1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Calificación (Acumulación)

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 20 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Miss & MIster CemZoo 2013
    En este tema colocaré las calificaciones de todas las ronda des este concurso, por favor aquí no pongan ningún comentario y bueno les recuerdo las reglas.
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus posts.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la tematica de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale ;) y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alex Petrova

Virgo
    Primera Ronda-Preséntate
    Pondré primero las calificaciones de los jueces (Para pasarlas al 50% las dividi entre 2, asi que no se preocupen), después el promedio dividido entre dos de los comentarios y los sumaré para sacar el total.

Criticas Juez 1:
    Nuria
    La calidad es regular. Pero se ve muy bien el cuerpo....y vaya cuerpo! Aparte que el letrerito del nombre se ve de perlas. Me gusta la pose y marcando silueta.
    Nota ~ 8'5

Danni
    Estoy acostumbrada a verla algo más feliz que mostrada en la foto. Pero no quita que muestre su sonrisita. En la foto podemos apreciar como una "doble iluminación", parte de arriba clara y parte de abajo oscura. Pero se puede apreciar la belleza de la usuaria como el nombre escrito en su mano, con una cara sonriente y un corazón.
    Nota ~ 7'5

Akiko
    Iluminación buena por estar en la calle. Indudablemente su mirada hace que pierda el detalle del resto de la foto. Pero eso no quiere quitar que la foto tenga una buena calidad y se deje ver el bello rostro de la usuaria en total HQ. El nick se ve tan claro por el tema de la luz, pero se deja entender.
    Nota ~ 8'5

WinniePooh (aunque le falta poner su nick)
    Una foto con buena calidad en base a iluminación y sin detalles feos que empeoren la apreciación de la belleza del oso Pooh, que muestra todo su cuerpo practicando beisbol. Aunque ganaría un plus si fuese sacada desde otro punto y evitar sombras de gente ajena.
    Pero aún así la foto me gusta, tiene buena calidad y se le ve feliz.
    NOTA ~ 9'0

The Master
    Falta alumbrado y apenas se aprecia nada. El nombre se entiende bien, pero tampoco es que sea muy original ponerlo en un papel con letras bien grandes. A pesar de los detalles de calidad, al menos se arregló para hacerse una foto. Posiblemente en otro tipo de paisaje haría que ganase puntos.
    NOTA ~ 4'0

Cindy Pooh
    Aquí tengo un deja vu, realmente no sé si la foto es reciente o esos números que ponen la foto echada de la fotografía indica que es de hace ya 5 años. El detalle del nick y como está escrito me gusta, como la complejidad de sacarse una foto bien a través de un espejo y que quede bien posicionado. A pesar de que ella diga que el espejo esté sucio, se aprecia bien a Cindy.
    NOTA ~ 7'5

IshidaGokudera
    La iluminación deja bastante que desear. El nick en un papel es bastante ya típico y por no decir que apenas se puede entender lo que pone. El paisaje es bastante standar, aunque siempre digo que no hace falta tener adornos, ya que es el sujeto es el importante. Pero en estos casos la iluminación hace que ese factor pierda bastante. No puedo calificar muy bien, a pesar de que seas alguien bastante mono.
    NOTA ~ 4'0

Chibi Hotaru
    La calidad de la foto no es del todo genial. Aunque en este caso si que se aprecia el nick.....en un papel, como no. Estás muy pegada a la cámara y aunque me gusta la expresividad de la cara, tal vez algo de lejanía ayudaría. Bonita gorra. c:
    NOTA ~ 5'0

Kailumi Uchiha
    Otro nick en un papelito x'D La calidad de la foto es bastante buena y se aprecia bien los rasgos de la usuaria, que deja ver sus bonitos ojos. Aunque no soy muy afán de las personas que hacen muecas en sus fotos "profesionales", ya que les quitan cierta credibilidad...o al menos, unas muecas de esta índole.
    NOTA ~ 8'0

Ichigo CC
    Demasiada luz que hace de la imagen pierda nitidez. El nick....no sale por ninguna parte o al menos yo no lo aprecio por ningún sitio. La colocación de Ichigo no está centrada y mi centro de atención es.....su pelo. D:
    NOTA ~ 4'5

Jeral
    El nick está en el cartel (de papel, como no) y apenas se lee nada. Jeral sale bastante alejado del centro de la foto, cosa que de mi visión un gran vacío. La calidad de la imagen está bien, pero sin tirar cohetes. Aún así podemos ver a un Jeral de cuerpo entero y se agradece.
    NOTA ~ 5'5

LauraLoca
    La foto tiene buena calidad, haciendo que todas las facciones de la chica loca se aprecien. :$ Aunque claro está, el típico nick en papel hace que pierda ciertos puntos para mi. :c Pero a pesar de eso, buena calidad, la usuaria está centrada y se entiende el nombre....aparte de la belleza de la chica loca.
    NOTA ~ 8'5

Dunkelchris
    Aquí es donde cobra protagonismo el papel y su nick, al cual el cartelito es casi mas grande que el usuario. Aparte de eso, el centro de mi atención.....es el cartel y eso no puede ser. La iluminación está bastante bien y permite apreciar tus atributos, como una buena actitud.
    Pero como dije, mi atención recae en el cartel y eso ya....es algo que no puedo consentir. x'D
    NOTA ~ 4'5

Noriko X
    Me gusta la foto por su calidad y pasamos del papelito a un cuaderno. :'D Pero se entiende y eso es ya lo importante. Se puede apreciar todo los detalles de la usuaria y muestra una buena actitud, con cosas como los auriculares que nos dan parte de sus pasiones (o eso puedo entender). El único "pero" que le pondría, es que ella debería estar mas a la derecha de la foto.
    NOTA ~ 9'5

Aurum
    Valoraré la primera. La calidad de imagen es muy buena. Muestra una mirada penetrante y con personalidad. El detalle del nick hace que nuestras miradas se echen para abajo, al escotillo. :'D Unos ojos muy bonitos y recalco otra vez esa mirada que me llega y transmite. :$
    NOTA ~ 9'0

Haku
    La calidad de imagen es buena, se puede apreciar bastante bien a Haku a pesar de la capucha. El paisaje no ayuda mucho y el letrero de Haku es ya una costumbre. A pesar de todo, me gusta el estilo que posee.
    NOTA ~ 7'0

Zimba Mustaine
    La calidad no es del todo buena, como tampoco se ve por ninguna parte el nick. La actitud mostrada está bien, acorde a como eres tu. La iluminación al ser tan escasa en esta imagen, apenas se aprecia bien todos tus rasgos....y yo se que tienes bonitos rasgos. :c
    NOTA ~ 5'0

Bolsa de Mercadona
    El tema del nick es bastante original. Pero debo ser bastante severo aquí. La calidad de la imagen es buena, pero pierde muchos puntos por la escasez de iluminación que hace que no apreciemos al usuario. Este tampoco es el único "pero", también no me gusta que se muestren las cámaras fotográficas y el tema de la luz del flash no ayudan nada. ¡¡ABRE LAS PERSIANAS!! Lo único que te puede salvar es haberte sacado una foto de cuerpo entero y que estés centrado dentro de la imagen.
    NOTA ~ 4'0

Amaia
    Tiene una calidad muy buena, aunque diga que esté hecha con el móvil. Se puede apreciar bien el nick, que bien está hecho en papel...pero es diferente al resto, está escrito con ganas. Aparte de eso, la iluminación está bastante bien gracias al paisaje. Podemos ver a una Amaia centrada, de cuerpo entero y mostrando toda su belleza. ¿Peros? Mmmmm que el cartelito no oculte a Amaia. :'D
    NOTA ~ 10'0

Sakurash
    La calidad de la imagen es buena y podemos apreciar muchas cosas de Sakurashhhh. Podemos ver bien el nick de ella escrita en su mano. La expresividad que muestra es bastante incógnita, ¿Un beso? ¿Pensativa? ¿Uy pero qué he hecho?
    NOTA ~ 9'0

Pinkgirl
    El cojín hace juego con la chica :'D El nick se ve bastante bien con ese rosa. La calidad como la iluminación son buenas. La usuaria muestra una buen pose marcando silueta y una buena actitud, aunque su sonrisa no me transmite nada.
    NOTA ~ 9'0

Bloody
    Se echa en falta la iluminación, cosa que afecta a la lectura del letrero (aunque se entiende). Podemos ver bien la bella silueta de Bloody con esa pose delante de la cámara. Aparte que se le ve bien feliz y eso se nota. c:
    NOTA ~ 7'0

Sirkuja
    Mala nota que le pondré por incitar a malos hábitos. :c La forma en poner su nick es bastante original, se sale ya de lo habitual ya mostrado en los demás. La calidad de la imagen es lo suficiente buena como para poder apreciar al usuario que muestra buena actitud.
    NOTA ~ 9'0

Criticas juez 2:
    Mister
    WinniePooh: esta es una ronda de presentación y desde un principio te muestras rebelde ante las reglas. Aunque las reglas también digan que la foto puede ser anterior pero de no más de seis meses, hubiera preferido que te sacaras una foto especial para esta ronda de presentación. Podría decirse que te salva que tenes una buena presencia y una sonrisa compradora. Ponle más ganas a la próxima ronda.
    5
    The Master: Es una ronda de presentación, por lo que quizás el cartel no es tan importante,pero esperaba un poco mas de imaginación aunque lo compensas con que te arreglaste para esta ronda, se nota. Deberías haber elegido otro ángulo por que asi con la luz e ese lado te oscurece toda la cara
    7
    Jeral: Y aún sigo buscando el nick en tu foto entre tanta mala calidad que hay. Creo que igual dentro de todo le pusiste ganas y quisiste posar, le hubiera agregado una sonrisa a esa cara que sos bien parecido, y ya vimos que con los lentes las chcias del foro enloquecen.
    7
    Dunkelchris: Cara de "no rompo ni un plato"? Tienes cara de ser un pulluelo tremendo. Me gusta tu sonrisa medio soncarrona, hay que creersela un poco para participar en esta clase de concursos. Tu cartel es poco original, pero bueno, tienes buen aspecto. Consejo, no te saques en todas las rondas la foto con la luz por detrás tuyo, en tu caso no hizo mucha contra por que es una habitación bien iluminada pero en otras puede pasarte que estés too oscurecido
    8.50
    Haku: Sangre nueva en el foro y ya participando, eso me gusta. Como siempre, nada de originalidad para el nick, y no sé pero no me ha gustado que usaras la capucha, creo que con el cabello salvaje que tenes lo tendrías que haber dejado libre, tenes cierto aire a Kiba, te lo han dicho? Para otras rondas elige otro escenario, o almenos que no veamos las mandarinas jajaja
    7.50
    IshidaGokudera: hombre, tienes toda la facha lastima que bueno la calidad de la foto no es muy buena pero sos muy bien parecido. Como los otros misters casi en su mayoría: cero originalidad para el cartel.
    Saca provecho a tu estética las próximas rondas
    8.50
    Bolsa de Mercadona: Muy buena foto la de la bolsa, me hiciste reír bastante, me gusta la gente con sentido del humor, y aparte de ser gracioso eres guapo se nota que te vestiste para el momento pero el flash casi arruina todo, e incluso el lúgubre oscuro fondo
    Pero eres sexy
    8
    Sirkuja: Ufff T'estimo molt! Fuera del lapsus hombre, tienes muy buena presencia, eres guapo, y tienes mucha originalidad, el único aparte de de la Bolsa, que fue original para su nick. Invitas a que se te saque el cigarro de la boca y a otra cosa. Ok, me acusaran de acoso sexual a los participantes?
    Mejor iluminación y elección de sitios, pero estas requete bueno
    9
    Miss
    Bloody: Aunque es original la idea del nick en el cuadro, el mismo se ve soso, y aunque lo importante en la foto eres tu, me parece que le diste también el protagonismo como para criticar tu foto en base de ello.
    Sinceramente no me gusta como saliste en esta foto, demasiado iluminada, y un fallo lo del nick
    5
    Ichigo CC: No te queda nada bien la cortina de cabellos de un lado, no respetas lo de poner el nick para identificarte. Empezamos mal
    3
    pinkgirl: evidentemente tienes un muy bonito cabello pero en la foto quea algo mal verlo así húmedo. Me gusta tu vestido, tienes bonita figura, y tus ojsos on bonitos lastima el problema de los ojos rojos por la camara
    8
    Amaia: No me meteré con el cartel por que lo ame, muy bonito, 10 puntos para la amiga que te lo hizo. Me gusta que se nota que pensaste en la foto desde donde tomarla hasta que ropa usarías, tus can can son muy bonitas aunque me hubiera gustado que las lucieras junto a tus -aparentemente-bonitas piernas en otra pose, pero no importa. Para mi el lugar está muy bien, todos los elementos, hasta la puerta vieja.
    9
    Cindy Pooh: joder, que original, me encantó como incluiste tu nick, pero sabes que lo arruina? La cámara. Tu pose era muy bonita, pero la cámara también está en el centro de la foto y te roba protagonismo en la escena, además que te distrae por que tu vista está perdida en otro punto.
    8.50
    Zimba: Honestidad brutal: no me gusta tu estilo metalero, pero si que saliste hermosa en esta foto. Lastima lo borroso de la imagen. A ver si me sorprendes en otras rondas con esa sexyness que sacaste en esta foto.
    7.50
    Kailumi: Why? Cual es la necesidad con ese rostro bonito hacer esas morisquetas con la boca? Enserio no entiendo cual es la "onda" con eso. Si hay que evaluarte por la primera foto (pues en la que pones tu nick solo valida la primera, la cual se tiene en cuenta) diría que por esa morisqueta sales completamente deformada, y lo único lindo son tus labios, que me gustó el gloss, pero, morisqueta.
    4
    Aurum: un tanto mala la iluminación por que se me hace que hay en exceso. Igual sabes sacar ventaja de los hermosos ojos que tienes, y con esas gafas medio bajas te hace lucir sexy. Sugerente donde está ese nick.
    8
    Noriko: Que ojos, muy bonitos. También me gusta la forma de tu rostro, al menos ese ángulo te favorece y con tu pelo corto es genial.
    Lástima el lugar de la foto
    8
    Sakurash: Vamos! una foto al natural de Sakurash
    Debo decir que me ha sorprendido bastante, un poco para mal. Sé que es una foto a pijama, pero esta es una presentación de cara al concurso, era necesario estar así de desliñada? Un tanto despeinada tu hermoso cabello ahora opaco, la pintura del esmalte ya saliendose, maquilaje corrido o acaso ojeras? No sacas partido a los ojazos que tienes, y los morritos. Al menos el nick va con los colores de la pijama
    6
    Laura: tienes bonito cabello y se nota que unos ojos hermosos, no le sacas provecho a ello, y el angulo y la iluminación de la foto no me parece la correcta, no te favoreció mucho
    7
    Chibi: Que monada, super cuki. La foto es de mala calidad, pero el factor mokona y tu juventud me han sacado una sonrisa.
    5
    Danni: Eres una niña muy bonita, CUAL ES LA NECESIDAD DEL MORRITO? Te afea la boca y el rostro, agregale que tienes cara de no haber dormido nada o estar MUY enferma. La foto es de mala calidad.
    6
    Nuria: excelente el nick, mala calidad de la foto, pero muy bonita figura, me hubiera gustado que se te viera el rostro
    8
    Akiko: eres muy bonita, muy buena foto, aunque no me gustó mucho ese pañuelo que usaste, no pegaba con nada al buzo que tenías.
    7.50

Criticas Juez 3
    The Master: Por fin se puede ver a The Master. Bueno, debo decir que la calidad de la foto es "buena", y si no hubiese sido tan oscura la misma, hubiese quedado perfecta, ya que no se nota muy bien tu rostro y cara. Tu Cartelito me gustó, algo simple, pero bonito. Te doy un... 6.
    Noriko X: Me gustaron tus auriculares y tus ojos son muy bonitos debo decir. La expresión de tu rostro y el cartelito, junto con la iluminación, están muy bien y buenas. Realmente me fascinó tu fotito, quedó muy bien. Te doy un 8.
    Pinkgirl: Esa almohada queda perfectamente con tu nick y tu avatar. Me gustó cómo quedó tu foto, en verdad está muy bien. Tiene buena iluminación y tu expresión, entre alegre/sonrisa y seria, me gustó bastante. Tu cabello, omg amo tu cabello. Te doy un... 8.
    Dunkelchris: La iluminación pudo ser un poquiitito mejor. Tu expresión me agradó, al igual que tu cabello y el nick en el cartelito combina perfectamente. Te doy un 7.
    Bolsa del Mercadona: La iluminación pudo ser mejor, ciertamente. Tu expresión me agradó, lo admito y la pose típica de chico malo, quedó perfecta . Por otra parte, no colocaste el nick, es decir, tu nick, en ninguna parte de la foto, lo que le quita puntuación a la misma. Te doy un 5.
    Chibi Hotaru: Aww, qué tierna chica tenemos acá. La calidad de la imagen pudo ser mejor, ciertamente. Y si hubieses demostrado cómo sos más o menos en realidad, es decir, tu personalidad fuera de lo anime, hubiese quedado mejor. El cartelito en tu frente se me hace adecuado a la foto. Por todo lo comentado anteriormente, te doy un 6.
    Cindy Pooh: Me fascina cómo quedó tu foto. En verdad está muy original, tanto como sales realmente bien en ella. Tu pose de "Vivo la vida a mi manera" (Al menos eso me diste a entender), me fascinó. Tu sonrisa es muy bonita y como escribiste el nick, wow, qué bien te quedó la foto, de verdad. Te doy un 8.
    LauraLoca: Típica foto(?), ok no. Me gustó cómo quedó. Tu expresión, muy linda, tus ojos, también. Me gustó como vestiste para la foto también. Tu cabello estaba bien peinado(?), en verdad me a agradado tu foto. Te doy un 7.
    WinniePooh: Otro Pooh, Se están multiplicando, ya pronto dominarán el mundo. Estem, a lo que iba. Me agradó tu foto, sobre todo por la iluminación y tu expresión. En verdad me gustó también por tu pose jaja. Realmente quedó bastante bien, y la calidad de la imagen, muy buena. Pero lo del nick le bajó un poco de puntaje a la imagen. Así que... te doy un 8
    Amaia: Tu expresión tímida y tierna me han gustado bastante. La ropa que llevabas es sumamente buena, el conjunto, excelente en sí. Tu cabello, muy lindo también, y tus ojos no se quedan atrás. Me gustó el cartelito también, muy bonito. Te mereces un 9.
    Bloody: El cartelito me gustó bastante y tu pose también. La iluminación afectó un poco tu foto, pero lo demás está muy bien. Ahora, si hubieses sacado en otro tipo de ambiente, mejor aún. También está tu ropa, que pareciera una hora de pijama, pero en verdad me gustó. Muy lindo. En fin, te doy un 7.
    Zimba Mustaine: Puedo decir que es una de las mejores fotos que he visto. Tu cabello, tu expresión y el nick en tu mano y una buena iluminación. Excelente. Lo que sí, la calidad de la imagen no es muy buena, pero del resto es extraordinaria, la foto en sí. Te felicito, te mereces un 8.
    IshidaGokudera: Puedo decir que las únicas dos cosas que afectaron la foto fueron: La calidad y la iluminación. Del resto estuvo excelente, tu expresión, el cartelito con tu nick (Aunque por la calidad no fue muy visible) y la pose, me gustaron. Te doy un 6.
    KaiLumi Uchiha: Debo decir que la iluminación, calidad y expresión están muy bien. Ciertamente me agradó la foto, bastante. Si el nick hubiese estado un poquito más visible o tu letra un poco más grande, hubiese estado espectacular todo en la foto. Te doy un 6.
    Sakurash: Por fin tengo la oportunidad de ver una foto de Sakurash, excelente. Debo decir que eres muy linda, chica. Todo en tu imagen me parece bien. Tu cabello (poquito peinado), tu expresión mirando hacia arriba, el nick en tu mano. Puedo decir que también la camiseta (Aunque fuese poco visible) me gustó, todo combinó. Te doy un 9.
    Jeral: Debo decir que la calidad e iluminación son algo que afecta mucho tu imagen/foto. Tu expresión me agradó; serio. Y la ropa, pues también, me gustó bastante, algo simple. Te daré un 6, no tengo mucho qué opinar, ya que en sí, lo único que dañó la foto realmente fue la calidad e iluminación.
    Nuria: Me encantó cómo saliste en la foto. Siempre te he imaginado de otra manera, puesto que no he visto más que mensajes tuyos cuando tenías otro avatar, aunque no sé si seas la del avatar igualmente. Por otra parte, la calidad deja mucho qué desear, puesto que tiene muy baja calidad. Aún así, el nick me gustó bastante cómo quedó. Tienes un 8 bien merecido.
    Akiko: Me gustó el nick en tu mano, y tu cabello muy lindo, al igual que tus ojos. Algo "natural" para ser ciertos, eso me ha gustado bastante, ya que esta ronda, si no estoy mal informado, es para saber cómo son los usuarios normalmente o... algo tipo "lo que son" en sí. Te doy un 9, también porque la calidad es buena en verdad.
    Sirkuja: Sexy. Bueno, la verdad es que me ha gustado la originalidad de tu nick. Obviamente la calidad es un poco baja y no se puede notar con facilidad. Tus ojos me gustan bastante y, lol, ¿te tomaste la foto en el baño o en dónde? Jojo. Bueno, en fin, tienes un 7 bien merecido.
    Haku: Me gusta tu cabello. Bueno, el nick con dificultad se ve. Si lo hubieses escrito con otro color, mejor aún, eh. Me gustan tu suéter y tus ojos también. La calidad es buena. Así que, te doy un 8, te lo tienes bien merecido, chico.
    Danni: Me gustó tu cabello y que tu sonrisa y foto fuese algo "natural". Quizá el ambiente no es el mejor, pero me ha gustado la foto, un poco. La calidad puede mejorar, y el nick es bastante visible, eso es algo que ayuda. Mmmm, está difícil, pero yo te pondré un 6.
    Aurum: Oh, Dios, nunca imaginaría a Aurum de esta manera al oírla varias veces en la radio. Debo decir que tus ojos son lindos y tu cabello también. Me dio un poco de pena por dónde te colocaste el nick, pero se ve bien. Por mí, tienes un 8, ya que el ambiente pudo haber estado mejor.

Promedios de los temas:
    Whinnie Pooh-4
    Bloody-3.5
    Ishida-3.4
    Bolsa de Mercadona-3.7
    Sirkuja-4.3
    Nuria-4.2
    The Master-3.2
    Chibi Hotaru-3.4
    Jeral-3.4
    Laura Loca-4.5
    Zimba-3.4
    Kailumi-3.7
    Noriko-4.1
    Sakurash-4.1
    Pinkgirl- 4.3
    Cindy Pooh-3.7
    Dunkelchris-4.1
    Aurum-3.9
    Danni-No tubo comentarios
    Amaia-4.3
    Akiko-4
    Haku-4.1

Total Miss:
    Bloody- 3.5+3.1= 6.6
    Nuria-4.2+4= 8.2
    Chibi Hotaru-3.4+2.6= 6
    Laura Loca-4.5+3.7= 8.2
    Zimba-3.4+3.4= 6.8
    Kailumi-3.7+3= 6.7
    Noriko-4.1+4.2= 8.3
    Sakurash-4.1+4= 8.1
    Pinkgirl- 4.3+ 4.1= 8.4
    Cindy Pooh-3.7+4= 7.7
    Aurum-3.9+4.1= 8
    Danni-0 + 3.2= 3.2
    Amaia-4.3+4.6= 8.9
    Akiko-4+4.1= 8.1

Total Mister:
    Whinnie Pooh-4+3.6= 7.6
    Ishida-3.4+3= 6.4
    Bolsa de Mercadona-3.7 + 2.8= 6.5
    Sirkuja-4.3+4.1= 8.4
    The Master-3.2+2.8= 6
    Jeral- 3.4+ 3= 6.4
    Dunkelchris-4.1+3.3= 7.1
    Haku-4.1+3.7= 7.8

A falta de participantes en ninguna categoría se pudo llegar a 15 ¬.¬, pero bueno la unica descalificada de esta ronda por que su foto no tenia nick y nunca subio una con nick es Ichigo cc, todos los demás preparence para la ronda 2

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alex Petrova

Virgo
    Segunda Ronda-Lente obscuro... logo seguro
    Pondré primero las calificaciones de los jueces (Para pasarlas al 50% las dividi entre 2, asi que no se preocupen), después el promedio dividido entre dos de los comentarios y los sumaré para sacar el total, otra vez xD, ahora les paso al final los participantes que pasan a la siguiente ronda :3, y a las 8 PM de México espero abrir la ronda 3

Criticas Juez 1:
    [Miss] Kailumi Uchiha
    Esto de subir 3 fotos no es que sea bueno para que uno valore como es debido. Tomaré la tercera foto ya que a mi perspectiva es la mejor, ya que está torcida y nos obliga a retorcer nuestro cuello y sufrir por ello. La imagen está bien sacada y bien enfocada. Aunque las gafas de sol no me gustan demasiado, va acorde a Kailumi (no es que no me guste la usuaria lol). Es por el estilismo juvenil y tal.
    Nota ~ 7
    [Miss] Nuria
    Las gafas de sol con forma de corazón no va acorde a ese gesto choni que muestra en la foto. Realmente hacer ese tipo de gestos me parecen un poco horrorosos a mi punto de vista. La calidad de la foto es muy buena, tanto por la nitidez como por haber salido con el cuerpo entero...y eso se agradece. :B
    Nota ~ 7'5
    [Miss] Noriko X
    Asdf, está siendo todo un descubrimiento para mi. Las gafas le quedan divinas y a juego con su estilo. La foto tiene buena calidad y el paisaje ayuda mucho en conjunto a Noriko.
    Nota ~ 10
    [Mister] WinniePooh
    Tomaré la foto como chiste. Ya que esas orejas de conejita, no va en armonía con el estilismo del usuario. Me gusta el estilo chulesco con el que se marca la foto y la foto goza de bastante buena calidad.
    Nota ~ 9
    [Miss] Aurum
    Estilo rupestre (?) con gafas modernas. Esperaba un pelín mas de Aurum en esta ronda, después de que me gustara bastante en la anterior. Sigue en su faceta "seria", pero tampoco es que me transmita nada la foto. Una foto que realmente me dejó mucho que desear de ese carácter mostrado en la anterior.
    Nota ~ 7
    [Miss] Zimba Mustaine
    Bueee, esas gafas ocultan toda la face de Zimba. Las gafas estilo mosca no es que me gusten demasiado, aunque ciertamente es que hace juego con sus pantalones. El pose de "eey, me sacaste una foto" tampoco es que sea de lo más.
    Nota ~ 7
    [Miss] Pinkgirl
    La foto está muy bien sacada y las gafas le quedan divinas con su estilismo. Aunque eso de estar como "sentada pero no sentada", como intentando caber en la foto no es que sea del todo bueno. (para ponerle alguna pega)
    Nota ~ 9
    [Miss] Cindy Pooh
    ¿Se puede mezclar sensualidad con un ambiente tan.......así? Bueno, es un contraste entre una chica pija y un sitio lúgubre. Cindy se ve sexy, pero el entorno parece realzar eso.....
    Nota ~ 9
    [Mister] Dunkelchris
    Unas gafas bien molonas y un estilo bastante cool. Se puede apreciar bien al usuario y eso le da puntos a favor. :B La calidad es muy buena, si.
    Nota ~ 9'5
    [Mister] IshidaGokudera
    Uuuuuh, chico malote. Las gafas le quedan de perlas con su estilo de "pocos amigos". Aunque las flores que tiene al lado le quita puntos a ese estereotipo. Por lo que podemos decir que es el chico malote pero tieno.
    Nota ~ 8
    [Miss] LauraLoca
    Asdf...las gafas son lo que menos resalta de la foto...el payaso que toca la guitarra es lo más ( Ok no) La calidad no es del todo buena, pero la modelo es excelente.
    Nota ~ 8'5
    [Miss] Akiko
    Akikoakikoakiko.....esa foto tiene algo mágico. Toda ella tiene un toque divino y lo que lo rodea hace que salga esa magia. D: Tal vez vea la foto algo pequeña (?) Pero, la modelo se luce mucho.
    Nota ~ 10
    [Miss] Amaia
    ¿Donde está Amaia? La verdad, es que esas gafas le quitan toda esa cara de niña que tenía. El escenario es mas bonito que el anterior, pero le falta ese toque que me gustaba de ella. Pero no deja de ser una imagen muy buena, y el estilismo también.
    Nota ~ 9'5
    [Miss] Danni
    Ya dije en la anterior ronda que no me gustaba ver los artefactos con los que uno se sacan fotos y la imagen tampoco es que tenga muy buena calidad. Los puntos a favor, es que Danni se ve muy guapa con esas gafas y se ve muy sexy. :L
    Nota ~ 6
    [Mister] Sirkuja
    Bueno, el no tiene culpa de que todos sus amigos del insti le den 10 y 9, mientras que el resto tienen dificultades para que la gente les de una puntuación. Mi nota no se verá afectada por esto, pero es algo que uno debe mirar y que todos cuenten con el mismo apoyo. Hay gente que apenas recibe un comentario con una puntuación.
    Aaaaaaaaah, otra vez con ese cigarrillo del demonio. Pero bueno, las gafas son muy molonas y van a tiro con el estilo de Sirkuja. La foto es de muy buena calidad.
    Nota ~ 10 (debería bajarte un punto por el cigarrillo)
    [Miss] SWAG
    Bueno, realmente aquí ni sé como valorarla. Ya que la foto no tiene defectos que sean incluso minuciosos, pero no me acaba de convencer del todo. Las gafas son geniales y la modelo es aún mas. Pero tal vez me esperaba algo más.
    Nota ~ 9

Criticas juez 2:
    Nuria 10
    Para pronto, y comenzando desde lo básico, eres hermosa. No hay otra palabra para ello. Sin complicarte mucho con un buen fondo ni con una vestimenta complicada, hiciste gala perfecta del gusto por vestirte para salir bien en la foto.
    Los lentes blancos me generan un poco de duda en cuanto a combinar, pero no me meteré en eso. Sales bien, y todo está en orden.
    Kailumi Uchiha 8.5
    Partamos del hecho de que metiste 3 fotos, y que ninguna de ellas es precisamente buena. En todas el angulo no te favorece. El gesto que muestras tampoco es del todo favorecedor. Los lentes a mi particular punto de ver, son muy comunes. Nada que pueda hacer juego con el atuendo para poder decir, que fue una gran fotografia.
    Noriko X 9
    Aunque a leguas se ve que eres muy bella, no me parece que te favorezca ni la pose ni el atuendo. Esto que yo veo, en toda mi experiencia playera, me hace ver que elegiste lentes de playa para salir a la ciudad.
    A mi no me agrada del todo, hay lentes para toda clase. Estos considero que no son los correctos.
    Aurum 9
    Me gusto todo, el atuendo, los lentes, el peinado... todo. Pero tiene que haber un pero para no haberte puesto el 10. Esa para mi, es la expresión. Si bastara solo calificar lentes, por ponertelos ya tendrías un 10.
    Zimba Mustaine 10
    El genero metalero no es lo mio en cuanto a gustos, pero a leguas es distinguible cuando ves a alguien. Los lentes, el cabello, la ropa... TODO esta perfecto. Incluso el hecho de que la foto sea a cuerpo completo, ayuda mucho.
    pinkgirl 9.5
    Entiendo el gusto que hay por los peinados, pero para mi, hubiera sido de 10, si hubieses traido el cabello suelto. No hay que discutir, eres hermosa y elegiste un buen diseño de lentes.
    Cindy Pooh 9.5
    Mujer, una chica tan atractiva como tu, no tendría nada que hacer en ese lugar. Todo estuvo impecable excepto el lugar. El atuendo, el diseño, la pose, los lentes (entre lo que se distingue), no tengo queja mas que eso del principio.
    Lauraloca 9.5
    No hay gran cosa que comentar. Todo estuvo en orden. Atuendo, peinado, estilo de lentes, pero lo unico que digamos tiene algo de "malo", es la pose. Es muy comun.
    Akiko 10
    Me pesa cuando no veo fotos de medio cuerpo al menos, pero contigo es imposible no decir lo obvio. Variaste la pose, el estilo, el atuendo, el accesorio y hasta los lentes. No tengo que objetar. Es perfecta tu foto, y tu muy bella.
    Amaia 9.5
    Yo siento que lo que te hubiera dado el 10 conmigo, es haberte quitado la remera. Sin duda te habría dado otro enfoque al mirar. Fuera de eso, lo que ya todos saben. Bella, con estilo propio, y los lentes son para la ocasión.
    Danni 9
    Si hubieses tenido tiempo suficiente, sin duda te hubieras podido sacar un 10. Mi unica queja contigo, es lo comun que es la foto frente al espejo. No hay pose o algo que te caracterice de las demás mujeres que se toman una foto asi.
    Sakurash 8.5
    Ojala se calificara la calidad de la foto. Pero no es asi Hubo pose, si, pero es como si no la hubiera. No se nota, estuvo muy pegada a la cara la foto. Los lentes, es lo que a mi juicio, salva la foto.
    ===================================
    WinniePooh 9
    Gesto no del todo favorable para el tipo de lentes y orejas. Aunque eso si, debo reconocer que original excepto por el auto, donde la mayoria de los hombres acostumbran a tomarse las fotos.
    Dunkelchris 9.5
    Si algo debo decir, es que el estilo de lentes es muy bueno, el angulo no, pero el tipo de pose ayuda. Los accesorios de lentes también. Y en las ocasiones que recuerdo haber estado con vocalistas en las salas de locutores, denotas todo el estilo de un artista. Si acaso, creo que al igual que mencioné a alguien, la foto tan de cerca, no va.
    Ishidagokudera 10
    Hey! Que buen estilo. Nada de lo que se pudiera ver TAN comunmente. Y menos en una foto. Una buena toma, buen angulo, y excelente atuendo combinado con las gafas.
    Sirkuja 9.5
    Tampoco tengo algo que argumentar. Excepto que quizá la foto pudo ser no TAN desganado. Apenas y se ve un ligero movimiento de cara. Eso no es pose, y es para considerarse como una foto totalmente comun. Sin embargo, el estilo es soberbio.

Criticas Juez 3
    Miss:
    LauraLoca: ¡Qué bonita! La pose en sí se te ve espectacular. Tu cabello es hermoso, y el haberlo dejado suelto y a un lado hace que te veas muy natural. Tu atuendo está bien, sólo que el hecho de no haberte puesto zapatos hace que tu puntuación baje un poco. Las gafas te han quedado geniales.
    Calificación: 9.5
    SWAG/Sakurash: Hermosa. Me encantó la pose de tu mano y ese tono de rojo que resalta muy bien tus dedos y el tono de tu piel. Las gafas te quedan geniales, y el reflejo de ese paisaje hace que la foto sea preciosa. Aunque hubiese preferido que saliera al menos un poco más de ti, para que dejases a los mortales ver la belleza que hay ahí.
    Calificación: 9
    Zimba Mustaine: Linda y fiel a tu estilo. Eso me agrada, pues te da muchísima personalidad. Las gafas ésta vez no te apoyaron mucho, pues de lo grandes que son hacen que tu cara se vea menos estilizada. Otra cosa que resta fuerza al atuendo es el calzado, pienso que unas converse blancas o negras hubiesen quedado muy bien. Tu pose es segura y muy fresca, y eso te ayuda bastante.
    Calificación: 8
    KaiLumi Uchiha: Tomaré en cuenta sólo la primera foto. Tu aspecto en general es muy fresco, acorde con el entorno que elegiste que en este caso es un parque. Lo que no queda muy bien es el recogido de tu cabello. Hace que la naturalidad se pierda, y el tono morado de las gafas hace que tu piel se obscurezca y no le da el contraste que debería.
    Amaia: Preciosa. El entorno del billar es muy original, y tu pose es fresca y desinteresada, cosa que te da muy buen aspecto. Tu atuendo está muy bien, hace que te veas estilizada. Lo que no me agradó del todo fueron las gafas que elegiste, pues se ven un tanto pequeñas y no favorecen la forma de tu cara.
    Noriko X: ¡Te ves muy bien! El entorno se ve bonito, y tu pose sencilla hace que luzcas bella. Tu atuendo informal con esas gafas ha quedado hermoso. Lo único que faltó fue la sonrisa y ya.
    Calificación: 8.5
    Danni: Te ves tierna. El que hayas sacado la foto en el baño con poca iluminación te resta puntos, pues tu atuendo y esas gafas te quedan hermosos. Tu cabello largo recogido se te ve bonito, pero, insisto, si hubieses buscado un mejor entorno para la foto hubiese salido muchísimo mejor.
    Calificación: 7.5
    Pinkgirl: Quedaste hermosa. El entorno y la iluminación del atardecer han hecho que tu foto quedara linda. Tus gafas contrastan bonito con tu piel, aunque la pose te hace ver un poco insegura.
    Aurum: Te ves muy linda. Las gafas hacen que te veas fresca, y la pose despreocupada se ven muy bien en armonía con el fondo sencillo. Lo que no me agradó tanto fue que dejaras tu cabello con frizz. El atuendo en general te va muy bien.
    Cindy Pooh: Preciosa. El entorno le da un toque original a tu foto. La pose te favorece, y esas gafas te quedan muy bien. Tu atuendo se ve muy bien, aunque por comodidad yo hubiese cambiado ese calzado.
    Akiko: Bonita. La foto en general se ve fresca, natural. Me ha gustado mucho la iluminación del entorno, y tu atuendo queda bien. Lo que si, se ve extraña la combinación de paraguas con gafas de sol. Aun asi, te ves muy bien.
    Nuria: Tus gafas resaltan muy bonito en la foto. Tu atuendo es fresco, y tu pose se ve muy bien, además que el cabello suelto ha dado un toque divertido, que te da personalidad. Lo que sí, pudiste haber elegido un mejor entorno para resaltar más.
    Mister:
    Sirkuja: Muy buena foto. Tu atuendo queda muy bien con el entorno, y te hace ver guapo. La pose despreocupada y el tabaco en tu mano le han dado un toque de personalidad muy bueno a la foto, y tus gafas de aviador resaltan bien. Lo que no me agradó tanto fue la gorra.
    IshidaGokudera: Te ves bien, aunque el entorno no es quizá el más adecuado. A la foto le hace falta un poco más de iluminación, y tu aspecto hace que se vea un tanto triste. La pose relajada me agrada, y las gafas te sientan bien. A la próxima que quieras tomar una foto en un entorno un tanto… desaliñado, intenta vestirte para destacar en él.
    Dunkelchris: Me gusta. Esa sonrisa te hace ver enigmático y muy bien, y en conjunto con las gafas el resultado ha quedado genial. Lo único que podría decir que no me agrada mucho aquí es el entorno… pero no ha quedado mal del todo.
    WinniePooh: Sales divertidísimo. Me ha encantado el toque de las orejitas. Esa sonrisa hace que te veas muy bien, y te da personalidad. Las gafas quizá no son las más adecuadas, pues hacen que tus facciones se vean muy marcadas… pero en general, te ha ido bien.

Promedios de los temas:
    SWAG-9.2
    Danni-0
    Amaia-9
    Pinkgirl-9.6
    Ishida-7
    Sirkuja-9.7
    Whinny-8.5
    Dunkelchris-7.5
    Zimba-8.3
    Laura-9.3
    Akiko-9.2
    Cindy-8.9
    Kailumi-9
    Nuria-8.8
    Noriko-8.1
    Aurum-8.3

Total Miss:
    Laura- 4.5+4.6= 9.1
    SWAG- 4.4+4.6= 9
    Zimba- 4.1+4.1= 8.2
    Kailumi- 3.9+4.5= 8.4
    Amaia- 4.6+4.5= 9.1
    Noriko- 4+4.5=8.5
    Danni- 3.7+0= 3.7
    Pinkgirl- 4.8+4.6= 9.4
    Aurum- 4.1+4.1= 8.2
    Cindy- 4.4+4.5= 8.9
    Akiko- 4.6+4.9= 9.5
    Nuria- 4.4+4.4= 8.8

Total Mister:
    Sirkuja- 4.8+4.8= 9.6
    Ishida- 4.3+3.5= 7.8
    Dunkelchris- 4.7+3.7= 8.4
    Winny xD- 4.2+4.4= 8.6

Participantes que pasan de ronda:
    Laura
    SWAG
    Zimba
    Kailumi
    Amaia
    Noriko
    Danni
    Pink
    Aurum
    Cindy
    Akiko
    Nuria
    Sirkuja
    Ishida
    Dunkelchris
    Winhy Pooh xD

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Tercera Ronda: "Todos para uno y uno para todos"

Promedios de los temas:
    AMAIA
    8
    SWAG
    8.5
    LAURA
    9.1
    NURIA
    8.9
    CINDY
    9.0
    PINK
    8.7
    AKIKO
    9.2
    SIRKUJA
    8.8
    DUNKEL
    0
    ISHIDA
    0
    AURUM
    0
    NORIKO
    0
    ZIMBA
    7

Criticas Juez 1
    Zimba:
    Me gusta como te ves en esta foto, siempre fiel a tu estilo metalero, creo que tu bonito rostro se ha lucido mejor en esta ronda que en las demás, realmente te vez feliz con tus amigos y creo que es una buena foto (aunque mato por ver como e vistes con oros estilos)

7.50

Akiko:
    Te prendería fuego ese chal. Te ves muy mona con tu amiga, te pasas de guapa, siempre sales con una sonrisa muy adorable y natural, buena pose y sos muy fotogenica

8.50

Noriko:
    Eres una chica muy guapa pero esa foto no te favorece para nada, te vez extra brillosa de una manera poco favorable, y estás relegada a una esquinita y no te luces, mala elección de foto.

5

Aurum:
    Sales muy bonita, me gusta tu ropa, pero por dios que horrible la iluminación de la foto, poco más quedo ciega, la foto no es muy buena por eso pero sales bien tu.

7

pinkgirl:
    Muy guapa, el maquillaje, los accesorios, y te vez lista para divertirte con tus amigas, muy bonita foto y lo principal es que sales tu como el centro, y resaltas

9

Cindy:
    La foto esta movida, lo que hace que luzcan todas pesimas, de lo que se puede distinguir me gusta como te vestiste pero realmente la foto deja que desear.

6

Nuria:
    Parecen modelos tu y tus amigas, todas muy guapas y tu realmente resaltas por tu excelente cuerpo y bello rostro, además que sos fotogenica y tenes un no seque en las fotos y destacas mucho acá.
    Me hubiera gustado verlas con un mejor fondo pero, que guapas

9

Laura:
    La calidad de la foto es pésima, se puede llegar a entender por donde fue sacada pero también tus amigos te aplastan demasiado en la foto y realmente no te luces mucho en esta foto, yo hubiera pedido algo más elaborado para que te hicieran la segunda.

6

Amaia:
    Sales muy bonita, bastante para ser una foto sin mucha preparación. Con lo guapa que sos una sonrisa hubiera estado bien, eso le resta un poco a tu foto, y que te vez algo despeinada, pero destilas belleza igual.

8.50

Sakurash:
    Parecen salidos de pelicula, hasta me atrevería a decir que parecen todos hermanos sales muy guapaSakurash pero estás muy en la esquina de la foto y te mereces un centro para lucir tu belleza

8

-

Sirkuja:
    Hombre que guapo pero divertido sales en la foto, realmente que es una buena manada de amigos los que tienes allí, la forma de destacar en la foto es muy cool te felicito

9

Dunkelchris:
    Realmente tu sales "bien" en la foto, hablando de la calidad, luego si hablamos de la estética te ves destruido, los ojos super irritados, ojeroso... eres un chico con facha, pero vamos, elegiste una muy mala foto

6

Ishida:
    Una sonrisa por favor! sales muy bien, super elegante pero tienes cara de fastidiado, por que? Te ves realmente bien, a todos los hombres les sienta de maravilla uno.

8

Criticas juez 2
    Miss Amaia
    La foto ha sido la más floja hasta ahora, con el pelo alborotado y despeinado. Realmente es una ronda para Amaia en mi caso, decepcionante. Aunque bueno, quien es guapa....es guapa.
    Por lo demás, la calidad de la foto es wena.
    Nota - 6

Miss SWAG
    Vaya tropa. Todos parecen salidos de una serie Disney. SWAG se oculta entre tanta rubia. Realmente es una buena foto grupal y cumple con las expectativas. SWAG la mas linda del grupo, of course!
    Nota - 9'5

Miss LauraLoca
    Llama mas la atención las 2 torres gemelas (bueno, quitemos lo de gemelas) que tiene al lado. Tampoco hay mucho que decir, le quitan el protagonismo a la candidata. D: (y me hace sospechar de mis gustos eeeek)
    Una foto que podría ser mucho mejor y haberse lucido más.
    Nota - 6

Miss Nuria
    Foto de trio, realmente Nuria destaca......por su altura. Sigue poniendo esa pose sexy que me gusta c: Por lo demás, una foto en una noche y con una calidad excelente. Podría verse peor por la oscuridad, pero está bien iluminado. Y bueno, por lo demás, las modelos están sublimes.
    Nota - 9

Miss Cindy Pooh
    Que decir, en la primera imagen está bien por la foto grupal. Pero es que la calidad brilla por su escasez, y es que la protagonista sale borrosa (por no decir que es la mas afectada en esto). Y la segunda foto....pues que decir está siendo violada. Pero es graciosa.
    Nota - 8

Miss Pinkgirl
    La verdad, es que tiene una sonrisa cautivadora. Y la foto grupal no le quita su protagonismo, ¡donde ella es la estrella! La cámara la adora.
    Nota - 10

Miss Aurum
    La calidad es demasiado atronador, por decirlo de alguna forma. Aurum sale demasiada iluminada al mas puro estilo marciano. Es el caso de la mujer que brilla en la oscuridad. o:
    Nota - 6'5

Miss Noriko X
    La verdad, es original la foto.....pero......¿Quién es Noriko? Aaaaah, la que está en la esquinita y que apenas se le ve. Ya que la prota parece la chica con la bufanda (o como se llame)....y eso no es bueno.
    Nota - 7

MisterSirkuja
    Ahí, todo desparramado en brazos de su hombre. Aunque el resto de sus amigos tienen su punto y hacen que Sirkuja no llame tanto la atención, sino fuese por que está en el centro del grupo.
    Nota - 8'5

MisterDunkerchris
    Una foto pasada por agua. Y bueno, a la parejita se le ve bien y la foto es bastante buena. Ambos lucen lo suyo....pero podría ser mas sensual...por pedir. ¿no?
    Nota - 9

MisterIshidaGokudera
    El capo de la mafia se saca una foto D: Bueno, parece un evento importante y se viste guapo para la ocasión. Y como me gustan los trajes y le queda niquelado, pues la foto me parece bastante bien.
    Nota - 8'5

Miss ZimbaMustaine
    Aquí el protagonista parece el chico con gafas y no Zimba. Y aunque las fotos sean grupales o con algún amigo, no deben dejar al participante en un segundo plano. Y aquí se hace eco D: A mi parecer.
    Nota - 7

Miss Akiko
    Foto idónea para una portada. Ambas muy guapas y con una calidad en la foto bastante buena. Y ambas con un buen estilo, dato añadido.
    Nota – 9

Críticas Juez 3
    Zimbamustaine*

Bueno, la verdad, es que el escenario influye demasiado, deberias haberte tomado una nueva y demostrar como son ustedes realmente, es decir, haciendo alguna locura, etc. lo que los hace ver que son verdaderos amigos y que comparten mas que gustos en comun.

mi puntaje es un 7.

IshidaGokudera*

BUeno al igual que a zimba, les falta soltarse un poco mas, ser mas autenticos, demostrar quienes sonhubiera sido bueno q se tomaran una foto nueva.

Mi puntaje es un 6.

Dunkelchris*

Bueno, mas que amistad, parecen pareja..... mucho de ustedes no se puede apreciar, y al igual que con los anteriores les falta espontaneidad, dinamismo, originalidad, no es por ser mala.

Mi puntaje es un 6.

Sirkuja*

Esta foto me gusto mucho puesto que demuestra como es cada quien, me hizo reir, puede q el ambiente no les ayude pero bueno, me encanto, porque muestra su union, y caracteristicas de ser amigos.

Mi puntaje es un 9.

*AkiKo**

Bueno, esta linda la imagen, pero...le falta un toque mas, se nota q tu y tu amiga tienen gustos similares por la pañoleta y las chaquetas, se ven lindas. pero ...les falta un poco mas de locura de bestfriends.

Mi puntaje es un 6.

Noriko x*

Bueno,me gusto la originalidad de la fotografia, la idea de poner ese marco antes de sacar la foto, y cada una con la pose que le gusta y los disfrases, me gusto, le falta un poco mas de dinamismo, pero la originalidad esta. y se nota la union entre las cuatro

Mi puntaje es un 8.

Aurum*

Bueno, hmm el fondo no ayuda mucho que digamos pero , la idea es demostrar la hermandad entre amigos y amigas, veo empatia con tu amiga pero le falta a la foto el toque de locura que entre amigas hermanas se da.

Mi puntaje es un 6.

Pinkgirl*

Hm, parecieran que estan atrapadas en el ascensor , cada una con sus caritas jejej, me parecen divertidas le falta aun asi como a los demas, dinamismo, locura, dramas! jeje pero bueno.

Mi puntaje es un 6.

Cindy Pooh*

La verdad es que yo hubiera preferido la segunda foto, porq la idea es mostrarte con tus amistades, a las que amas y odias al mismo tiempo jeje aquellas que te meten en lios y te castigan jajaj, en la primera no se nota la union q tienes, en cambio en la segunda, por muy subida q la veas tu es la mejor, puesto q son autenticas, son las locuras que las verdaderas amigas hacen, porq son como hermanas y siempre estan locas como escogiste la primera a esa te pondre un 6. a la segunda aunq no valga jeje te dire mi puntaje si la hubieras puesto. un 9. jeje suerte.

Nuria*

Jajaj, bueno, lo que me gusto de tu foto fue, sus caritas, las tres con sus ojitos bien abiertos, la que resalta mas es tu amiga del bronceado naranja jearsi, muy monas las tres, divinas, aunq les falta algo de dinamismo, se muestra su originalidad de cada una.

Mi puntaje es un 7.

Laura Loca*

Bueno, la calidad de la imagen no es la mejor, pero se nota la empatia entre tu y tus amigos, muy buena, aunq hubiera sido mejor que se expresaran un poco mas. se ven encantadores.

mi puntaje es un 7.

SWAG*

Dios, me parecio foto americana todos bien identicos, hasta por el cabello, como siempre sabes resaltar mi querida sakurash, pero igual q a los demás les hubiera favorecido otro plano y bueno, mas originalidad al momento de ser ustedes.

Mi puntaje es un 7.

Amaia*

Mi querida amaia, siempre linda, hm nose, a la foto la siento un tanto seca, les falta mas convivencia entre tu y tu amiga las locuras q las caracterizan, se que pasan momentos locos, los cuales hubieran sido buenos de demostrar.

Mi puntaje es un 6.

Promedios finales (Promedio de jueces + Promedio de temas /2= Promedio final)
    Zimba Mustaine= 7.1+7/2= 7.0
    *Akiko*= 7.1+9.2/2= 8.1
    Noriko X= 6.6+0/2= 3.3
    Aurum= 6.5+0/2= 3.2
    Pinkgirl= 8.3+8.7/2= 8.5
    Cindy Pooh= 6.6+9/2= 7.8
    Nuria= 8.3+8.9/2= 8.6
    Laura Loca= 6.3+9.1:meh:2= 7.7
    Amaia= 6.8+8= 7.4
    SWAG= 8.1+8.5/2= 8.3
    Sirkuja= 8.8+8.8/2= 8.8
    Dunkelchris= 7+0/2= 3.5
    Ishida Gokudera= 7.5+0/2= 3.7

Lugares de la tercera ronda:
    1. Nuria 8.6
    2. Pinkgirl 8.5
    3. SWAG 8.3
    4. *Akiko 8.1
    5. Cindy Pooh 7.8
    6. Laura Loca 7.7
    7. Amaia 7.4
    8. Zimba Mustaine 7.0
    9. Noriko X 3.3
    10.Aurum 3.2

1. Sirkuja 8.8
    2. Ishida Gokudera 3.7
    3. Dunkelchris 3.5

Chavos así termina la tercera Ronda de Miss y Mister CemZoo 2013, en breve colocó la cuarta Ronda, recuerden solo pasan los que tienen un lugar en la tercera ronda.

5.  
    Alex Petrova

Virgo
    Cuarta Ronda: "Fotos... ¿Al natural?"

Promedios de los temas:
    Dunkelchris: 6.8
    Aurum: 7
    Sirkuja: 9.1
    SWAG: 8.9
    Zimba: 4.6
    Laura: 7.3
    Cindy: 7.5
    Amaia: 8.8
    Noriko: 6.5

Criticas Juez 1
    Dunkelchris: La foto va de acorde a la temática y tiene buena iluminación, buena calidad de imagen, me hubiera gustado que volteara la imagen así yo no volteara la cabeza, me gusta la expresión ¡chale! me atrapaste oliendo flores" o de tristeza aunque podría ser más natural . También centrado más la foto en donde saliera más tu rostro y no cortada, así tendría un equilibrio flores/rostro.
    Calificación : 6.5

Aurum: hermoso paisaje estilo japonés, y la expresión de inocencia que pone, buena luz igual acorde a la temática….pero siento que ella se pierde en todo ese paisaje .

Sirkuja: típica expresión de "sácame una foto amigo", es lindo el paisaje y es una pose divertida sin ser alocada. Me encanta tu sonrisa, y esa mirada al mismo tiempo buena combinación. Además se ve que disfrutaste de lo que haces. Muy buena me gusta, sigue así vas bien.

SWAG: hermosa la chica natural y relajada, en cuanto a la foto buena luz y claridad, si no fuera por el agua verde y de que se le corta un poco la cabeza sería una linda. Pero tu eres hermosa, asi que eso es lo que también importa.

Zimba Mustaine: Pose de "soy tan ruda", no es mala pose pero el desenfoque mato todo lo bueno de la foto. Y súmale que la foto no está nítida, esta movida, se ve borrosa, sinceramente no me gusto, no tiene buena calidad.
    Calificación: 5

LauraLoca: No sé si quiero saber dónde está sentada, (pero esta original en la trompa del elefante) es buena imagen pero no es una pose muy femenina, me gusta tu mirada es tierna eres bella, buena calidad de foto.
    Calificación : 8

Cindy Pooh: Hace rato que está demostrando que tiene madera para ser modelo aunque lamentablemente esta foto no la favorece, pues hay mucho brillo, la próxima vez que no esté el sol detrás de ti.

Amaia: lindo lugar, me gusta la calidad de foto y todo el realce el vestuario ya ni se diga, pero podría ponerle más onda a su pose, es como si te hubiera obligado a posar.

Noriko X: es el mismo lugar donde Aurum se sacó la foto, hermoso lugar pero tanto la pose como el lugar donde la sacaste no lo favorece, podrás ser un poco más alegre.
    Calificación: 7

Criticas juez 2
    Amaia - Miss
    Podemos apreciar un lindo parque con caperucita después de haber matado al lobo. Me gusta la luz que se deja entrever por los árboles haciendo un efecto muy lindo. Se mira bastante acogedora. o:
    Bueno, la foto está muy bien en todos los aspectos.
    Nota ~ 9'5

Cindy Poo - Miss
    Veo........todo borroso con una especie de aparición llama Cindy Pooh. Podemos apreciar hojas, a Cindy Pooh y mucha....pero mucha luz. Sacando el lado positivo de todo esto, podemos decir que es como un lugar divino. (?)
    Nota ~ 6

LauraLoca - Miss
    Posiblemente la foto mas original de esta ronda, una usuaria montada en una trompa. La luz no es que favorezca a la hora de apreciar a Laura, pero eso no perjudica la visualización del resto.
    Nota ~ 8'5

Noriko X - Miss
    Y aquí tenemos a Noriko y a la muralla china....a no, es una especie de camino o canal. o:
    El paisaje está bien y la usuaria lo está mas. <3 Con cara de "sácame buena foto o te corto la cabeza n_n" La calidad decente. Pero es una foto que tampoco pueda decir que haga que salgan estrellitas de mis ojos.
    Nota ~ 8

ZimbaMustaine - Miss
    Lo primero que puede apreciar es el movimiento de la fotografía haciendo que esté algo borrosa/distorsionada. El paisaje un parque en movimiento...no puedo decir mas. xD
    Nota ~ 5

SWAG - Miss
    Bonito estanque "verde" y supongo que lo del final serán patos y no botellas (basura). La foto debería estar un poco mas alejada para que no se le cortara la cabeza a la usuaria. Ya que me da la sensación de que está encogida. Por lo demás, buena calidad de luz y de claridad.
    Nota ~ 7

Sirkuja - Mister
    Bonita foto en plan "soy el rey del mundo", pero en un parque. Seguimos viendo el típico estanque verdoso al lado del sujeto, aunque aquí no hay patos. Pero podemos apreciar un bonito montón de árboles (bosque se podría decir (??)) detrás de todo y sin quitar la iluminación.
    Nota ~ 9

Aurum - Miss
    Me recuerda a esos baños térmicos orientales. Aunque seré sincero de que Aurum...casi se camufla entre tanta cosa, en plan "Buscar a Aurum". Por lo demás, todo perfecto. c:
    Nota ~ 8'5

Dunkelchris - Mister
    Admito que giré la cabeza. xD No estoy a favor de que las fotografías corten las cabezas de los participantes, eso deberían dejárselo a los jueces. MAD. Por el resto, bonitas flores y bonita luz luminosa. Es muy cute ver a un hombre oler florecillas.
    Nota ~ 8

Críticas Juez 3
    Nuria
    Sos una niña muy bella y siento realmente que la foto, pese a tu belleza, es demasiado simple... en las otras rondas te he visto con mayor juego, te has arriesgado mas, o han sido mas producidas, creo que esta es la peor de tus fotos por que ponerse a posar con un montón de hojas detrás no es mucha ciencia
    8

Amaia
    Que guapa! me gusta que haya amplitud en la foto, una gran extención de arboles y tu casi en el centro. Siempre te pones ropa muy bonita, me gusta como te produces para las fotos, siempre muy atenta a cada una de las rondas, te felicito.
    10

Cindy
    MIS OJOS! Fuera de que estas infartante, dios, ese exceso de brillo luz, como quieras llamarle, me ha asesinado; pero también le resta puntos a la foto por que está MUY buena, me gusta el angulo, el detalle de que el vestido parece fundirse con el verde por que son flores y tu ahí, como una ninfa del bosque. Muy mona
    8.50

Laura
    En esta foto sales muy bien favorecida de rostro, muy guapa, y encuentro realmente original la idea de la foto pero... la forma en la que te sentaste en la trompa realmente no me gusto, no favorece mucho tus muslos, quizá sentandote de cote te hubieras visto más mona
    7.50

Noriko
    Me gusta el lugar, pero luces un poco cansada, y esto te da aspecto de estar fastidiada además, le resta muchos puntos a la belleza de tu rostro y el conjunto con el entorno.
    7

Zimba
    Lastima lo movida de la foto pero me gusta como luces y que sigues fiel a tu estilo
    6

Sakurash
    Sales muy guapa Sakurash, realmente te vez bonita sin maquillaje (aunque realmente sabes emplearlo para resaltar tus razgos), incluso diría que luces más joven.
    Me gusta esta foto, es natural en todo el sentido de la palabra
    8.50

Aurum
    Estás parada en medio del mini río artificial xD? muy lindo ese jardín japones, y tu sales muy bonita, aunque es muy foto de turista y no una muy pensada para la temática creo yo, me gusta.
    7

Dunk: sin ofender, tu expresion facial es como si hubieras olido heces, le resta muchos puntos a tu foto por que sos un chico fachero, pero esa cara asi en esta foto... 5

Sirkuja
    Que hombre, me gusta mucho tu sonrisa, es tan brillante como el bello entorno que tenes en la foto. No creo que sea de tus mejores fotos pero tiene una sencillez que la hace bonita
    8.50

Críticas juez 4
    dunkelcrhis: [7]
    tu expresion se ve algo forzada, en especial en la zona de las cejas y en la boca. segun la ronda debias de embonar bien con la naturaleza que te rodea y en lo personal no me gusto mucho la ropa que llevas puesta pues no se ve bien con las flores que te rodean.

aurum: [8.5]
    el ambiente, esta bien solo que el charco de atras como que hecha a perder lo bonito de lo demás. me gusta tu ropa te queda muy bien, y tu pose se ve muy natural, como la ronda lo pide.

sirkuja: [8]
    me gusto tu expresion toda tiernita >w<, tu ropa se te ve muy bien. tu pose me hace pensar que eres como ralajado y divertido y eso me gusto por que te ves "natural" ji. el ambiente se ve muy lindo tambien.

SWAG:[8.5]
    me hubiera gustado ver mas naturaleza en tu foto, tu cabello me encanto y tu ropa tambien, te ves muy bien en la foto. lo que hace que mi calificacion disminuya es que no se vea mucha naturaleza.
    Zimba Mustaine: [6]
    la foto de ve muy borrosa, y no me gusta mucho la pose que tienes, aunque creo que te has tomado la foto en el lugar correcto pues "combinas" con el fondo (hablando de colores).

LauraLoca:[8.5]
    me gusta como te ves en la foto te ves muy linda, el lugar en el que te tomaste la foto tambien se ve muy bien pero la pose que tienes asi abierta de piernas no me encanto como que si hubieras estado de pie me hubiera gustado mas.

Cindy Pooh: [9]
    la pose, tu ropa :babea:, el fondo, tu pose y la manera en que esta iluminada tu foto me encanto simplemente hermosa, lo que no me gusto fue que tuviera la fecha ahi y el lapiz labial que usaste, me hubiera gustado uno mas claro.
    Amaia: [8]
    me gusta tu foto, te vez bien on los arboles de fondo... ... pero lo que no me gusto fue que el cabello lo tengas hecho hacia adelante, si la ronda te dice que es algo natural, preferiria ver algo en lo que se mostrara mas tu cara
    Noriko X: [9]
    me gusto el ambiente en el que te la tomaste, se ve muy lindo y tu ahi como que sales bien... ... pero el charquito ataca de nuevo ???, oki esos charquitos como que afean los lugares, y tu ropa se veria mejor en colores tierra

Promedios finales (Promedio de jueces + Promedio de temas /2= Promedio final)
    Dunkelchris: 6.6+6.8/2= 6.7
    Aurum: 8+7/2= 7.5
    Sirkuja: 8.7+9.1/2= 8.9
    SWAG: 8.2+8.9/2= 8.5
    Zimba: 5.5+4.6/2= 5
    Laura: 8+7.3/2= 7.6
    Cindy: 7.7+7.5/2= 7.6
    Amaia: 8.8+8.8/2= 8.8
    Noriko:7.7+6.5/2= 7.1

Lugares de la cuarta ronda:
    Miss:
    1. Amaia: 8.8+8.8/2= 8.8
    2. SWAG: 8.2+8.9/2= 8.5
    3. Cindy: 7.7+7.5/2= 7.6
    4. Laura: 8+7.3/2= 7.6
    5. Aurum: 8+7/2= 7.5
    6. Noriko:7.7+6.5/2= 7.1
    7. Zimba: 5.5+4.6/2= 5

Mister:
    1. Sirkuja: 8.7+9.1/2= 8.9
    2. Dunkelchris: 6.6+6.8/2= 6.7

Chavos así termina la Cuarta Ronda de Miss y Mister CemZoo 2013, en dos días colocó la cuarta Ronda, recuerden solo pasan los que tienen un lugar en la cuarta ronda.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Quinta Ronda- Actívate
    Criticas Juez 1:
    Sirkuja: Buena iluminación y calidad de la foto. Fue original colocar la patineta para que se vea su figura, aunque me hubiera gustado más verte sobre ella. La ropa concuerda con tu deporte y la posición de tu cabeza con esa sonrisita te quedaron muy bien :).
    9.5

Aurum: Me encanta que te hayas mostrado de cuerpo completo. Esa calza y la remera te quedan muy sexys <3. El fondo no tiene mucho que ver con el deporte (sé que lo aclaraste y me alegro que la hayas tomado igual) y yo hubiera preferido que te saques los lentes para la foto ;). Buena iluminación y enfoque de la cámara.
    9.4

Cindy Pooh: LoL, con guantes y todo :). Buena iluminación pero mala calidad de la foto. Me hubiera gustado verte golpeando la bolsa xD, aunque la pose es sexy. El fondo no ayuda mucho a la imagen y tu expresión tal vez no es de una sonrisa pero debo rescatar que eres la que más pone cara de "estoy ejercitándome seriamente".
    9.2
    Criticas juez 2:
    Las tres fotos me gustan, son diferentes todas...
    A mi parecer Cindy Pooh y Sirkuja son mas apegados a la temática ya que la de Aurum me parece mas de hacer ejercicio que hacer deporte...
    La idea de la foto me gusta mucho la de Sirkuja... No se por que, me agrado desde que la vi por primera vez... y me sigue gustando. Llámalo amor a primera vista (?)
    Luego

Sirkuja: 9 tendría que amarla completamente para un diez
    Aurum: 6; hay algo en ella que no me termina de convencer... Pero no es tan mala
    Cindy Pooh: 7,5 No me decidía entre un 8 o un 7, la verdad es que la foto me gusta bastante, pero el fondo como que la arruina un poco, no debe ser su culpa, pero mal o bien, mi atención se iba varias veces al fondo que me hace acordar al mio mas que a ella
    Criticas Juez 3:
    Sirkuja [9]:
    que bien sales en la foto, tu sonrisa me encanta y te ves muy cool con la patineta, pero no me gusto que estubieces fajado fue lo que impidio tu 10.
    Aurum [7]:
    la ronda era mas deportista como que la ropa que traes no se ve tanto asi, el fondo tampoco pero tu cara y tu pose me gustaron mucho.
    Cindy [8]:
    te creo que estabas haciendo ejercicio te ves algo fatigada pero tu ropa y tu expresion me gustaron (es que si me gusto u-u) te ves muy deportista pero creo que te hubieras visto mejor antes de hacer ejercicio
    Promedios popular:
    Aurum: 7.5
    Cindy Pooh: 7.3
    Sirkuja: 8
    Total Miss:
    Aurum: (7.4/2) + (7.5/2) = 7.4 - 1= 6.4
    Cindy Pooh: (8.2/2) + (7.3/2) = 7.7
    Total Mister:
    Sirkuja: (9.1/2) + (8/2) = 8.5

Así terminó la última ronda de Miss y Mister CemZoo 2013, en un reto subo los resultados finales

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alex Petrova

Virgo
    Resultados Finales
    Miss:
    Bloody Rabbit
    Primera Ronda= 6.6
    TOTAL= 6.6

Nuria
    Primera Ronda= 8.2