1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Callejón diagon: (comprar al compañero)

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    pm1m13.jpg

Aquí encontraras las tiendas en las cuales comprar todo lo necesario para entrar a Hogwarts.

da_icon_owl_1_by_moogleymog-d4nr9dt.gif Free_Snowy_Owl_Avatar_by_AcidKitty3.gif Emporio de la lechuza: Free_Snowy_Owl_Avatar_by_AcidKitty3.gif da_icon_owl_1_by_moogleymog-d4nr9dt.gif

black_cat_avatar_by_hidesbehindthings-d2znyno.gif Tienda de animales mágicos: Froggy_avatar_by_Kaizo_Konpaku.gif

WHY_ARE_THERE_SO_MANY_COLORS_by_Enchantedd.gif Librería de Flourish y Blotts: green_book_icon_by_eitvys200-d4wkz0x.png

65e18e8101637620.gif Artículos de calidad para Quidditch:

free_avatar__cauldron_by_owlegg-d5ip3ye.gif free_avatar__magic_potion_cauldron_by_owlegg-d5i2r3g.gif Objetos para las clases: free_avatar__magic_potion_cauldron_by_owlegg-d5i2r3g.gif free_avatar__cauldron_by_owlegg-d5ip3ye.gif

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    O sea que para tener tal animal tengo que tener esa cantidad de post en el foro de harry potter o solo en lo de Hogwarts

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  4.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Avisito rápido:

Una forma más de acumular post para adquirir utensilios en el Callejón Diagón:

Creando nuevas discusiones: Al crear un nuevo tema en el foro de Harry Potter tendrás UN post más, pero, por cada respuesta que tenga ese tema, contará tanto como para el usuario que ha posteado como para tí.

5. valen los temas hechos ya? o los posts hechos ya? de antes digo o.o

6.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Nuevos post, mi estimado Reni :L viejitos no valen :cafe:

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puedes hacer nuevos y hacer lo que dice Yinn y crear una nueva discusión.

LOS POST PARA COMPRAR SON CONTADOS A PARTIR DE LA CREACIÓN DEL SUB-FORO. Si tienen post echos desde ayer se valen ;)

8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  9.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    hemos dicho que los post solo cuentan a partir de que se creo el sub-foro, as{i que lo siento Chibi Girl pero no valen u_u (al menos no todos)

11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
  12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Quiero la nevada, estoy segura que entre más cara, más habil. Editare mis post (?)

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quiero un gato como este
    Naranjo con blanco (?) en verdad para colores soy malo...
    Puedo tener uno con esos colores/tonos/etc.?.. bueno, espero la respuesta e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Desde que fecha no cuentan?

15.  
    Hitomi-chan

Géminis

*se acomoda sus grandes gafas negras* - Como es bajo pedido, te costara un poco mas ¿Aun así lo deseas encargar? *se queda mirándolo*

Desde el lunes cuentan ;)

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mientras tenga esos colores, si.. mi gato era así D: (murió hace poco ;__; es una especie de homenaje (?) :))

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis

* mirándolo* Ok en ese caso te otorgare el gato que me pides, pero su costo se elevara por ser un pedido * se da media vuelta* Son 13 post en el foro y sera todo tuyo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, pero acá la gran duda.. que quizás me arrepienta de hacerla (?).. los posts que usé para la varita, los puedo usar de nuevo?.. o si no, ese gato no lo tendré quizás hasta cuando xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
  22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
  23.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Hitomi-chan

Géminis
  25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
  27.  
    Maru

Maru Cemzoonita