1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Californication

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 1 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Californication
    Californication_Serie_de_TV-857107354-large.jpg

• Género: Drama​
      País de origen: Estados Unidos
      Episodios: 48 (habrá más)
      Duración: 25-28' aprox.

• Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro.

Al convertirse en un best-seller su obra God hates us all (Dios nos odia a todos), esta la plasman en una película titulada "A crazy little thing called love" (Una cosita loca llamada amor).Al comenzar el rodaje, el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Ángeles.

Durante el rodaje de la película, Hank se da cuenta de que la adaptación cinematográfica de su novela no tiene nada que ver con su obra. Debido al ambiente de Los Ángeles y lo que han hecho con su libro al pasarlo al cine, cae en una espiral que hace que su pareja (Karen) se aleje de él, haciendo que junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Charlie Runkle, inicie una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.

Sin embargo, lo que suena como el canto de sirena típico de cualquier escritor de éxito adquiere en “Californication” cotas de alta comedia a través del perfecto equilibrio que mantiene el protagonista, siempre al borde del abismo, entre una fingida inmadurez y el deseo de sacar el mayor partido a la vida.

Siempre al filo del extremo, Hank Moody, egoísta y tierno a partes iguales, nos invita a disfrutar de un universo personal, muy particular, en el que las relaciones personales son protagonistas.

• Hank Moody (David Duchovny)
      Karen Van Der Beek (Natascha McElhone)
      Charlie Runkle (Evan Handler)
      Rebecca "Becca" Moody (Madeleine Martin)
      Marci Runkle (Pamela Adlon)
      Mia Gross (Madeline Zima)
      Lew Ashby (Callum Keith Rennie)
      Dani California (Rachel Miner)
      Bill Gross (Damian Young)
      Sasha Bingham (Addison Timlin)

En resumen, la serie gira entorno de un escritor, el cuál tiene una hija y está separada de su mujer.
    El tío es un "picha brava" y tiene muchas relaciones sexuales esporádicas. En la serie hay bastante sexo, pero es secundario. El tema principal es el trato del protagonista con las dos mujeres de su vida, su profesión escritor y otras relaciones que tiene durante la serie.

Cuidado, podemos hablar tranquilamente de esta serie, pero nada de poner imágenes explícitas sobre Sexo o demás. Y si hablamos de algo sexual, también muy moderadamente y sin grandes detalles. En caso de esto no se respete, el señor jadackis actuará como moderador para borrar post, advertencias o incluso cerrar la discusión. Pero bueno, no creo que esto ocurra, sabiendo que son usuarios maduros pudiendo comentar esta serie sin problemas.

Y bueno, si no la han visto, la recomiendo. Hay mucho sentimiento en la serie por ahí metido.
    Yami ¿ya la viste?
    Al señor Mr. X sexy también se la recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Alguna vez mire algún corte en la televisión, aunque no soy muy amante de mirar la tele (cosa que me pilla alguna serie y descargo luego para verla en la pc), lo que si, en una oportunidad miré algún capítulo y me gustó, de hecho se hizo bastante popular y tuvo su boom que le convirtió en serie llamativa, si tu la viste y la recomiendas entonces sin duda alguna la descargaré, lo meteré en la lista de cosas que debo ver/hacer este año.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Géminis
    Es un tío sexy como tú, se liga lo que quiere. Por eso te lo recomendé :$

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    WaRe

WaRe Cemzoonita

Cáncer
    Muy buena serie, voy al día con ella. La nueva temporada empieza en EEUU el día 13 de este mes!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Géminis
    Yo he visto demasiados capítulos random, por eso yo me estoy poniendo al día y voy por la segunda temporada. Pero calma, tengo todo descargado y en 2 días me la fundo jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Estoy en proceso ahora mismo. Voy por el capítulo 3 de la primera temporada. Mola un montón xD

tetas operadas everywhere e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Un par de años tarde esta discu pero tarde es mejor que nunca.

Como no amar a Hank Moody, es el rey del ligue y sexo xD, yo voy al día con esta serie y ya esperando que empieze la nueva temporada.

Saldrá la "hija" de Bryan Mills (Taken, Taken 2) en esta temporada y muero de ansias de verla caer en los encantos de Moody :33333333

8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    La veía en las noches, xD Me gustó.

El capítulo en el que sale corriendo del baño porque la chica hermosa es un travesti, hizo que despertara a todos en mi casa por la risa, xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Umm..no se si alguien seguirá viendo esta serie, pero han anunciado que habrá un retraso con la 7º temporada prevista para Enero. La nueva fecha del estreno sera para Abril del 2014 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    Pues la séptima ya se ha estrenado en inglés, pero como la he visto toda en español ... estoy esperando. Pero nada, que no les da la gana de traducirla. Sigo esperando a ver.

¿No es obvio que Hank acabará con su mujer? xD

@Harry Haller hola. No spoilers p s

11. Esta serie doblada al castellano pierde como el 80% de su gracia. La voz de Charlie Runkle es pésima y no acompaña para nada a su personaje. Y de Hank lo mismo. Aguanté como 5 minutos viéndola en castellano. xD

Aprovecha y mírala en inglés, seguro que no te arrepientes.

12.  
    Velli

Géminis
    Para 1 temporada aguanto. A mí no me parecía tan mala, la verdad.

Comparte esta página