1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Calificaciones

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Hitomi-chan, 6 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Recuerda desde el principio se hablo de 5 jueces, y que les mencione antes que uno de esos jueces no me enviaba sus notas y por eso no podía publicar calificaciones ToT, pero igual publicaba la de los otros jueces para no hacerlo más tardado X.x

El detalle esta en que yo no puedo decirle a un juez "¿Como calificas así?, no es una nota justa", por que sería meterme en el criterio de dicho juez e interponiendo mi criterio sobre el de ellos. PERO si son los participantes los que creen a un concursante se le dio favoritismo o un juez lo esta favoreciendo más que otros, pueden decírmelo y ahora si yo puedo intervenir con el juez y pedir se revise de nuevo la nota.

Solo se pide sea al menos 4 los participantes los que crean la nota es injusta o que crean se favoreció a alguien ;).

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Juiez 4 de la ronda 3: Sí sería capaz de hacer la primera foto xD

3.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmm Bueno, luego de una larga ausencia por temas de trabajo, me di una vuelta por las rondas, por las fotos y las calificaciones. Y bueno, se han demorado lo que deben demorar, pero ya con 3 de 4 rondas subidas, pude sacar algunos números y creo que el concurso está básicamente definido.

Y estoy feliz de que el podio de las chicas estará probablemente compuesto por mis 3 candidatas favoritas. 2 de ellas las encuentro guapas hace tiempo y la tercera una verdadera, grata y guapa sorpresa que no conocía :D

Igual todo puede cambiar en la última ronda, es verdad. Todo puede pasar. Pero no creo que mis cálculos, por simples que sean, estén alejados del final. Y estoy feliz pues siento que, a la larga, las notas y el concurso fue banstante justo cuando se mira en líneas generales.

Ahora bien, lo que sí quiero dejar escrito por aquí como crítica, es que si hubo tanto problema y revuelo sobre el descuento de los votos de las personas No-Jueces, pues tenían que estar bien justificados etc etc... me parece ABSURDO que se permitan algunas calificaciones de jueces que sencillamente son "oh, me gusta tu foto". No quiero andar especificando porque soy de los que piensan que el concurso es lo que es y sirve para pasarla bien y relajarse. Pero me da mucha pena que la lógica de este concurso sea: "Aquellos que no son jueces DEBEN justificar POR COMPLETO sus votos, pero por otro lado, miren que lindos estos comentarios de los jueces del concurso con pocas bases argumentativas!!!"

Los jueces son los jueces, eso está bien. Pero me parece raro e incorrecto andar quitando votos de "simpatía" (porque al final sólo para eso contaban) porque el argumento no es de suficiente peso. Esto debiera ser a la inversa. A los jueces debería exigírsele máxima justificación y a los amigos que votan por simpatía debiese pedírsele menos (no digo que no se le pida, sino que se le pida menos).

Finalmente igual estoy conforme con los resultados del concurso, mi comentario no ataca los resultados, sino que es simplemente una crítica para que el modo en que se hacen algunas cosas sea más prolijo y no cause desagrados.

Eso pues. Nos estamos viendo. Un abrazo a cada uno y gracias por este concurso que finalmente fue muy entretenido y recreativo (para la vista ;) )

Espero que pronto aparezcan los resultados finales para sorprenderme!!

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Faroth, sos la voz de mi consciencia x3

Que nervios que un solo voto pueda modificar el podio :D

Última edición: 18 Marzo 2014
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Siempre lo he dicho, hay un juez que siempre en TODAS las rondas da puntuaciones bajas no sólo a mi si no a varios participantes. Yo expresé el motivo por el cuál no pude subir una foto de mi de pequeña... era subir la foto o que mi madre me devorara viva por agarrarle sus cosas.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me ausenté unos días y al regresar pense q ya habria resultado y me que aun alta un juez :asombrado: y me quede en suspenso U_U

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Tengo que decir algo del Juez 2 de la ronda 4:
    No mis zapatos no, llévate mi alma pero no mis tacones. Los amo D: (?) Eso debe ser ilegal Hitomi. Que un Juez amenace a una participante debe ser ilegal (?) xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Realmente que contradictorio... unos jueces me dicen que mis fotos son "naturales" y otros que se miran muy "forzadas" ¬.¬ deberian de ponerse de acuerdo.. ademas a mi parecer soy bastante natural en cuanto a las fotos... yo pienso que me miro algo rara cuando fuerzo algun gesto o algo... pero bueno como me veo y me siento puede ser muy distinto a lo que otros ven en mi...

bueno.. esperare los resultados..

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Susana, eso no es nada raro. Es la le de la subjetividad. Por ejemplo, mi oficio hay veces en que me han dicho que he actuado excelente y luego viene otra persona al instante que me dice que no estuve para nada bien. No creo que sea posible que los jueces se pongan de acuerdo. De hecho, eso es lo bonito de que tengamos varios jueces. Tener notas y opiniones variadas. A mi, la ronda de imitar un personaje de animé, me fue en unos votos excelente y en los otros muy mal. Así que lo mejor es intentar sacar lo mejor de cada comentario y quedarte con lo que tú creas de ti misma :D

Y si te sirve mi opinión, yo creo que eres muy linda y natural :D

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Estoy enojada con el quinto juez :mad: Si no da sus calificaciones pronto haré huelga (?) y me pondré a llorar :arghh:
    Creo que este era parte del plan macabro de Hitomi (hacernos morir de la intriga :eek:) Es tan malvada :hell:

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo me voy a unir a la huelga de Cindy Pooh.
    Se me está haciendo larga la espera, aunque supongo que es porque esperaba que se darían desde que subimos la 1.ronda y estoy impaciente.
    ¡Vamos Hitomi que tu puedes!!!

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siento la demora ToT, el quinto juez nada más no da señales de vida, estoy a punto de ir a buscarlo personalmente x_x. Por favor un poco más de paciencia, se que ya fue mucho, pero solo un poco más por favor ToT.

13.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Si no aparece ¿porque no quitas ese juez? Creo que debio ser lo suficientemente responsable ya que se ofrecio de juez.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Okita

Piscis
    Ja xD y uno supondría que si van a darlas al final serían para tener todas las notas juntas rápido, xD pero bue

15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Buen, punto!

16.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Se supone que si una persona se ofrece como juez en un concurso es porque cuenta con la disponibilidad y tiempo para cumplir con su trabajo. Hemos esperado tanto y me parece un poco irresponsable el hecho de que un juez entregue las notas mucho mas tarde en relación a los otros jueces que si cumplieron, no conozco sus razones para el retraso o quizas pudo tener un percance pero la persona tuvo bastante tiempo para hacer las críticas y entregarlas. Y si no podía por razones mayores al menos debería haber avisado.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¡¡¡ LISTO !!! al fin tenemos los ganadores y todo completo *-*

Perdón de nuevo por la demora, pero el juez que faltaba de criticas se le atravesó algo improviso y por eso no cumplió a tiempo :(, pero ya todo esta completo al fin :bag:.

MIL GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, espero que el año que viene participen de nuevo [con el organizador que haga el concurso xD], y que ne este año se divirtieran al participar ;).

Espero el próximo año Orihime participe en la categoría correcta y le puedan entregar logos ToT, esta vez aunque gano no puedo brindarle un logo ._.

===================================

PD: Amelie les tiene unos regalos extras, que les entrego mañana :love:.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Muchas felicidades @Its y @Faroth por su muy merecido primer lugar. Sin lugar a dudas se lo merecen :D
    También gracias Hitomi por hacer el concurso este año. No dudes que el otro año estaré por acá para el concurso. Ya hasta estoy planeando mi primera foto de presentación (?)

Última edición: 23 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Mis felicitaciones tanto para los ganadores del primer lugar como los demás chicos y chicas del podio. Igualmente Hitomi muchas gracias por organizar el concurso, hiciste un buen trabajo. Y a los demás participante fue muy divertido haberlos conocido aunque sea por fotos y pasar un rato agradable entre todos:love:.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Eso sí, este año se vieron tantos rostros nuevo que me enamore. >.<>.<>.<:love::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Esto es en serio? ¡No esperaba ganar ni por el forro! o.O

¡Felicidades a todos los ganadores!!! Me ha gustado participar en el concurso, ha sido un experiencia diferente. Me quedo con los buenos ratos, el intercambio de comentarios, cotillear las fotos y comentarlos,... El final del Mister CZ me ha parecido curioso, por no decir otra cosa xD, una lástima que fueran dejando de entregar.

¿Okita no se ha llevado el Miss/Mister Simpatía? Realmente se lo merecía, ha sido la participante que más me ha sorprendido y divertido.

Gracias por organizar el concurso Hitomi, independientemente del retraso con los resultados de parte de algunos jueces, has hecho un gran trabajo.

@Cindy Pooh como puedes estar pensado la foto para el año que viene? :asombrado:

Este año me he quedado con ganas de ver a @Steiner La foto que lleva de avatar me encanta *-*

Última edición: 24 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Okita

Piscis
    Yo también espero que participe Seby xD habrá que convencerlo.

Ahora no entendí muy bien, xD hubiera ganado el segundo lugar?? es que los promedios están tan desordenados que no pille muy bien eso @HitomiHyuuga

:( me hubiera gustado al menos tener el logo de mister simpatía, exijo logo de Trava Simpatía

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    felicidades!!! mi favorita quedo en segundo lugar y eso me hace feliz :) felicidades a todas y todos!

y tambien exijo el logo de @Nero jajaja se lo merece

bueno fue divertido, ;_; aunq creo q este es el ultimo concurso en que participare en Cemzoo me diverti y seguire apoyando

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Maldito Faroth deberían prohibirte la entrada a este concurso, se supone que solo se puede ganar 1 vez y luego le cedes tu reinado a alguien mas xD

Pero yo me encargaré que tu reinado termine de una vez por todas... porque...

Obligaré a GERMASTER a que participe

Última edición: 24 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Es una foto que tengo planeado desde hace un tiempo. Pero este año no se pudo porque es mi primer año en esta ciudad y aún no me acostumbro. Pero el año que viene. Ahora si traeré inspiración y creatividad para mis fotos :3
    Apoyo lo que dices Steiner debe estar el próximo año. Espero verte el año que sigue guapa *.*

Oh yo fui segundo lugar, me sonrojas bella Aurum $: :love::love::love::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Perdón por el desorden ._., pero si era el segundo lugar el que obtenías :bag:, preguntaré para saber si se puede dar al menos el logo de Simpatía :)

==================================================

Regalitos cortesía de @Amelie :love:

1° lugar Miss
    1m.jpg
    2° lugar Miss
    2m.jpg
    3° lugar Miss
    3m.jpg
    1° lugar Mister
    1mm.jpg
    2° lugar Mister
    2mm.jpg
    3° lugar Mister
    3mm.jpg
    1° lugar Miss simpatía
    sim.jpg
    1° lugar Mister simpatía
    sim mister.jpg

Reconocimiento especial a Nero, ya que aún no me autorizan poder darte un logo, al menos te damos un reconocimiento especial por haber participado en esta edición del miss & mister cz 2014, fue divertido el verte como participante ;)

nero.jpg

============================================================================

De nuevo muchas gracias a todos los participantes, me gusto mucho el ver gente nueva participando en esta edición :love:, muchas gracias a todos de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 7
  27.  
    Okita

Piscis
    Uh se pasó, están muy lindos los diplomas

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Espero les gusten n_n y ya cuando mi internet ande bien iré a stalkear todas las fotos que me faltan ver xD

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Me entretuve bastante participando xD saludos a los ganadores :3

30.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    y espero el proximo año verte otra vez participando, es q en verdad te admiro:stickercooz03:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página