1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Calificaciones

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Hitomi-chan, 6 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comenzaremos a colocar las calificaciones y sus promedios ;), y para responder las dudas de algunos de ustedes, les informo que la calidad de la fotografía tenia un valor de 5% para su calificación ;)

PD: me tardaré un poco más de lo planeado, por que estoy trabajando en una PC ajena y debo sacar promedios de nuevo y organizar las criticas de los jueces :blackeye:

RONDA 1
    Juez 1

Miss

Susana

Nota: 7'9

Cierta incoherencia en la personalidad, de una persona tímida se espera una actitud tímida en la foto, pero visto lo visto pareces mas divertida y animada de lo que dices ser, pero eso es indiferente. Una foto bastante común y directa que no presenta un mal manejo de la cámara, salvo que la segunda queda un poco torcida pero con buen efecto, un fondo no muy elaborado que resta puntillos, pero no está mal. En general una buena presentación.

Zimba Mustaine

Nota: 7'6

Una presentación bastante directa y coherente. Una personalidad acorde a lo que se ve en las fotos así como los gustos. La primera foto tiene una presentación curiosa que me ha agradado mas que otras fotos, lo cual es de agradecer. La calidad de las imágenes deja mas que desear, pero cada cual se adapta a lo que puede. Una presentación notable.

Kurama Renji

Nota: 6'6

Bueno, bien en resumidas cuentas. Una presentación larga, lo cual no está mal del todo, pero al margen de eso y de una personalidad un tanto bipolar, las fotos están bien y de una gran calidad mostrando detalladamente tu rostro, aunque no habría estado de más enseñar el resto del cuerpo para hacerse una idea mental. Una buena presentación pero podría dar más.

Ichigo CC

Nota: 8'0

Bien, bastante bien la verdad, una presentación directa y amigable muy acorde con las fotos. Mola, la verdad. Mejorar la calidad de las fotos y la zona para la luminosidad estaría ya de lujo, pero es una gran presentación, y la sonrisa de la segunda foto hace recordar perfectamente lo dicho un poco mas arriba de la misma. También se agradece el haber puesto una foto que muestre de forma mas completa tu cuerpo, ya que en una presentación el ver en general a la persona es algo muy positivo.

VerooLis/Crescendo

Nota: 6'3

Vale, por donde empezar. La presentación confunde, en lo referente a la personalidad, es como un conjunto de personalidades en una que luego me hace esperar una foto que no es, pero al margen de eso, el poner la imagen de una forma un poco mas fácil de ver sería de agradecer y de juzgar, complica un poco la hora de juzgar tu imagen por la posición de la cámara. Cosas que mejorar pero una aceptable presentación.

Aurum

Nota: 6'7

Buena presentación, la verdad. Directa y concisa explicando tu ficha, aunque quizás demasiado concisa, buena calidad de imagen e iluminación. La faltilla, no puedo verte en conjunto, tan solo tu rostro, y hacerse una imagen completa de la persona a juzgar ayuda mucho. Unos ojos preciosos, eso si. Sonreír un poquito más y arreglar el trasfondo de la foto no estaría demás tampoco, puesto que afecta a la imagen total.

Its

Como en otras presentaciones, ser un pelín mas concisa en la presentación sería mas concisa nunca está demás, pero no afecta a la nota así que bueno, al caso. La imagen un poco borrosa pero no lo suficiente, por lo que tampoco pasa tanto. Una segunda imagen un poco mas alejada molaría para poder verte mejor, pero se te ve natural y con una bonita sonrisa, lo cual está muy bien. El detalle de tu nombre en la frente ha sido todo un acierto.

Daniela Kuchiki

Una rápida y puntuada presentación muy amigable de leer. La definición de la imagen deja que desear, pero cada cual hace lo que puede con lo que tiene, aun así mejoraría tu nota el poder verte mejor. Dos fotos, una de cuerpo y otra de rostro se agradecen, así se te puede ver en conjunto, y el cartelito ha molado. Se te ve bastante natural y en general es una presentación acertada.

Marilyn

Nota: 5'5

Difícil me lo pones con la calidad de la foto, muy difícil, porque apenas puedo distinguir detalles. Tanto el movimiento de la imagen como la iluminación me aprietan el juicio, así que me agarro a lo que puedo. Por otro lado, una segunda imagen de cuerpo entero habría molado, aunque al menos está la mitad superior. Actuar de forma mas natural también estaría bien, y por ello me refiero a la posición de los labios de la segunda foto.

Alu Uchiha

Nota: 8'1

Bien, muy bien en serio. Pocas personas han puesto imagen de cuerpo completo, y sinceramente la primera foto es bastante original. La forma de poner el nombre es siempre un reflejo de la originalidad, y aquí se ve. La segunda foto algo torcida y quizás un poco complicada de ver, pero buena foto a fin de cuentas.

Queen

Nota: 7'8

Queen, normalmente los fondos simples suelen ser un factor negativo, pero el bocadillo con tu nombre ha sido un toque brutal. Original y acertado. Se te puede ver con claridad la mitad superior, habría estado bien una de cuerpo completo pero esto tampoco está mal. Una buena sonrisa y un poco de humor, una buena presentación.

Cindy Pooh

Nota: 8'2

Como siempre das un toque de alegría a tus fotos. Se te ve bien el rostro, pero el cuerpo se te ve a medias. En la segunda se te ve la mitad superior y en la tercera la mitad derecha, pero con el conjunto creo que puedo hacerme una idea. Bien la presentación, el cartel con tu nombre, una bonita sonrisa, pero un fondo que desencaja un poco. Bastante bien la verdad.

Pumi Russo

Nota: 7'3

Vale Pumi, original presentación desde luego. El vaso de café ha estado elaborado. Ahora bien, sonríe un poquito más, y de paso una segunda foto de cuerpo completo habría sido muy acertado. Así como el fondo, resta un poco de encanto a la foto, aunque en general, una buena presentación.

Paulita

Nota: 7'0

Bueno Paulita, cierto es que la calidad no está mal, aunque tampoco es que sea muy buena. Pero aún así, el fondo está un tanto triste y descuidado. Algunos detalles un tanto comunes de las fotos de hoy en día pero al final resulta una agradable imagen. Un poco mas de naturalidad nunca resta. Eso si, la segunda foto de cuerpo entero habría sido muy acertada.

Mister

Orihime Inoue

Nota: 7'5

Bueno Orihime, he de decirte que resultas un hombre un tanto femenino, no te lo tomes a mal. Dicho lo cual, una presentación amena, una forma un tanto original de presentar tu nombre y en general, todo bien. ¿Las pegas? Una segunda foto de cuerpo entero para mostrarte no habría estado de más, y ver el baño de fondo pues le resta encanto a la presentación. Ya te digo, una buena presentación, pero se puede mejorar.

HUNK

Nota: 6'3

HUNK, he de decirte que podrías haberte trabajado un poquito más la presentación. Quizás un cartel un poco mas elaborado o una forma mas original de presentar tu nombre, una ropa mas elaborada, haber pensado en un fondo algo mas adecuado... Cosas pequeñas que dan mas encanto a la foto. Luego, una segunda foto de cuerpo completo nunca está de más, ya que es una presentación sería lo más adecuado. Y la calidad de las fotos, bueno, cada cual hace lo que puede, pero siempre ayuda que se vean bien.

Sogi

Nota: 6'9

La calidad de la foto no es tan mala en realidad, aunque un poco más de definición no habría estado de más, pero hay que trabajar con lo que se tiene que se dice. Bueno, una sonrisa muy agradable y simpática he de decir, aunque el cartel al revés me ha descolocado bastante, he tardado unos segundos en darme cuenta de que era "Sogi". Una foto de cuerpo entero no habría estado mal, ayuda, y más en una presentación. Y bueno, poco más. Un poquillo mas de encanto en la foto con pequeños toques ayuda a una buena nota: un buen fondo, una ropa un poco mas elaborada, alguna forma original de presentar el nombre... bueno, que no está mal, pero se puede mejorar.

Uryu Ishida

Nota: 7'1

Bueno Uryu, no está mal la calidad de las fotos aunque no sea la mejor, pero no es un gran problema ya que se pueden distinguir los detalles. Una presentación un poquito mas currada, una foto de medio cuerpo (que una de cuerpo entero habría sido mas acertada en una presentación), algo que hiciera la foto mas destacable y original... en fin. Pequeños detalles son la salsa de la vida, pero es una buena presentación.

Faroth

Nota: 8'3

Bien Faroth, muy buena calidad de foto, se agradece. Una forma original de poner tu nombre, ha sido un acierto, muy buen punto. Normalmente una camiseta es una forma simple de presentarte, pero la verdad es que te queda bien. Mola la posición "casual" de la segunda foto. Un poquito mas de trabajo buscando un fondo mas elaborado, poniendo una foto de cuerpo completo o algún elemento distintivo te habría ganado el sobresaliente. Pero de las mejores presentaciones en serio.

SILVER

Vaya SILVER, eres de los pocos que han puesto una foto de cuerpo completo, y buen conjunto de ropa para empezar, bien elegido. El cartelito mola, y está colocado en un sitio visible y original. Hacerlo un poco mas colorado y elaborado, el cartel, habría sido bastante mas molón, pero no está mal. Una segunda foto mostrándote mejor de cerca tampoco habría estado mal. También el fondo está bastante bien.

fansdevenus

Nota: 3'3

Lamento decirte fansdevenus que no, el concurso no va así. A fin de cuentas es un concurso de belleza y hay que exponerse a la cámara guste o no si te has apuntado. Poco vemos mas de ti que el cartel y el pelo, por lo que realmente no puedo juzgar nada mas que al gato. Tampoco es que haya un bonito fondo o algún elemento mas original que la cama, el gato o el cartelito. Como ya he dicho, poco que juzgar.

Ale-Kun

Bien Ale-Kun, muy buena presentación. Buen conjunto de ropa, un fondo bastante chulo en la primera foto y desordenado en la segunda, para que nos vamos a engañar. Una forma original de presentar tu nombre que sube puntos. Y sobre todo foto de cuerpo completo que ayuda a ver como eres, el objetivo de esta primera ronda. Bastante bien la verdad. Para haber conseguido el sobresaliente, un buen fondo en la segunda foto, una foto mas cercana de tu rostro para poder distinguirte bien, y bueno, poco más. Buena presentación en serio.

Juez 2

Miss

· Susana:
    Por como describiste tu personalidad, hubiera creído que tal vez las fotografías con poses sexys serían para rondas futuras, cuando ya tuvieras más confianza y te mostraras más sensual. Para mí se distorsiono un poco la armonía entre las imágenes que nos muestras y la personalidad que nos describes, pero eso no quita el hecho de que luces muy bien en las imágenes, algo común el cómo colocaste tu Nick y mal elegido el fondo y la iluminación de la primer imagen, pero aún con todo eso lograste unas buenas fotografías para la primer ronda:

Calificación: 7.8

· Zimba mustaine
    Algo muy destacable de tu participación en la primer ronda es el hecho de que siempre eres fiel a tu estilo, en la primer imagen se ve demasiado recortada, ya que creo trataste de hacer notar mucho tu Nick olvidándote un poco demostrarte tu, y en la segunda imagen corregiste un poco más ese detalle. Pediría una sonrisa, pero leyendo tu personalidad, sé que no serias tu misma si sonrieras en la primer ronda, así que solo comentaré que falto verte de cuerpo completo y tal vez con otro tipo de iluminación para evitar el efecto que se creó en tu cabello.
    Calificación: 8.3

· Kurama renj
    Plasmaste muy bien tu personalidad en ambas imágenes, la bipolaridad se noto en como sonríes y luego en cómo te vuelves seria, la forma en cómo escribiste tu Nick me agrada, además se nota tu arreglo para poder tomar la fotografía, lo cual siempre es de agradecerse, ya que se nota tu interés por el concurso. Lo malo de tus imágenes es que no logran mostrarte completa, y tu escenario es bastante simple como para una primera ronda de presentación.
    Calificación: 7

· Ichigo CC
    Las imágenes son algo oscuras e impiden el poder apreciarte de forma adecuada, como escribiste tu Nick es muy común, y más si en la primer imagen ocultas tu rostro tras el. Tu sonrisa en la segunda imagen es bastante linda y natural, además armoniza bien con tu pose y como tomaste la imagen, sin embargo como ya mencione antes esta algo oscura y el fondo que se ve no le va del todo.
    Calificación: 7 .5

· Crescendo
    Existe un choque entre como describes tu personalidad, para mi bastaba con que mencionaras eres selectiva y puedes ser amable con las personas que crees correctas y negativa con aquellas que no lo crees, sin embargo en tus imágenes pareces una chica muy simpática, y tu sonrisa es muy hermosa. Le falto originalidad a tu presentación y que te mostraras un poco más, al menos un poco más de cuerpo completo, la segunda imagen es complicada de calificar por su posición, para una presentación creo no es correcta.
    Calificación: 6.8

· Aurum
    Las imágenes se ven muy bien, y la luz es la adecuada para poder apreciar el color de tus ojos y tu rostro, sin embargo por tu presentación hubiera sido perfecto que mostraras un poco de los gustos que mencionaste, así la presentación sería más completa. La idea en como presentaste tu Nick no es original, sin embargo por alguna razón se ve bien contigo y luce bien.
    Calificación: 7.4

· Its
    Tu sonrisa y tu mirada son muy lindas, y van de acuerdo a como describes tu personalidad. Me agrado el como colocaste tu Nick y en donde lo colocaste, si quisiera verme exigente pediría un Nick más elaborado, pero la verdad es que no hace falta, ya que luce bastante bien.
    Calificación: 8.6

· Daniela Kuchiki
    Me agrado el hecho que nos dejaras verte de dos formas, una de cuerpo completo y otra más cercana a tu rostro, eso le da un toque extra a tu presentación, tu Nick está escrito de forma adecuada y luce bien, sin embargo por la poca falta de luz no es posible el apreciarte bien.

· Paulita
    Para ser fotografías tomadas con la cam de una portátil, lucen bastante bien en cuanto a luz y calidad, tu Nick es muy bueno por colocarlo la caratula trasera de tu móvil. El fondo de las imágenes no “va” bien contigo, al menos no de la forma en que visten para la fotografía, además siento tu gesto en la segunda imagen es un poco forzado, o al menos no se ve tan natural en ti. Me agradaron tus anteojos de color y esos audífonos que usas, te dan un toque bastante original y a la vez divertido.
    Calificación: 7.9

· Pumi russo
    De todos los participantes, considero que tú tienes la forma más original al momento de colocar el Nick, se ve llevo tiempo el crearlo y me gusto fuera en un vaso de café y sobre tu cabeza. La imagen se ve muy bien en cuanto a luz y calidad, pero te falto sonreír un poco. La ropa tirada tras de ti, hace que la imagen se “ensucie” y por lo tanto tu presentación no luzca como debe de lucir, creo tu error fue tomarte la fotografía precisamente en ese lugar.
    Calificación: 8

· Cindy pooh
    fotografías muy acorde a tu personalidad, la última imagen para mí está muy sobreactuada , tienes una sensualidad natural que no necesitas posar así ante la cámara para lucir bien, muestra de ellos son las dos imágenes anteriores. Me agrado como colocaste tu Nick, pero no me agrado del todo el fondo donde tomaste las imágenes, ya que desencaja con el resto de la imagen.

· Queen
    Por un momento llegue a pensar que tu Nick fue colocado de forma digital, pero en la segunda imagen salí de mi duda, la verdad es que es bastante original y luce muy bien tanto en ti como en la forma como lo colocaste. Me agrado tu sonrisa y la actitud con la cual tomaste las fotografías, tal vez falto una fotografía de cuerpo completo que complementara a la primera fotografía, pero aún así me agrado como es que te presentaste.
    calificación: 8

· Alu uchiha
    Original y un tanto divertida la primer imagen, sin embargo siento tu misma te “recortaste”, pero como en la segunda imagen nos permitiste verte mejor, creo no es tan grave. Te falto sonreír un poco más y así tener una mejor presentación, ya que mencionas te gusta sonreír.
    calificación:7.5

· Marilyn
    La imagen es bastante mala, siento no tomaste varias fotografías para el final elegir la mejor de todas, el Nick es muy simple y algo sobreactuada tu pose en la segunda imagen. Tienes un lindo rostro, sin embargo no tomaste el tiempo suficiente para poder “explotarte” más en esta primera ronda.
    calificación: 5

Mister:

· Ale-kun.
    Buena iluminación, al menos en la primer imagen, ya que en la segunda la cámara te traiciono e hizo un efecto extraño en tus ojos. El fondo de la primer imagen es genial, sin embargo el segundo luce demasiado “sucio”, y eso afecta a tu presentación. Me agrado como y donde colocaste el Nick, y la pose de la segunda imagen.

· Fansdevenus
    La verdad no se que calificar, tal pareciera que es el gato el que está participando, tú te ocultaste por completo, apenas y logro ver parte de cabeza, así que no puedo calificarte. Pero si de algo sirve, la luz y la calidad de la imagen son buenas, si nos hubieras dejado verte al menos la cara seria genial.
    calificación: 2

· Silver
    Siento tratabas de sonreír y al final no lo hiciste, lo que hace ver la imagen un poco “forzada”, tu Nick es muy simple, el fondo es bueno y se te puede apreciar bien, se agradece que te mostraras de cuerpo entero (casi), una segunda fotografía no hubiera estado de más.
    Calificación: 7.5

· Faroth
    Personalmente creo es más original la forma de colocar el Nick en la segunda imagen que en la primera, aunque no se ve mal tampoco. El selfie es muy bien logrado, ya que la luz y la calidad de la imagen ayudan bastante, el fondo de la segunda imagen es mejor que el de la primera, ya que apreciar un poco más el cuadro del fondo, le da un toque más original y luce mejor.
    Calificación: 8.8

· Uryu Ishida
    Tu presentación luce mejor en la primer imagen, que es donde sonríes, además de que tu Nick luce bien, así como la forma en cómo lo colocaste, el fondo no estuvo tan correcto ya que “ensucia” un poco la imagen, además de que es un poco oscura. Pero con todo y esos pequeños detalles, es una buena presentación, bastante simple, pero buena.
    calificación: 6.7

· Sogi
    Tu sonrisa describe perfectamente la personalidad que escribiste, sin embargo la poca luz de la imagen hace que no sea posible el poder apreciarte adecuadamente. Si tan solo hubieras puesto un poco más de originalidad en las imágenes como en tu Nick podria haber subido mi nota.
    Calificación: 6.5

· Hunk
    El como presentaste tu Nick fue la forma menos acertada que pudiste haber encontrado, se ve solo como un pedazo de papel mal recortado y tu Nick escrito sin ninguna gracia u originalidad, además de que la imagen se ve algo mal, sin embargo si me gusto el fondo con el cual tomaste la imagen, demuestra que en verdad te gustan las “monitas”, aunque nunca nos demostraste tu parte divertida.
    Calificación: 6

· Orihime inoue
    El escribir tu Nick sobre tu pecho es un toque original a tus imágenes, sin embargo el que fueran fotografías tomadas en el baño le resta mucha estética a la presentación, que miraras fijamente a la cámara es un buen detalle para poder apreciar tu mirada, aunque en la primer imagen eso no se nota mucho, en la segunda imagen sí. Sin pretender ofenderte, debo mencionar que tu belleza es un tanto femenina, y tus rasgos físicos son muy finos.
    Calificación: 7.3

Juez 3

Miss
    SUSANA

Pese a que la primera ronda sirve para identificarnos y muchos se limitan a sacarse una foto de cualquier manera, tú has sabido sacarle partido, Susana. Supongo que en Cemzoo a estas alturas te sientes como en casa y eso ha sacado tu lado más divertido y coqueto. La calidad de la fotografía tampoco es mala aunque en la primera fotografía la luz ilumina tu cuarto pero tú sales un poco oscura. Sin embargo, eso no te resta belleza. Eres monísima.
    Puntuación: 9.2

ZIMBA MUSTINE

Me gustó mucho la primera foto que sacaste. Me pareció original que salieras desde ese ángulo y que prácticamente no se te vea más que la cara. También se ve que te llevó trabajo crear tu cartel. La forma de maquillar tus ojos los realza mucho, los tienes muy bonitos. He echado en falta que se te viera de cuerpo entero.
    Puntuación: 7.7

KURAMA RENJI

Espera, espera, espera...¿has pintado tu nick en una puerta de casa? Madre mía de mi vida... Solo por eso te vas a llevar más puntos. Espero que la pintura se pueda limpiar después. Pero vamos a lo que vamos... A pesar de que tube que torcer la cabeza para verte bien tengo cosas positivas que decir. Primero de todo que te ves mucho más linda cuando sonríes. Me gusta como te has recogido el pelo aunque me habría gustado vertelo suelto. No consigo adivinar el color de tus ojos, pero me gustan... aunque se me hace que el tipo de delineador que has usado para maquillarlos o la forma en que lo has hecho los empequeñece. Vamos, que creo que al natural se verían más grandes, pero esto es solo una suposición mía.
    Puntuación: 6.5

ICHIGO CC

Me encanta que la gente joven se anime a participar en este concurso (y dicho esto acabo de hacerme sentir vieja...) aunque no parece que tengas 15 añitos...se me hace que tienes más.
    Veamos... las fotos que pusiste no se puede decir que fueran demasiado acertadas. Tengo que confesarte que la segunda me dio un poquito de miedo, con la cara tan oscura, pero trataré de destacar lo positivo ¿si? Veamos, tienes una melena preciosa y un tono de piel que envido. ¿te pusiste algo de color en los labios? porque parece que lo llevas pintados y, sin embargo, da la sensación de que están al natural ¿me equivoco? Muy bonitos también. Creo que eres muy mona pero que con las fotos que sacaste no se puede apreciar eso como debería.
    Puntuación: 6.4

VEROOLIS

´Dita sea... estoy empezando a pensar que queréis que me lesione el cuello al poner todas las imágenes torcidas. Ejem, ejem. Aunque la primera imagen no tenía nick, como luego sacaste otra con él tendré en cuenta ambas. Me encanta las pequitas que tienes en la cara y como te vestiste en la primera foto. Pareces una princesa > . <
    Una sonrisa realmente brillante y tienes un buen compañero abrazadito en la foto, también muy mono.
    Puntuación: 7.8

AURUM

Que pena, Aurum...se te ve tan poquito en esas fotos. Bueno, dado que solo eran de presentación con la cara y el cabello era suficiente, pero he echado en falta una foto de cuerpo entero...En fin. Me gusta el cartel que preparaste con tu nick y que te hayas maquillado un poco. tienes un pelo precioso.

ITS

Its...no sé que tiene tu foto pero cuando la veo tiene tanta luz y color que es refrescante. Me encanta que te hayas escrito tu nick en la cara y el color de la barra de labios que llevas.
    Puntuación: 8.5

DANIELA KUCHIKI

Otra de las concursantes más jovenes que se presentan a Miss Cemzoo. estás muy mona con esa camiseta blanca que parece un vestidito de gasa, y el pelo alisado te queda genial.
    Puntuación: 6.7

MARILYN

Marilyn, querida, creo que eres una verdadera monada, pero que mal se te ve ¡pero que mal! Me gusta sobretodo la postura de la segunda foto, es tan friki... y el nick está bien bonito como lo has puesto. ¿tienes mechas de color rojizo en las puntas del cabello?
    Puntuación: 8.1

ALU UCHIHA

Me encanta la primera foto que te has sacado. La postura, la forma de escribir el nick, la parte de ti que se ve en la foto... así como en la segunda parece que estás un poco rara puesta...en la primera te veo estupenda.
    Puntuación: 6.6

QUEEN

Me encanta tu bocadillo. Me gusta mucho el color de tu cabello, en la segund foto sale más iluminado y queda genial. Está bien que hyas buscado un rinconcito de la casa donde no salga de fondo nada raro para sacarte la foto. Además tu postura es natural y la segunda divertida, está genial.
    Puntuación: 8.0

CINDY POOH

¡bueno! ¡Pedazo cartelón! Eso es, así me gusta...que se lea bien quién eres, que no quede duda alguna. Me gusta que te hayas sacado fotos con el pelo suelto y también recogido y el color de barra de labios que has usado.
    Con dos fotos habría bastado pero ya que has hecho tres puntuaré sobre las tres.
    Puntuación: 8.3

PUMI RUSSO

Pero que super mona, Pumi Russo. Me encanta el lugar que elegiste para poner tu nick....y que te colocaras el vaso en la cabeza. De verdad te hace parecer aún más mona. Lo único que no me gusta de la foto es lo que se ve de fondo.
    Puntuación: 8.2

PAULITA

No sé por qué te apena tanto esas fotos que sacaste...a mí no me parece que las falte originalidad y un dedo lesionado no es motivo para quitarte puntos. Eres muy mona ^^
    Me gusta como te ves tanto con gafas como sin ellas.
    Puntuación: 8.8

Mister

ORIHIME INOUE

No, no...con ese escote difícilmente pasas para ser un mister pero....sin duda eres el concursante más femenino de todos. Me encanta que te hayas escrito tu nick sobre la piel, aunque la letra es muy pequeña (de todas formas con un nick tan largo como el tuyo tenía que ser así)
    Puntuación: 10

HUNK

Una pena que la imagen saliera un poco borrosa, pero bueno. Parece que eres uno de los concursantes con el cabello más largo y revuelto ¿siempre lo llevas así peinado? Tu nick aparece claramente escrito y se ve muy bien, pero podrías haberlo dibujado más bonito, todo suma puntos.
    Puntuación: 6.2

SOGI

Owwwwww ... pero que mono...¡No sabía que teníamos un chico tan joven presentándose a Mister CZ! Bien, bien...eso me gusta. Vaya, no a todo el mundo le quedan bien las gafas pero yo a ti te veo estupendo. Hay muchos detalles que me gustan de tu presentación, como lo que has hecho con el nick o como sales vestido.

URYU ISHIDA

¡Bueno! ¡Genial ese nick! Me ha encantado lo que has hecho con él. eso te sumará puntos ^^
    Pero que super mono eres Uryu Ishida. Ese cabello todo revuelto me encanta. Que valiente por haberte atrevido a participar en este concurso con lo joven que eres.

FAROTH

Faroth creo que eres guapísimo. No se ven chicos rubios muy amenudo. Me encanta que te hayas escrito el nombre en el brazo. Usar un espejo para tomarse una foto es algo muy típico, pero para una presentación creo que le va perfecto.
    Puntuación: 8.9

SILVER

Bueno, bueno...me encanta que hayas salido en un entorno natural. Una foto estupenda, con mucha luz y bien tomada, así da gusto. No tengo mucho más que decir. Tienes el tipo de belleza que me gusta en un chico. Cabello corto y oscuro, una expresión amistosa, una postura relajada...estás estupendo.
    Puntuación: 9.0

FAN DE VENUS

Que mal para puntuar tu foto de presentación, no se te ve prácticamente nada. Pero el gato me mola un montón. Un problema porque no sé que puntuar de tu imagen.
    Puntuación: 3

ALE-KUN

Pero que guapísimo. Me gusta que te hayas escrito el nombre en la mano y las diferentes posturas con las que lo has lucido. En la primera imagen me gusta mucho el fondo con todo los poster de anime, la otra el fondo no está tan bien pero bueno...
    Puntuación: 8.7

Juez 4:

Miss
    SUSANA (8.8)
    Por empezar, las fotografías están muy bien tomadas. Buena luz y buena definición, eso es un punto a favor. Has demostrado que eres "sensual a escondidas" aunque no estoy del todo seguro cuán "escondida" está tu sensualidad aquí. Tienes una bonita figura y el jean es algo que siempre resalta, por lo que considero que has hecho una buena elección en la ropa.
    Me gusta la segunda fotografía. Si bien la foto frente al espejo es algo muy común a estas alturas, considero que has salido con una expresión muy natural (nada del "sonríe para las cámaras") y eso me ha gustado. Asimismo, la segunda tiene mejor luz y definición que la primera, a pesar de que parece manchada. En la primera tu cara está un tanto oscurecida y tanta luz desde arriba ha estropeado, por decirlo de algún modo, la fotografía.
    La forma de presentar tu nick me ha gustado, debo decir que tienes linda letra. Y está adornada de forma sencilla pero bonita.

ZIMBA MUSTAINE (8.5)
    Lo primero que tengo que decir es esto: es genial el cartel con tu nick. Si bien en ninguna de las dos fotografías se ve completo, sí se aprecia la bonita caligrafía y el agregado en medio en japonés (no alcanzo a verlo del todo y de todas maneras casi no recuerdo el katakana pero, ¿segura que está completo/bien escrito?). En fin, es uno de los carteles más bonito.
    Pasando a la fotografía en sí, es una pena que haya salido de ese modo, como pixelada. Sin embargo tiene buena luz y se ven sin problemas tus facciones, así que al final no ha afectado mucho. Te ves seria, pero acorde al "fría y callada" cuando no conoces a la gente, y considero que como presentación al concurso ha estado bien.
    Me gusta más la segunda fotografía, te ves más bonita y natural, y con un mejor perfil. Oh, sí, y diferente peinado, ese te favorece más.

KURAMA RENJI (8.3)
    ¿Te aventaste a escribir el nick en una puerta? Espero no te haya costado mucho quitarlo luego... Premio a la originalidad al presentar el nick, estuvo interesante la idea.
    Tus fotos me parecen sencillas. Se nota que te has arreglado y le has puesto esmero al cómo luce tu cabello, y eso cuenta a favor, pero por algún motivo no me termina de convencer. Me llaman mucho la atención tus cejas, son demasiado claras, y siento que eso le resta a tu belleza.
    No me decido por alguna de tus fotografías, ambas tienen lo suyo. Tanto seria como sonriente te ves bien, y ambas fotos tienen buena luz y definición. Creo que al final optaré por la primera, una sonrisa en una chica siempre suma más.

ICHIGO CC (8.3)
    Ay muchacha, has cometido dos grandes errores: primero, te has tapado la cara, y luego cuando pudiste haberlo remediado en la segunda foto, ¡no reparaste en la luz! Eso te va a quitar puntos…
    Hasta lo que alcanzo a ver tienes una sonrisa bonita y natural, y es una verdadera pena que no se vean tus ojos. Eres bonita, me gustó más la segunda foto donde no te tapas la cara, pero insisto en que la poca luz te ha restado belleza. A ver si para las próximas rondas eso se mejora.
    El cartel está bien sencillo pero visible y claro. Me han gustado las fotos en general, salvando el detalle que mencioné antes.

VEROOLIS (9.1)
    Oh, eres una niña… y muy bonita por cierto. Me gusta el color de tu piel y me ha encantado tu cabello en la primera foto, que por cierto es mi favorita. También me agradó el detalle del oso de peluche a tu lado y tu vestido.
    La primera foto tiene mejor luz que la segunda, aunque se ve perfectamente bien. Eso sí, tu cabello en esa (es así naturalmente, ¿verdad?) ya no me agradó tanto… te queda mejor lacio y largo, aunque no te quita belleza en realidad. El cartel te quedó bien sencillo pero con bonita letra.
    En mi opinión, ambas fotos están bien iluminadas a pesar de la oscuridad de la habitación, e insisto en que la primera es mi favorita. Eres una niña muy bonita, ánimo en las siguientes rondas.

AURUM (8.9)
    Antes que nada… ¡qué color de ojos! Es lo más llamativo de ti, en mi opinión.
    ¿Te has teñido el cabello alguna vez, o es que es grueso y rebelde? En cierto modo es como que me desagrada un poco (una cuestión personal con el mío, aclaro) pero sí me gusta la forma que le das y que se quede allí quieto como niño obediente. Lo que sí, es que brilla bastante.
    Bien iluminadas las fotos (sobre todo la primera) y bonito y colorido el cartel, me ha gustado. Tienes una belleza natural y me agrada que tu maquillaje sea claro, sutil, sin exagerar, pero resaltando tus ojos.

ITS (8.7)
    Por empezar, muy original lo del “cartel”, aunque al principio pensé que lo habías olvidado… Pero bien, está visible y es original.
    Me gustó la foto, bien iluminada y con una expresión natural. Poco maquillaje, también lo considero acertado. Pienso que el hecho de que hayas maquillado tus ojos ha conseguido un balance con respecto a las sombras que han quedado sobre tu rostro a causa de tu cabello, que oscurecen sobre todo la zona de tus ojos, justamente.
    Me gusta tu cabello, si bien es abundante tiene linda forma sobre todo en las puntas. Me da la impresión de que es pesado y un tanto rebelde.
    En general me ha parecido bonita la foto, y aunque has conseguido fotografiar un buen perfil estoy segura de que puedes dar más.

DANIELA KUCHIKI (8.8)
    Otra niña bonita… Ciertamente te creí más grande.
    A ver, la primera foto tiene mejor calidad que la segunda, la segunda tiene mejor luz que la primera, y la primera tiene mejor acercamiento que la segunda, aunque tu rostro está medianamente sumido en las sombras.
    Eres bonita, bastante delgada, y tu vestuario en la segunda foto te favorece mucho a mi parecer. No me gusta mucho la expresión de la primera foto, siento que te ha quitado algo de naturalidad, mientras que en la segunda se te ve mucho mejor. Tienes una bonita figura, así que ¡a aprovecharla!
    El cartel, si bien no es de mis favoritos, está muy bien elaborado y se le nota el esmero.

MARILYN (8.8)
    La primera impresión que tuve al leer tu ficha es que, efectivamente, estás “loca”. Lo demuestras simplemente con tu escritura, y debo decir que me da mucho gusto que hables sobre tus cuestiones amorosas sin el menor pudor ni el miedo al “qué dirán”, pues eso demuestra tu seguridad sobre ti misma.
    Con respecto a las fotos: si bien son nítidas, por desgracia tienen mala calidad. Me gustan tus expresiones; la primera no dice mucho, sin embargo es natural, mientras que la segunda muestra un poco tu “locura”. Me llama mucho la atención tu flequillo, me pregunto cuánto habrás tenido que “domesticarlo” para que te quedara así. Se te notan ojos grandes y bonitas facciones, espero que para las próximas fotos podamos verte mejor.
    El cartel está sencillo y por un momento leí cualquier cosa, la calidad de la foto le ha afectado un poco. Pero me ha gustado mucho esa foto.

ALU UCHIHA (8.5)
    ¿Te has sacado las fotos sobre una mesa? Wow. Me gustó el arreglo que has hecho con las fibras de colores, y el cartel en sí, pues ha sido un tanto diferente a los demás.
    Si bien las fotos tienen buena iluminación en general, tu rostro ha quedado un poco a oscuras. En la primera foto te favorece la sonrisa y la pose, incluso el pelo. Pero en la segunda foto, siento que tu expresión seria quiso dar a entender “algo más” que no llego a comprender, ¿quisiste mostrar a la “chica mala” o intentaste verte más sensual? En cualquiera de los casos no me has convencido, opino que te habría quedado mejor una, al menos leve, sonrisa. Ah, sí, y el cabello suelto, pienso que te habrías lucido más.
    Si bien en la segunda foto se te ve más de cuerpo entero, lo cual es favorable, en este caso prefiero la primera foto, me ha gustado más.

QUEEN (9.2)
    De las dos fotos, me gusta más la segunda, porque tienes una expresión más natural. En la primera, a pesar de la sonrisa de tus labios, tengo la impresión de que no sonríes realmente, como si la misma fuera un tanto forzada o como si en ese preciso instante no hubieses tenido ánimos de sonreír.
    Buena iluminación en ambas, sobre todo en la segunda. Tienes un bonito cabello, me agrada el color, y una belleza sencilla. Me gustó más la segunda foto, reitero, pienso que en esa te ves más bonita.
    Muy bueno el cartel, me pareció una excelente idea. Quedó muy bien en la primera foto principalmente, porque parece algo natural, propio del paisaje (o bien, como una escena de historieta).

CINDY POOH (8.9)
    Mujer, estás muy pálida… No sé si adjudicárselo al hecho de que estabas enferma, o reclamarle a la luz de la habitación.
    Punto a favor por arreglar tu cabello de diferentes formas en cada foto, me gustó más en la tercera puesto que te sienta mejor en mi opinión. La ropa no es del todo de mi agrado, pero debo decir que te favorece bastante: tienes una bonita figura. De las tres fotos, mi favorita es la tercera no sólo por tu cabello, sino por tu pose y tu actitud.
    Del cartel, debo decir que si bien no es demasiado elaborado, sí es uno de los más originales. Me gustó mucho la idea del nick en la pizarra, está grande y vistoso pero no se lleva toda la atención, ¡bien hecho!

~PUMI RUSSO~(8.9)
    Primero y principal: qué forma original de presentar tu nick, es mi favorita en esta ronda.
    La iluminación de la foto no es muy buena, te oscurece un poco el rostro. Eso y el marco de tus lentes hacen que tus ojos no se vean bien. Además, si sumamos tu cabello oscuro y tu flequillo, digamos que la parte superior de tu rostro está un poco a oscuras, y eso no me convence mucho. Quizá deberías echar hacia atrás tu cabello, de manera que se viera un poco más de color en la foto.
    Eres bonita, tienes un bonito rostro, pero procura iluminarlo un poco más. También me gusta tu cabello, las puntas rebeldes. En general me ha gustado la foto, aunque la noté un poco oscura.

PAULITA (8.7)
    Me gusta mucho la primera foto, buena tu expresión, bien iluminados tanto la foto en general como tu rostro, lindo cabello, y bonitos lentes. Me gustó mucho el “cartel” escrito en el teléfono; ¿lo que está debajo es tu nick en japonés?, no alcanzo a distinguirlo bien.
    En la segunda foto no me ha gustado tu expresión, aunque ciertamente te ves bonita. Lo que más me gusta es tu cabello. En ambas fotos te ves bien, pero mi favorita es, definitivamente, la primera foto.

Mister

HUNK (8.7)
    Primera impresión: tienes cabello abundante. La foto está bien iluminada aunque te ensombrece un poco el rostro. Tu sonrisa es sutil y me basta, no hizo falta una gran sonrisa.
    El cartel está bastante sencillo y con una escritura muy clara, pero está grande y se ve. Me gusta mucho el fondo con tus pósters, y aunque éstos denotan la calidad un tanto mala de la cámara, de todas formas no ha afectado la foto.
    Considero que es una foto simple, natural, y el hecho del adorno y color del fondo le ha dado vida, me ha causado una buena impresión.

SOGI (9.0)
    Irradias alegría muchacho, tanto en la ficha como en las fotos. Se nota mucho que eres alegre y optimista.
    Las fotos no tienen muy buena calidad ni iluminación, ¡y el cartel está al revés!, pequeño error. Pero de todas maneras se ve muy bien tu sonrisa y tu rostro alegre, tienes tu estilo. Considero que eres la revelación de este Mister, realmente me has sorprendido: es increíble lo que transmites con tus fotos.

URYU ISHIDA (9.4)
    Ese cabello… abundante y “estilo argentino”.
    Me gusta tu cabello y tu cara de niño. La calidad de la foto no es muy buena y la iluminación tampoco, pero me sorprende y me gusta el efecto que resultó de la iluminación: la mitad de tu rostro está iluminado y la otra no. Curioso, y si lo hacías a propósito seguro no te salía.
    Tus ojos casi están a oscuras, lo cual considero malo, pero me gusta tu sonrisa. Te queda mejor que era cara seria.
    El cartel te quedó genial, parece madera. Me parece excelente que hayas mostrado tus dotes de dibujante en el concurso, punto a favor. Este cartel es otro de mis favoritos.

FAROTH (9.4)
    Cambio de look… con respecto a otras ediciones (te recuerdo con el pelo largo y guitarra en mano).
    En general buena calidad de la foto e iluminación, aunque la segunda está un tanto más oscura. Estás bastante serio en la primera foto… Ciertamente no te sienta mal, pero anímate a un poco más.
    Me gusta tu look y tu cabello. Original el tema del nick, tanto en el cuello como en el brazo, aunque ciertamente el extremo del espejo ha arruinado un tanto la foto. Mi favorita es la segunda, a pesar de que está más ensombrecida.

SILVER (9.2)
    El chico de la “voz sexy”.
    Por empezar, hermoso paisaje, y muy buena idea lo del cartel colgado en el árbol. Muy buena iluminación (nada como la luz natural del día al aire libre) y buena calidad de la cámara.
    Te ves bien, pero deberías soltar un poco más esa sonrisa, no tengas vergüenza. Te queda bien el negro, y si bien tu postura no está nada mal, te noto un poco sencillo.
    Sigue tomando fotos al aire libre, favorece mucho.

FANSDEVENUS (7.5)
    Me decepcionas, la verdad. Perdona por lo que voy a decir, pero debería importarte un bledo lo que piense tu familia. Estás participando en un concurso de belleza, no tengas vergüenza en mostrarte, aunque sea tu cara. Es una pena que sólo se vea tu cabello, una ceja y el dorso de una mano.
    El nick se ve muy claro, y por lo que noto has usado un nick viejo y no el actual. El gato está muy bonito y todo lo que se ve en la foto. En general es una foto muy buena, bien iluminada y con muy buena calidad… lo único que se hecha en falta es que no te veas en ella. Me pregunto si estarías depresivo…
    Si mi nota es baja, es por no haber podido calificar el ítem belleza como me hubiese gustado.

ALE-KUN (9.5)
    Ok, no me resisto: ¡qué facha! (significa “qué buen look”, no es nada malo hey…). Me gusta tu look en la primera foto y tu sonrisa. Para no ser “nada fotogénico” sales muy bien, con mucha seguridad en ti mismo (así que permíteme llamarte “mentiroso”).
    La primera foto tiene buena iluminación; aunque tu mano ensombrece un poco tu cara no afecta mucho. La segunda foto, en mi opinión, tiene demasiada luz, tu mano ha quedado pálida a causa de eso y el póster ha sido lo más afectado. De todas maneras el nick se ve bien. Mi favorita es la primera foto, tanto por la iluminación como por tu vestimenta y tu sonrisa (ah, y por el paisaje de la izquierda, las imágenes no pasan desapercibidas).
    Por cierto, qué bonito gabumon…

ORIHIME INOUE (9.0)
    En la segunda foto pareces mujer, así que me concentro en la primera. Tu cabello en la primera foto da el aspecto de sensual, y parece masculino y un tanto revuelto, pero aplaudo eso. La camisa está bonita y sinceramente se me figura femenina…
    La calidad de las fotos no es de las mejores pero la iluminación, sobre todo en la segunda, ayuda mucho. En la primera esa leve oscuridad le da el toque misterioso que acompaña a tu rostro y tu pose. Tus facciones están oscurecidas, pero como en la segunda se ven mucho mejor y se te nota mucho lo niñA, prefiero que estén así medio ensombrecidas.
    Y lo del nick es… masculino, supongo…

Jues 5

Miss

Susana: Me gusto mucho tu foto, eres una chica muy linda y sales muy natural, un mejor “fondo” me hubiera gustado más. Me agradan mucho las poses que haces, te hacen lucir muy bien, tanto a tu figura como a tu personalidad, que esta un poco contradictoria a lo que mencionas.

Calificación: 8.5

Zimba Mustaine: Me ha gustado más la segunda foto asi que esa es la que punteo, creo que tu expresión va muy bien por como te describes lo que da a entender que tu foto es muy natural, tienes una profunda mirada que encanta.

Kurama Renji: Tienes una linda sonrisa, aunque con una expresión seria también luces bonita, creo que las fotos están bien pero creo que mostrad un poco mas tu cabello hubiera favorecido

Ichigo CC: En ambas fotos no se aprecia bien tu mirada y es un poco desfavorecedor dado que en tu segunda foto se precia una bonita sonrisa, en ambas fotos tiene un aura de una persona alegre al como dices que eres

Crescendo: Tienes una sonrisa cautivadora, pero creo que otro tipo de postura te hubiera ayudado mas y el oso me parece lindo pero roba un poco la atención

Aurum: Tienes unos ojazos mujer hermosos, creo que sales muy seria para como dices que eres creo que una expresión mas alegre te haría ver mas hermosa de lo que en si ya luces, y creo que tu maquillaje ha sido bonito y justo

Daniela Kuchiki: Te ves demasiado tierna y creo que es obvio por tu edad xD pero me gusta mucho como sales, lastima por la calidad de las fotos pero aun así no quita que eres muy bonita

Its: Hermosa!! me ha gustado mucho tu sonrisa y lo de tu nick muy cool, toda una belleza natural con esa mirada y cabello

Calificación: 9

Marilyn: A pesar de la calidad de las fotos se parecía que tienes muy lindos rasgos y unos hermoso ojos, si se pudiera mejorar la calidad seria genial y gran expresión en tu segunda foto :3

Alu Uchiha: Tengo un problemita ya que ambas fotos son contradictorias, la segunda foto me parece algo “actuada” (espero no lo tomes a mal) respecto a tu personalidad, diferente ala primera en la que creo transmites tu verdadera naturaleza, eres linda no intentes forzar algo que no eres

Queen: Linda sonrisa transmite muy buena vibra, me parece que sales muy linda y natural tienes un cabello precioso y un fondo de un solo color que combinaba contigo

Cindy Pooh: En tu tercera foto tu rostro luce como la actriz de Los Juegos del hambre *---* … bueno dejando el comentario random xD eres una chica preciosa y tus fotos demuestran tu personalidad muy bien, tu ropa me ha gustado no a cualquiera le quedaría bien

Calificación: 9.2

~Pumi Russo~: Leí tu descripción abrí el spoiler de tu foto y fue muy grato ver que tu foto coincide perfecto a tu descripción, eres una chica muy bella pero tu foto inspira ternura y esa timidez que dices tener, auque me gustaría verte sin anteojos creo que lucirías muy bien

Calificación: 9.2

Paulita: Creo que tienes muy bonita cara y cabello a esta foto le falto un poco mas de producción pero puedes sacarte mas provecho, aunque las gafas son lindas y te van bien me distrajo un poco el reflejo

Mister:

Orihime Inoue: Me ha gustado mas la segunda foto, tu mirada es muy sensual si no fuera por tus rasgos mas finos podrías ser un hombre hermoso, creo que tu participación como Mister es divertido, para esta ronda falto un poco mas de creatividad sigues siendo una chica muy hermosa, para la otra espero un poco mas de macho xD

Calificación: 8.9

Hunk: Dado que tu foto fue tomada con una webcam pues la calidad es de esperarse, pero creo que tu en si pudiste haberte producido un poco mas, tu expresión refleja la forma en que te describes

Calificación: 8.2

Sogi: Me ha gustado mucho tu foto tan natural e irradias tanta alegría tal como te describes aunque tu mirada se pierde un poco por los lentes

Uryu Ishida: Sales muy bien, una sonrisa linda aunque esa expresión seria te viene muy bien, seria genial si la foto fuera de más calidad para apreciar bien tus ojos

Calificación: 8.2

Faroth: Me costo mucho hace critica sin que saliera lo fangirl xD en fin, eres muy atractivo y tus poses junto con ti nick me han gustado mucho, incluso el fondo simple y “limpio” combina contigo, un deleite ser jueza

Calificación: 9.5

Silver: Me ha gustado el entorno donde tomaste la foto y esa sonrisa no queriendo aparecer me agrada te ves simpático dato extra me costo dar con tu cartel xD

Fansdevenus: No se como calificarte dado que no muestras tu rostro, una lastima pues la calidad de imagen es muy buena

Calificación: 2.8

Ale-kun: Lindas fotos sales muy guapo, debo admitir que me gusta mas la primera una expresión muy no se, pero dan ganas de abrazarte cofcof, tienes un gran potencial para explotar en el concurso

Promedio de la primer ronda: (Kamadachi no tiene calificación, por haber borrado todas sus fotografías)

promedios 1.png p1.png

Última edición: 12 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El orden de los jueces será intercambiado, así que esta vez el juez 1, no será el mismo que el de la ronda pasada ;), puede que esta vez sea el 4, o el 3 xD.

RONDA 2

Juez 1

Miss:
    Cyndy Pooh: Me ha encantado tu originalidad en esta ronda una presentación muy buena.

Tus poses son naturales y muy acordes a lo que eres tanto la primera como la segunda son hermosas fotografías, ropa con la que te ves bien y cómoda y tu cabello luce hermoso, tal vez el fondo pudo ser algo mas “bonito” pero tampoco es malo, sobre la tercera foto me gusta tu expresión si sumamos tu ropa y pose hacen una buena combinación mostrando sensualidad sin ser vulgar, pero el entorno en definitiva no es el mejor, tal vez sin personas al fondo y algo mas de luz hubiera sido genial

9.4

Ichigo CC: Creo que en ambas fotografías les falto mas producción, la primera hubiera resaltado un poco mas si se apreciara tu expresión al jugar por que en cuanto a vestimenta y el entorno me gusta, la segunda esta algo obscura y no se aprecia bien tu mirada, tu pose me gusto no se ve forzada y me gusto tu cabello suelto, tu ropa aunque simple te hace lucir bien, pero el entorno en si me parece muy simple.

Por lo que pusiste tu descripción una foto con piano hubiera sido una muy buena opción para sacarle mas provecho a esta ronda.

7.2

Zimba Mustaine: Me gustan tus fotos, muestras diferentes facetas de tu persona, la primera foto creo que la intensa luz no favoreció pero te ves hermosa creo que pocas chicas pueden lucir bien con el estilo de maquillaje que usas pero creo que lo ideal aquí hubiera sido una foto en tu habitación o algún otro tipo de entorno, sobre la segunda aun en tu trabajo ese estilo tuyo sigue presente y te ves bien aunque hubiera sido mejor mostrar un poco mas tu uniforme y por ultimo la tercera foto creo que la naturalidad del entorno no pudo ser mejor aunque te pierdes un poco entre tanta gente pero tus expresión se mantiene fiel en las tres fotografías eres una chica muy natural ala hora de las fotos.

8.9

Queen: Tienes una sonrisa totalmente hermosa, me encanta que en las tres fotos tu sonrisa destaque tanto. También en las fotos tu forma de vestir destaca esa parte que nos cuentas de ti, por ultimo debo decir que en la primera foto un poco menos de gente de foto me hubiera gustado mas, la segunda me parece perfecta en cuanto al entorno se ve muy tranquilo y en cuanto ala tercera se ve muy brillante en la parte de arriba por la luz y aunque es algo distractorio la foto sigue luciendo bien. Por ultimo definitivamente algo muy llamativo de ti es tu cabello muy lindo y sabes lucirlo.

9.1

Its: Algo a destacar es esa entrega y devoción que tienes por el baile, se nota en las fotos que te esfuerzas y te encanta lo que haces.

Muy bien al elegir las fotos de una presentación pues muestras como te desenvuelves frente a los demás al bailar y el entorno pues que mejor pues es una escenografía muy bien lograda, la segunda foto mi favorita se ve espectacular. Te ves preciosa con tu vestuario y tu cabello esas partes moradas lo hacen resaltar notablemente.

9.5

~Pumi Russo~: Me h gustado que a pesar de lo simple que puedan parecer tus fotografías realmente siento que estoy entrando a tu mundo, tranquilidad y alegría se percibe creo que destaca muy bien lo escribiste sobre ti.

En la primera lo único que podría decir es que tus botas son tan llamativas que se pierde un poco lo demás de la foto pero aun asi luces genial con ellas, la segunda nada que objetar te ves preciosa, esa sonrisa inspira ternura y tu estilo de cabello pega tan bien con tus gafas

9.5

Susana: Lindas fotos, la segunda ha sido mi favorita el entorno es precioso y te hace resaltar muy bien la pose muy natural. La primera caray! Cualquiera quisiera una linda secretaria como tu, luces muy bien y tu sonrisa es preciosa aunque el enfoque de la foto no es de mi total agrado algo mas lineal (no se si me explico sorry) hubiera sido mas de mi agrado, sobre la tercera nada que objetar muestras tu gusto por tu anime favorito y la pose junto a tus figuritas muy cool, por ultimo decir que me gusta que siempre lleves tu cabello suelto luce muy bien asi

9.0

Crescendo: Tienes una sonrisa muy alegre das esa sensación de querer sonreír al verte, ahora bien la primera foto muestras un perfil lindo y luces muy guapa con esa ropa, en la segunda no me terminan de convencer tus gafas creo que sin ellas y con esa pose hubieras salido mejor, por ultimo en tu tercera foto algo movida pero me gusta tu ropa y como luces en medio de tus amigas otro tipo de entorno sin gente de fondo hubiera estado mucho mejor, también me hubiera encantado una foto donde hicieras una mueca de las que hablas

8.6

Daniela Kuchiki: Eres adorable niña, tus fotos me han sacado un “awww” pero bueno vamos por partes, la primera foto me pareció muy alegre y natural intentando hacer algo que haces por tu gusto al anime muy bien, en la segunda y tercera foto que salgas con alguien mas ha sido una buena idea reflejas mucha alegría con esa sonrisa y eso es bueno aunque en la tercera al fondo sale un bote y bolsa de basura que me desequilibro un poco la foto cuando el árbol hacia un buen marco, me hubiera gustado una foto donde salieras con ropa que sueles usar normalmente y el estilo de tu cabello me gusta

8.5

Kurama Renji: En tus fotos reflejas el tipo de persona que eres y me gusta tu expresión se ve que eres una mujer tranquila, inteligente y hacendosa, lo que mas me gusta es la forma de tu peinado se te ve muy bien, fotos mostrando un poco mas tu cuerpo hubiera sido mejor (para también ver un poco mas tu estilo de ropa), y si que se nota el cambio de la ultima foto a las otras dos, y solo nos falto una foto donde se pudiera ver mas tu lado otaku/fujoshi

7.8

Paulita: Muy bien, mostrar lo que mas amas hacer en la fotos es genial, la primera me encanta por tu traje es muy bonito y siendo deportista tienes una hermosa figura el único pero es que no se puede apreciar del todo tu rostro, la segunda se puede mirar mas tu rostro y ver como eres cuando practicas se nota que tu esfuerzo ha dado frutos y por ultimo la tercera foto muy alegre tu expresión divertida y el hermosos entorno verde de fondo hace de esta foto una perfección

9.7

Aurum: Me gustan mucho las dos primeras fotos, la mezcla de “cosas” en el entorno para demostrar lo de la descripción me gusto, y que decir de la mirada luces bellísima esa mirada que tu tienes hipnotiza, la segunda me hubiera gustado ver tu rostro creo que eso falto para que la fotografía tuviera un poco mas de impacto pues esa peluca es muy bonita y sobre la ultima esos globos estaban de mas, creo que sin esos globos hubiera sido una gran foto pues todo lo demás de fondo si combinaba con el disfraz que llevabas, con el cual luces bien ese traje es muy hermoso y tu maquillaje y expresión me gustaron

9.1

Mister:

Hunk: Lo que más me gusta de tus fotos es esa alegría que irradias mostrando lo que son tus gustos muy natural.

Ahora un lugar mas iluminado seria lo ideal para que no hubiera tanta sombra que estropea un poco las fotos y también podrías habernos mostrado un poco más como una fotografía de medio cuerpo para ver un poco tu vestimenta. Me gusta tu sonrisa, el estilo de tu cabello no me termina de convencer pero en la primera foto se ve bien supongo que es por el enfoque de medio lado

8.4

Orihime Inoue: Mis aplausos para ti hombre xD la verdad es que sabia que verte participar de esta manera seria genial y no me equivoque,

Le has dado el toque original y gracioso a cada faceta que describes en tu rol de hombre.

Me ha encantado la segunda sales muy bien y esa sonrisa derrite, la forma en que manejaste tu cabello esta vez quedo bien y tu súper bigote es digno de envidia, lo único que podría objetar es que falto un poco de iluminación para que las fotos no salieran tan opacas

9.0

Uryu Ishida: Creo que ver tu linda sonrisa en dos fotos me hace pensar que en la primera falto, pero esa expresión seria igual me agrada mas por que es cuando muestras tu faceta de dibujante e inspira dedicación.

Tu segunda foto con la guitarra es buena aunque creo que hubieras lucido mejor a mi parecer de pie y un entorno menos oscuro, la tercera que decir te ves muy guapo con esa sonrisa y el estilo de tu cabello es muy cool, gran foto y con esa expresión de la mano hasta le da un toque divertido

8.9

Silver: Primera foto me ha encantado el entorno mas por el atardecer que se puede apreciar es un marco perfecto para demostrar un hobbie muy especial que es jugar, una sonrisa mas amplia hubiera sido perfecta. Segunda foto me encanta la actitud que refleja seriedad y gusto por hacer algo que te gusta un entorno algo simple pero limpio, Tercera foto hasta ganas de dormir le dan a cualquiera solo que salio algo borrosa, decir que tu estilo de ropa me gusta te ves bien con ese look

8.9

Fansdevenus: Hubiera sido mejor ver tu rostro completo, pero al menos ahora hemos visto tu perfil y una media sonrisa asomada por ahí xD

Ahora me agrada tu cabello el color es muy lindo y me gusta el corte, también falto un poco mas de descripción respecto al tema de la ronda, espero que en próximas rondas se te pueda apreciar mas

7.5

Ale-kun: La idea de tus cartelitos en tus fotografías me pareció original ahora, sobre la primera foto tomando en cuenta que fueron después de la escuela tu mirada algo distraída/cansada se ve bien y con la camisa desabotonada creo que hace buen juego, la segunda me gusto mas, muestras mas expresión en tu mirada y esa sonrisa enamora lol, ahora bien me hubiera gustado ver un poco mas de tu cabello y una foto algo mas otaku como dices que eres

9.0

Faroth: Hombre! no te objetaría nada en esta ronda pero solo hay algo pequeñito pero lo dejo para el final que primero lo bueno, eres guapísimo creo que eso ya lo puse en la primera ronda pero no esta de mas reafirmarlo, me ha encantado que mostraras fotos justo antes de actuar nos muestras como se prepara alguien antes de escena y ambas fotos son muy buenas en la primera apreciar mas tu rostro y porte con esa ropa y esa sonrisa que derrite, y en la segunda con un entorno precioso luces muy bien de cuerpo completo con ese bello marco, y la ultima algo juguetón mostrando tus gustos en videojuegos lo único que te objeto en esta foto es ese cartel (o no se que sea lol) que me roba algo de atención al momento de mirar la foto

9.8

Juez 2

Miss:
    CINDY POOH

La iluminación que tienen las dos primeras fotos me ha enamorado...la fotografía se ve fresca, como si estuvieras en la calle. Me encanta como has colocado los libros y que te hayas tirado al suelo para leer. Es una escena tan..."de estar por casa", tan natural, que la adoro. Te ves bien con lo que te has hecho en el pelo y con la ropa que elegiste.

ICHIGO CC

Una chica que hace deporte...como te envidio. Sigo sin ver una foto decente tuya....casi no se te ve la cara en ninguna de las que he visto hasta ahora...pero bueno, esa en la que sales con el balón al menos se te ve de cuerpo entero. Las fotos en movimiento pueden dar mucho juego. Me encanta el lugar donde has sacado la foto...parece una mega pista de basket. Por cierto, bonitas piernas.

ZIMBA MUSTAINE

Bueno, decir que me ha gustado mucho que te hayas tomado una foto en el trabajo con tus compañeros y también con tus amigos en un ambiente más informal. Cambias mucho de aspecto cuando estás en el trabajo, pero sigues estando igual de bonita, incluso con uniforme... (y eso a veces es un auténtico milagro, dependiendo del uniforme laboral)

QUEEN

Queen, estás muy guapa en las tres fotos, pero mi favorita es en la que se te ve al aire libre a punto de montar en bici. Te veo más guapa con el cabello oscuro (y las puntas aclaradas) que con el pelo rubio... pero para gustos están los colores ^^
    Te suben puntos tu presentación. Lejos de aburrirme me encanta como has esplicado cada foto y como nos has contado algo de ti, después de todo esta categoría era para esto mismo.
    Puntuación: 9.3

ITS

Its, me encanta el efecto de color que tienes en el cabello. ¿lo has llevado en todas las fotos que has presentado? Te queda genial, pero quizá con esa primera imagen tan cercana se puede apreciar bien. Muy bonito. Me encanta que nos hayas mostrado tu lado de bailarina, estás muy guapa, y que nos hayas explicado un poquito más como eres. Se ve que el baile te apasiona ^^
    Puntuación: 9.5

PUMI RUSSO

Ha sido un poco arriesgado, pienso yo, pero me ha gustado como has jugado con la distancia en tus fotografías. Primero poniendote a ti al fondo y tu calzado tan cerca de la cámara y luego al revés, mostrándo tu cara bien de cerca, ocultando tu cuerpo detrás. Adoro la iluminación de la segunda fotografía.

CRESCENDO

Definitivamente estás monísima con el pelo alisado, aunque los rizos te caen genial también. Me alegra que seas una persona a la que le guste sonreír porque tienes una sonrisa muy bonita y un cuerpo estupendo. Adoré la postura de la primera foto, se te ve tan dulce xD
    Puntuación: 7.5

DANIELA KUCHIKI

Daniela, niña, casi me sangran los ojos al intentar leer las explicaciones a cada foto. Pero a parte de eso te ves muy bien en todas... En la primera te faltó ser rubia para imitar a Sanji a la parefección. La segunda me conmovió un poco, me pareció muy lindo que salieras en esa postura con tu amigo, me encantó. En la tercera foto esperaba encontrarte de fiesta por ahí de noche y me sorprendiste en un paisaje natural con tu amigo. Muy guapos los dos.

SUSANA

AMÉ tu segunda foto, el entorno es precioso. Yo detesto pasear pero si tuviera que hacerlo por un lugar como ese no me lo pensaría dos veces y te acompañaría. Además tú sales muy bien, justo en la mitad. estás muy guapa con la ropa que elegiste y la postura. Me encantó. También me gusta la primera imagen, vas muy formalita a trabajar, muy guapa.
    Abrazar a ese Chopper de esa manera te hace ver muy tierna, Susana.
    Puntuación: 9.9

KURAMA RENJI

Lo primero primerísimo decirte que las fotos torcidas te restan puntos. Es una lástima que no las pongas en vertical porque me tengo que partir el cuello para poder verte bien y no es tan difícil cambiarlas de postura con un pc. Aunque si escribiste el post desde el movil y colgaste las imágenes con él no diré nada, pero es una pena que con un ordenador hayas puesto las imágenes torcidas. A parte de eso solo eché de menos que las fotos sean tan cercanas, pero bueno, cuando uno se saca la foto personalmente no se puede hacer más. La que más me gustó fue la primera aunque no sé muy bien si refleja el motivo de la segunda ronda. Sigo diciendo que tienes unos labios preciosos y bien definidos.

PAULITA

Se te ve tan profesional en la primera foto que tomaste...No se te ve la cara pero la belleza no solo está en el rostro ¿verdad? Bonito cuerpo. Me gusta el traje que llevabas. Algunos trajes de gymnasia ritmica son un poco raros y no favorecen, pero ese era muy bonito. La tercera fotografía me gustó porque se te ve como en un momento loco y divertido. Estás muy guapa en las tres.

AURUM

Que graciosa ¿te gustan las pelucas? a mí también me encantan. Y estás estupenda cosplayeada, aunque habría estado genial verte con los ojos abiertos en esa foto. La primera está un poco rara. Se ven todas las cosas que te gustan de fondo pero está tomada de un ángula un poco raro. Aún así sales muy mona. La segunda foto con la guitarra está genial. Hay muchos amantes de la guitarra en este foro, deberíais hacer un grupo xD

Mister:

HUNK

Bueno, desde luego que hemos podido ver tu lado más friki. Creo que tendrías que haberlo explotado un poquito más, porque te has limitado a sacarte una foto muy de cerca con algunos objetos. Valoro mucho la originalidad y que hagáis algo creativo con las fotos, así que no tendrás tantos puntos por eso.
    Puntuación: 6.2

ORIHIME INOUE

Por tu colección de esmaltes de uñas...¡machote! te mereces un 10. Además ese sexy bigote complementa tu masculinidad. Además tus poses son geniales y matadoras a la vez.

URYU ISHIDA

Con toda la explicación que diste para la primera fotografía esperaba algo mejor. Definitivamente esperaba encontrarte en la azotea de tu escuela, con el aire moviéndote el pelo, el sol iluminando tu cara y las ojas de papel llenas de dibujos tuyos volando por todas partes pero...Me encuentro un primer plano todo oscuro y tú sujetándo un folio con un dibujo. Para matarte. Pero bueno, las otras dos fotos me gustaron un poco más, sobretodo la última. Te salva que eres muy mono y sales bien en todas pero la originalidad brilla por su ausencia... eso te va a quitar puntos > . <

SILVER

MUAHAHAHAHAHAHA....Silver, Silver....si yo hubiera participado en el concurso en esta ronda también me habría sacado una foto durmiendo. Aunque el ángulo desde donde tomas la foto ha hecho que quede un poco rara...de todas formas se respira tranquilidad y paz solo de verte.
    Ya que te has sacado una foto al aire libre podrías haber elegido un entorno un poco más verde ¿no? Por favor...resuelveme la duda...¿la segunda imagen la tomaste en tu habitación, la de la guitarra? Porque ese conejito de peluche tan adorable que se ve al fondo, si es tuyo, te va a hacer ganar puntos xD
    Puntuación: 7.2

Fansdevenus

Bueno, por fin podemos verte la cara, aunque sea de perfil, un perfil estupendo, por cierto. Me encanta tu cabello, el corte que llebas, la largura, el color. Todo. Me habría gustado que hubieras escrito un poquito más de ti, por lo que se ve en la foto cuidas de algún familiar enfermo ¿no? Eso está muy bien.
    Puntuación: 6.0
    ALE-KUN

Bueno, ante todo originalidad. Han estado divertidas las fotografías, aunque no acabo de ver si entendiste bien la finalidad de esta ronda, pero bueno, buenas fotos. Me encanta la iluminación. Si no se puede sacar un buen fondo es mejor no sacar ninguno ¿no? Y me ha parecido muy original lo que has dibujado en las cartulinas (aunque las letras se leyeran al revés)

FAROTH

Conseguiste sacarme una sonrisa con esa foto de Timón y Pumba...que genialidad de disfraces xD
    Bueno...creo que estás mortalmente sexy con traje de "epoca" y la foto en la que sales con ese precioso paisaje está estupenda. No tengo cosas negativas que resaltar. La expresión de la tercera foto, con tus pokemon está divertida (es un poco friki)

Juez 3

Miss

· Cindy Pooh
    Me gusto bastante la forma en cómo te describes a ti misma, además de que el detalle de la poesía es un gran complemento para la roda. Tus imágenes son muy buenas y tú te vez bastante natural. Tienes una expresión muy tranquila y a la vez concentrada, en pocas palabras creo que entendiste bien el sentido de la ronda y sabes muy bien el cómo describirte.

· Ichigo CC
    Honestamente en la primera imagen no logro apreciar si eres tú, debiste de haber volteado a la cara y salir de frente en vez de perfil, además de que una imagen estática era más adecuada para evitar el movimiento que hace la imagen pierda claridad. Con la segunda imagen no se muestra nada de cómo eres tú, creo esa imagen está de más, al menos en la ronda en la que se pedía mostraras un poco más el cómo eres (Aunque me gusta mucho la sonrisa que tienes).

· Zimba Mustaine
    Eres de las participantes que nunca traicionan su escancia, siempre eres fiel a ti misma y eso se nota desde la primera ronda, hasta la segunda donde se te pide nos muestres el cómo eres. La primer imagen no me muestra mucho de ti, es más como las de la primer ronda que nos mostrarse, pero en la tercera nos dejas ver un poco más, tanto de tus gustos en general como de tus amigos. Con la segunda imagen te falto estar al frente, siento que estas muy atrás y no logro apreciarte correctamente, aunque me llamo la atención la variedad de géneros musicales que te gustan, y él como vistes de forma diferente en la imagen dos.

· Queen
    Tu sonrisa siempre es un gran complemento para todas tus imágenes, lo que te hace ver bien en ellas, siento que nos dejas ver que un poco más de cómo eres en la segunda y tercer imagen, pero en general te falta un poco más el poder describirte a ti misma en imágenes.

· Its
    Eres una bailarina, y eso lo dejaste claro en esta ronda, me gusta el hecho de que colocaras imágenes con un vestuario tan femenino y explotaras tanto tu belleza, tu personalidad y tus gustos personales. Te vez natural y sobre todo se nota que te gusta lo que estás haciendo, como extra diré que fue un buen detalle el colocar una imagen de tu rostro y una más de cuerpo completo, eso nos permite apreciarte mejor .

Calificación: 9.7

· Pumi russo
    Me agrado bastante el ambiente que creaste para las imágenes, el combinar lo retro y lo actual en la máquina de escribir y la laptop es un gran toque, además de los libros que lo complementan, aunque siento la imagen no es del todo natural, no sé si sea por tu pose o por el gesto tan serio que tienes, pero algo en la primer imagen te hace ver un tanto “incomoda”. Además de que si te describe en cuanto a tus gustos y el cómo eres en general.

Con respecto a la segunda imagen te vez entre una sonrisa y un gesto normal, la portada del libro te va muy bien, y eso le da un toque extra a la imagen.

Calificación: 7.7

· Crescendo
    Tienes un hermoso cuerpo, y una sonrisa encantadora sin embargo no son las adecuadas para la ronda y lo que se pedía, tal vez si mencionaras que te gusta modelar o posar frente a las cámaras podría haber considerado la ronda como acertada, pero como no mencionas eres así o te gusta hacerlo, no puedo tomarlo yo en cuenta.

Calificación: 6.5

· Daniela Kuchiki
    Me gusta el cómo te describes y como a la vez te ríes un poco de ti misma al mencionar haces cosplay fallidos, la calidad de la imagen es buena y muestras muy bien el cómo eres en realidad, solo en la segunda imagen diría que te falto el estar tocando la guitarra.

· Susana
    La primer imagen es sexy y a la vez te muestras en una faceta como adulto que trabaja, me hubiera gustado verte concentrada en el trabajo y que no hicieras selfie. Para mi lograste describirte bien en esta ronda, la segunda imagen es buena aunque no se nota el parque de diversiones en si, y con la tercer imagen me agrado verte con esas figuras de One piece.

· Kurama renji
    Las dos primeras imágenes no me muestran nada de ti o de cómo eres, ciento son exactas a las de la primera ronda. En la tercer imagen me agrado el verte en una faceta familiar, sin embargo descuidaste tu arreglo personal y eso baja tu nota, pero sonríes y hace que suba también la nota.

calificación: 6

· Aurum
    Eres de las participantes que captaron el sentido de la ronda y que ha publicado imágenes muy acertadas de sí misma, nos permites verte en tus diferentes gustos y cabe decir que lograste sacarle provecho a tu belleza, además de que te vez bastante natural (excepto un poco por la primer imagen), esta fue una gran ronda para ti

· Paulitaa
    Te vez bastante hermosa y natural en las tres fotografías, se nota que disfrutas el deporte que practicas y que es lo que te gusta y hasta te define, sin embargo debo bajar un poco mi nota por el hecho de que en las dos primeras imágenes no, nos dejas ver tu rostro. Fue una gran ronda, y captaste el sentido de ella, sin embargo como mencione, bajaré un poco mi nota por las dos primeras imágenes.

calificación: 8.5

Mister

· HUNK
    La iluminación te fallo, y eso arruino un poco la calidad de las imágenes, aunque en esta ronda nos muestras tus gustos/aficiones, te falto mostrarnos como eres tú en realidad, explico:
    Si eres un coleccionista, muéstranos una imagen tuya donde estés acomodando tu colección, o una imagen donde acabes de comprar una nueva figura y la veas con emoción con todas las demás figuras de fondo.
    Eso nos mostraría eres un coleccionista, más que el hecho de solo ponerte junto a las figuras y tomar la imagen.

Calificación: 6.7

· Orihime Inoue
    Tengo que mencionar que me recuerdas un poco a un muy famoso pintor español creador de “la persistencia de la memoria”, te vez bastante masculino esta vez y tus poses son más varoniles, la primer imagen me muestra uno de tus gustos, y además te hace ver divertido y natural a la vez. La imagen está un poco oscura pero nada que no permita el apreciarte como se debe.

· (imaginando que yo no puedo leer lo que escribiste anteriormente)

Calificación: 6.9

· Uryu Ishida
    Las fotografías son buenas, pero como he mencionado antes siento que nos presentas lo que te gusta, más no como eres tú en realidad, al menos en la primer imagen así es, ya que nos muestras el dibujo y a ti con un lápiz, pero no te dejas ver dibujando o creando el dibujo. Con las imágenes 2 y 3 si nos muestras un poco más de cómo eres tú y lo que te gusta, tu sonrisa hace resaltar las imágenes y a ti, así que ese es un gran acierto para esta ronda.

· Silver
    Siento tus fotografías un poco “forzadas”, pero no en el sentido en el que se vean del todo mal, si no que más bien siento estabas preocupado por salir bien que olvidaste divertirte un poco para la fotografía.
    Me gusta tu sinceridad al mencionar te gusta dormir, aunque la imagen no está tomada en un buen ángulo donde se te pueda apreciar el rostro, con las dos primeras imágenes me agrada la pose y la actitud de ambas.

calificación: 8.3

· Fansdevenus
    Agradezco que en esta ronda al menos nos permitieras el mirarte un poco mejor, sin embargo no cumples para nada las reglas de esta ronda, ya que se te pedía nos mostraras un poco de tus gustos y de cómo eres tú en fotografías y por desgracia no me dejas ver un poco de cómo es que serias.

· Ale-kun
    El cubrirte el rostro de esa forma hace que yo baje mi calificación para ti, si al menos te mostraras de cuerpo completo con esos carteles en el rostro, podría considerar el subir mi nota, siento que no me muestras el cómo eres tú en verdad, en comparación con la primer ronda, en esta fallaste al tratar de expresar mediante un par de imágenes como eres.

calificación: 6

· Faroth
    Elegante, atractivo, y con una gran calidad de fotografías, es como puedo describirte en esta ronda sin utilizar muchas palabras. Me gusta cómo te presentas como un actor, con tu vestuario y en pose de “señor”, y a la vez como te muestras como un fan de los videojuegos que acaba de adquirir su nuevo “tesoro”, sería una ronda perfecta para ti si tan solo hubieras presumido tus dotes de gamer al estar jugando ese pokemon Y en vez de solo sostenerlo en la mano, pero aún así fue una gran ronda para ti.

calificación: 9.8

Juez 4

Miss

Cindy Pooh

Nota: 8,7

Antes de ir directamente a la crítica imágenes o de la ronda en sí misma, he de decir que buen punto las poesías. Bien, dicho lo cual, pasemos a la acción. La ronda número 2 nos pide que nos muestres como eres tu misma, y bien se podría decir que mas claro que no se puede dejar. Normalmente diría yo que nadie se vestiría así (tercera foto) y que no describe como eres día a día, pero es que en tu caso es exactamente así. Las fotos, elegantes, con buena definición, iluminación, poses... todo muy correcto y adecuado sin dejar de lado el principal objetivo de crítica de este concurso que es la belleza de la concursante, en este caso tú, Cindy. Muy buena ronda.

Ichigo CC

Nota: 6,4

Aquí Ichigo te ha perdido el habla. Pianista, otaku, cantante, jugadora de básquet... tantas cosas que me pones, pero solo me muestras una de ellas. La segunda foto que bien podría haber servido para la primera ronda está aquí sin mucho sentido. La primera, que es la mas acertada por desgracia no te saca tanto partido como debería, pues tener alguna foto donde se te hubiera visto mejor o mas claramente habría sido divino, desgraciadamente no ha sido el caso. Sin embargo el tener una foto con movimiento, la del básquet, ha estado bastante bien. Si hubiera habido algo más destacable hubieras tenido bastante mejor nota.

Zimba Mustaine

Nota: 7'2

El objetivo de la segunda ronda es mostrar como eres, y aquí lo has mostrado. Fotos bastante correctas y acertadas, con ánimo y alegría que se notan en dos de ellas, y estilo en la primera. ¿Pegas que pondría? La primera foto viene a ser tres cuartos de lo mismo que en la primera ronda, salvo que no hay cartel, una foto de lejos o con alguna pose, quizás viendo o haciendo algo que te gustara habría sido mucho mas acertada. Ligeramente movida la cámara también, pero eso no ha sido un gran problema la verdad. Las fotos grupales han sido muy acertadas, pues se te ve bastante mas natural y más como "tu misma", por así decirlo. Quizás una foto propia en solitario realizando un hobby tuyo te habría ayudado más.

Queen

Bien Queen, una buena ronda que me has hecho, sinceramente. Fotos alegres y sonrientes, (aunque en la tercera foto la sonrisa viene a ser más bien de pose, no tan natural como la segunda por ejemplo) que muestran un pedazo de ti misma, que es lo que queríamos ver en esta ronda. La primera por ejemplo, estaba un poco fuera de lugar, pues a pesar de que si se te ve y es una buena foto, no viene mucho al caso con mostrarnos como eres día a día, otra foto realizando una actividad cualquiera que te guste hubiera sido mejor, pero como en la segunda foto si se ha mostrado pues lo he pasado un poco por alto.

Its

Nota: 8'6

Its, he de decir que esta nota viene alta por dos razones principalmente: la primera el acierto de mostrar una actividad que disfrutas y que realizas comúnmente, la segunda razón, es porque te das un inefable halo de miss en esas fotos. A fin de cuentas esto no deja de ser un concurso de belleza y realmente estas fotos son de las mas acertadas. Quizás una foto extra, tras dos fotos de danza, sobre otra actividad diaria que disfrutes nos habría ayudado a verte más como eres, aunque estas están muy bien con una muy correcta iluminación e imagen. Gran ronda.

Pumi Russo

Nota: 7'4

Bueno Pumi, cierto es que estas fotos nos dejan ver como eres y lo que disfrutas, siendo en este caso la literatura, pero solo lo hace bajo cierto punto de vista, con el cuello a 180º para ser mas exactos. En la segunda foto he oído crujir mis vértebras. Pero es lo de menos. La máquina de escribir ha molado, y se te ve feliz en esas fotos, sobre todo en la segunda con esa montaña de libros como acompañante. Quizás haya sido casualidad, quizás no, el hecho de que estés sujetando ese libro concretamente, cuyos ojos de la portada acompañan a los tuyos propios mirando a la cámara, lo cual no sé muy bien porqué me ha parecido un buen toque. Alguna foto con mas gracia u originalidad, donde se te vea mas suelta y natural en tu día a día te habría dado mas puntos, puesto que en una buena foto temática una buena pose que salga de forma natural es la mas sincera de las poses.

Crescendo

Crescendo, estas fotos hubieran sido mil millones de veces mas acertadas para la primera ronda, donde se te hubiera podido ver con total claridad y perfección, y sobre todo que se adecuan más. Esta ronda era para poder ver mas directamente como eres tú misma en tu día a día y como vives tu estilo de vida, y que si bien te vemos aquí arreglada y digna de una miss, no nos deja ver nada de ti misma mas que un buen sentido de la moda, ya que digo yo que en tu día a día harás miles de cosas mas interesantes que arreglarte y que serán mas propias de ti misma. Tienes aptitudes para ganar, pero no ha sido la elección correcta de fotos para ganar el sobresaliente.

Daniela Kuchiki

Nota: 8'4

Bueno, parece ser que has pillado a la perfección como va la segunda ronda. Nos deja ver a la perfección tus gustos y a tu "yo" diaria. Con el cosplay fallido nos deja ver tus gustos otaku, con la guitarra tu espíritu musical, y con la tercera, bueno, que eres amiga de tus amigos. Una ronda bastante acertada con buenas fotos y buena calidad de las mismas. Gran ronda Daniela.

Susana

Nota: 8,3

Vale susana, muy buenas fotos y gran elección de anime que has escogido, difícil es superar a One Piece. En las fotos se te ve perfectamente, de forma alegre y sincera. Creo que has acertado con las mismas ya que nos dejan ver un poco mejor a tu yo fuera de Cemzoo, y a tus figuras de One Piece. Por lo cual el notable lo has ganado de carrera.

Kurama Renji

Nota: 6'6

Bueno Kurama, las dos primeras fotos quizás un poco menos acertadas. La primera sobre todo, ya que literalmente no nos deja ver mucho más de lo que nos adelantaste en la primera ronda. La segunda, que quizás es algo mas acertada ya que nos deja verte en el trabajo, tampoco es muy diferente de la primera, pues solo cambia el fondo, y eso si, el ponerlas derechas de serie sería un acierto, oigo los "cracks" de mi cuello cada vez que voy a revisar las fotos. La tercera ya si es mas adecuada, pues nos deja verte en tu relación con tu sobrina de una forma que no te habíamos visto antes, e incluso aunque se te ve diferente que en las otras fotos, si que se te ve mucho mas natural y de una forma mucho mas amena, pues casi todas hasta ahora han sido muy similares.

Paulitaa

Vale Paulitaa, en tu caso ha pasado algo parecido al caso de Its, donde nos deja ver como disfruta de una actividad que realiza con frecuencia, pero tu has corregido un elemento que ella no consiguió realizar, el poner una tercera foto alternativa que nos deje ver un poco más de su "yo" diario. Antes que nada, la primera foto ha hecho que de repente me sienta muy poco flexible, y me ha hecho pensar que me rompería muy fácilmente. Las fotos, se te ve realizando una acción que disfrutas, en movimiento, de forma elegante, grácil y bella, por lo cual te has ganado una muy buena nota en esta ronda. Lo mismo puedo decir en la segunda foto, donde se te puede distinguir algo mejor (en la primera no se te ve el rostro y claro, podría ser cualquiera, pero nos fiamos de los concursantes), y en cuanto a la tercera, dejas claro como eres de forma mas libre, dejándonos ver una versión mas suelta de ti. En general, gran ronda Paulitaa.

Aurum

Así como un buen número de las misses, has pillado muy bien la temática de las rondas. La primera foto, quizás la menos acertada en cuanto a porcentaje general, pero que no deja de lado la temática de la ronda, que es dejarnos ver como eres, en este caso con un halo otaku sobre ti. La segunda es realmente acertada, pues es lo que se pedía principalmente en esta ronda. El espíritu musical es importante y dice mucho de una persona. La tercera es también una muy buena foto que nos ayuda a hacernos una idea de como eres, mitad vampiro mitad living la vida loca. En definitiva, buena ronda Aurum.

Mister

HUNK

Nota: 5'9

Bueno HUNK, un hecho fundamental e importantísimo en un concurso de esta clase, es currarse un mínimo las fotos. Si que es cierto una cosa, y es que cumples con los requisitos de la ronda, pero tenías hasta tres fotos para mostrar un poco más de ti, buscar algo que te identificara y mostrarlo con mas gracia y mas luz. La pose natural, el fondo, el ambiente, la luz, los elementos y los extras que se te ocurran son los que te ayudan con la nota, pero desgraciadamente aquí no se cumplen esas bases para tener una gran nota. Podrías habértelo trabajado un poco mas.

Orihime Inoue

Nota: 7'2

Bueno señor Orihime, antes que nada, un bigote muy macho, y es digno de admiración la velocidad con la que le ha salido. Dicho lo cual, aunque la primera foto sea acertada con la temática de la ronda, las otras dos parecen estar mas "de relleno" que de otra cosa. Se que es usted capaz de mucho más. Alguna actividad diferente de macho ibérico, tal y como comer pizza con los pies mientras ve el fútbol y sacar músculo frente al espejo, actividades de hombre desde que el mundo es mundo, habrían sido un buen ejemplo para dejarnos ver cualquier atisbo de tu "yo" natural y diario. Seriamente hablando, mostrarnos un poco mejor tu naturalidad más que con un par de fotos sonriente hacia la cámara habría sido mucho mas acertado y válido para ganar bastante mas nota.

Uryu Ishida

Bien Uryu, antes que nada, has hecho una buena elección de fotos. El objetivo de esta ronda era dejarnos ver en tu día a día, y creo se ha logrado aquí, viendo a una persona artística en diferentes campos y que disfruta con la familia. Los objetivos de la ronda están cumplidos, pero eso si, faltan pequeños toques de genialidad para lograr el sobresaliente. Un poco de mejor calidad de fotos, que aunque no están mal podrían estar mejor. Un poco mas de originalidad o mejor presentación de ti mismo en las fotos, con una mini preparada pose que no dejara de lado la naturalidad, que si bien es algo complicado si se hace bien prácticamente tienes el sobresaliente. Gran ronda Uryu.

SILVER

Nota: 8,0

Bien Silver, te mantienes en tus trece, con una buena secuencia de fotos que te deja en notable sin llegar al sobresaliente. Un poco más de dinámica en las fotos no habría estado de más, pero eso si, nos dejas ver elementos de ti mismo con una muy buena calidad de fotografía. Tu versión Otaku, versión musical, y versión... mm... humana, supongo, a todos nos gusta la siesta, las cosas como son. Las fotos, que aunque son correctas y adecuadas, pecan de falta de dinámica u originalidad, pequeños toques de gracia que te hagan valerte el sobresaliente.

fansdevenus

Nota: 5'6

Bueno, algo hemos avanzado desde la ronda 1, y es que al menos ahora podemos verte mejor. No directamente, pero podemos ver algo de ti. El problema de ahora, no se adecua nada a la ronda ni a lo que se pide, que no es solo que te veamos, sino que sepamos algo de ti. En esas fotos solo nos dejas verte, pero en realidad no vemos nada de ti, ni lo que te gusta hacer ni como eres diariamente. Algun hobby, alguna actividad que te guste realizar, una foto en el trabajo o pasando buenos ratos en la familia... algunas fotos que te dejen tener mas nota. Puedes hacerlo infinitamente mejor.

Ale-Kun

Nota: 7'3

Ale-Kun, la sorpresa que diste en la primera ronda no se ha repetido aquí. Aunque al menos original si has sido, no se ha adecuado mucho a la ronda, que pedía que nos dejaras ver un poco más de tu verdadero yo. Y no me refiero a hacer nudismo, que conste. Algun hobby que realices diariamente, como pasas los findes, que disfrutas hacer en tu tiempo libre, tu ropa común... cualquier cosa con más ánimo y gancho hubiera sido mejor. La sonrisa dibujada en la segunda foto ha molado, pero no te ha valido una gran nota.

Faroth

Nota: 9'1

Primero, antes que nada, es muy injusto que enseñes el Pokemon Y antes de que siquiera haya podido catarlo. Pero no va a afectar a la nota, por desgracia (que mala es la envidia). Las cosas como son, has acertado de pleno Faroth. Gran calidad de las fotos, se pueden apreciar cosas de ti y de tu verdadero yo, que ironicamente es ser actor, y de tu actitud común. También se puede apreciar tus (acertados) gustos en cuanto a hobbys, como los videojuegos, y como puedes pasar unas fiestas (que aunque la última foto no cuenta para la nota, que como máximo eran 3, pues bueno, no queda mal resaltarlo). Has aparecido elegante, divertido y dinámico, con unos fondos acertados para cada foto, y una expresión divertida en la tercera. Felicidades Faroth.

Juez 5:

Miss
    AURUM (8.7)
    Debo decir que en la primera foto no me percaté de que usabas peluca, de hecho pensé que era tu cabello natural. Me gustó el detalle de que, además de estar guitarra en mano, hayas acomodado cerca los cds. También me gustó la primera foto, donde apareces rodeada de las cosas que te gustan (incluído el pikachu).
    La segunda foto tiene muy buena iluminación, y si bien la primera no la tiene tanto, es suficiente como para iluminar tu rostro y darle un buen efecto a la fotografía.
    La foto del cosplay es muy bonita, aunque no sé a quién imitas.

CINDY POOH (9.5)
    Me encantan las dos primeras fotos, donde sales rodeada de libros y libretas, tan natural. También debo decir que pareciera que la poesía describe a dos personas diferentes, aunque ciertamente describe a "la niña" que se ve en cada fotografía. Fue una muy buena idea que enseñaras el cómo eres tanto con las fotos como con la poesía, algo muy acertado.
    Casi en ninguna foto se te ve bien la cara, pero en las dos primeras luces muy natural, como si realmente no posaras para ellas. En la tercera, en cambio, sí se nota que posas (lo que no entendí del todo es por qué estás vestida así, ¿estás por bailar/actuar en alguna presentación o es un cosplay?).
    En resumen, bien logrado, y las dos primeras fotos son mis favoritas.

DANIELA KUCHIKI (8.8)
    Considero que has salido sencilla, no porque tus fotos lo sean, sino porque tú lo eres. Te ves feliz en las tres, ya sea acompañada de tus amigos o haciendo cosplay, y eso son puntos a favor.
    La iluminación de las fotos es buena, y aunque no has expresado demasiado sobre todo en la última, sí es suficiente para mostrar el cómo eres.

ICHIGO CC (8.9)
    Qué diferente te ves en ambas fotografías, hasta diría que no son la misma persona... pero en ambas tienes tu estilo deportivo, así que asumiré que mis ojos me engañan.
    Me gustó la primera foto donde muestras tu entorno, las canchas de básquet. Aunque no se te ve bien (estás de perfil y con mala iluminación en la cara) y no te han fotografiado en el mejor momento picando la pelota, de todas maneras se entiende perfectamente tu gusto por el deporte, y queda bien claro cuál es.
    La segunda foto también está muy bonita, se te ve un poco mejor la cara y se sigue notando tu estilo deportivo, tanto por la ropa y el calzado como por tu pose: no tienes actitud de señorita, tienes actitud de deportista.

ITS (9.6)
    Se nota mucho que te gusta bailar. Si quisiera molestarte te haría un comentario que escuché una vez sobre una odalisca: "esa chica está sobreactuando, está exagerando". Quisiera comparar ese comentario con tu rostro, pero lo único que encuentro es que estás disfrutando el baile y tu cara lo dice. Desde luego, tu cuerpo también lo expresa.
    Muy buena calidad en las fotos, muy lindo el vestuario. De seguro el baile no lo es todo en tu vida pero es lo que más te identifica, según lo que dices, y es algo que se nota.

KURAMA RENJI (9.1)
    Pues, te has esmerado mucho en contar cómo eres. Ya parezco vieja chismosa viendo atentamente lo que haces y dejas de hacer día a día.
    Me gusta la primera foto, has salido muy bonita. La segunda tiene unos reflejos luminosos un poco raros, pero a lo que vamos: estás en la peluquería. Estoy pensando en que no estás haciendo nada allí (ni barrer, ni alcanzar cosas...); vamos que no podían sacarte una foto cortándole el cabello a alguien, con los clientes no se juega ni "pal face", y sacarte una foto barriendo como que, quizá, no era tan apropiado... Me parece que la foto no lo dice todo, pero de seguro no hubo otra mejor. En este caso, tu relato ha complementado bastante la fotografía.
    En la tercera foto se te ve feliz cargando a tu sobrina. Buena iluminación, muy buena calidad, y ambas se ven bonitas y felices.
    En mi opinión, has mostrado relativamente poco del cómo eres con tus fotografías, pero lo has enriquecido bastante con tu amplia descripción.

PAULITAA (9.7)
    Debo decir que la tercera foto es mi favorita. Sales radiante, no sólo por la cálida luz solar que inunda todo el paisaje, sino por tu alegría y tu actitud. Ropa de verano, lentes de sol y actitud de "abran cancha que aquí vengo yo". Lo que más me gusta es cómo expresas tu alegría.
    En la primera foto, a pesar de que sales de espalda, te ves muy bien. Muy bonito vestuario y difícil pose, se nota que entrenas desde hace años. En la segunda foto es donde más se nota que te gusta entrenar: tú haciendo tus figuras donde demuestras la fuerza de tus brazos mientras que todas las demás están descansando (¡vagas!).
    Mis felicitaciones por ganar la competencia.

~PUMI RUSSO~ (9.2)
    Qué bonita descripción del cómo eres, me gustó mucho.
    Sales muy bonita en la segunda foto y muy concentrada en la primera. Veo que tienes libros "gordos", y varios, lo que demuestra lo mucho que te gusta leer.
    Buena iluminación en las fotos. Me gusta que te hayas rodeado de tus libros para la misma y, ¡oye!, hasta una máquina de escribir. ¿Además de leerlas, también te gusta crear historias?

QUEEN (9.2)
    Pues te ves diferente en la primera y la segunda foto. Creo que el cabello te cambia el aspecto.
    Te ves feliz en las tres fotos, sobre todo en la segunda que por cierto es la que más me gustó. No hay nada como la iluminación natural, y el paisaje verde es algo que siempre me atrae.
    De la primera foto me gustó que sea en un ambiente natural, lleno de gente que ni al caso. Y aún así tú y tu amiga son lo principal y lo que más llama la atención, los demás son un adorno.
    La tercera foto no tiene tan buena iluminación como las otras, ni te vez tan feliz como en la segunda, pero aún así se nota que te gusta pasar tiempo con tus amigos.

SUSANA (9.2)
    Muy buena calidad de las fotos, especialmente de las dos primeras. Me gusta mucho la tercera foto donde sales con tus figuras y tu peluche, te ves tierna y es una bonita imagen.
    La segunda foto es muy, muy bonita. El paisaje que has escogido es excelente, al aire libre y lleno de verde. Te ves bien y feliz, y aunque la toma de tí está lejos, la han enmarcado bien con el paisaje.
    La primera foto está pequeña y estás bien vestida. Sabiendo que eres secretaria tiene más sentido tanto tu vestimenta como la cantidad de carpetas de atrás.
    Todas las fotos tienen buena iluminación, te ves bien en ellas y tu rostro es bien visible. Creo que has conseguido muy buenas tomas con ellas.

VEROOLIS (8.3)
    Te ves muy bien en las dos primeras fotos, tienes una muy bonita figura que sabes lucir. Además, tu cabello ayuda bastante, aunque debe costarte horrores el peinarlo y mantenerlo arreglado...
    En la tercera foto también luces muy bonita pero te noto más niña, no sé si sea tu cabello lacio o tu vestimenta. Tienes una muy bonita sonrisa y me gusta mucho tu color de piel. En la primera ronda había mencionado que me parecías muy niña, y en cambio en las dos primeras fotos te noto más grande y con una figura ya de adolescente transformándose en mujer. Qué engañosas las fotos...
    Dejando eso de lado, me parece que en esta ronda te has lucido poco en cuanto a la temática pedida. Salvo la tercera foto donde asumo que te gusta divertirte con tus amigas, has expuesto bien poco de tí.

ZIMBA MUSTAINE (9.2)
    Como era de esperarse, tu look metal está presente. Pero me llama la atención la segunda foto, donde estás cambiada (pero bonita) con el cabello arreglado de forma diferente. Luces muy bien, a decir verdad. La consideraré mi foto favorita puesto que demuestras otra parte de tí, donde dejas un poquito de lado tus gustos y muestras que eres bonita vistas lo que vistas y te arregles como te arregles.
    En la tercera foto estás como medio escondida, como si no quisieras mostrarte mucho (ésa es la impresión que tengo). Pero tanto en esa como en la primera muestras tu estilo habitual. Como siempre, muy bonita.

Mister:

ALE-KUN (8.3)
    Quiero creer que el cartel de la primera foto está así a propósito, como si tú o tu vida fuera "al revés". La segunda foto me resultó un poco extraña, es como que la expresión de tus cejas no expresara alegría precisamente. Aunque mirándola con más detenimiento, me recuerda a la cara de un payaso.
    La iluminación en ambas fotos es buena, y me gustó la idea que empleaste para expresar el cómo eres, pero por algún motivo las fotografías no me terminaron de convencer. En cierto modo me decepcioné en esta ronda contigo.

FANSDEVENUS (9.2)
    Bien, mucho mejor, ahora sí te conocemos. Me alegra mucho que hayas decidido tomarte estas fotos donde te ves mucho mejor.
    Asumo que el que digas que no esperemos muchas poses porque tienes 33 años implica que no te pondrás a hacer "chiquilinadas" frente a la cámara como hacen muchos de los adolescentes, pero te aseguro que eso no es necesario. No debes sentirte menos ni excusarte, ya sea por vergüenza o por tu condición, de hecho debes mostrarte tal como eres sin prejuicios. Y en estas fotos considero que te has mostrado de forma natural, haciéndole compañía a tu familia.
    Buena iluminación de las fotografías, me gustó la sonrisa que tienes en la primera, y me agradó sobre todo que fueran tomadas sin previo aviso, así a lo natural.

FAROTH (9.4)
    Amé la segunda fotografía, es lo primero que tengo que decir. Me gustó muchísimo el paisaje del fondo (el lago y sobre todo la casa, son hermosos). Considero que allí muestras mucho una faceta del cómo eres (la de ser actor) por la pose y la actitud, y desde luego el fondo. Tienes que decirme qué cosa estabas grabando allí: película, telenovela, serie, asdf (y no olvides el nombre, desde luego).
    La tercera fotografía es más natural, más "entre casa", y si bien no me gustó tanto como la anterior, ya que te ves muy diferente, es expresiva y también muestra tu alegría por otro de tus gustos.
    En la primera fotografía te ves muy bien, muy galán, y la vestimenta te sienta muy bien. Pero insisto en que la segunda es mi favorita.

HUNK (8.6)
    Debo decir que la iluminación y la calidad de las fotos no es muy buena, sobre todo en la segunda que está un poco más oscura. Sin embargo se alcanzan a ver muy bien a las personajes de Madoka Magical. Sumado a los pósters de atrás, estás rodeado de animé (aunque es como que la foto está sobrecargada).
    Me gusta más la primera foto, donde no sólo haces gala de tu videojuego, sino que se ve detrás uno de los pósters. Quizá no fue a propósito pero quedó muy bien para la fotografía.

ORIHIME INOUE (9.3)
    Por dios... ¿qué es lo que veo? Un aplauso para tí.
    No sé qué te has hecho en el cabello, pero ciertamente ha ayudado a tu imagen de macho estrella, pues te ha quitado lo femenino. Me encanta cómo te ves en la primera foto, ese "corte de cabello" te sienta muy bien. También noto que te has hecho diferentes peinados, que si bien me han gustado, siento que el último no ha quedado del todo... agradable (¿estás despeinado, quizá?).
    Excelente idea la de los bigotes y la barba. Muy bien también los lentes y la camisa (esta vez sí se me figura de hombre). Me gusta el hecho de que hayas mostrado que te gusta la lectura (en la primera foto) pero en las demás, lo único que noté (o lo que más captó mi atención en realidad) es que te has esmerado mucho en estas fotos. Eres un hombre, punto. Supongo que podría tomar eso como que te gusta divertirte, aunque en este caso no puedo dejar de pensar en lo que te has esmerado.
    Ah, me gustó lo macho de tu colección de esmaltes de uña...

SILVER (9.2)
    Creo que eres uno de los pocos que ha dicho que le gusta dormir, y que lo hayas retratado en una foto para la ronda "así soy yo" es para la risa y el aplauso. Sin duda una de las actitudes que más me han gustado.
    Me gusta la calidad de la primera foto, y que te la hayas tomado al aire libre. De la segunda foto, si bien no está muy bien iluminada, me agradó el efecto que ha quedado. Me hubiese gustado algo más de acción con la guitarra, porque tal como estás pareces vergonzoso.
    Y la tercera foto... bueno, sólo una palabra: ingenioso.

URYU ISHIDA (9.0)
    Esperaba esta ronda para ver cómo te desempeñarías, pues era seguro que algún dibujo tuyo ibas a presentar. Lo malo del asunto es que se ve muy poco, pero ahí está la foto, al fin.
    Calidad regular a buena de las fotos, y buena iluminación. Hasta lo que veo, me gusta el dibujo de Uryu, supongo que estás tan serio como él. En la segunda y tercera foto te ves más alegre, y me llama mucho la atención que en la tercera foto, a pesar de estar alegre y en una fiesta, estás solo (a excepción de la persona que ha tomado la fotografía): eso demuestra un poco parte de la personalidad que has descrito en la primera ronda.
    En la segunda foto, a pesar de ser de noche, hay muy buena iluminación. Por un momento creí que tenías una camiseta de boca, y eso te iba a costar feo en la puntuación...

Promedios de la segunda ronda:

Miss
    r2miss.png

Mister:
    r2mister.png

Última edición: 15 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    RONDA 3

Juez 1:

miss
    AURUM (9.5)
    Excelente cosplay, uno de los más logrados. Muy similar la pose, y me pareció una desición muy acertada el usar peluca. Además, te has peinado igual y hasta has usado el pasador de florecilla que usa Orihime.
    La ropa estuvo muy bien también. Eres toda una shinigami.

CINDY POOH (9.2)
    Linda imitación, invertida. A pesar de que los colores sean diferentes te esmeraste en la posición. Noto que el peinado no es el mismo, pero sí has colocado una flor o mariposa en tu cabello, no se distingue bien.
    Un detalle a resaltar es la mirada: un toque personal.

ITS (9.4)
    Es una muy buena imitación. Me gusta que hayas usado sombrero, es un plus. Muy bien la posición de la mano sobre el libro, las piernas cruzadas y la sonrisa. La ropa, si bien no es similar en color, es bastante parecida a la del personaje.

PAULITAA (8.9)
    Linda fotografía. Asumo que te la sacaste sola y por eso no has podido imitar a la chica del todo. Me gusta que hayas revuelto tu cabello y que hayas "adornado" el suelo con hojas, ha quedado muy bonito. Pero la pose no es del todo correcta, es como que la has invertido y no está completa. De todas maneras, me gusta mucho la foto.

~PUMI RUSSO~ (8.9)
    Muy buena imitación. Te esmeraste en buscar la ropa similar, lo cual ayuda mucho. La pose está muy bien, quizá podrías haber modificado un poquito la postura, pero de todas maneras ha quedado genial. Otro cosplay muy bien logrado.

QUEEN (9.5)
    Esta imitación es genial, no sólo es un clásico sino que es algo divertido. Si hubieses estirado tu brazo derecho un poco más la posición sería perfecta, y sólo te faltaría un compañero para fusionarte.
    Me ha gustado mucho esta pose, me he divertido sólo viéndote.

SUSANA (9.5)
    Interesante imitación. Me ha gustado mucho que hayas imitado desde la posición de la cabeza y las manos hasta la posición de las piernas. Muy bien el cabello y la flor en él. También me ha gustado mucho el vestido.

VEROOLIS (8.8)
    La verdad es que esperaba ver una falda. La pose, aunque invertida, está muy bien: mirada al frente, manos en la espalda y pierna del perfil dominante con la rodilla doblada. La sonrisa de ella es más sutil que la tuya, eso sí. Me gustó la imitación, aunque hubiese preferido otra vestimenta.

ZIMBA MUSTAINE (9.2)
    Me gustó mucho esta imitación. La posición de las manos es igual y el peinado también. Incluso has buscado una chica vestida de negro, lo cual le va a tu estilo.
    Lindo cosplay, muy bien logrado.

Mister:

ALE-KUN (8.9)
    Me gusta esta imitación. Muy bien la mirada, la capucha y la posición de la mano. Lo que no alcanzo a ver es si tienes doble abrigo, tal como en la imagen, puesto que la ropa oscura y la iluminación de la foto me lo impiden en cierto modo. Podría decirse que has cumplido también con los colores de la vestimenta, ¿verdad?

FAROTH (9.4)
    Uh, como que asusta un poco.
    Esta imitación me ha gustado mucho, está muy bien lograda. Lo de los lentes ha quedado muy bien, le da el efecto misterioso. Y el estilo de la ropa, si bien no es igual, ha sido bastante parecido.

HUNK (8.9)
    Muy bien la pose, aunque me da la impresión de que el personaje mira hacia abajo y tú hacia el frente, aunque eso le ha dado un buen efecto a la foto. Está un poco oscura, eso sí, aunque se ve perfectamente y nuevamente está adornada por detrás con los pósters de animé. Muy bien hecha la imitación.

ORIHIME INOUE (9.2)
    ¡Qué atrevida! Digo... ¡Qué atrevido!
    ¡Tienes uñas rosas! Está bien que Amstrong sea un macho sensible, pero no como para pintarse las uñas... Ah, cierto, tu gusto bien macho por los esmaltes, jeje.
    La oscuridad en la parte baja de la foto simula un poco el vello del pecho, algo que ha favorecido la foto. La pose, si bien no es similar a la de la imagen, sí figura ser la de un "macho", y ciertamente Amstrong ha hecho esas poses.

SILVER (9.3)
    Muy buena imitación, es genial. No sólo la pose es muy similar sino que la ropa también lo es, tanto el tipo de vestuario como el color. Y hasta has usado gorra y has intentado imitar la posición de las manos, muy bien hecho.
    Me ha gustado mucho este cosplay.

URYU ISHIDA (9.2)
    Este cosplay me ha gustado bastante. La pose es muy similar, con el pulgar entre los labios y el cabello un tanto revuelto. La ropa también es similar, incluso la posición de manos y pies. El juego de sombras es un plus impensado que ha quedado muy bien. Felicidades, has hecho un muy buen trabajo.

Juez 2

Miss

Crescendo: La pose te ha quedado bien, muy bien por elegir una chica de cabello largo eso hace aun mejor el parecido, tu sonrisa es lo que mas destaco de la fotografía es muy bonita y que salgas de cuerpo entero es mejor aun, linda figura chica lo único es esas sandalias que salen al fondo están de mas

9.0

Aurum: Muy buena el echo de la ropa y la peluca hace mucho mas llamativa la foto, un entorno mas iluminado hubiera favorecido mucho por que el entorno en el que estas es algo oscuro y la chica que elegiste es demasiado alegre, la pose bien echa pero me falto una sonrisa mas grande para que lucieras mas

8.8

Its: Veamos sales bien, creo que tu cabello y el sombrero hacen una bonita combinación el entorno me gusta luce muy tranquilo para la pose de alguien que esta leyendo pero creo que otro tipo de sillas hubiera sido mejor, la ropa en cierto modo es similar aunque hubiera optado por otro tipo de zapatos, pero la pose en general es buena y te ves bien

9.4

Paulita: Perfecta! Me has dejado sin palabras es que la imagen original es bonita pero tu te ves mucho muy preciosa, tu cabello expresión y ropa son una combinación muy linda y ese fondo con esa hojas secas hacen un cuadro prefecto, tu mirada refleja tranquilidad pero alegría al mismo tiempo simplemente esta ronda fue toda tuya

10

~Pumi Russo~: Gran parecido (aunque tus gafas te hacen lucir mas sensual) cof cof me gusto tu elección de ropa para hacer un buen parecido y el detalle del panda fue lindo x3 lo único es que tu expresión algo no me termina de convencer y no sabría decirte que es (lo siento) y creo que hubieras levantado un poco mas tu cabeza para que tu rostro tuviera un mejor enfoque

9.4

Cindy Pooh: Buena elección de imagen ya que en tu descripción te gusta la sensualidad y déjame decirte que superas por mucho ala chica de la imagen, si bien hay diferencias como el cabello y ropa eres bastante fiel ala pose, lo que no me termina de gusta es el entorno se ve algo de luz al fondo y un poco mas oscuro de frente creo que un lugar con una iluminación total hubiera ayudado mas

9.4

Zimba Mustaine: Creo que elegiste un buen fanart pues el estilo de la chica es parecido al tuyo, me gusta como te ves con las coletas (aunque te prefiero con el cabello suelto) el entorno no fue lo mejor un lugar mas vacío seria lo ideal y también que tu mostraras mas tu cuerpo ya que la pose en si tiene un toque bonito en la cintura y la otra mano y creo que tu hubieras echo un gran trabajo mostrando mas

8.9

Queen: Que linda! En serio luces muy linda a pesar de que en la imagen Goku sale serio el que tu sonrieras hace lucir mas la foto y un aplauso por posar de esa forma no debe ser fácil, si los colores de tu ropa hubieron sido similares hubieras lucido perfecta, me gusta el entorno un lugar que se ve pacifico

9.6

Susana: Usaste peluca no? Y de no ser así madre mi como hiciste para que tu cabello luciera asi, en fin te ves muy linda la pose es muy fiel y tu vestuario impecable me gusto mucho el encuadre de la foto y sacaste provecho a tu figura ya que luces muy bien y tienes lindas piernas, pero para mi un poco de maquillaje en tus ojos y labios hubieras proyectado un poco mas

9.4

Mister:

Ale-kun: Me fascino tu mirada idéntica al del personaje, llevabas ropa similar y eso hacia un buen parecido, aunque me hubiera gustado un personaje que reflejara mas alegría creo que eso pega mas contigo, aunque nada mal esa expresión seria, igual que hubieras mostrado al menos medio cuerpo hubiera sido lo ideal

9.1

Silver: Es una foto muy buena tiene muchos detalles parecidos como la gorra, la guitarra, solo faltaba la misma expresión pero creo que la que muestras es tal cual como eres tu, muy bien por elegir un chico que toca la guitarra cuando a ti te gusta también, lo único es que un entorno mas iluminado hubiera sido lo ideal

9.2

Hunk: A pesar de que la calidad no es la mejor tu expresión es idéntica en la mirada solo falto la mueca con los labios y serian igualitos, me pareció curiosos que escogerías a una chica aunque la pose en si no tiene genero y eso te ayudo, aunque he de admitir que hubiera sido genial si mínimo te hubieras dibujado la estrella y me hubiera encantado que tu fondo no estuvieran los afiches que tienes detrás algo simple hubiera pegado mas

8.1

Orihime Inoue: Me has sorprendido! Nunca hubiera imaginado una foto asi, ya que tu te tomaste la foto pues no sale tu otra brazo pero el simple echo de tomar el riesgo de esta foto merece un aplauso, me gusta tu expresión bien macho xD creo que solo me hubiera gustado que los “guantes” hubieran sido oscuros

9.0

Faroth: Gran imagen la que elegiste y debo decir que el parecido es increíble, con excepción que eres rubio, creo que esta pose pega contigo aun que la mirada esta oculta la foto expresa mucho con la simple postura y tu elección de ropa para hacerlo mas parecido me gusto de echo creo que sin guantes luce aun mejor

9.7

Uryu Ishida: Muy favorecedor te pega muy bien este personaje la pose idéntica y tu mirada e incluso tu cabello lucen muy similares, y esas sombras que proyectaste genial no se si fue predemitado o no pero que genial se ve, ahora lo que no me termina de convencer es el entorno otro tipo de silla hubiera sido mejor, por la luz esta bien por que de esa manera se proyecto bien la foto

9.1

Juez 3

Miss:

Crescendo
    La pose es casi la misma, aunque te falto usar una falda para ser más parecida al personaje. En lo personal habría elegido otro personaje con una sonrisa más parecida a la tuya, tu sonrisa es muy hermosa, y la del personaje, la verdad que apenas es una mueca. Aunque al menos en la imagen del personaje si parece estar de acorde a ti y tu personalidad (eliminando la sonrisa del personaje)

Aurum
    El esfuerzo es notable para esta ronda, desde la peluca hasta el vestuario que utilizaste, además de que esa pose la imitaste perfectamente, elegiste un personaje que va muy bien contigo y tu personalidad. Me gusta la sonrisa que pones y tu mirada.

Its
    Solo diré que me sorprende lo que se logra con poco presupuesto pero con esfuerzo y esas ganas de prestar atención a los pequeños detalles, más allá de tu parecido físico con el personaje, vale la pena mencionar como el ángulo de la imagen es el mismo, tu gesto y pose con idénticas y sigues siendo fiel a tu personalidad y estilo, aunque por un momento creí que en esta ronda imitarías a una bailarina anime o algo similar, me agrado verte con un personaje de One piece, la verdad fue una fotografía bien lograda.

Paulitaa
    Con una blusa en color rosa, y un listón blanco en el cabello, podrías haber quedado más parecida al personaje aún. Me gusta como buscaste un pasto similar al de la imagen original, además de tu cara frente a la cámara deja ver que te divertiste al tomar la imagen. En lo personal creo elegiste un buen personaje, porque además del parecido se adecua a tu rango de edad y no pierdes tu esencia.

Pumi russo
    Tus anteojos están de más en la imagen, el vestuario es casi el mismo al igual que la pose, sin embargo descuidaste el detalle de retirarte esos anteojos al momento de tomar la imagen. Es una fotografía sexy y que se adecua a ti a tu personalidad, tal vez te fallo un poco el imitar el gesto de la imagen personal, pero nada grave a mi punto de vista.

Cindy pooh
    Una imagen muy sexy como tu personalidad, me agrada tu pose, y tu gesto, fue una imagen muy bien lograda, El único detalle que descuidaste fue el estar invertida con la ´posición original de la imagen.

Zimba mustaine
    Me sorprende como es que imitaste la pose de la mano, tu peinado y hasta un poco en tu gesto. Un personaje que te queda perfecto en tu personalidad y hasta se parece a ti físicamente. Tu única falla fue que tomaste la fotografía muy cercana a tu rostro y la imagen del fanart es un poco más alejada, pero or lo demás yo considero que es un gran trabajo.

Calificación: 8.7

Queen
    Elegir ese personaje y esa postura para esta ronda, fue un gran detalle y además original de tu parte, se ve te diviertes y que es bueno para el concurso y para ti misma. Honestamente creo será imposible el realizar la fusión de manera correcta, pero tu postura es muy similar a la de Goku, aunque tu gesto no es el mismo, me agrado verte sonriendo y que eligieras a un personaje que tiene personalidad similar a tu tuya.

Susana
    Me sorprende tu parecido físico con el personaje y además que cuidarás los detalles para ser aún más parecida, tu gesto es muy similar al original, y aunque el ángulo de la imagen no es el mismo, la verdad fue un gran trabajo el que realizaste, y más considerando que según mencionas no es un cosplay, sino ropa que tenias.

Mister:

Uryu Ishida
    Te fallo el usar una polera negra en vez de blanca, por lo demás eres prácticamente el personaje, solo arreglando tu cabello un poco y puedes ser L perfectamente, la verdad es que me agrado bastante el resultado que tienes en esta ronda, solo siento que el personaje que elegiste no va del todo contigo y tu personalidad, ya que antes mencionas te gusta estar con amigos y familia, y pues el personaje L puede ser un tanto solitario, por lo demás es un gran trabajo.

Faroth
    En esta ronda debo mencionar que me decepcione bastante contigo. Tienes todo para explotar la ronda y sacar provecho de tu personalidad tu atractivo, sin embargo eliges a un personaje tras unas gafas oscuras y que además se oculta tras sus manos. Honestamente creí en esta ronda te vería con algún otro personaje que te hiciera resaltar, en esta ronda hiciste una mala elección de imagen anime.

Orihime inoue
    La actitud que muestras al momento de la fotografía es genial, si bien no posees un cuerpo como el del personaje anime, fue una buena imitación de la pose y cuidado en los detalles, no tanto del mismo ángulo de la imagen original, pero eso se comprende porque tú mismo has tomado la imagen. Creo era más fácil para ti el elegir a otro personaje que te fuera más cómodo de imitar, pero fue bueno tomar a un personaje con semejante físico.

HUNK
    Me gusta tu pose y tu gesto para la imagen, honestamente no puedo apreciar su colocaste en un mejilla la misma estrella que el personaje lleva, pero fue una muy buena imitación, yo tal vez aconsejaría haberla tomado frente a una mesa para ser aun más similar a la imagen original, así se puede lograr una buena imitación sin necesidad de imitar tanto el vestuario de la chica,, como eres un hombre el cuidar los detalles “menores” era un buen truco. Pero fue un buen trabajo igual

calificación: 8.8

Silver
    La fotografía debió ser tomada en el exterior para que fuera aún más similar, me agrada tu pose y como cuidaste los detalles de la polera y la gorra para sacar la imagen, fue un personaje muy similar a ti a tus gustos, y esta fue una buena ronda para ti.

Ale-kun
    Te va bien el personaje y la pose, sin embargo le quita un poco de similitud el hecho de que usaras una gorra en vez de la capucha de una sudadera común. Pero el gesto es muy similar y muy acorde a tu personalidad, así que creo elegiste a un buen personaje, felicidades Ale-kun.

calificación: 9.3

Juez 4

Miss

Crescendo

Bueno, Luffy habría molado más, pero hubiera sido muy difícil desde luego, así que bueno, tu opción de Honoka es bastante válida, tenéis complexión parecida así que me parece bien. La ropa no era muy complicada de imitar, y usar una falda y una camiseta parecida al menos habría dado un buen toque, pero tampoco era obligatorio. La pose, a pesar de estar invertida, es la misma y está muy correcta. Sales bien, te queda natural e hiciste una buena sonrisa. Se podría haber mejorado pero está muy correcto.

Aurum

Vaya Aurum, sorprendente, ha sido toda una sorpresa que tanto el pelo como el vestuario estuviera imitado, por lo cual te felicito gratamente, te has trabajado esta ronda y como recompensa por mi parte tienes una buena y alta nota. La postura también es sumamente parecida y por tanto has sumado puntos también en esa parte. Felicidades de verdad.

Its

Nota: 8'9

Its, genial. Has imitado muchísimos detalles, hasta el sombrero es muy parecido. Has copiado la pose, el libro, el sombrero, la media sonrisa elevada de Robin, impresionante. Deberías estar orgullosa de esta foto y esta ronda.

Paulitaa

Nota: 8'5

Vaya Paulitaa, grata sorpresa. Mucha gente ni siquiera se molestaría en buscar un terreno parecido, cosa a tener muy en cuenta. La postura, si bien es parecida, podría estar mas encuadrada para que resultara mas similar, es decir, que tanto posición como postura fueran correctas al encuadre de la imagen para fomentar los paralelismos. Aún así está bastante bien, enhorabuena Paulitaa.

Pumi Russo

El pequeño detalle de las pinzas se puede ignorar con facilidad puesto que no interfiere en la imagen principal, no debes preocuparte en gran medida algo así. La postura con respecto a la imagen, prácticamente igual, y el hecho de que hayas imitado hasta la ropa es un gran punto a favor de la que puedes estar segura influye en la nota. Ha sido una gran imitación de la imagen Pumi.

Cindy Pooh

Hay que reconocer que al ver la primera imagen, por muy broma que fuera, ha hecho que me asustara. Quien sabe si serías capaz. Con respecto a la imagen principal y a la imitación, hay que destacar que podrías haber buscado una mas fácil pero no lo has hecho, lo cual se agradece y se valora. Ya dijimos que la ropa no es obligatoria que se parezca, ya que mucha gente no tendría ropa similar y buscarla sería engorrar demasiado a la persona e injusto de nuestra parte, por lo que tampoco se tiene en cuenta (si alguien se lo trabaja claro que se tiene en cuenta y se valora, pero si no se hace tampoco importa). La postura es muy similar, y aunque esté a la inversa, sigue siendo la misma postura. Has pillado hasta la fresa, por lo que puedes estar orgullosa de la imitación. Ha sido bastante notable.

Zimba Mustaine

Nota: 7'8

No te preocupes, puesto que si se parece la postura, es bastante acertada. El problema quizás fue hacerte la foto de forma tan cercana, impidiendo ver si la copiabas en su totalidad, que habría sido mas acertado. Pero en si, tanto el brazo como tu expresión es muy similar, por lo que es una buena imitación. Además, el peinado se ve que has escogido el mismo, cosa muy loable por cierto, así que no ha sido una mala ronda Zimba.

Queen

Nota: 8'7

Ah... la danza de la fusión ¿eh? Eso es jugar con ventaja, todos adoran a Goku. Has escogido una sabia opción por un lado, pero por otro, quizás sean las posiciones mas conocidas de la historia del manga (casi todos se saben de memoria la danza de la fusión), así que copiarla es tener que hacerlo muy bien. En tu caso, si te hubieras intentado fusionar con Goku, hubieras sido Goqueen, o quizás Queenku, quien sabe, pero no una versión perfecta, ya que los brazos no están nivelados correctamente, así como que hay que estar moviéndose con los dedos de los pies con el derecho ligeramente adelantado al izquierdo. Pero eso si, la imitación es muy buena y bastante elaborada, cosa de la que puedes estar segura te ha valido una buena nota. Gran ronda Queen.

Susana

Me has impresionado Susana, en serio. Es una gran imitación, e incluso la ropa se parece. Esa posición es particularmente difícil mas que nada que porque es una posición muy típica de anime, pero que en la realidad no funciona del mismo modo y parece que alguien tenga tortícolis, sin embargo a ti te ha quedado muy elegante con una ropa muy bien escogida. Bravo susana.

Mister

SILVER

No creas Silver, has estado muy digno en la foto, pues que aparte de escoger ropa similar, que hayas escogido una imagen con un elemento tan distintivo como una guitarra, y que la postura sea prácticamente igual, lo que mas me ha llamado la atención es que has procurado que la postura de la cámara coincida con la imagen. Muy buen detalle. Quizás la iluminación no es la mas adecuada, pero es una gran imitación, felicidades Silver.

HUNK

Una vez mas deseo que tuvieras una buena cámara que te ayudara más, pero se trabaja con lo que se puede. Decir que has escogido una buena imagen con buenos matices, y que has copiado con dignidad y con una buena expresión facial aparte de la misma expresión corporal. Está bastante acertado, pero podría haberse mejorado para llegar al sobresaliente con pequeños detalles cogidos de la imagen, mejor definición de imagen, o buscando un fondo mas adecuado. Pero has hecho un buen trabajo Hunk.

Orihime Inoue

Al ver la imagen de Louis me he preguntado por unos segundos "¿tendrá tantos músculos Orihime como Louis?". Me ha asustado también el ver que Louis también estaba medio desnudo, lo cual me ha preocupado, pero me he tranquilizado al ver la imagen. Buena pose, quizás con mas ayuda podrías haberle imitado mejor, y también has hecho una buena expresión y un buen detalle con el guante a imitación de los protectores de Louis. En general, bastante bien Orihime.

Faroth

Bueno Faroth, tengo que decir que, teniendo en cuenta que de uno de tus puntos fuertes es el físico, y que en vez de ocultarlo bien habrías hecho mostrándolo. La imitación sin embargo es prácticamente similar, has hecho un buen detalle con las gafas y con la ropa para que se parezca, y además la distancia y posición de la cámara hace que coincida casi a la perfección con la imagen, haciendo que quede mucho mejor. Felicidades, pero creo que otra imagen mas adecuada te habría hecho sacar mejor nota aprovechando tus puntos fuertes.

Uryu Ishida

Nota: 9'1

Ishida, genial. Sinceramente genial. La posición, la proporción de la imagen que hace que salgas similar, la ropa... hasta te pareces físicamente. Has escogido una imagen que te va perfectamente y que imitas con mucha elegancia. Pocas cosas que mejorar mas que la iluminación o la calidad de la imagen, detalles menores con respecto al elemento principal que era la imitación. Gran ronda.

Ale-Kun

Ale-Kun, buena imagen has escogido, mola bastante y no es difícil de imitar. Si bien la calidad de la foto no es demasiado bueno, tampoco es totalmente deficiente y se pueden apreciar diversos detalles. Algo de luz tampoco habría estado mal. Has hecho bien no mirando a la cámara para imitar la dirección de los ojos en la imagen, y la ropa, como la chaqueta y la camiseta roja están bien escogidas. En lo referente al tema de la ronda, has acertado y cumples con los requisitos. Hubiera estado mejor ciertamente que tu foto hubiera sido un poco mas alejada para crear mas similitud a la distancia de la imagen que vemos en la foto, así hubiera sido mas parecida. En general, está bastante correcto, buena ronda.

Juez 5

Miss

CRESCENDO

En esta ronda, en la que hay que imitar a un personaje manga, siempre pensé o me hice la idea de que todo el mundo trataría de elegir un personaje que tuviera poses "características". Ya sabes, esos gestos que los ves y dices..."¡mira! igualito que..." Era la gracia de esta ronda. Pero has ido a escoger la postura más sosa que he visto en toda mi vida. Tú eres muy mona pero de originalidad más bien poco. Si hubieses elegido a Luffy estaría genial.
    Puntuación: 5.5
    AURUM

Creo que estoy viendo dos Orihime Inoue xD Está genial que te hayas cosplayeado, aunque no era necesario, pero eso es un plus. No es una postura demasiado original pero si que se puede ver a la chica haciendo ese gesto en más de una ocasión, así que está bien.
    Puntuación: 8.4
    ITS

Me encanta Robin... y la has copiado a la perfección. Mirada serena, concentrada en la lectura, un sombrero muy chulo. Es una postura muy sencilla pero Robin se pasa la mayor parte del tiempo así, aunque quizá la postura más característica de ella es cuando cruza sus brazos para usar sus habilidades. Me gusta mucho el entorno donde te has sacado la foto.
    PAULITAA

Bueno, te digo lo mismo que a otros concursantes...desde que me dijeron como iba a ser esta ronda esperaba veros imitando las poses más características de algunos personajes anime. La foto que te has sacado no es lo que yo esperaba, aunque tú sales tan mona como siempre. Y la foto en sí es muy bonita, con esas hojas secas por el suelo.

PUMI RUSSO

Bueno, una postura interesante. La has imitado a la perfección. Me encanta las medias que llevas y que te hayas vestido prácticamente igual que el personaje. También me gusta el sillón donde estás sentada.

CINDY POOH

Me gusta muchísimo más la postura de tu fotografía que la original, es mucho más natural y sexy xD Muy bonitos tus zapatos y el cabello.
    Puntuación: 8.4

ZIMBA MUSTAINE

Bueno, al final no sé si un fan art es tan válido como un personaje anime, de todas formas puntuaré la fotografía. Estás muy mona con las coletas. La postura de la mano parece un poco forzada, no sé si te hiciste daño. Que te hayas pintado los labios me ha gustado mucho. No sé por qué pero me da la sensación de que refleja tu personalidad, además ese color te sienta muy bien. La postura de la chica del fanart es bastante sencilla pero la imitas bastante bien.
    Puntuación: 6.8

QUEEN

¡Buah! La mejor foto de la tercera ronda que he visto. Me ha encantado el personaje que has elegido, la postura...¡todo! Es tan super mega friki xD
    Desde el primer momento que vi tu foto pensé..."tengo que ponerla un 10" Sin duda eres la concursante que más me ha gustado en esta ronda, es super original la postura que has elegido imitar. Me encanta, de verdad.

SUSANA

Susana, estás tan super monísima...Tengo que decir que en esta fotografía me pareces más niña...no sé porqué. Me gustó que te pusieras esa flor en el pelo para imitar mejor el personaje. Solo te ha faltado subirte a un árbol para hacer una buena copia, aunque tú sonríes mucho más dulce y encantadoramente que la original.

Mister

ALE-KUN

No sé por qué pero esperaba más de ti en esta ronda, con lo frikazo que eres. Habría estado genial verte imitando a Lucy xD
    Bueno, creo que clavaste la postura del personaje, pero tampoco era muy compleja, así que no esperes obtener muchos puntos por ser original. Además se me hace que en esta foto no sales tan guapo como en otras que he visto de ti, como que estás medio oscuro.
    Puntuación: 7.9

SILVER

Bueno, me encanta que hayas elegido la imagen de un personaje que esté tocando la guitarra, ya que a tí parece que también te gusta. La postura no está del todo lograda, le falta un poco de movimiento... pero la idea se ha cogido. La foto un poco oscura, pero bueno, no está mal.
    Puntuación: 6.8

HUNK

Bueno, bueno...no está mal...me gusta el personaje que elegiste para imitar y me hizo gracia que fuera una chica. Bien, bien. Clavaste la postura, a la perfección, hasta la mirada seria.
    Puntuación: 7.2
    ORIHIME INOUE

Orihime Inoue...en serio... que fuerte me parece...menudo cosplay te nos has marcado. Lo que más me gustó fue el color del guante que usaste. Genial. Creo que elegiste un personaje que define bien tu personalidad masculina con sensibilidad xD

FAROTH

Sí seño, el señor Gendo Ikari...uno de los primeros personales manga que conocí en mi adolescencia. Me encantaba la postura que tenía y la imitas muy bien, aunque si te digo la verdad al verte no puedo evitar relacionarte con el señor Doflamingo de One Piece. No es una de las fotos en la que salgas más favorecido, pero estás guapo también.

URYU ISHIDA

L. Un personaje con una postura fácil de imitar pero muy característica. Te ha quedado genial la foto. Si no fuera porque hace dos días vi la película versión personas de Death Note y el actor que imitaba a L lo hizo perfecto dejándote el listón bien alto....te pondría un 10. Es broma, lo ahs hecho muy bien xD

Promedios de la ronda:

miss
    r3miss.png

Mister
    r3mister.png

Última edición: 15 Marzo 2014
  4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    RONDA 4

JUEZ 1

miss
    Zimba Mustaine

Bueno, mas o menos se cumplen los requisitos necesarios, no habría estado de más una mejor opción para la foto tuya de niña, pero ya has expuesto tus razones y son comprensibles. Bueno, has cambiado mucho, las cosas como son. Ya de pequeña destacabas, y tu pompón ayudaba a ello, pero sobre todo eras realmente graciosa (en lo referente a linda, quiero decir). Si tuviera que buscarte en esa foto de la infancia jamás te habría encontrado, y por el contrario, en la foto actual hay que decir que lo difícil es no encontrarte, no hay muchos parecidos entre tus dos "yo". Hubiera estado bien que, en la foto actual, hubieras intentado al menos parecerte a tu foto de pequeña, un poco de trabajo u originalidad, aunque si es cierto que lo que me ha gustado mucho es que tanto la foto del pasado como la del presente, ambas sean fotos de grupo, hay coherencia entre las dos fotografías.

Aurum

Bueno Aurum, ya de pequeña eras linda, cosa que no ha cambiado. Prácticamente la única coincidencia entre ambas fotos es la posición de la cámara, y se puede apreciar también que aparece mas o menos la misma zona del cuerpo que en la foto del pasado, la mitad superior. Una foto algo mas parecida, ya fuere en posición o en expresión, a la del pasado, habría ayudado con la nota, pero has cumplido mas o menos con los requisitos. Está bastante bien, y tengo que decir que tus ojos ayudan a tu nota así como la sonrisa.

Pumi Russo

Vaya Pumi, a pesar de que ya me esperaba girar el cuello 180º grados, esta vez me has sorprendido imitando tu foto del pasado. La pose es a la inversa, pero la misma, lo cual ha sido bastante acertado ya que permite ver como has cambiado desde entonces. Se dice que los ojos se mantienen iguales toda la vida, y tu caso es uno que ayuda a confirmar eso. Se agradece la originalidad de la pose en vez de a limitarte a aparecer en la imagen, bien hecho Pumi.

Its

Nota: 8'8

Bien Its, buen toque con los peluches. Sobre todo el de Doraemon, mola bastante. Casi rozando el límite de edad, diría yo (1 año por lo mínimo), pero aún así válido. Buena pose, buen punto con los peluches, una bonita sonrisa y una fotografía de buena calidad e iluminada. Todo está bastante bien y acertado, aunque quizás un poco de originalidad habría sido mas animado para la foto, que en base es muy directa. Aunque en general, muy bien hecho Its, gran ronda.

Crescendo

Crescendo, pareciera que de pequeña te asustara la cámara. Ahora sin embargo parece que fuera tu amiga. Sales muy favorecida en ambas fotos, pero de formas diferentes, mientras que de pequeña era por lindura ahora sales mas como una mujer. Bastante mas madurez que se nota en la segunda foto, y quizás mas alegría. Si bien la segunda foto peca de falta de originalidad, la verdad es que con los elementos de la primera poco se podía hacer para mejorar. La pose similar, la fotografía es buena, y se te nota bastante natural en la segunda. Muy bien Crescendo, gran ronda.

Cindy Pooh

Nota: 9'3

Bien Cindy, toda la inocencia y lindura que muestras en la primera foto, bueno, cambia radicalmente en la segunda, siendo sustituidas por belleza y sensualidad, y falsa inocencia todo hay que decirlo. Bastante bien que hayas escogido un vestido de estampado floral para emular la ropa que llevabas de pequeña, al igual que la pose, que es muy similar a la de la primera foto. No sé si habrá sido a posta o no, pero el reloj de atrás queda totalmente perfecto con el tema de la ronda. En definitiva, genial Cindy.

Susana

Susana, tengo que decir que tu sonrisa era mucho mas grande cuando eras pequeña. Se te notaba bastante mas natural y alegre que en la segunda foto, donde se te ve con una pose que bueno, se ve a la legua que es una pose estándar de fotos. Algo mas original habría estado bien, aunque eso si, tienes buen sentido de la moda. En ambas fotos se ve la parte superior del cuerpo y resaltan las mismas partes, por lo que son bastante similares aunque en diferentes aspectos. Sales bastante bien en la segunda, pero mas naturalidad habría sido algo mucho mejor que cualquier conjunto.

Queen

Por mucho que digan, esos peinados no quedan bien. A nadie. En la vida. Pero bueno, al menos ahora llevas un peinado mas bello. A lo que vamos, buena calidad en ambas fotos, buena expresión en la segunda, que muestra una calma y naturalidad desbordante con una agradable sonrisa. El ventilador roba protagonismo, es cierto, pero a pesar de eso es una buena foto la segunda en la que sales muy favorecida. Aunque eso si, en la primera foto se ve medio cuerpo, pero en la segunda solo alcanzamos a ver tu rostro, optar por una foto de medio cuerpo hubiera sido mas acertado.

Paulitaa

Bien Paulitaa, pocas, poquísimas fotos tan profesionales he visto de cuando éramos pequeños. En mi caso tengo fotos de estar comiendo jabón, cosa que mis padres debieron evitar en vez de sacar fotos. Al caso, gran foto la primera, y acertada foto la segunda. Normalmente las fotos de infancia son las que muestran expresiones mas inocentes y naturales, y las segundas suelen ser posando o fotos mas elaboradas, en este caso la proporción se invierte, encontrándonos una foto bastante mas profesional y una expresión menos natural en la primera, y una foto mas natural y casual en la segunda. Cosa ampliamente agradable a mi parecer. En ambas lo mas visible es el rostro, aunque hubiera sido mejor que la segunda foto hubiera sido una foto sin gorro y sin bufanda, permitiéndonos ver mejor como has cambiado, aunque ya se aprecie bastante bien. Bueno, pues felicidades Paulitaa, gran ronda.

Mister

Orihime Inoue

Bueno Orihime, la foto de pequeña desgraciadamente peca de una calidad baja, y la segunda de una baja iluminación, esto impide, en ambas fotos, poder contemplarlas mejor. Lo que sin embargo si resalta en ambas es una gran sonrisa que se aprecia enormemente. Se ve que no has cambiado en ese aspecto para nada, por lo cual Orihime, gracias y felicidades. En general, una pose parecida y mas o menos varias similitudes entre ambas fotos, así que están bastante correctas. Se hubiera agradecido mejor calidad pero bueno, no está mal.

Faroth

Bueno Faroth, he de decir, ante todo, que mientras que en la primera foto pareces dulce e inocente, en la segunda pareces un asesino en serie, quizás si hubieras mirado en otra dirección en vez de directamente a cámara hubiera quedado menos... perturbador, por así decirlo. Aunque sin duda, se agradece enormemente que hayas intentado imitar la pose de la primera foto así como la ropa que llevabas. Has cambiado, y has crecido, y se puede apreciar perfectamente en estas fotos, por lo cual, en términos generales, pienso que has hecho un gran trabajo en esta ronda. Bien hecho Faroth.

HUNK

Vale HUNK, tengo que decir, con total seguridad y certeza, que de todos los participantes eres el que menos has cambiado. Lo cual puede ser tan bueno como malo (no para la nota, claro está). La calidad de estas fotos, que diría que están hechas con el mismo medio de las anteriores, parece mejor, aunque quizás sea por la iluminación, en cualquier caso, se agradece. El hecho de la segunda foto imitando a la foto tuya es un gran acierto, pues podrías haberlo dejado con una sola foto, pero sin embargo has hecho la segunda, cosa que sin duda es muy acertada. Rebosas naturalidad en todas tus fotos, lo cual está bastante bien, aunque una sonrisilla, al menos en la primera foto, no habría estado demás. De cualquier forma HUNK, buen trabajo.

Uryu Ishida

La iluminación de la segunda es bastante pobre, aunque ya que ha sido por sacarla al aire libre (aunque fuera de noche) y así emular a la primera fotografía, pues es perdonable. Tu primera pose, de pequeño, es la típica de niño pequeño, cuando te dice que "mira aquí, foto foto", inocencia y tranquilidad suprema, y como es una foto que te han hecho sacarte, pues quedas menos natural (cosa comprensible y que para nada influye en la nota, las poses de las fotos infantiles son algo en lo que no se puede influir), por otro lado, en la segunda foto, la misma pose transmite algo totalmente diferente, mucha mas madurez pero aún un tanto de infancia. Se nota el cambio de edad. En general sale bastante bien, aunque como digo mejor iluminación hubiera traído consigo mejor nota. Buen ronda Uryu.

Juez 2

Miss
    ZIMBA MUSTAINE

Me encanta el pom pom hiper mega grande que te colocaron de pequeña...es tan kawai...Y me ha gustado también la foto grupal que elegiste para mostrar tu yo actual. Estáis todos muy guapos. El color azul de tu vestido me encanta y también el maquillaje que elegiste para la ocasión. Si no me equivocó fue un poquito más intenso que de costumbre ¿no? Al menos me parece que los ojos están más marcados. Parece que los tienes muy grandes ^^
    Puntuación: 7.5

AURUM

Muahaha...pero que seria saliste en la foto de niña, Aurum. Que monísima. Viendo vuestros vestidos siento un poco de nostalgia. Yo también tube que pasar la época de los bolantes en el cuello. Por favor...que modas más horribles...Sin embargo la ropa que llevas en la foto actual es preciosa. Te cae muy bien. Si estabas cansada no se te nota nada. Un maquillaje perfecto, un pelo precioso...¡todavía podías estar 3 horas más de fiesta!
    Puntuación: 9.0

PUMI RUSSO

¿Eres la de verde? ooooooooooowwww.... pero que super mona... sacando la lengua, que graciosa...tu yo de pequeña me parece encantadora Pumi Russo, pero vamos con tu yo actual...Y empezamos bien...toda torcida...¿pero que demonios pasa con las fotos de los concursantes? Hay demasiadas de lado...¡os pasaré los honorarios de mi masajista! xD
    Veamos...esta fotografía ha sido de las pocas que me han gustado en cuanto a fondo. Ese verde de la pared me parece muy fresco y no sé...parece que pega hasta con el dibujo de su camiseta xD
    Está genial que hayas sacado la lengua en esta foto también.

CRESCENDO

Ow.... pero vaya dos orquillas más super monas te puso tu madre en el pelo...tienes una cara lindísima de niña, como la de una muñequita, aunque esa la sigues conservando.Me alegra que también te hayas puesto con las manos en la cintura como tu yo pequeña. Muy guapa.

CINDY POOH

Cindy Pooh, te aviso... un día te robaré esos zapatos. No sabrás cuando...ni cómo...pero un día desaparecerán de tu armario. Me gusta la "versión adulta" que hiciste de tu yo niña. El vestido que elegiste es muy mono también. Tienes un algo sexy que me gusta...
    Puntuación: 8.8

SUSANA
    Susana me encanta esa foto tomada al aire libre...que sonrisa tan linda tenías de niña...aunque de mayor también ¿eh? Tu yo actual me recuerda mucho a una amiga que tengo. Físicamente no os parecéis mucho, pero esa expresión es igualita en las dos. Expresión que una puede apreciar en el momento en que consigue despegar los ojos del escote...¡pero Susana! Que sexy xD

QUEEN

Efectivamente, ese corte de cabello es típico en los niños...¡pero que monísima estás! Que papotes, por favor, que papotes....Y no te han sentado nada mal esos 14 añitos. Estás muy guapa. sigo diciendo que ese color de cabello te queda genial. La foto que te has sacado me ha gustado porque sales muy natural (lo único que veo que sobra es el ventilador xD) Y yo no creo que tengas la misma cara de niña, desde luego se te han estilizado las facciones...ya eres una mujer ^^

PAULITA

Vaya muñeca, que ojazos tenías de niña. Eras monísima. Ahora también ¿eh? Pero ese pelo super rubio que tenías en esa foto me ha encantado. De tu foto acual me ha gustado que la hayas sacado "estilo invernal". Bufanda, gorro de nieve, un fondo con piedra... está muy bien, me ha parecido original.

ITS

Its... eres una mala persona....¡¿cómo me has podido traer una imagen de tu yo de bebé tan super mega monísima?! No, no, no...muy mal...esto ha sido un shock para mi. Casi me matas...estás tan adorable junto a ese peluche...Tu yo actual no tiene nada que hacer contra tu yo bebé xD
    Es broma, has crecido muy bien, y me gusta mucho la foto que has sacado, la postura, tus peluches, la habitación donde te tomaste la foto...no tengo demasiadas cosas negativas que destacar. Sí, sí...el cubo y la fregona, vale...quizá sea lo único xD

Mister
    ORIHIME INOUE

Vaya hombre... es la foto más de "mujer" que te has sacado en este concurso...esperaba que aguantaras tu tapadera como hombre hasta el final...> . <
    Una pena que se te vea tan oscura > . <
    Puntuación: 8

FAROTH

¡¡Pero que super mono, por favor!! Ah, sí, sí...y el niño también...Me encanta que te hayas vestido de verde y que hayas imitado la postura que tenías de hace niño. Quizá a ti no te guste pero estás guapísimo. Esa foto refleja tu lado más tierno. Quizá no lo tengas pero como eres actor lo interpretas bastante bien xD

HUNK

Wow... tú si que estás igualito a tu yo de niño...¡no has cambiado en nada! Bueno, en la altura, claro...has crecido bien xD
    Me gusta que la foto de niño te la hayas tomado junto a ti mismo, me parece original. Con eso solo ya me habría valido, pero está bien que te hayas sacado una segunda foto con tu yo actual.
    Puntuación: 7.7

URYU ISHIDA

Ow....eres como tan super cool de pequeño... que postura, que peinado, que mirada...muahahaha....estás monísimo. ¿cómo acabaste con tu pelo actual teniendo un pelo tan liso y lacio de pequeño? Bueno, vamos con tu foto actual. Ya sabes que te voy a destacar como una falta que hayas sacado la foto de noche ¿verdad? No se te ve del todo bien. Aunque por otra parte te llevarás puntos extra por eso mismo. Me ha parecido original...Si hubieras sacado una foto de noche en la que se te viera mejor, habría estado perfecto.

Juez 3

Miss
    Zimba Mustaine
    Creo que la elección de tus fotografías no fue la correcta, sobre todo en la primera, que es donde apenas y logras verte, con unas fotografías donde hubiera menos personas o lograras hacerte notar más, tendrías una mejor nota en esta ronda.
    Por lo poco que logre ver de ti, parece que no sufriste de cambios muy drásticos en tu apariencia física, más allá de que tu cabello es más largo, me hubiera gustado verte con el mismo gesto de tu infancia para poder admirar un poco mejor tu belleza actual.

Aurum
    Me gusta la mirada inocente que tienes de niña, y tu pose tan natural para la cámara, aunque ahora luces más “madura”, aún conservas un poco de la mirada de niña, me gusto mucho tu fotografía actual para ver ese contraste de niña a mujer.

Pumi ruso
    Buen detalle el imitar la pose de niña ahora en la actualidad, siendo muy honesto eres prácticamente la misma en los rasgos de tu rostro, con otro estilo de flequillo y ahora con gafas, pero sigues conservándote prácticamente igual que antes. Como detalle extra, diría que esta vez tu lengua es de forma diferente que antes, pero por lo demás esta muy bien todo.

Crescendo
    Eras una niña extremadamente hermosa, aunque te faltaba sonreír un poco un poco. Honestamente y como he mencionado antes, tu sonrisa es muy hermosa y es tu complemento perfecto, en esta ronda nos dejaste verte de niña y ahora de mujer, fue una gran elección de ambas imágenes.

Calificación: 9.6

Cindy pooh
    Hubiera sido muy raro el que en esta ronda perdieras tu personalidad sexy solo por mostrarnos una imagen tuya de niña, fue un gran toque el imitar una pose inocente de la infancia en una más sensual en la actualidad. Creo en esta ronda de nuevo has hecho la elección correcta de imágenes, y eso se agradece como jurado.

calificación: 9.8

Susana
    Aunque me gustan ambas imágenes que nos muestras, algo en ellas está “mal” que no se complementan como deberían. Siento en la imagen actual está muy “forzada” la fotografía y no logras lucir como deberías, sin embargo dejas ver tu belleza de niña y de joven, tal vez con otra elección de imágenes obtendrías una mejor calificación.

Queen
    ¿Eres la misma?, la verdad es que los años te han cambiado mucho, no puedo decir que para bien, por que de niña eras muy hermosa como ahora, solo que si se ha modificado un poco tus rasgos físicos, pero igual es totalmente normal al crecer. Me ha gustado mucho las dos imágenes que elegiste y como has modificado tu peinado.

Paulitaa
    Me gusta más tu sonrisa ahora que cuando eras una niña, en la elección de tus dos imágenes admito que es mejor la actual, aunque de niña eras hermosa, siento la fotografía no te favoreció del todo en aquel entonces, en la actualidad sales mejor, pero si tan solo te hubieras quitado el gorro que llevabas, la imagen podría haber salido mejor y tu lucirías más para poder subir tu nota.

Calificación: 8.4

Its
    Una primer imagen demasiado tierna, y una segunda imagen muy alejada. La elección de imágenes para esta ronda es buena, sin embargo la imagen actual está muy alejada e impide el poder apreciarte mejor, sin embargo me gusto el toque de los muñecos de peluche. Eras y sigues siendo una chica muy hermosa, pero esta vez te fallo la segunda fotografía por estar tan alejada.

Mister
    Orihime Inoue
    Una sonrisa hermosa de pequeño y de joven, con una mirada divertida y una actitud bastante divertida también. Me agrada la naturalidad de tu gesto en ambas imágenes, me sorprende la velocidad con la cual crece tu cabello, pero a mí personalmente me gusta más verte con el cabello largo que como te mostraste en las otras rondas.

Calificación: 8.8

Faroth
    Igualando prácticamente cada detalle de la primera imagen en la segunda. Es bueno saber al menos eres rubio natural y que de niño si eras un pequeño inocente y muy lindo, sin embargo en la actualidad cambiaste ese gesto inocente por uno muy siniestro. Tal vez sea por diversión al momento de tomar la fotografía o solo por hacer algo diferente, pero tu gesto en la segunda imagen arruina tu ronda, algo más natural sería lo ideal, no necesitas de poses “exóticas” para poder lucir bien, lo natural es mucho mejor.

Calificación: 8.4

HUNK
    ¿Por qué siempre tan serio?, aunque esa sea tu personalidad siento que tu gesto es muy “duro”, suelta un poco más los músculos de tu rostro y lucirás mejor, aún sin sonreír lograras verte natural y a la vez mejor. Aunque la primera imagen no me permite apreciarte muy claramente de niño, parece que sigues siendo casi el mismo físicamente, aunque parece que mucho más alto. Fue una buena elección de imágenes, sin embargo como ya te mencione tu gesto se me hace muy duro, pero aún con eso te vez bastante bien.

Uryu Ishida
    La edad sí que ha mejorado tu personalidad y actitud, al menos frente a una cámara, me gusta cómo te vez en la segunda imagen y ese cambio de niño a joven, sin embargo elegiste una imagen demasiado oscura para la segunda fotografía, tal vez con una más clara como la primera sería lo ideal para esta ronda, y para elevar tu nota final.

Juez 4

Miss:
    Zimba Mustaine: En la primera foto casi no te miras eres muy pequeñita x3, ya en la segunda destacas mas luces muy bien con el azul el maquillaje te favorece y adoro tus uñas, la pose y la expresión me parecen muy lindas te ves hermosa, lo único es que de cierto modo el que estés entre tanta gente no me gusta del todo

9.0

Aurum: Esas mejillas con el paso del tiempo no cambian y son muy bonitas como para estirarlas un buen rato, en tu foto de pequeña luces muy seria hasta podría decir que tal vez tuvieras sueño, ya en la actual mujer esos ojos son la envidia y adoración de muchos además muy bonita sonrisa, tu pose y vestido muy femeninos e incluso el tipo de iluminación me gusto mucho la foto resalta

9.2

~Pumi Russo~: Pareciera ser que esa foto de pequeña te dijeron “haz una pose graciosa” y tadan salio algo sumamente adorable que niña tan mas linda y ella creció y se volvió una linda señorita que puede hacer gestos divertidos y lucir bien, ya que te ves muy bien incluso el cabello asi desarreglado te queda muy bien y me gusto tu ropa en combinación con el fondo muy bien

9.1

Crescendo: Que bonita de niña aunque tienes una expresión como de asustada esa pose se ve muy linda con las manos en la cintura y tus rulos, ahora toda una señorita luciendo cabello lacio muy bien, luces una muy bonita figura y la ropa que elegiste te favorece aunque te hubieras animado a usar un calzado bonito y mostrar bien tus pies

9.0

Cindy Pooh: Me ha encantado, luce genial como se nota el cambio de una niña adorable ala hermosa y sensual joven que eres, me encanto tu pose y salir con vestido es muy favorecedor te hace ver tan femenina y deslumbrante eres una chica que en cada ronda se lucio pues siempre saliste natural tal como eres, tu zapatos hacen lindo juego con el vestido y ese reloj de fondo me gusto aunque las cosas que salen en ambos costados creo están de mas

9.6

Susana: Vi tus fotos y lo primero que se me vino ala mente fue “y asi la niña se convirtió en mujer” y es que me gusta el contraste entre amabas fotos una niña con una gran sonrisa y ese aire de inocencia y después la señorita hermosa que eres luces muy bien tiene una figura hermosa y sabes como vestir para que eso destaque muy bien se nota la madurez pero con ese toque natural sin necesidad de forzar nada

9.3

Queen: Que bonita bebe eras aunque luces muy graciosa con el corte, y bueno la señorita ahora luce una hermosa cabellera (como te la envidio) ejem me gusto que te centraras en tu rostro ya que tu mirada god! Es preciosa gracias a esta foto nos mostraste ese rasgo tan bonito claro que siempre es mejor ver a alguien de cuerpo completo pero tienes un rostro tan bello, lo único fue que tu sonrisa no es tan amplia como en fotos anteriores y la verdad la extrañe y además ese ventilador roba cámara xD

9.5

Paulita: Esa melena rebelde! buena elección de tu foto de pequeña ya es es muy graciosa y además aun asi pareces niñita de comercial, ya en tu foto de mayor bueno eres una hermosura además aun eres muy joven tu belleza solo aumentara mas y serás una hermosa mujer, me gusta el entorno pues esta en ambiente con la ropa que usas, aunque tu expresión no me termino de convencer como mencionaron se ve algo forzada pero dices que es el cansancio y bueno ahora entiendo

9.5

Its: Que preciosa eras de bebe y además la ropita que tenias puesta que ternura y los colores del peluche hacina juego con tu ropa que hermosura me sacaste un enorme “awwwwwwww”

Y ahora el contraste ya de mayor pero aun con los peluches me gusto, la preciosa bebe se convirtió es una mujer hermosa, me gusto mucho tu foto pues luce tu madurez y belleza pero con esos peluches esa lado infantil que nadie debe perder pues siempre es bueno sacar ese niño que llevamos dentro, y además un buen entorno a pesar de la fregona que salio en busca del algo de fama xD

9.8

Mister:
    Orihime Inoue: Una sonrisa contagiosa señorita (aunque hiciste tu intento de señorito lol) las ves y te dan ganas de sonreír, una lastima que la foto de pequeña salga medio borrosa pues se nota esa alegría tan hermosa que todo niño irradia, y de mayor como bien dices no perder esa capacidad d sonreír siempre, lo único que objetar es que esta algo oscura.

Pero bueno aquí dejarte un gran felicidades pues hiciste un gran trabajo y nos divertiste con tu participación como Mister

9.0

Faroth: Que hermoso bebe no es de sorprender que esa preciosura se haya convertido en el atractivo hombre del presente, me encanto que te vistieras de verde luces bien y la misma pose que genial aunque claro esa mirada actual seduce a cualquiera, creo que debido a como manejaste las similitudes la foto actual en el exterior hubiera sido perfecto, pero bueno aun asi me gusto el entorno luce bien

9.6

Hunk: Eres tan alto, el niño creció demasiado … en fin aunque en ambas fotos mantuviste esa expresión seria me hubiera gustado verte sonreír y eso te hubiera dado mas puntos, también un entorno mucho mejor hubiera sido lo ideal se ve algo de desorden atrás y le da mala vista ala foto

7.0

Uryu Ishida: Que bien peinado de niño y sales tan bonito como muñequito de aparador, ahora de grande esa cabello al estilo libre te sienta mejor, me gusto que la pose es la misma pero ya de mayor es mas cool y con esa mirada de confianza luces tan guapo y la ropa te favorece mucho, aunque me hubiera gustado una de día ya que esta muy oscura por ser de noche

9.3

Juez 5

Miss
    AURUM (8.9)
    Creo que aquí lo que más llama la atención son los ojos: oscuros antes, claros ahora. Y bueno, un poco la seriedad también, pero es un detalle.
    Opino que has cambiado mucho, hasta podría decir a simple vista que no parecen la misma persona... Pero hay ciertos aspectos característicos que dicen sin duda que eres tú: la forma de la cara, la frente, la relación entre nariz y labios.
    En ambas fotos sales bonita... O dicho de otro modo, ambas niñas son bonitas.

CINDY POOH (9.6)
    Apenas vi las fotos, pensé "excelente, se ha imitado muy bien". Pero mirándolas mejor, se nota perfectamente el doble sentido. De todas maneras insisto en que has hecho una buena imitación; lo interpreto como que esa niña, muchos años después, demuestra con la misma pose que ha crecido y madurado, como que ese gesto de niña ahora es gesto de mujer. Creo que habías dicho que era eso lo que querías expresar con tu foto... pues bien, has hecho un excelente trabajo.
    Extra: el piso marea.

ITS (8.9)
    Antes te acunaban los peluches... ahora tú los acunas a ellos.
    Comparando ambas fotos puedo pensar lo mucho que has crecido, y cambiado. Casi no encuentro ningún punto de comparación entre la foto de bebé y la actual, ni en los rasgos, ni en el sillón, ni en los colores. Lo que sí puedo decir es que me ha gustado la idea de colocar los peluches a tu lado, como para hacerte compañía.

PAULITAA (9.4)
    De niña pareces una pequeña modelo. Debo decir que prácticamente no has cambiado en nada, apenas si has cambiado el color de las cejas y se te ha oscurecido un poco el cabello. Y de grande, pareces una niña por la sonrisa y la actitud.
    Has salido muy bonita en esta foto, aunque debo decir que de niña también lo eras, y mucho. Pero mi favorita es la actual.

~PUMI RUSSO~ (9.3)
    En tu foto de niña te ves natural, alegre y despreocupada, y de grande me pareces un poco más vergonzosa y seria. Me parece bien que hayas imitado la pose, con la lengua por fuera, pero insisto en que te me figuras con vergüenza al querer hacer lo mismo ahora.
    Con respecto a lo que mencionabas sobre tu cabello, asumo que te referías a un mal corte, pero yo no lo veo mal, de hecho me gustó. También me gustó mucho tu foto de niña.

QUEEN (8.9)
    Veo que eliminaste tu gran sonrisa para imitar a tu yo pequeño, con esa sonrisa más sutil. Me gusta que lo hayas hecho, pero la verdad es que prefiero tu sonrisa.
    De la mitad de la cara hacia abajo no has cambiado en nada, excepto quizá en la forma de la misma, puesto que el corte de cabello que tenías de niña te hace la cara más redonda. Definitivamente te ves mejor en la foto actual (y no quiero decir que no hayas sido bonita de pequeña, simplemente que tus rasgos lucen mejor ahora).
    Extra: un 10 al Señor Ventilador por su deslumbrante belleza.

SUSANA (8.9)
    Eras muy bonita de pequeña, y veo que aún conservas las ondas de tu cabello. Me gusta mucho tu sonrisa de niña.
    Has cambiado mucho a mi parecer, aunque hay ciertos rasgos en el rostro que puedo identificar rápidamente. A pesar de eso te mantienes bella, diferente insisto, pero bella. Me ha gustado mucho tu foto de niña.

VEROOLIS (9.0)
    Qué tímida de pequeña, pero al menos estás posando con las manos en la cintura, lo que le da un poco de "color" a la foto. Aunque, de hecho, pareciera que la niña imita a la adolescente.
    Me gustó lo de la blusa floreada en ambos casos, y la diferencia de cabello (corto y ondulado en una, largo y lacio en otra). Me da la impresión de que te gusta más ahora que antes sacarte fotos. Pero en ambas sales bonita.

ZIMBA MUSTAINE (9.0)
    Casi no te ves, estás bien pequeña y lejos. Una pena que no hayas conseguido una foto de tí más cerca, pero me ha gustado mucho que ambas fotos sean con compañeros (¿la primera es de graduación también?).
    Uñas negras... Apuesto que a la escasa edad de cinco años no te gustaba todo lo que te gusta ahora. Me agradó más la foto actual, aunque hecho en falta tu cabello más arreglado, con lo bonito que lo tienes.

Mister
    FAROTH (8.7)
    Qué decir... eras tan rubio de niño, casi albino.
    Si bien es casi seguro que no es así, te diré lo que pienso al ver ambas fotos: la primera está muy bien iluminada, con la mirada casi perdida, mientras que la segunda está más oscura y tienes la frente surcada de líneas de expresión, lo que me da a entender que te "has venido a menos" (no sé si me explico). De todas maneras, insisto, no creo que haya sido la idea.
    Me gusta que hayas hecho una pose parecida, en espejo, y que hayas usado ropa del mismo color, como también que hayas respetado la posición de las manos.

HUNK (8.3)
    Comparando ambas fotos, puedo decir que ahora estás más delgado. Pienso que has elegido una foto bien sencilla, y si bien has imitado la pose ha quedado demasiado simple, y eso sin dudas te va a quitar puntos.
    La foto actual está mucho mejor iluminada, lo cual te será favorable, pero debo decir que me ha gustado mucho tu foto de niño.

ORIHIME INOUE (9.1)
    Oh, aquí regresó la niña. Lo malo es que ambas fotos están oscuras.
    Luego de verte como todo un hombrecito, ver esta última foto con una gran sonrisa y tu cabello suelto es algo muy grato. Me da mucho gusto que te hayas animado a participar como mister, y que en esta última ronda hayas mostrado tu "verdadero yo" (es decir, si quisiste engañarnos a los jueces, ¡en esta ronda estarías descalificada como mister!).
    Me gusta que sonrías en ambas fotos, y si bien no imitas pose ni nada, opino que la foto actual es una muy buena elección para cerrar tus rondas en este concurso. Felicitaciones.

URYU ISHIDA (8.6)
    Qué oscura ha salido tu foto actual, pero al menos te ves. Me gusta el hecho de que hayas imitado la pose de niño y hayas buscado ropa de color parecido. Pienso que tienes el cabello más rebelde que antes, ¿verdad?
    Eras bonito de pequeño, pero eres más guapo ahora. La estatura y tu modo de vestir te favorecen. Aunque oscura, tu foto actual es la que más me gusta.

Promedios de la ronda:

ronda4miss.png ronda4mister.png

Última edición: 23 Marzo 2014
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    GANADORES

Primer lugar Miss CZ 2014 [​IMG] @Its

Segundo lugar Miss CZ 2014 [​IMG] @Cindy Pooh

Tercer lugar Miss CZ 2014 [​IMG] @Paulitaa

====================================================

Primer lugar Mister CZ 2014 [​IMG] @Faroth

Segundo lugar Mister CZ 2014 [​IMG] @Uryu Ishida

Tercer lugar Mister CZ 2014 [​IMG] @HUNK

Lastima a Orihime no podemos darle logo ToT

=====================================================
    Recuerden que los que ganaron un lugar no obtienen el miss/mister Simpatia, por lo que pasa al siguiente con más votos ;)

Miss Simpatía Cz 2014 [​IMG] @Queen

Mister Simpatía Cz 2014 [​IMG] @Ale-Kun

Promedios finales:

final miss.png final mister.png

Última edición: 23 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No esperaba que fueras subiendo las calificaciones poco a poco. ¿¡No nos has hecho esperar suficiente!? o.O

No he entendido qué ha querido decir en la frase que ha puesto en negrita.
    He vuelto a mirar la imagen y no la veo borrosa, no se quizás es que doy por hecho que al sacarla desde el móvil no tendrá tanta calidad. No quise sacar una foto de cuerpo entero para la primera ronda por dejar algo a la imaginación.

Gracias por las críticas, en general no tengo mucho que comentar sobre ellas, estoy conforme. Lo único que no he entendido es esa frase.

@HitomiHyuuga no seas cruel y no nos hagas esperar demasiado!!! :P

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @HitomiHyuuga sube las demas calificaciones!!!!! :OMG:

y.. bueno con respecto a las criticas de los jueces.. mmm.. psss.. me quede algo no se como con respecto a lo que dijeron de "hay incoherencia con respecto a mi personalidad y mis fotos" refiriéndose a lo de "supuestamente tímida"; la verdad es que creo que en este tipos de concursos se debe perder la timidez ademas soy así en cierto tipo de ocaciones... bueno, pero no tenia idea que fueran a calificar eso tambien...
    en lo demás me parece muy acertado sus criticas y les agradezco por sus comentarios.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo sé que no, pero me causo gracia que algunos comentarios de unos jueces fueran al respecto de que soy muy femenino xD casi parecía que no sabían que soy nena en verdad hahahaha

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    La verdad he quedado decepcionada con algunos comentarios y notas. Se q no son las mejores fotos del concurso y no es q piense q soy lo mejor... pero la primeras notas las veo bastante bajas comparadas a otras q compartimos las mismas 'faltas' y tienen mas de un punto de diferencia. No se si no lei bien las reglas y alguien me puede aclarar. Pero recuerdo q la foto podia ser de cuerpo entero o solo el rostro... en ese caso solo mostrar la parte superior no deberia ser causa para bajar puntos. Sobre todo y creo q si lo aclaré en la Discusión que las Fotos las tome yo Misma y es bastante dificil mostrar el cuerpo entero... y pues Para mi estas eran mis mejores fotos y con notas como 6 no me da mucho q esperar de las siguentes rondas

En fin no es q diga q merezco un 10 por se q hay mejores fotos pero un 6 me parece ofensivo
    Gracias por su tiempo y comentarios. Pero lo siento no estoy conforme

• Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Seee, mi culpa pero si dije que iba a darme de baja no creí necesario seguir teniéndolas.
    leí las criticas y algunas me sonaron extrañas (no estoy a favor o en contra de los jueces ni de los concursantes)
    Sea lo que vaya a pasar yo quiero ver a ciertas personitas para el 2015 ¿verdad Hitomi? ewe
    P.d. Los logos están bonitos :3

Última edición: 13 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Yo no veo logos xD

Sobre lo que dice @Aurum, sinceramente aunque ella tiene razón en lo único que voy a defender a los jueces es que las calificaciones de uno no dejan de ser subjetivas; aunque no sea motivo mayor de una nota baja el que la foto sea entera o no, no deja de estar sujeto al gusto personal del juez si cree que x foto podría haberse visto mejor de cerca o de lejos, cuerpo entero o no, lamentablemente este tipo de concursos está bastante sujeto a la visión individual de los jueces dentro de la estructura del 5% que comentó Hitomi en el primer post.

Ahora si tooodos comentan lo mismo quizás puede ser cierto, pero no deja de estar sujeto a la subjetividad

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Los jueces no saben ese secreto :bag:, ellos te calificaron como a cualquier otro varón del concurso :pompous:.

Comprendo lo que mencionas y le pediré a los jueces que me den una explicación para luego decírtela ;) , ¿Quieres de un juez en especial o solo los que colocaron baja nota?

13.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Gracias Hitomi!!! Me sentiria tranquila con un 6 por fea, pero no por ser una foto que solo muestra la cara. Como no estoy de acuerdo con lo comentado si quisiera algo mas especifico para dejar las cosas claras

Pero es verdad lo que dijo @Orihime Inoue es subjetivo, asi que estan Ok mis notas, en algo falle seguramente pero si quisiera tener mas claro en qué

14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo la verdad tampoco estoy muy de acuerdo con las notas hacía mi. Dijeron que lo de la cámara no se tomaría en cuenta y yo veo que muchas críticas, no solo las mías van dirigidas a la calidad de las cámaras, además.

En una de las críticas me dicen qué debí salir haciendo algo que me guste... en realidad... no mencionaban eso. Era del cómo eres tú normalmente, en ningún momento se pidió que salieramos haciendo algo de nuestros gustos y yo ahí en críticas veo muchas preferencias de los jueces hacia algunos participantes. En realidad yo no tengo hobbis que compartir en fotos. Por eso es que no los puse.

En fin esperaré las siguientes calificaciones, porque concuerdo mucho con los demás participantes... las calificaciones no varían mucho con las críticas.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Okita

Piscis
    Bueno, eso es cierto, ahora nos aclaran ese 5% que es por calidad, pero en muchos casos se come por completo la nota. Igual paciencia gente, todAs salimos osom

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmmm... acaso tambien estan calificando el hecho de que algunos hayan puesto fotos como "complementos" ¬.¬

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Los complementos no son considerados por el jurado, así que por ese detalle no se preocupen. ;)

Con respecto a lo mencionado sobre la calidad de la imagen, yo pregunte lo mismo al momento de recibir las criticas, y bueno se me explico que aunque vale un 5 % se debe de considerar:

Que una imagen poco iluminada, y movida hace que el participante no se pueda apreciar.

En pocas palabras, si publicaron una fotografía oscura y con movimiento es complicado el que un juez pueda apreciarlos bien, por lo tanto su nota baja el 5% más lo que el juez consideré por el echo de que no logro apreciarlos con claridad :bag:.

Algunos participantes tomaron varias fotografías hasta obtener una donde se apreciaran mejor, tomando la imagen de día y tratando de no moverse para que la imagen no saliera mal. Por lo que aún con una cámara de cel. se podían logran buenas imágenes

================================

@Aurum igual le pregunto al juez y te mando su respuesta ;)

Última edición: 14 Marzo 2014
  18.  
    Okita

Piscis
    Pero Hitomi, si ya el juez baja la nota para que la vas a bajar vos incluso más xD? me parece descabellado ese tema.

Ahora, el juez numero tres de la ronda 2 me odia (?), hablando seriamente, en mi vida diaria hago eso, no me tiro a comer pizza y mirar tele, aunque puedo aceptar que quizás no fui extra original, pero no puedo mostrarme mirándome al espejo en pelotas como hago cada que me voy a duchar xD

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo no bajo notas :bag:, ¿ o que te refieres?, creo que no capte tu comentario :OoO:

20.  
    Okita

Piscis
    Quizás yo interpreto mal tu mensaje, pero creo entender que dices que bajas un 5% por la calidad de las fotos APARTE de lo que los jueces consideren bajarte por el mismo tema. Me parece que ambas partes bajen nota por lo mismo no da, si de por si vos ya le ibas a bajar un %. Ellos lo bajan por si solos y el 5% ese no existía y ya, o directamente que ellos ignoraran ese tema mientras vos te encargaras de bajar ese 5% por ellos.

No sé si ahora me hice entender mejor.

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Nooooooooooooooo, me exprese mal entonces ToT .

Lo dije así por que fue como me lo explico el jurado, yo no bajo ni subo notas de los jueces, solo las publico aqui para ustedes, no tengo influencia en los resultados finales :)

Eso era a que los jueces bajan un 5% su nota por una muy mala imagen, más lo que ellos consideren por el echo de no poder verlos bien.

ejemplo:

Una imagen oscura y además borrosa, donde no se pueda ver siquiera el rostro del participante con claridad, tendrá una nota baja por el echo de la calidad de su fotografía y por el echo de que juez no sabe bien a bien como es el participante, no poder apreciar su belleza ni detalles de su persona.

22.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    ¿Aún no terminan de poner todas las calificaciones? Si que se hace esperar.

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Holi

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zyan Rose

Virgo
    Siempre hay un juez que da unas notas demasiado bajas para las fotos que se tomaron. ¿Y cómo es que de repente hay un quinto juez? ¿Y en la ronda pasada no? :OoO:

25.  
    Okita

Piscis
    Creo que eso se explicó en el pm, había un juez que faltaba entregar sus notas, ese debe ser el motivo de seguro :)

JAJAJAJA y yo que creí que mi tercer ronda sería la peor de todas por que estaba con gripa, no tenía forma de sacarme la foto y bueno xD no tenía nada de musculo... y me olvidé de pegarme el bigote rubio que había hecho hahaha, me sorprendieron las buena snotas que obtuve para una foto por la cual realmente no esperaba mucho.

Lo que si tengo que destacar de esta ronda como algunos jueces, pese a que la mayoría de las notas no son bajas, se pusieron a decir que no era igual a, o que x cosa tenía que ser como, cuando acá no se buscaba un cosplay, solo un juez recordó eso aparentemente, pero los demás se pusieron con este temita, además que en mi opinión uno de los jueces benefició sospechosamente a una concursante dandole un tanto baja las notas a otras chicas que lo habían hecho pero superior que a esta concursante, sobretodo por que su comentario es más del tipo "ay que bonita me super encantas que original, 10", comentarios por los cuales a un usuario cualquiera nos habrían eliminado el voto @HitomiHyuuga

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zyan Rose

Virgo
    En eso tienes razón, el comentario que hiciste acerca de eso es cierto.

27.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Esto va para el Juez 5 de la Ronda 2.

1-Como sabes que solo estoy yo y el que tomo la foto?
    nadie iria de a 2 a una fiesta..eramos 9, subi la individual y no la que estabamos en grupo porque el punto era que yo me muestre.
    crei haber especificado en la Ronda 1 que con mis amigos soy super sociable

2-Boca?? jajajajajaja naa..ni loco..Soy de Banfield xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Entondas las rondas acabo ultimo ._.

29.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    al Juez 2 Ronda 3 si me dibuje la estrella pero mi pesima cam no le hacia justicia y me calcule mal y la dibuje tan lejos que no se veia de frente :P
    y al Juez 5 de la Ronda 3,tan perfecto que lo hize y me das un miserable 7? ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Todos se quejan yo también quiero ser popular(?).
    No, sólo vengo a decir concursantes. Relax. Amemosnos (?) todos ¿si?

Comparte esta página