1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Calificaciones de Temática Libre

Tema en 'Medios Escritos' iniciado por Acero, 7 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Calificaciones de Okita.

1.-Poke Orange (FK)- Redacción: Un tanto confusa, los primeros párrafos no sabía si se trataban de humanos, si se trataban de estrellas con formas humanas, no se llegaba a comprender muy bien, pero en si me gustó como narraste luego.
    - Ortografía: Buena
    - Coherencia: Como decía, los primeros párrafos fueron poco entendibles y resultaban incoherentes, ya después se entendía mejor como iba la historia.
    - Originalidad: La historia es original pero no me terminó de gustar… Una luna tirana? La verdad es tu punto de vista y tu idea, pero no me a gustado, no me pareció el papel que le diste la luna, aunque sigo repitiendo es una historia original e interesante.
    - OoC : Esto acá no pincha ni corta.
    - Puntuación: Regular.
    - Bueno uso de sinónimos: Bueno

Como dije, no me gustó el papel que tuvo la luna pero en si me pareció muy buena la idea de cómo se desarrolló el sistema solar.
    8
    -
    2.-Madeleine (Arte Digital)

- Redacción: Pshhh espectacular, fuera de broma, pegue la nariz al monitor, me atrajo mucho este escrito, muy bien redactado, bastante entendible.
    - Ortografía: Muy buena J
    - Coherencia: xD No es muy coherente en un sentido bueno! No sé si me explico. La historia no tiene “coherencia” por que no es una “realidad” pero por eso mismo es interesante esa incoherencia.
    - Originalidad: Bastante original, me ha interesado bastante, al principio pensé que quizá ella estaba loca y/o había asesinado a alguien, pero luego el final te da como un cachetazo de que se trata de una sala pre-reencarnación, me gusto, tuvo impacto se final abrupto.
    - OoC : who cares por que eso no existe acá.
    - Puntuación: Who cares
    - Bueno uso de sinónimos: Muy bueno

Muy interesanto, es una historia que tiene cierto aire de misterio, sorprende y da una buena impresión al final.
    9
    -
    3.-Zhiiny(Prince of Tennis Gakuen)
    - Redacción: Buena pero no tienes una narrativa que me llame la atención la verdad
    - Ortografía: Excelente
    - Coherencia: Encuentro un tanto incoherente que no le importe cuantos años está ahí pero que sin embargo se lo pregunte sobretodo que pase como si nada a cuestionarse sobre quien es y que quiere sentir.
    - Originalidad: Creo que si lo hubieras desarrollado más –siendo más extenso sobretodo- podría haber ido mejor, por que la verdad con ese final siento que me esta faltando un pedazo de la historia por la cual no entiendo nada.
    - OoC : Eso no existe
    - Puntuación: Buena
    - Bueno uso de sinónimos: Bueno
    No me ha terminado de convencer, creo que no supiste manejar tu idea aunque en si pudiera haber sido interesante. Nos presentas a un personaje del cual no sabemos nada por que ni ella misma sabe quien es y nunca nos enteraremos, que ha vivido añares y que tampoco sabremos por que, con sentimientos confusos que no sabemos la razón.
    6
    4.-Lidia (FK)
    - Redacción: Que lindo~es alguna especie de relato de lo que sería un día cotidiano de Lidia y Josh? Me ha gustado fue simple pero enternecedor y un tanto entretenido por supuesto.
    - Ortografía: Perfecta
    - Coherencia: xD Qué eso importa? Fue muy lindo ver como lo aprecias a Josh
    - Originalidad: x3 me gustó que esto sea algo muy personal y volcaras como te sientes con respecto a tu novio fue un relato muy bonito y sincero.
    - OoC : No vi ooc de Josh (??)
    - Puntuación: Bien x3
    - Bueno uso de sinónimos: xD repetiste niños!! Pero who caresssss

Me dejaste con una sensación cálida y de amor que me gustó y me tiene en relajo ahora, muy bonito Lidia, me gustó el detalle de que fuera personal y hasta casi íntimo.
    9
    -
    5.-Deji chan(Base Central de Amestris)
    - Redacción:Muy buena
    - Ortografía: Me parece que te faltaron algunas tildes
    - Coherencia: xD me parece un tanto exagerada la reacción de la chica pero bueno, quizá por que nunca me pasó algo así.
    - Originalidad: xD un relato de la vida cotidiana, digamos que no se ve mucho pero tampoco lograste llamar mucho mi atención, quizá hubiera estado bueno algún agregado de realismo mágico, no sé, para no dejarlo tan común.
    - OoC : No existe
    - Puntuación: Bien
    - Bueno uso de sinónimos: Sipo

No me llamó mucha la atención tu historia, como dije quizá con algunos detallitos más podría haber resultado más atractivo para mi, pero sobre gustos no hay nada escrito, verdad?
    7
    -
    6.-Onechan(Prince of Tennis Gakuen)
    - Redacción: No sé pero sentí entre limitada para expresarte en la narración y extraña, no sé fue una narración extraña
    - Coherencia: Encontré incoherente que la chica fuera el evidente estereotipo de chica introvertida o anti-social que no se junta con nadie para resultar ser tan buena de dar una carta por alguien más, el primer diálogo no se entiende que está hablando con un compañero, uno tiene que sobreenterderlo, y que al final rápidamente se abriera tan fácil ante Joe. Esa curiosidad no curiosa que tiene Cristina…
    - Originalidad: Una historia de la vida común, no se ven muchas de estás y hasta podría haber sido más interesante si pasara algo entre Joe y Cristina.
    - OoC
    - Bueno uso de sinónimos: me dejaste de los nervios con tanto “los hombres/mujeres solo buscan diversión, dinero y sexo”.
    No me ha terminado de gustar, principalmente por las incoherencias que tuvo a mi parecer.
    6
    7.-Acero (Prince of Tennis Gakuen)
    - Redacción: Me gustó narras muy bien y pones MUCHO sentimiento xD pero me has dejado un poco nerviosa, me explayaré abajo sobre ello.
    - Ortografía: Muy buena
    - Coherencia: xD me gustan los guerreros y no vi nada raro en este aspecto, fuiste muy coherente al explicar el camino del guerrero, como debe ser un guerrero en la vida cotidiana y en la pelea.
    - Originalidad: Me hizo acordar un poco al relato que una vez hizo Faroth, que me gusto mucho, en este escrito tuviste su estilo y la verdad me gustó.
    - OoC : Eso existe? xD
    - Puntuación: Muy buena
    - Bueno uso de sinónimos: Me dieron ganas de irte a buscar y clavarte una aguja por cada guerrero y jamás que leí, me pusiste de los nervios xD

Buena historia sobre la vida y lucha de un guerrero, quizá todos somos guerreros en esta vida J de formas muy diferentes.
    9
    -
    8.-Moko-chan (FK)
    - Redacción: Buena y algo rara al final, explicaré por que más abajo.
    - Ortografía: Ortografía buena
    - Coherencia: Acá… por un momento iba entendiendo bien todo hasta que Der se los llevo, de ahí no sé si los chicos están prisioneros y eran entrenados para matar a su propia gente o como casi pareciera que en secreto en realidad los secuestraron con ese propósito pero en realidad para luego recuperaran lo que los que los secuestraron destruyeron, y créeme que lo leí un par de veces más pero me dejaste demasiado confuso todo. Además que al principio creí que quien narraba era un chico y resultó ser niña. xD
    - Originalidad: Muy original pero lo confuso que se vuelve todo luego me dejo aturdido como para entender más y disfrutarlo. Además que me gusto un tanto este realismo mágico o fantasía pero se volvió demasiado confuso.
    - OoC : no way
    - Puntuación: Good
    - Bueno uso de sinónimos: xD por suerte no me pusiste de la nuca.

Si no te hubieras embarullado al final esto tendría mejor nota.
    7.50
    -
    9.-Aristhan (Somanytes)
    - Redacción: Buena, es fácil de entender pero no por ser simple no entretiene.
    - Coherencia: xD no es que sea incoherente en si pero a mi parecer la batalla de miradas estuvo buena y ciertamente a veces tengo esa sensación de relax y curiosidad en el subte pero que al final lo relataras como algo más tipo guerra y no le dieras una narración más melosa xd con un contexto super cliché como que me dejo “y no era que ella esperaba enamorarse y quizá esto fue amor a primera vista?”
    - Originalidad: xD Una vez yo escribí algo de este estilo pero el tuyo me gustó más fue interesante salvo esa parte poco amorosa del final a mi gusto.
    - OoC : nani?
    - Bueno uso de sinónimos: xD no te vi repetir nada aunque quizá fuera por que estaba bien dentro de la historia.

Buena historia pero creo que al final perdió toda esa aura amorosa que tuvo al principio.
    8
    -
    10.-~Pumi Russo~(Somanytes)
    - Redacción: Muy bonita al principio, pero ese final lo noté tan rápido que me dejaste un poco descolocada.
    - Ortografía: Me parece que te faltaron un par de tildes pero por lo demás bien.
    - Coherencia: Tiene coherencia, se dice que la gente en coma sigue ahí aún, y hasta recomiendan que se les hable. La parte incoherente es que no explicas como es que por perseguir una mariposa quedó en coma, como que eso fue un gran fail en tu relato.
    - Originalidad: Me ha encantado, fue muy original… Me hiciste acordar a cuando era más chica y escribí una historia (que nunca terminé) sobre cuando alguien está en coma, esto de ti fue como una versión más light quizá algo apurada al final, pero me gustó seriamente. Creo que ese beep beeep le restó un poco de seriedad pero bueno, es un recurso xD
    - OoC : no way
    - Bueno uso de sinónimos: no te vi andar repitiendo como para enloquecerme
    8
    -
    11.-Cracken(Coalición Dorada)
    - Redacción: Muy bella es tu forma de narrar, siempre me gustó tu estilo, y en este relato me doy cuenta que no perdiste el toque Roshi xD, me hiciste emocionar y hasta desear que el pajarito se salvara (temí que lo hicieras morir en las fauces del gato) pero ese final fue tan angustioso
    - Ortografía: xD mira que estaba tan atenta a la historia que ni me fije, no es un aspecto al cual le preste mucha atención si no es muy evidente.
    - Coherencia: Es una historia con animales, no puedo saber si hay incoherencias o no por que no soy un animal como para saber como sienten ellos, pero no me imaginaba que el pobre perdería la audición q.q
    - Originalidad: MUY original, me gustó que fuera un relato con animales y fue tan bonito, ya no podré mirar sin apenarme las tiendas con pajaritos en jaulas D:
    - OoC : who cares xD
    - Puntuación: Buena J
    - Bueno uso de sinónimos: xD yo diría buenísimo por que sobretodo tu redacción es siempre perfecta.
    Una historia muy bonita, triste al final, pero fue tan adorable y original que merece una MUY buena puntuación.
    10
    -
    12.-Soiden (Coalición Dorada)
    - Redacción: Duh otro de mis favoritos, narras muy bien mi querido Soi, me gustó tu historia, como casi todas de las tuyas, pero en esta creo que faltó algo, aunque que me fascinó lo de vivir el momento.
    - Ortografía: Siempre sos perfecto aunque, ni me fije la verdad.
    - Coherencia: Nos advertiste que todo pasa en un lapso de 20 segundos, creo que la aclaración daba igual xD pero se aprecia, quizá si algo más “importante” hubiera pasado quizá si hubiera necesitado eso, como que el esos 20 segundos la persona repasara su vida y el momento con esa persona por que es cuando un coche está por aplanarle xD ahora si pasó así yo ni me enteré, pero me encantó.
    - Originalidad: Tus historias son siempre originales, me gustó, pero tampoco me dejo muy encantada.
    - OoC
    - Bueno uso de sinónimos: xD odie el momento pero no se puede evitar mucho la verdad, la idea era repetirlo para dar impacto.
    Me gusto pero no me enloqueció, quizá si hubiera habido alguna situación que provocara esa adrenalina de poder analizar muchas cosas al mismo tiempo en 20 segundos y por eso se vive el momento, me hubiera gustado más.
    9
    -
    13.-Zabie (CZFC)
    - Redacción: Simple pero bonita, creo que si te hubieras extendido más y hubieras sido más descriptivo con el entorno y al final sobre el bebé hubiera quedado mucho mejor
    - Ortografía: No vi ninguna errata de dedo típica de las tuyas y no vi que faltaran tildes pero ya alguna de las otras dos nazis de la ortografía lo dirán por mi
    - Coherencia: xD no soy madre, no puedo saber como siente una mujer en ese momento, no aún, pero imagino que debe ser muy loco, que todo ese dolor debe ser insoportable y que deseas que acabe, quizá te olvidas de que estás dando a luz a una vida más xd una vida tan chiquitita y especia… Me gusto esa “bipolaridad” del momento
    - Originalidad: sucks, xD lo mismo que arriba, fue un relato original, interesante, me deja pensando que sentiré yo cuando sea madre @.@
    - OoC : That doesnt exist here
    - Bueno uso de sinónimos: no me volviste loca, so very good
    Me gustó Zabie, me gustó, pero creo que como en anime, podrías haber sorprendido más, aunque la historia fue bella y emocionante, supongo por que soy mujer lol.
    8.50
    14.-HitomiHyuuga (Somanytes)
    - Redacción: Ando en un momento bastante delicado, hace un par de semanas que mi gato se perdió y tu narración pese a que es simple y no tienes un estilo muy marcado y especial, me hiciste emocionar, supongo que me toca la fibra fácil.
    - Ortografía: Te faltaron algunas tildes pero las nazis de la ortografía ya te dirán eso.
    - Coherencia: al principio pensé que estábamos hablando de un bebé humano, y no me gustaba que un bebé fuera tan consciente cuando en esa etapa no saben nada, me resultaba extraño, además te equivocaste en una parte; el hombre al principio le dice pequeñito luego ya le trata de pequeñita, creo que acá te olvidaste de ello y por eso pusiste que el hombre aún no se daba cuenta que ella era una nena (cosa que si por que la estaba tratando como hembra), pero fuera de eso lo demás me gustó, aunque me dejo un poco triste xD no puedo evitar pensar en mi gato que anda perdido.
    - Originalidad: asdf siempre pongo todo lo que debería ir acá en coherencia. Bueno, fue una historia linda, sencilla, peor original aunque como dije, al principio pareciera que hablas de un bebé humano (aunque quizá sea solo yo quien lo vio así) pero después se entiende que es una gatita y el final es muy lindo, ojala la gente no abandonara a sus mascotas.
    - OoC : el gato estaba ooc (¿)
    - Bueno uso de sinónimos: no me destruiste los nervios así que, bien.
    Me emocionaste mucho, supongo que especialmente por que mi gato se perdió hace semanas y eso me tiene como regadera cuando involucra gatos. Seh, se me nublaron los ojos con lágrimas cuando leí el final. Malvada, hasta pareciera que fue apropósito.
    8.50
    -
    15.-Disconcerted (Arte Digital)
    - Redacción: Me gusto la narración pero…
    - Ortografía: Muy buena
    - Coherencia: Aquí, tengo que decir que no entendí nada de la situación. Era una pesadilla? Me dejó descolocada también la figura de la chica, parecía ser importante pero luego la dejas tan de lado, que significado tenía el corazón de cristal, quien era esa persona que al final es quien más habla? Muchas preguntas, entiendo que fuera un sueño, quizá una pesadilla y que los sueños son incomprensibles a veces, pero me hubiera gustado entender las cosas que te marqué.
    - Originalidad: Fue muy original pero me dejaste con muchas dudas como para disfrutarlo completamente.
    - OoC : eos no existe acá
    - Bueno uso de sinónimos: Estuvo muy bien.
    Como dije ya, me hubiera podido gustar entender un poco más este sueño, lo extraño de todo, la aparente pesadilla y otras cosas más fueron muy bien narradas y daban entre curiosidad y terror, pero lo hiciste tan incomprensible que no se termina de disfrutar por completo.
    7.50

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Calificaciones de Blackrose18.

Poke Orange:

Un par de tildes perdidas pero es todo, no hay mayor fallo, es una historia curiosa y loca de cómo el Sol ganó sobre la luna x´D, ignorando datos más precisos, me gustó bastante cómo desarrollaste toda la idea, fue algo curioso.
    Calficación: 8.5

Madeleine:

Te faltaron unas tildes y en cambio, colocabas varias donde no debías, mas que nada con los éste, ésta; cuando estás refiriéndote al objeto no es necesario ponerlo por ejemplo: este cuardo. En cambio cuando mencionas el objeto antes y colocas esas palabras para evitar repetirlo, sí lleva. Éste era de un color rosa.

En fin, historia interesante, corta y que te deja con intriga, también creo que pudiste desarrollarlo un poco más, sobre todo el final que fue muy apresurado; pudiste darte tu tiempo en él, aunque sorprende un poco saber qué pasó.
    Calificación: 8.5

Zhiiny:

Un par de tildes faltantes pero no veo faltas. Mi incomodidad fue que saltaste sin sentido de tercera y primera persona; y eso me sacó un poco de onda; debes tratar de concentrarte en una sola forma o harás que alguien se confunda un poco, ahora.. no encuentro mucho a tu escrito, entiendo la idea de que está encerrada pero nuevamente, debiste hacer mejor su desarrollo, lo siento muy plano.
    Calificación: 8

Lidia:

Creo que vi una o dos tildes perdidas, perfecto en lo demás. Pequeño escrito de la vida contidiana, no está mal; sentí que era más una escena tuya y tu novio x´D! desde esa perspectiva me parece divertido, bueh x´D siempre pasan cosas de ese estilo, fue un cambio de lo que leo normalmente.
    Calificación: 9

Deji-chan:

Te fallaron unas tildes y creo que pudiste haber aprovechado más las comas en algunas partes. LOL, x´DDD entiendo la angustia, yo igual pierdo todo, hace unas semanas estaba desesperada porque no encontraba la hoja de servicio social xD es otro escrito sobre algo cotidiano en el cual realmente, me identifico x´D y sí es normal que te agarren las cosas sin pedir permiso.

Onechan:

Creo que hay unas tildes perdidas y no me gustó el modo plano de narrar, usabas todo en modo presente, hay cosas que debían ir en pasado, para darle más fluidez al escrito.. La historia.. pues, no me convence, la idea de buscan X, Z, J ya está muy vendida, que una parte la tuviera está bien, pero las dos, no lo hallo lógico; pudo ser algo mejor si cambiaras cosas de la narración y mejoraras aspectos en el desarrollo.
    Calificación: 7

Acero:
    Ningún error según yo x´D, aunque me incomodó que usaras tanto guerrero a cada rato, sé que era para darle énfasis, pero igual sin esa palabra se entendía. Un escrito de valor y lucha; me agradó, creo que es la primera vez que leo algo así, bastante interesante e invita a la batalla a todos aquellos seres en historias viejas que lucharon fuertemente, me agradó como lo hiciste.
    Calificación: 9.5

Moko-chan:

Encuentro muchos problemas en tu redacción, hay una parte en la que no entendí realmente nada por más que lo leí, todo iba muy a prisa, y había datos innecesarios así como repetición de palabras. La idea era buena, y hasta cierto punto el doble espionaje, interesante, suele pasar; pero en el momento que mezclaste magia, me incomodó, realmente esperaba algo real, sobre cómo niños son robados y encarcelados y sí, fantasioso las misiones pero mezclar los poderes de la naturaleza, para esta historia siento que iba de sobra. Sería un buen escrito y da hincapié de más, si mejoraras detalles.
    Califiación: 7.5

Aristhan:

Creo que en ortografía todo marchó bien. Relato cotidiano pero interesante, normalmente una mujer no siente diversión en que un hombre te mire en un tren; aunque le diste un giro curioso a esto; con la guerra de miradas; y sí, pensé que se volverían a ver o algo así, pero eso es mucha casualidad.

~Pumi Russo~

Buena escritura y tildes, aunque sentí el final muy de golpe. Ok x´D no puedo evitarlo, pero el bep bep beep me mató de risa x´D como que mucho dramatismo para eso tan lulz x´D, yo pensé que explicarías en un momento qué fue lo que pasó, se entiende que tiene que ver el hermano, pero qué? qué sucedió y ese final no me convence; además si hubo un reflejo debió ver actividad cerebral que se notara, no lo sé, pudo dar más.
    Calificación 8.

Cracken:

Ningún error ortográfico, y buen desarrollo. No esperaba leer sobre un pájaro al inicio x´D, pero fue un buen cambio de panorama, y bueno, la historia me gustó; y es un poco triste que el pajarito perdiera su oído en el ataque; la escena del gato fue buena, y sorprende el final, uno pensaría que lo lograría, pero al menos no lo mataste que era lo que me temía lol.
    Calificación: 9.5

Soiden:

Sin errores tampoco. La narración avanzó bien, aunque creo pudiste evitar poner tantas veces momento, escrito engañoso podría significar un beso o algo más fuerte; en todo caso me gustó bastante, uno se puede perder en esos momentos que compartes con la persona que amas y no darle sentido al tiempo; es claro y conciso, no hubo necesidad de alargar todo; supiste darle sentido a la historia y fuerza.

Zabie:

Sin errores que me fijara. Creo que me olía que tratabas de escribir sobre un parto, con la mezcla de vida y dolor me lo supuse; tengo sentimientos encontrados; si bien hubiera sido muy molesto que abusaras del escenario dolor; creo que fue muy corto, sé que pudiste haber hecho algo más profundo y darle hincapié en por qué lo hacía, no sé, más fuerza para lograrlo, pudo haber sido más trabajado.
    Calificación: 8.5

HitomiHyuuga:

Uno que otra tilde perdida. LOLASO x´D yo pensé que era una bebé xD por eso medio me sacó de onda que el señor agarrara con facilidad y se la llevara a su casa como si nada x´D y por un momento, pensé que te habías equivocado en lo de niño. Curioso escrito, lo del gato no lo esperaba, me gustó; fue interesante.

Disconcerted:

Sin ningún error según yo. Entiendo según yo, que esto era una especie de sueño; pero no comprendo lo del corazón del cristal, pensé que era algo, que contenía su vida no lo sé, el baile me agradó pero con la descripción al inicio entendí que ella era la única sin máscara; me gustó pero creo que hay unas cosas confusas que te dejan un poco sacado de onda.

3.  
    Acero

Escorpión
    Medias:

1.- Poke Orange: 8 - 8.5
    Media: 8.25

2.- Madeleine: 9 - 8.5
    Media: 8.75

3.- Zhiiny: 6 - 8
    Media: 7

4.- Lidia: 9 - 9
    Media: 9

5.- Deji chan: 7 - 9
    Media: 8

6.- onechan: 6 - 7
    Media: 6.5

7.- Acero: 9 - 9.5
    Media: 9.25

8.- Moko-chan: 7.5 - 7.5
    Media: 7.5

9.- Aristhan: 8 - 8

10.- ~Pumi Russo~: 8 - 8

11.- Cracken: 10 - 9.5
    Media: 9.75

12.- Soiden: 9 - 9
    Media: 9

13.- Zabie: 8.5 - 8.5
    Media: 8.5

14.- HitomiHyuuga: 8.5 - 9
    Media: 8.75

15.- Disconcerted: 7.5 - 8
    Media: 7.75

Resultados finales:

Tercer lugar:
    Doble empate entre
    Lidia y Soiden

Segundo lugar:
    Acero

Primer lugar:
    Cracken

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Felicidades a los ganadores! :)
    Escribí eso porque realmente me paso xD y no sabia sobre que mas escribir porque eso ocupaba toda mi atencion (?
    Al final todos los libros los tenia la maestra :confused: Ni la regañada que me pusieron xD
    En fin, gracias por sus criticas, trataré de mejorar la proxima vez

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, felciidades a los ganadores D:

Comparte esta página