1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cambio de moderación

Tema en 'Academia Pokémon' iniciado por El Chico Pitón, 13 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Buenas mañanas/tardes/noches (?) a todos los usuarios y miembros de la academia. Por medio de este tema hemos de informar que hoy, día 13 de julio de 2012, ha habido un cambio de moderadores en la academia. El nuevo equipo de moderación está compuesto por: - -

Nuestro trabajo será básicamente el mismo que el de los anteriores moderadores: Traer actividad y prosperidad a la academia. La diferencia residirá en la cantidad de resultados que se podrán obtener. Y prometemos que conseguiremos que la academia vuelva a ser lo que antaño fue: Un foro importante con bastante actividad.

Crearemos variadas actividades, algunas nuevas y otras ya conocidas, para conseguir nuevos usuarios y lograr mantener que los antiguos permanezcan. Y es que no se puede vivir siempre de lo mismo, ciertamente.

¿Desaparecerán las clásicas batallas con este cambio de moderadores? No, nuestro objetivo no es eliminar lo hecho y empezar de cero, como si la academia fuera un foro recién creado. Nuestro objetivo es hacer que la academia llegue a lo más alto sin el potencial riesgo de perjudicar a sus miembros.

Lógicamente, mantendremos los torneos, ya sean de batallas o de coordinación. Pero, como bien se ha dicho antes, habrán más novedades.

Para dudas, problemas o sugerencias, contactar con o con nosotros.
    Atentamente, el nuevo equipo de moderación.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Podian poner gimnasios, medallas, alto mando, bla, bla, bla. Algo que incentivara seguir y no solo subir niveles al tum tum. xD
    No se si antes existian los cambios, si las evoluciones eran por medio especiales (como intercambios o usar las famosas piedras), pero podiais hacer algo identico para tener el atractivo de colección (aunque sabiendo que hay tantos pokémons resultaria dificil).
    Enfín. Suerte con esta nueva etapa. :) (Que por cierto, yo tengo mi registro. :D)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Chico Pitón

Leo
    Y volveran, los gimnasios volverán. Hace un tiempo (2 años xD), se hicieron por última vez los gimnasios. Los 8 jugadores que ganaban X número de medallas participaban en una liga o algo así... ya no recuerdo bien xD. Igual intentaremos hacer que vuelvan, entre otras cosas.
    Por otra parte, estamos planeando un par de cosas más; así que id preparándoos para novedades dentro de poco :)

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me alegra q vuelva a cobrar vida ;') ya decia yo q no veria mi gengar x'D
    hasta ahora solo se hacian batallas era algo monotono pero espero q pronto habiliten los gym o tiendas pq juntamos $ pero no hay donde usarlos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    El Chico Pitón

Leo
    Si, justamente eso comentaba. Por ejemplo tú tienes bastante dinero, pero no te sirve para nada puesto que no hay tienda xD Pero pronto volverán, pronto volverán... antes del 21 debería estar la tienda habilitada de nuevo.

6.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Y quien lo diría.

De los nuevos solo conozco a Alex. Pero igual mucha suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Basicamente lo primero que haremos sera promocionar la Academia. Queremos volver a abrir la tienda ya que por ahora como vamos, es inutil ganar dinero si no hay en QUE gastarlo, para eso andamos pensando varias cosas a utilizar, pero basicamente sera lo mismo que la ultima vez.
    Ya veran todos que esto se pondra bueno ~ Gracias por el apoyo :3

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Volverán los rangos? nunca pase de pescadora y jamás supe como era para poder llegar a ser otra cosa, me quede de toda la vida con las ganas de liderar el TR

Ojalá también se organicen mini roles a modo de quest cada tanto para darle un poco más de variedad y no limitar toda la actividad a batallas únicamente.

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Definitivamente los rangos son la parte mas importante de la Academia. Asi que si, puedo decirte de que los hay y puedes liderar el Team Rocket y con suerte dominar al mundo ~

Lo de los mini quest y actividades tipo rol no te podria asegurar nada, pero intentaremos abarcar practicamente todo y claro... hay mas aspectos que pueden ser explotados ademas de la "Batalla".

10.  
    El Chico Pitón

Leo
    Sip, de hecho, hay más rangos. Cada 10 niveles de entrenador, se sube de rango. Podemos hacer infinitos rangos, así que... xD (En la anterior academia, se compraban los rangos. Pero en realidad no servían para nada xD)

Respecto a los mini roles, no parece mala idea. Lo hablaremos y eso xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah de algo que sirva estar lv 9 x'D me pregunto que rango sere :'o

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eres noob de nivel 9.

• Me gusta Me gusta x 1