1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Calificaciones

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Hitomi-chan, 6 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Los diplomas estan demasiados cuchis *-* Muchas gracias Amelie.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Menudo detallazo con los diplomas! Muchísimas gracias @Amelie . Me ha encantado la sorpresa :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    @Amelie Muchas gracias por los diplomas, te quedaron di-vi-nos! Me encanto el mío <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    No entiendo porque me dieron el 3º lugar cuando en el promedio dice que es Orihime l. ? creo que yo quede 4º (porque los demas abandonaron asi que es lo mismo a ultimo xD
    todavia no se me ve el logo,y el diploma es todo un detalle,la verdad creo que se equivocaron al escojerme 3º lugar,creo que debi acabar ultimo :P

Última edición: 26 Marzo 2014
  5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Orihime es mujer. Hitomi le dijo que podía participar en la categoría de Mister pero que no iba a poder optar al logo. Aunque yo pensaba que si podría ganar el logo de simpatía.

Ninguno tenemos los logos. Todavía no los han registrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Ah ok,osea que tengo el 3º logo de pura suerte doble xD

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicas y chicos, después de un tiempo de hablar, al fin logramos que @Nero gane también un logo :OMG:. Así que se lleva su logo de simpatía junto con Ale-kun :love: [si, tenemos empate xD]

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero todos sabemos que yo soy más simpáticA que Ale
    :stickercooz03:
    hahaha gracias Hitomi

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Todo eso esta muy bien pero esos logitos todavia no son visibles -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Eso esta fuera de mis manos X.x, solo queda esperar se los den de alta [no creo tarden mucho con eso xD], una vez que eso pase, oficialmente el concurso estará cerrado y ustedes luciendo unos muy hermosos logos *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    aun sigo esperando el logo y los stickers,que lentos son los premios en cz xD

12.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Mil años después me enteré que gané!! :D

Wujuuu!! Felicitaciones a Its por su victoria también!! Más que merecida, si la chiquilla es realmente linda. Y también aplausos para todos los concursantes que hicieron de esto una sana competencia.

Muy buen concurso. Lástima las bajas. Espero que los logos aparezcan pronto!! :D

Un abrazo a cada uno y gracias Amelie por los diplomas!!! ;) un tremendo detalle!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Felicidades :c yo jamas gane un logito
    .............ToT

14. el próximo año voy a hacer campaña para ser juez

Comparte esta página