mucho sentido, porque la idea es que a medida que derrotes un gimnasio el próximo sería más dificil, ademas viendo que la linea máxima es de 5 gimnasios, básicamente en nivel 18 ya habríamos vencido todos, y luego a esperar a nivel... como el 70 para vencer Eterna ya que es algo diferente :P.

El sistema de gimnasios no está mal en ese sentido, talvez el mapa es un poco "pequeño", pero siempre los gimnasios van en un mismo orden, el último gimnasio lo terminas en nivel.. creo que era 56.

3. aja la idea es que cada gym vaya siendo un poco mas difícil, si la primera linea de gym fueran todos de cierto especifico lv y cantidad también se iria perdiendo exp y como dice daniel al poco lv ya todos se habrían superado, a mi me parece bastante bien como esta, es prácticamente muy similar al juego como tal, y la verdad lo de tantas horas para lv a uno capturado despues tampoco es, yo llegue a un gym con todos lv 16 (tenia los 6 dos psiquicos) me falto un eléctrico lo capture y a los 2 días (sin entrar mucho) ya estaba al lv con los demás (dejando a un psiquico guardado).

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo acualmmente ando en el nivel 20 y necesito llegar al 24....entiencdo que el tema sea ese xD
    No entiendo lo que dices Tails...

5.  
    DarkTails

DarkTails Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Igual segun lo que comentaron arriba es mala idea.Cierro tema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página