1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Caligrafía de los Cemzoonitas

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por jadackis, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, no fue broma, esa es mi letra actual, fea de narices, pero entendible xD. En secundaria era igual de fea pero solo yo era capaz de entenderla, en mi caso, fue gracias a los profesores que se convirtio en algo más entendible

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no se cmo escribir mi nombre en cursiva quieren que escriba para cemzoo?

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajaja me da risa que todos tienen el mismo concepto de la letra de los médicos D: es supervivencia e.e aunque algunos no tenemos la letra TAN horrible aún. Un adjunto jovencito mío tenía la letra así de niña bien redondita, estuve por hacerle una foto a la receta de lo raro que me pareció xD

Lo que más hacemos es abreviar palabras cuando escribimos, así tipo mensajes de texto de móviles, o poner muchísimas siglas, y luego cuando tenemos que escribir una palabra entera se nos hace hasta raro y nos cuesta trabajo D:

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi no deja de causarme gracia (y cierta curiosidad) de que casi todas las letras acá puestas son bastante normales, menos zabie que esta horrible xD (he conocido unas...ufffffff) pero aun así casi todos dicen "tengo una letra fea wuaaa wuaaa wuaaaaa ToT" sera que cemzoo esta lleno de emos?

5.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Son convencionalismos. Si alguien llegara diciendo "aquí les presento mi letra perfecta que es la mejor de todas", no caería muy bien. Y no emitir ningún comentario sobre la caligrafía de uno sería casi como no presentarla (como hice yo, jajaja). En fin. A mi me parecen bastante buenas las letras que he visto por aquí. La de Okita me costo un poco leerla, pero al final igual se entiende.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no te culpes, a okita nadie la entiende...

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Mi prueba de escritura para pasar el ocio...

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    como lo hago yo?

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Me gusta como la mayoria escribe en imprenta.

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Es curiosa la discusión. Tambien he escrito algo, para la próxima escribiré en algún folio con lineas si no siempre me tuerzo xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Its..tienes letra de postal navideña! xD..me gusta :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Primera vez que me dicen eso, gracias! Siempre me toca escribir todas las tarjetas de felicitaciones, notas, etc. claro que a mis padres si no escriben en mayúsculas no se les entiende.

13.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Jojo, pues sí, la letra de Its parece de una postal, y es linda ;w;! Ok, ya que tanto me paso a cureosear, mejor dejo la mía también, aunque algo tembleque x'd

yum.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me gusta tu letra Ángel, sobretodo las letras que haces más redonditas y como escribes las mayúsculas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Angel! Ame tu "A" *O*
    Es... es ¡hermosa!... quiero escribir asi ;O;
    no se vale.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aw, Its, muchas gracias ;w;! También intento hacer letras redonditas -me gustan mucho uwu-.

Aw, gracias, a mí también me gusta mi A, aunque antes le ponía un gorrito x'DUu

17.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    hola, nada hecho para la ocasión :3
    S5032451.JPG

Todos tienen letra legible, bonita o no, cumple con comunicar ( : Las niñas tienen letra demasiado 'infantil'/cute (que no se mal interprete, ah?)
    Ahora, sería entrete que alguien con conocimientos de grafología nos stalkeara.

(PD: QUÉ CARAJO LE HICIERON A LOS EMOTICONOS?!!!!! )

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Es la clase de letra que uso para tomar notas en clase. La cursiva sin duda me resulta más agradable de realizar.

Alabdiel, me das envidia, de la buena. Tu caligrafia es preciosa!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Gracias, aunque no se por qué, si tu tienes una letra más entendible que yo. Primera vez que me dicen que tengo una caligrafía preciosa, jujuju...

Me parece curioso como la mayoría escriben en imprenta, yo escribo demasiado lento así y me quedan horrible las letras, que problema cuando tengo que llenar formularios.

20.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Ángel, tu letra me partió en 3000 pedacitos, me encanta omg.
    Amé el tema Luffy~ tanto lo tomaré como el inicio de la resurrección de Hate (?).

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Zabie, he visto nenes de 1er año con letras iguales o mejores que la tuya.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Menos criticar y más subir tu letra :eek:

23.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Mi letra empeoró por la escuela x`D La maestra nos dictaba tan rápido que adfs~ la hermosura (? quedó en garabatos, prácticamente.
    Sin embargo aún me gusta :3 ¿razón? Según yo aún es legible *--* P181211_14.10.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  24. me apunto a esto, les dejo mi jeroglífico

pd: la tuve que sacar con la cam de la lap, por eso se ve tan mal

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Venga,que queremos seguir viendo vuestras caligrafías!!!..de momento la de Zabie es la mas rara que he visto en toda la discusión xD

27.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Os dejo algo:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Hola... Quería subir mi caligrafía para ver si es comprensible o no.... Bueno aquí está mi caligrafía:

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Verde Hoja, me gusta la "l", también la "f" que escribes jeje :D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias, no sabía que escribiese tan bien ^^ :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página