1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Callejeros viajeros: Tokyo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Airi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola, hoy les traigo este magnífico reportaje sobre Tokio que hicieron hace tiempo y de hecho emitieron dos veces en la televisión española "cuatro"
    Lo encontré en 6 partes, en las que diversos españoles residentes en Tokio acompañan a los reporteros
    AVISO: Contiene escenas un tanto explícitas, me refiero, salen algunas escenas de películas +18, pero por el resto es genial ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    bueno como que muerta esta discu... en todo caso el otro día en TLC también vi un documental de dos tipos, la verdad ni idea de cómo se llamará el programa si no estoy mal eran australianos también por Tokyo, también estuvieron en ese hotel(?) en el que las habitaciones están organizadas como panal de abejas y estuvieron por varios bares, plazas de mercado, el metro, etc sitios frecuentados, oh hasta comieron el famoso pez globo ese que es super venenoso. Me pareció genial la ciudad no sólo por la parte de anime manga y stuff, si no lo iluminada y todo eso. Habrá gente que no le guste y prefiere tranquilidad pero a mí sí me gustan esos sitios así con muchas luces y gente por todos lados, como ciudades que nunca duermen como suelen decir. Si algún día tengo la oportunidad me gustaría visitar esa ciudad (claro después de conocer la plaza roja de Moscow) pero me pareció muy interesante. Además compraría uno que otro hermoso vestido en esas hermosas tiendas que he visto allá como gelatopique, , la ropa cute japonesa es un amor *_*U En fin,una gran cultura.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias!
    Este reportaje lo vi en su dia en Cuatro y dias despues lo descargue porque esta muy interesante y cuentan muchas cosas que no esta de mas saber.Creo recordar que tambien habia por ahi un Callejeros Viajeros: Kyoto..ese reportaje,tambien es una pasada porque es bastante mas diferente del ruidoso Tokyo y para las personas tranquilas,es el lugar ideal a visitar en Japón.
    Yo como soy algo movidito,fui a Tokyo xD

4.  
    Hyuga Hikari-chan

Hyuga Hikari-chan Cemzoonita

Escorpión
    Yo también vi ese programa por TLC, me parece que se llama Roam aunque, para ser sincera, no me gustó mucho que digamos :/ Por TLC me gusta más ver los programas de comida como el de Andrew Zimmern (Comidas Exóticas) o el de Anthony Bourdain (No Reservations) ellos también han ido a Japón y dan una muestra de los platillos que la gente consume ahí, esos me parecen más interesantes ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página